Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-01-2015 15:28
Cita
dani
pa mi no es jamin es para la jefa yo te doy un par d besos
si quieres en la quedada the finger smiley

joer , no me amenaces que entonces no voy ¿eh?


saludossss
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-01-2015 15:57
jajajjaj km ers,hbra que reirse no que por ahora es gratis
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-01-2015 16:25
coño parecen de elefante
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-01-2015 20:56
Jajajajaja, no teneis verguenza jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
19-01-2015 23:07
Cita
jamin
Rebeca , si no te hace el collar mandame la direccion por privado que te mando yo una boca para que te lo hagas , mandartelo echo como que no jajajajaj, pero la boca si te envio

saludos


Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jamin!!!! Eres geniaaaaal!!!!!!! De verdad no tengo palabras suficientes... Madre miaaaa!!!! No te preocupes que los besos te los doy igual jeje winking smileysmiling bouncing smiley
Enhorabuena por esas bocas!!!! Esa de la derecha para tablilla si o siiii vamos!!! Te lo agradezco infinitamente pero me hace especial ilusión que el collar sea de un jabali abatido por Erik lo luciré orgullosa jeje pero mil gracias de mil amores!!! Un besicotongue sticking out smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-01-2015 10:56
Cita
Rbk
Cita
jamin
Rebeca , si no te hace el collar mandame la direccion por privado que te mando yo una boca para que te lo hagas , mandartelo echo como que no jajajajaj, pero la boca si te envio

saludos


Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jamin!!!! Eres geniaaaaal!!!!!!! De verdad no tengo palabras suficientes... Madre miaaaa!!!! No te preocupes que los besos te los doy igual jeje winking smileysmiling bouncing smiley
Enhorabuena por esas bocas!!!! Esa de la derecha para tablilla si o siiii vamos!!! Te lo agradezco infinitamente pero me hace especial ilusión que el collar sea de un jabali abatido por Erik lo luciré orgullosa jeje pero mil gracias de mil amores!!! Un besicotongue sticking out smiley

Qué suerte tiene Erik. Mi queridísima dice que no se pone eso en el cuello ni estando borrachatongue sticking out smiley
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-01-2015 11:05
Cita
yomismito
Cita
Rbk
Cita
jamin
Rebeca , si no te hace el collar mandame la direccion por privado que te mando yo una boca para que te lo hagas , mandartelo echo como que no jajajajaj, pero la boca si te envio

saludos


Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jamin!!!! Eres geniaaaaal!!!!!!! De verdad no tengo palabras suficientes... Madre miaaaa!!!! No te preocupes que los besos te los doy igual jeje winking smileysmiling bouncing smiley
Enhorabuena por esas bocas!!!! Esa de la derecha para tablilla si o siiii vamos!!! Te lo agradezco infinitamente pero me hace especial ilusión que el collar sea de un jabali abatido por Erik lo luciré orgullosa jeje pero mil gracias de mil amores!!! Un besicotongue sticking out smiley

Qué suerte tiene Erik. Mi queridísima dice que no se pone eso en el cuello ni estando borrachatongue sticking out smiley

Jajajajajajahot smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-01-2015 20:59
Cita
yomismito
Cita
Rbk
Cita
jamin
Rebeca , si no te hace el collar mandame la direccion por privado que te mando yo una boca para que te lo hagas , mandartelo echo como que no jajajajaj, pero la boca si te envio

saludos


Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jamin!!!! Eres geniaaaaal!!!!!!! De verdad no tengo palabras suficientes... Madre miaaaa!!!! No te preocupes que los besos te los doy igual jeje winking smileysmiling bouncing smiley
Enhorabuena por esas bocas!!!! Esa de la derecha para tablilla si o siiii vamos!!! Te lo agradezco infinitamente pero me hace especial ilusión que el collar sea de un jabali abatido por Erik lo luciré orgullosa jeje pero mil gracias de mil amores!!! Un besicotongue sticking out smiley

Qué suerte tiene Erik. Mi queridísima dice que no se pone eso en el cuello ni estando borrachatongue sticking out smiley

Eso es porque esta mu jartica de ti jajajaja la tendrás frita con la caza, porque anda que no queda bonito un collar de colmillos de jabalí en el cuello de una mujer



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-01-2015 22:46
Queda mejor otra cosa puesta en otro sitio en el momento adecuado, jajajajajaja, os estais volviendo marineros, jajajajaja. tanto diente jajajajajaja. Estais amanerados, jajajajajaja, por diossssssss, jajajajajaaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
20-01-2015 23:53
Cita
toni de vilanova
Queda mejor otra cosa puesta en otro sitio en el momento adecuado, jajajajajaja, os estais volviendo marineros, jajajajaja. tanto diente jajajajajaja. Estais amanerados, jajajajajaja, por diossssssss, jajajajajaaja.

jajajajjajajjajajjaajaaa.

Kampesino, te acuerdas el collar que me regaló Otra Joya?? Pues me dijo como Toni, que me lo colgara yo en ..... jajajjajaa.

No la tengo frita con la caza, simplemente no le gusta nada relacionado con ese tema, me refiero a la caza. Es decir, no quiere ver cuando llego con bichos cazados, con cabezas disecadas, etc así que imagínate que plangrinning smiley.
Pero dentro de lo que cabe me respeta, que no es poco y sabe que para mí la caza es MUCHO Y MUY IMPORTANTE.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 09:29
RBK mira como le quedo a mi mujer un colgante y eso que la boca eera mucho mas pequeña.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 10:00
Carlos , en esa foto es mejor el cuello que la boca ,en cambio en esta es mejor la boca que el cuello




y es que hay cuellos que valia mas retorcerlos , ajajajajajajajaa


saludos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 11:29
jajajajajajajaja, que conste que lo dices tu, pero se que con la boca pequeña, tira embustero, que se yo que ese cuello te tiene loco jajajaja
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 11:58
Cita
carloscsg1979
jajajajajajajaja, que conste que lo dices tu, pero se que con la boca pequeña, tira embustero, que se yo que ese cuello te tiene loco jajajaja

y tanto, y tanto , no se si acabare en el manicomio

jajajajajajaaaa

saludos
Rbk
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 14:53
Queréis ponerme los dientes largos no??? Jajaja muy chulos los dos si señor!!!! Y los cuellos tb jeje sinvergüenzas... tongue sticking out smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 18:06
Espero que no te lea la Señora Jamín, porque como te ponga unos días a dieta verás tú...

P.D: Dieta de comer jajajja.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-01-2015 19:47
es a la unica que me puede poner , porque....... la otra ........sabe que me hace un favor , jajajjajajaj
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-01-2015 16:17
me espera un buen calendario de guarros,

mañana en tolva (huesca) se cazará un cazadero muy grande, haber cómo se da; el domingo en el pueblo ese que siempre vamos con mi padre

el fin de semana que viene volvemos a la vall fosca en el pirineo, cazaremos sábado y domigno y nos quedaremos a dormir allí

el fin de semana del 7 y 8 de febrero; el sábado se cazará el tercer y último día en el coto de roda de isábena (huesca) y el domingo en el pueblo

buenos planes por el momento jijijijijiji
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-01-2015 16:56
vaya k bien preparao tienes los findes eh k disfrutes
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-01-2015 17:04
Cita
cazadordel98
me espera un buen calendario de guarros,

mañana en tolva (huesca) se cazará un cazadero muy grande, haber cómo se da; el domingo en el pueblo ese que siempre vamos con mi padre

el fin de semana que viene volvemos a la vall fosca en el pirineo, cazaremos sábado y domigno y nos quedaremos a dormir allí

el fin de semana del 7 y 8 de febrero; el sábado se cazará el tercer y último día en el coto de roda de isábena (huesca) y el domingo en el pueblo

buenos planes por el momento jijijijijiji
A tope, ahora queda que tengas suerte y la acompañen con muchos lances.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-01-2015 17:48
eso de tirar mucho no lo veo claro, pero vamos creo que yendo estos tres dís algunas opción tendré de tirar
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-01-2015 16:19
Hola a todos, he estado ausente por estos lares, pero....ya me teneis por aqui..., no queria pasar la oportunidad (aunque tarde...) de felitar a Erik por ese magnifico navajero...., si señorwinking smileythumbs up, mi mas sincera enhorabuena
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
24-01-2015 18:07
Yo el otro día mate una guarra de 100 kilos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
25-01-2015 21:34
Muy bien dgarci, ahora a hacer los chorizos

Ayer sabado en Huesca se mataron solo 19 jabalíes entre unos 60 puestos, floja la cosa, hoy en el pueblo nos hemos hecho con una guarrecita de unos 40 quilos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 10:17
Nosotros ayer estuvimos en uno de los cotos que tenemos y aun tuvimos un buen dia, eras muy pocos, y nos hizo un dive de aire que no se oia nada, con 11 puestos pudimos cobrar 10 jabalis.




avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 12:32
Carlos, pero.......¿mataste tu alguno....?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 15:38
yo pinche uno muy gordo, fumios a pistearlo con la teckel y aunque daba sangre y trozos de tripa, no pudimos cobrarlo, la teckel estuvo de 10, pero es posible que segun me han dicho hoy, lo rematasen en los ultimos puestos de arriba a ultima hora, mataron el macho de la boca y llevaba un tiro en la panza ademas del que le pego en la paletilla el otro.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 15:40
coño que gozada, esos ganchos caseros son mis favoritos, y si encima se matan muchos pues aún mejor


el sábado tenemos pendiente ir al pirineo, pero el tiempo amenaza a nieve, ya veremos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 15:41
Cita
carloscsg1979
yo pinche uno muy gordo, fumios a pistearlo con la teckel y aunque daba sangre y trozos de tripa, no pudimos cobrarlo, la teckel estuvo de 10, pero es posible que segun me han dicho hoy, lo rematasen en los ultimos puestos de arriba a ultima hora, mataron el macho de la boca y llevaba un tiro en la panza ademas del que le pego en la paletilla el otro.


qué gramaje usas?
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
26-01-2015 16:20
165 gr uña federal ballistic tip en 30-06
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: