Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2015 19:41
Cita
plumas
Cita
beretta93
Una pregunta por que cuando estas en este post cambia el título nornal de "monterías, batidas..." a "muy buenas a todos" os pasa a los demás también?, por cierto parecen osos hormigueros esos jabalíes jaja

Si se cuela por todos lados este muy buenas, y también lo vi el otro día duplicado, algo raro pasa por el foro, ayer no había manera, pulsabas en un sitio y me llevaba donde le daba la gana

Algunas cosas las están tocando los informáticos, en breve tendremos algunas mejoras. De ahí que en cosas puntuales salga algún error. Cualquier cosa que vayáis detectando se agradece que nos aviséis. Ahora que tenemos a los informáticos disponibles es el momento de corregir todas las cosas.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2015 20:40
Cita
montero
Cita
plumas
Cita
beretta93
Una pregunta por que cuando estas en este post cambia el título nornal de "monterías, batidas..." a "muy buenas a todos" os pasa a los demás también?, por cierto parecen osos hormigueros esos jabalíes jaja

Si se cuela por todos lados este muy buenas, y también lo vi el otro día duplicado, algo raro pasa por el foro, ayer no había manera, pulsabas en un sitio y me llevaba donde le daba la gana

Algunas cosas las están tocando los informáticos, en breve tendremos algunas mejoras. De ahí que en cosas puntuales salga algún error. Cualquier cosa que vayáis detectando se agradece que nos aviséis. Ahora que tenemos a los informáticos disponibles es el momento de corregir todas las cosas.

Pues se agradece Montero, pues tengo una escopeta nueva y le tengo que modificar un poco el pitch. Te mado toda la escopeta o solo la culata??grinning smiley
Re: Muy buenas a todos thumbs up
20-10-2015 21:12
Ahora si
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2015 21:13
Lo que a mi me pasa también en la galería de fotos y vídeos, si empiezo por la primera foto y le doy a siguiente me sale todo el rato la primera foto, pero si empiezo por la segunda y doy a siguiente si funciona jajaaj
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2015 23:23
Cita
beretta93
Lo que a mi me pasa también en la galería de fotos y vídeos, si empiezo por la primera foto y le doy a siguiente me sale todo el rato la primera foto, pero si empiezo por la segunda y doy a siguiente si funciona jajaaj

Si, eso están ya en ello. Gracias.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-10-2015 23:25
Cita
plumas
Cita
montero
Cita
plumas
Cita
beretta93
Una pregunta por que cuando estas en este post cambia el título nornal de "monterías, batidas..." a "muy buenas a todos" os pasa a los demás también?, por cierto parecen osos hormigueros esos jabalíes jaja

Si se cuela por todos lados este muy buenas, y también lo vi el otro día duplicado, algo raro pasa por el foro, ayer no había manera, pulsabas en un sitio y me llevaba donde le daba la gana

Algunas cosas las están tocando los informáticos, en breve tendremos algunas mejoras. De ahí que en cosas puntuales salga algún error. Cualquier cosa que vayáis detectando se agradece que nos aviséis. Ahora que tenemos a los informáticos disponibles es el momento de corregir todas las cosas.

Pues se agradece Montero, pues tengo una escopeta nueva y le tengo que modificar un poco el pitch. Te mado toda la escopeta o solo la culata??grinning smiley

Jeje tú mandamela entera. Ya me apañaré jeje
Re: Muy buenas a todos thumbs up
21-10-2015 17:44
Arochos y albar,,claramente diferentes ,,,,
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-10-2015 15:56
algo muy raro ocurrió ayer......... en el coto de lleida que vamos hicimos rosco, algo muy raro debido a la cantidad de jabalí que hay y aún más teniendo en cuenta que había rastro a mansalva y era fresco de la noche o de un día atrás, la zona era buena y no se encontró ni UN jabalí.

algo muy muy muuy raro pasó, nadie se lo explicaba
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-10-2015 21:28
Cita
cazadordel98
algo muy raro ocurrió ayer......... en el coto de lleida que vamos hicimos rosco, algo muy raro debido a la cantidad de jabalí que hay y aún más teniendo en cuenta que había rastro a mansalva y era fresco de la noche o de un día atrás, la zona era buena y no se encontró ni UN jabalí.

algo muy muy muuy raro pasó, nadie se lo explicaba

La caza es así. Un cambio de tiempo, de aire, un setero que ha pasado antes, un furtivo y mil razones más



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 10:34
Pues nosotros tuvimos el primer dia de caza con la cuadrilla el domingo, se movieron muchos jabalis pero solo pudimos hacernos con tres, yo desgraciadamente falle uno bueno y a huevo.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 13:21
Cita
carloscsg1979
Pues nosotros tuvimos el primer dia de caza con la cuadrilla el domingo, se movieron muchos jabalis pero solo pudimos hacernos con tres, yo desgraciadamente falle uno bueno y a huevo.

Carlos nuestro problema es que no tenemos problemas al decir nuestros fallos y despues nos ponen el San Benito jajajaja



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 15:35
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Pues nosotros tuvimos el primer dia de caza con la cuadrilla el domingo, se movieron muchos jabalis pero solo pudimos hacernos con tres, yo desgraciadamente falle uno bueno y a huevo.

Carlos nuestro problema es que no tenemos problemas al decir nuestros fallos y despues nos ponen el San Benito jajajaja[/quote
]

Pues hacerme hueco que yo también soy de los vuestros
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 15:43
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Pues nosotros tuvimos el primer dia de caza con la cuadrilla el domingo, se movieron muchos jabalis pero solo pudimos hacernos con tres, yo desgraciadamente falle uno bueno y a huevo.

Carlos nuestro problema es que no tenemos problemas al decir nuestros fallos y despues nos ponen el San Benito jajajaja[/quote
]

Pues hacerme hueco que yo también soy de los vuestros

yo que no sea menos, que también soy del club de ''era pequeño'' y del de ''me ha pasado muy embrozado'' smileys with beer
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 16:48
nunca he entendido eso de no decir cuando uno falla, yo no tengo ningun problema en decirlo, lo que espero es no tener que decirlo muchas veces, jjajajajaja, en todas cacerias hay veces que se escuchan tiros y luego nadie ha tirado, en fin, si le diesemos a todo tampoco habria bichos ya.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 17:33
A mi me gustaría poder decir que le doy a más. ....pero no. Tampoco me preocupa la verdad. Es mi día de llevar el móvil apagado y pasar de todo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 21:34
no no, ya veis, a mí me da igual lo que me digan, cuando fallo un jabalí y se lo digo a mis amigos se ríen, pero yo ni caso, hago lo que me gusta y si fallo estoy contento por haber visto algo y quemar pólvora, y si acierto, uffff ¿qué haría si acierto? jajajajajajajaja
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
27-10-2015 22:04
Cita
cazadordel98
no no, ya veis, a mí me da igual lo que me digan, cuando fallo un jabalí y se lo digo a mis amigos se ríen, pero yo ni caso, hago lo que me gusta y si fallo estoy contento por haber visto algo y quemar pólvora, y si acierto, uffff ¿qué haría si acierto? jajajajajajajaja

Esa es una de las esencias de la caza, el cachondeito con los amigos y hacer leña del árbol caido.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-10-2015 15:41
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
no no, ya veis, a mí me da igual lo que me digan, cuando fallo un jabalí y se lo digo a mis amigos se ríen, pero yo ni caso, hago lo que me gusta y si fallo estoy contento por haber visto algo y quemar pólvora, y si acierto, uffff ¿qué haría si acierto? jajajajajajajaja

Esa es una de las esencias de la caza, el cachondeito con los amigos y hacer leña del árbol caido.

eso es, si señor, la guasa siempre viene bien en materia de caza
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-10-2015 12:55
Bueno mañana marcho para Badajoz a una monteria, a ver que tal se me da el domingo, espero poder contaros cosa buenas de ella, a ver si por fin me hago con un venado.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-10-2015 15:58
Cita
carloscsg1979
Bueno mañana marcho para Badajoz a una monteria, a ver que tal se me da el domingo, espero poder contaros cosa buenas de ella, a ver si por fin me hago con un venado.

coño si que frecuentas a la monterías carlos

aver si hay suerte y puedes tirar a alguno por lo menos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
30-10-2015 18:03
Cita
cazadordel98
Cita
carloscsg1979
Bueno mañana marcho para Badajoz a una monteria, a ver que tal se me da el domingo, espero poder contaros cosa buenas de ella, a ver si por fin me hago con un venado.

coño si que frecuentas a la monterías carlos

aver si hay suerte y puedes tirar a alguno por lo menos

Me parece a mi que se va a posponer la cosa...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-10-2015 09:46
Cita
montero
Cita
cazadordel98
Cita
carloscsg1979
Bueno mañana marcho para Badajoz a una monteria, a ver que tal se me da el domingo, espero poder contaros cosa buenas de ella, a ver si por fin me hago con un venado.

coño si que frecuentas a la monterías carlos

aver si hay suerte y puedes tirar a alguno por lo menos

Me parece a mi que se va a posponer la cosa...

te parece no, que se ha pospuesto, la han aplazado por esperar mucha lluvia el domingo, asi que hasta el dia 8 no la dan.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-10-2015 12:13
Cita
carloscsg1979
Cita
montero
Cita
cazadordel98
Cita
carloscsg1979
Bueno mañana marcho para Badajoz a una monteria, a ver que tal se me da el domingo, espero poder contaros cosa buenas de ella, a ver si por fin me hago con un venado.

coño si que frecuentas a la monterías carlos

aver si hay suerte y puedes tirar a alguno por lo menos

Me parece a mi que se va a posponer la cosa...

te parece no, que se ha pospuesto, la han aplazado por esperar mucha lluvia el domingo, asi que hasta el dia 8 no la dan.

Mejor Carlos, con el día que se espera no íbais a disfrutar de la montería como la ocasión se merece. El día 8 triunfas ya verás.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-10-2015 12:17
a ver si es verdad
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-10-2015 12:22
por lo menos mejorara el tiempo



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
31-10-2015 18:56
Cita
carloscsg1979
por lo menos mejorara el tiempo

Sera lo unico, jajajaja, que no te mojaras, jajajajajajaja que me meooooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-11-2015 07:56
buenas el sabado fuimos a la primera monteria de la temporada nos levantamos tremprano a las 4:00 d la mañana y no fuimos para jaen aqui estaba lloviendo un poko paramos en campillos de arena a tomar un cafe y de ahi a vilches (jaen) a eso de las 8 y algo llegamos al cordon de vilches que es una cañada real 40 minutos d carril fincas muy bonitas a los lados hasta llegar a la junta desayunamos un buen plato de migas despues el sorteo nos toco el 2 de la caseria dejamos el coche cogimos los bartulos de camino al puesto por un pequeño arroyo levantado por los cochinos llegamos a nuestro puesto muy bonito hacia un dia d calor
al poko d llegar nos entro un zorro que no quise tirar lo tiro el puesto d al lado y en eso entro una cierva que falle smiling smiley antes d la suelta se habian escuchad mas d 20 disparos con la suelta aquello fue increible tiros ladras no sabia donde mirar vi un venao k no pude tirar una mañana muy muy entretenida mas d 200 disparos no caze nada pero disfrutamos muchisimo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-11-2015 09:13
eso es bonito también dani, no hace falta matar para disfrutar de la cacería

y mejor así carlos, ahora al llover el terreno estará mucho mejor, se respirará un aire más fresco y los perros cogerán el flato muy bien
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-11-2015 11:23
ayer dia sesapacible, niebla, agua, frio y aire, fuimos con la cuadrilla, solo pudimoa matar uno y por agarre, otro se fue tiroteado, al final solo uno



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-11-2015 14:25
hola a todos
coincido con vosotros ,yo voy de vez en cuando de batida y en algunas de ellas sin cazar nada lo he pasado genial ,viendo levantes oyendo el chillerio de los perros y viendo tirar a los demas cazadores. Lo malo so esas batidas (muchas ) que no ves ni apenas oyes nada ,ya no digamos tirar jejejej ,eso es lo que me hecha para ATRas de la caza mayor .De monterias no hablo porque no he ido nunca ,es mas no se ni la diferencia con la batida .
un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: