Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-11-2015 08:52
Una pregunta. ¿alguien sabe si este año van a tener lugar las monterias en malaga de los membrillos en colmenar y la del burgo lascuales el año pasado dieron muy buen resultado??
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-11-2015 10:00
Cita
riiera
Una pregunta. ¿alguien sabe si este año van a tener lugar las monterias en malaga de los membrillos en colmenar y la del burgo lascuales el año pasado dieron muy buen resultado??

Si, en principio si que se van a dar. Te dejo el enlace al programa de la orgánica. Puedes llamar e informarte:

Programa de monterías en Málaga



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-11-2015 16:04
Muchas gracias!! smiling bouncing smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 11:56
os dejo el reportaje de la monteria en El Machado (Badajoz)
El Machado



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 17:29
sábado: en lérida 20 jabalíes entre 47 puestos, disfruté mucho, el de abajo mío tiró y mató una marrana crecidita que ya le venía pinchada y el de dos puesos arriba tiró dos veces distintas y falló las dos veces, evidentemente entre esos dos cazadores estábamos mi padre y yo, los dos más gafados del país
el puesto bonito, tiro amplio en los bancales que tenían que tomar la huida los guarros

domingo: nos invitaron en un pueblo del priorat, con todos los compañeros del pueblo y matamos 2, no se disfrutó generalmente
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 17:34
Cita
carloscsg1979
Os dejo el reportaje de la montería en El Machado (Badajoz):

El Machado

Muy buen reportaje Carlos!
GRACIAS!



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 22:14
Muy bueno carlos!
La próxima vez será!, bueno eso por lo menos es lo que me digo yo a mí mismo jajaj
En cuanto a la cantidad de tiros en relación a las reses, yo también me sorprendía antes por lo mismo, pero me he dado cuenta que esas pelotas de pepas pasando con esa aparente tranquilidad y cercanía, hacen verlo tan fácil que acaban vaciando los cargadores de muchos cazadores, a los que solo les queda rascarme la cabeza y preguntarse qué ha pasado.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 23:02
Lástima que no dispararas con semejante tiroteo.

Buen reportaje y me alegro de que te lo pasaras bien a pesar de no tirar, muchos no entienden otra cosa.

Salud/2.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-11-2015 23:29
Cita
Pretel
Lástima que no dispararas con semejante tiroteo.

Buen reportaje y me alegro de que te lo pasaras bien a pesar de no tirar, muchos no entienden otra cosa.

Salud/2.
.

Este no tira ni asi. ya te digo que este va a un cercon, y se viene sin tirar, jajajajajajajajajjajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 15:59
bueno carlos haber si hay suerte a la próxima, te entiendo perfectamente con eso de no tirar ni a la de tres, pero no por eso nos tenemos que quedar en casa.... jajajajajaja
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 16:13
el puesto era muy bonito, las vistas espectaculares



los jabalís también eran espectaculares, nosotros nos llevamos para casa el más pequeño de los que se mataron, un guarrete de 30-35 kg, todo lo demás pasaba de los 80 kg menos una guarrica de 50 o así, en resumen que el promedio muy elevado


en esa foto del pick up solo habían 12, los otros 8 ya se habían descargado antes de un remolque de coche


aquí había unos 10 de colgados ya sin las tripas preparados para que el día después se los llevase el camión que les compra los jabalís, aún faltaban 3/4 para colgar, los otros 5 o 6 se os llevaron los cazadores como nosotros, que si queríamos un poco de carne nos la podíamos llevar y así lo hicimos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 20:39
Qué buenos jabalís cazador. A ver si estrenas tu rifle esta temporada.
Buena suerte!



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 20:46
buna jornada pasate...thumbs up
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 22:02
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 22:38
Que buen marrano Ángel 180 kg de berraco thumbs up lo mataste tu?



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 23:43
El próximo sábado tengo batida de ciervo nos invitan el coto colindante al nuestro es la primera vez que voy así que ya OS contaré,
el año pasado mataron 37 unos 35 puestos me han dicho que disfrutan mucho con esta batida que la hacen un par de veces al año.
Haber si al menos puedo tirar y si cayera sería la ostia serían primer ciervo ya sueño con ellos jejejejeje.

Buena caza!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2015 00:05 por Sergio4199.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-11-2015 23:57
Cita
kampesino
Que buen marrano Ángel 180 kg de berraco thumbs up lo mataste tu?
no, ya sabes que este año todavia no he cazao, me lo han pasado por wassap dice que se cazo en zaragoza..para que vea carlitos lo que tiene cerca y no pilla jejejeje
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 00:00
Joder, es difícil de creer semejante peso pero la verdad que la testa del marrano es impresionante.

Pondré una foto de uno de 130kg que mataron este domingo en el interior de la provincia de Valencia, lindando con Teruel. Otra bestia.

Aquí está :



Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2015 00:07 por Pretel.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 00:19
Cita
Pretel
Joder, es difícil de creer semejante peso pero la verdad que la testa del marrano es impresionante.

Pondré una foto de uno de 130kg que mataron este domingo en el interior de la provincia de Valencia, lindando con Teruel. Otra bestia.

Aquí está :



Salud/2.
guapo , la foto la he recortado ,por eso no se ve entero,por no sacar la gente, como yo no los conozco...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 00:26
Cita
cazado
Cita
Pretel
Joder, es difícil de creer semejante peso pero la verdad que la testa del marrano es impresionante.

Pondré una foto de uno de 130kg que mataron este domingo en el interior de la provincia de Valencia, lindando con Teruel. Otra bestia.

Aquí está :



Salud/2.
guapo , la foto la he recortado ,por eso no se ve entero,por no sacar la gente, como yo no los conozco...

Me imagino, yo por eso también les he recortado la cara.

Salud/2.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 01:48
Cita
Sergio4199
El próximo sábado tengo batida de ciervo nos invitan el coto colindante al nuestro es la primera vez que voy así que ya OS contaré,
el año pasado mataron 37 unos 35 puestos me han dicho que disfrutan mucho con esta batida que la hacen un par de veces al año.
Haber si al menos puedo tirar y si cayera sería la ostia serían primer ciervo ya sueño con ellos jejejejeje.

Buena caza!!!
Suerte!!!
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 02:54
Gracias cazado!!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 12:25
Cita
cazado

Ese pedazo de jabalí es de aquí? Parece rumano o de por ahí.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 12:34
No se de donde será, pero esa foto anda rondando por facebook, WhatsApp, y demás redes sociales.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 14:29
yo que se, ha mi me han dicho que era de zaragoza.....
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-11-2015 16:20
Cita
cazado
yo que se, ha mi me han dicho que era de zaragoza.....

Jajjaja, si puede serlo perfectamente, pero es que ya no es frecuente ver esos pedazos de bichos por aquí, por eso lo decía yo.
Menudo susto encontrate con semejante mole cerca.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2015 00:01
Cita
cazado
yo que se, ha mi me han dicho que era de zaragoza.....

Jejejeje a mi me han dicho que era de camarasa!!!
A cada uno nos dicen una cosa jejeje
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2015 09:58
y a mi de Lumbier



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2015 10:50
Que cachondeo..... jajaja
A mi me han dicho que de Calamocha.
A saber de donde es jajajajaj
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-11-2015 01:27
Ese bicharraco, ya círculo por wasap hace dos años, y también le mataron en todos los pueblos de Castilla y León.
Sinceramente dudo que sea español
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: