Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS. mm
31-01-2015 20:21
Cita
yomismito
300 euros, montería de documental?? eso en Andalucía es montería de pobres.
Dime en otra de ese precio que se maten 160 reses y haya arrieros.
.
Llevas razón, 300€.¿ eso que es pa un andaluz?.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS. mm
31-01-2015 20:56
Cita
linternero
Cita
yomismito
300 euros, montería de documental?? eso en Andalucía es montería de pobres.
Dime en otra de ese precio que se maten 160 reses y haya arrieros.
.
Llevas razón, 300€.¿ eso que es pa un andaluz?.

Eso que es para una montería donde de verdad se maten reses entre ellas bastantes venaos y algunos gamos.
Tú mismo sabes que por Málaga es difícil ir a una solo de guarros por debajo de los 180 euros.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS. mm
01-02-2015 10:07
en ronda van a dar una solo cochino por 300€ una pasada
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS. mm
01-02-2015 10:38
Cita
dani
en ronda van a dar una solo cochino por 300€ una pasada

Ya se pueden matar guarros y bocas...
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS. mm
01-02-2015 13:00
no conosco la finxa pero muy buena tiene k ser para ese precio
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-02-2015 14:43
Pero esto es como todo, la Ley de la oferta y la demanda. Si están a esos precios es porque la gente lo paga, no quiere decir que sea buenísima simplemente el que la vende lo pone a ese precio y si se la compran para que lo va a bajar. Muchas culpa de los precios y las cosas que pasan en el mundo de la caza la tenemos nosotros un saludo
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-02-2015 20:47
Hola a todos
El 27 de diciembre asistí en segovia a la finca que cuida un amigo en segovia, finca la becea.
Solo deciros que estuvieron las ccámaras de caza y pesca, que fueron porque les llevo un amigo perrero que les conoce.
Espero disfrutéis viéndolo cuando lo emitan, el resultado para unos 85 puestos fue de 50 jabalíes aproximadamente, el precio 90€
A mi me jodió el del puesto de al lado, que teniaffrío y se le ocurrió la brillante idea de hacer un fuego.
Amigos con mejor suerte abatieron dos y tres respectivamente y vieron pasar piaras desde tres hasta doce cochinos.
Los perreros conocidos dicen que el tiroteo fue espectacular , yo con un arroyo justo detrás tampoco tuve la suerte de oírlo.
En fin, es sólo para el que pueda verlo que lo disfrute, no se cuando se emite , si me entero lopongo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
02-02-2015 22:12
Cita
plumas
Hola a todos
El 27 de diciembre asistí en segovia a la finca que cuida un amigo en segovia, finca la becea.
Solo deciros que estuvieron las ccámaras de caza y pesca, que fueron porque les llevo un amigo perrero que les conoce.
Espero disfrutéis viéndolo cuando lo emitan, el resultado para unos 85 puestos fue de 50 jabalíes aproximadamente, el precio 90€
A mi me jodió el del puesto de al lado, que teniaffrío y se le ocurrió la brillante idea de hacer un fuego.
Amigos con mejor suerte abatieron dos y tres respectivamente y vieron pasar piaras desde tres hasta doce cochinos.
Los perreros conocidos dicen que el tiroteo fue espectacular , yo con un arroyo justo detrás tampoco tuve la suerte de oírlo.
En fin, es sólo para el que pueda verlo que lo disfrute, no se cuando se emite , si me entero lopongo

te lo agradecería, por cierto podrías dar datos de cómo se llama la finca y el pueblo y provincia porque supongo que lo emitirán en la serie de: De Montería que esta serie la hacen a menudo y van a grabar a diferentes puestos, si lo dices cuando lo vea diré, coño aquí estaba plumas
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
03-02-2015 22:01
Creo que lo puse , finca la becea, en ortigosa del monte un pueblo de segovia
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-02-2015 15:33
Cita
plumas
Creo que lo puse , finca la becea, en ortigosa del monte un pueblo de segovia

tú saliste en algún momento?
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-02-2015 19:11
No se, lo mismo comiendo en el restaurante, que es lo que mejor se me da jajajaj
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
04-02-2015 19:11
joder con el del fuego... valla tela...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-02-2015 00:37
Cita
pekeño saltamontes
joder con el del fuego... valla tela...

No es una cosa rara, siempre hay alguno que hace una pequeña lumbre en el puesto.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-02-2015 09:00
Cita
L.I.G.
Cita
pekeño saltamontes
joder con el del fuego... valla tela...

No es una cosa rara, siempre hay alguno que hace una pequeña lumbre en el puesto.

En puesto de montería, una lumbre??
Nunca lo he visto y espero no verlowinking smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
05-02-2015 21:20
Cita
yomismito
Cita
L.I.G.
Cita
pekeño saltamontes
joder con el del fuego... valla tela...

No es una cosa rara, siempre hay alguno que hace una pequeña lumbre en el puesto.

En puesto de montería, una lumbre??
Nunca lo he visto y espero no verlowinking smiley

Yo lo he visto en muchas monterías. Es más habitual de lo que nos creemos. A lo mejor no en Málaga ni Granada, pero en monterías en Sierra Norte de Sevilla y zona de Badajoz si que lo he visto a menudo.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
06-02-2015 16:48
Si soy Samuel ,carlos nos conocemos
un salud
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-02-2015 16:39
bueno pues señores ya me tocó darle gusto al gatillo, ya era hora,

el sábado fuimos a cazar en un pueblecito de lleida y me pasó un jabalí lo malo es que estaba en un entrador de un bancal y solo se veía lo que es el camino en ambas partes estaba colgado de zarzas, el jabalí me pasó a unos 25-30 no muy rápido y casi no me dio tiempo a tirar, solo le pude dejar de regalo un tiro que el muy mal educado me lo rechazó y por más colmo no me dijo ni pío al irse

el domingo hicimos la despedida de la temporada en el coto social que vamos, con el tema de la cabra y que como no hay nada de jabalí quisieron cerrar la temporada antes de hora para no matar ninguna hembra preñada, se mató 1 jabalí a puñal
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
10-02-2015 17:05
Ya verás como llega tu momento,paciencia.
Haber si te buscas un rifle y buscas tiraderos más amplios.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-02-2015 17:01
para la temporada que viene si apruebo todo rifle de segunda mano jajajaja, algo es algo, hablando con mi padre me dijo que no me mirara un FN de los viejos que son muy feos, ya veremos, si encuentro algo sobre los 800 euros que sea más curioso igual me acerco
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
11-02-2015 18:53
Que mi rifle es feo???
Pues tu mas, jajaja
Por cierto la montería que grabaron en segovia que os comente, se emitirá el día 17 de febrero a las 20:00, el primer pase, que ya sabéis que se ira repitiendo a diferentes horas y dias
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
12-02-2015 17:42
Cita
plumas
Que mi rifle es feo???
Pues tu mas, jajaja
Por cierto la montería que grabaron en segovia que os comente, se emitirá el día 17 de febrero a las 20:00, el primer pase, que ya sabéis que se ira repitiendo a diferentes horas y dias

no te lo tomes a mal plumas, pero a mi modo de ver un MK1 no es que sea muy bonito, de ser es una máquina eso sí, pero estilisticamente hablando... no sé yo, además me encaré unos hará un mes y no me gusta mucho el sistema de puntería

entendidos el 17 de febrero allí estaremos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-02-2015 16:20
buenassss

mañana asisto a una batida de jabalí en huesca, cazaremos en un coto muy bueno que ya he nombrado varias veces aquí en el foro, normalmente no bajan de los 20 guarros cada fin de semana y son entre 40 y 50 puestos, el lunes ya os contaré cómo fue

el precio son 30 euros de invitación y 5 euros para ayuda a los perreros pero o mi padre o yo no pagaremos porque iremos con un amigo nuestro perrero y tienen unos estatutos marcados y en él dice que un perrero puede llevar un cazador sin pagar, osea, una invitación pero igualmente tiene que pagar los 5 euros para los perreros, la broma nos saldrá a 40 euros entre los dos más el gasóleo que esto no se cuenta

la batida se dará en camporrells, huesca

haber si algún maño del foro conoce el pueblo y si no lo conoce puedo citar bastantes pueblos más haber si los conocen

hasta el lunes
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-02-2015 16:32
Yo no conozco el pueblo, suerte para mañana y que paseis un buen dia.

Yo el domingo me voy a Soria en concreto a Añavieja, a ver si por fin me hago con un ciervo, aunque viendo la racha que llevo... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-02-2015 17:06
Cita
carloscsg1979
Yo no conozco el pueblo, suerte para mañana y que paseis un buen dia.

Yo el domingo me voy a Soria en concreto a Añavieja, a ver si por fin me hago con un ciervo, aunque viendo la racha que llevo... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

thumbs up
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 12:03
el sábado se mataron 12 guarros solo, uno de los peores resultados de la cuadrilla en lo que llevan de año, ni a mí ni a mi padre nos pasó nada, como siempre

ayer domingo fuimos en un pueblo de la comarca que nunca vamos y se mataron 7 jabalíes entre 35 puestos, en este pueblo solo habían cazado 3 veces este año y tampoco nos pasó nada, bueno a mí me cruzó un conejo cerca cuando los perros andaban por mi barranco y luego una perdiz me sobrepasó volando y al poco tiempo se echó al canturreo cerca de mi puesto, los cazadores de mi pueblo generalmente disfrutaron ya que tiraron 4 de 14 que fuimos de mi pueblo y uno de ellos mató
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 15:06
Le vas a quitar el sitio a Carlos, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 15:32
Cita
toni de vilanova
Le vas a quitar el sitio a Carlos, jajajaja.
están en una dura pugna jajajaja



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 15:33
yo mejor no digo como me ha ido....
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 15:36
Una vez terminada la menor... nosotros el domingo vamos a la primera batida!!

A ver si podemos tirar algún marrano!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-02-2015 15:54
Carlos sabes lo que se mato en total en Añavieja?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: