Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
13-11-2017 21:17
Buenisimo...comida y jabalies! que mas??

Felicitaciones Penitente!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-11-2017 09:49
El próximo fin de semana viernes, sabado y domingo batidas en Huesca. Que ganas tengo ya de acercarme al Sobrarbe!!!!

A ver si sigo con la racha, me da en la nariz que puntuaré otra vez cool smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-11-2017 17:06
Cita
Penitente
Batida prepirineo Lleida

Jabalí libre, corzo y ciervo con precintos limitados.

Precio 10 euros la comida, lo demás..... ná.




Me quedé de puesto en un sembrado que ya los había visto escapar un par de veces y voilà !!!!


Otra jornada de caza de antología, si señor.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
14-11-2017 21:14
El domingo me toca montería, ya os contaré. A demás de las que me gustan las de amigos.



Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
15-11-2017 11:43
domingo pasado batida en el coto, ciervo y jabalí unos 30 puestos, muchos tiros y muchas piezas que se fueron, pero estuvo muy bien.
Lo peor fue sacar algunas de las piezas muy metidas en el monte pero se sacaron todas acabábamos a las 19:00 ya en el bar para comer.
Resultado 10 jabalís 4 ciervos y dos pepas.
Me hice con una buena jabalina y tire a algún ciervo pero tiros muy largos, eran ciervos que se quedaban parados y las posturas que tenían cerca no les veían y entonces les tiraba para que se movieran.
Resumen mañana entretenida y buen ambiente.
Ya os pongo luego alguna foto.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-11-2017 02:45
Cita
Penitente
Batida prepirineo Lleida

Jabalí libre, corzo y ciervo con precintos limitados.

Precio 10 euros la comida, lo demás..... ná.




Me quedé de puesto en un sembrado que ya los había visto escapar un par de veces y voilà !!!!



Felicidades Penitente.

Normalmente suelen intentar escapar por los mismos sitios... En todas las batidas, se mate o no, siempre se aprende algo!!


Buena ropa llevas....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-11-2017 09:24
Cita
josepc
Cita
Penitente
Batida prepirineo Lleida

Jabalí libre, corzo y ciervo con precintos limitados.

Precio 10 euros la comida, lo demás..... ná.




Me quedé de puesto en un sembrado que ya los había visto escapar un par de veces y voilà !!!!



Felicidades Penitente.

Normalmente suelen intentar escapar por los mismos sitios... En todas las batidas, se mate o no, siempre se aprende algo!!


Buena ropa llevas....

Buena ropa, ya te digo, este tío está preparao.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-11-2017 09:57
Despues del tutorial que se marcó sobre la ropa tècnica de alta montaña, te imaginas verlo con ropa solognac?? Jejeje

Felicidades!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-11-2017 16:58
Muy bien.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
16-11-2017 23:01
Cita
casillas_001
Despues del tutorial que se marcó sobre la ropa tècnica de alta montaña, te imaginas verlo con ropa solognac?? Jejeje

Felicidades!!

jajajaja cuanto menos sería raro jajaja.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-11-2017 09:50
Fin de semana provincia de Huesca

Viernes 21 piezas
Sabado 21 piezas
Domingo 15 piezas

La fortuna me sonrió el sábado y el domingo.


Sábado


Domingo


Un compañero francés cobró este precioso jabalí.

Proxima visita a Huesca principios de diciembre, si alguno quiere asomarse que lo diga.

Un saludo
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-11-2017 10:13
Felicitaciones, excelente fin de semana!

Y que guarraso agarro el frances!!
¡UFFF!

Qué buena caza, se nota que lo disfrutáis a tope.
Valla jabalí grande el que abatió tu compañero, ¡qué pasada!

Enhorabuena, y que la suerte te siga acompañando.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-11-2017 14:14
Felicidades Penitente.

Oye que buen guarro el del compañero francés, si señor.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-11-2017 20:49
Enhorabuena, Penitente thumbs up

Salud/2.
Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
21-11-2017 22:55
Buen fin de semana compañero!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
22-11-2017 04:41
Enorabuena penitente,buen fin de semana no te pierdes una.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
23-11-2017 12:11
Buen bicharraco abatió el francés, Penitente enhorabuena macho, me quito el sombrero contigo, casi siempre tiras por no decir siempre y encima no vas un día como casi el resto de los mortales, tu a lo grande, de tres días palante, OLE TU!!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 17:03
Domingo, pachanga, 7 posturas, 2 remolques de perros, 7 marranos y los que se marcharon.....

avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 17:15
Por cierto:

Próxima batida en la provincia de Huesca el 9 de diciembre.

Precio: 30 euros
Batida sobre jabalí.
Se saca lo que se mata y no siempre es fácil, ya aviso, lo cierto es que siempre se ayuda a sacar todo entre todos.

Desayunamos y comemos en restaurante, desayuno 5 o 6 euros y comida unos 12, mas o menos...., se comerá tarde, entre las 16 y 17 horas, cuando terminemos de recoger todo.

Video realizado este lunes
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 17:43
Penitente...tio no se te escapa uno eh! grinning smileyFelicitaciones y muy buena pinta el lugar de la proxima batida!

Saludos
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 17:55
Cita
Mariano
Penitente...tio no se te escapa uno eh! grinning smileyFelicitaciones y muy buena pinta el lugar de la proxima batida!

Saludos

Coño si se me escapa, fíjate en la foto, el macareno de la derecha tiene la pezuña encima de la cabeza, es fué mi disparo, el de la pezuña, luego otro postor como dios manda lo mato de verdad, no como yo.....
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 18:04
Cita
Penitente
Cita
Mariano
Penitente...tio no se te escapa uno eh! grinning smileyFelicitaciones y muy buena pinta el lugar de la proxima batida!

Saludos

Coño si se me escapa, fíjate en la foto, el macareno de la derecha tiene la pezuña encima de la cabeza, es fué mi disparo, el de la pezuña, luego otro postor como dios manda lo mato de verdad, no como yo.....

grinning smileygrinning smiley Le hiciste las uñas!!
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
28-11-2017 21:23
Como lo pasáis Penitente!, esas pachangas son maravillosas y encima hay caza. No veas como esta de tomada la zona de la próxima batida.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 10:36
Cita
kampesino
Como lo pasáis Penitente!, esas pachangas son maravillosas y encima hay caza. No veas como esta de tomada la zona de la próxima batida.

Si, ya nos cuidamos de tenerlos tranquilos y con algo de comida, pues este año andaba muy escasa en esa parte de solano, que por cierto llevamos dos años sin cazar, por lo que se espera una buena batida. Hace 3 años creo que cazamos unos 40, pero claro, eso en monte abierto es una lotería.
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 12:59
Cita
Penitente
Cita
kampesino
Como lo pasáis Penitente!, esas pachangas son maravillosas y encima hay caza. No veas como esta de tomada la zona de la próxima batida.

Si, ya nos cuidamos de tenerlos tranquilos y con algo de comida, pues este año andaba muy escasa en esa parte de solano, que por cierto llevamos dos años sin cazar, por lo que se espera una buena batida. Hace 3 años creo que cazamos unos 40, pero claro, eso en monte abierto es una lotería.

Totalmente, las zonas abiertas son ina lotería, pero para mi tiene su encanto, es lo que me gusta, los cercones me atraen poco la verdad.

Pues afilar los cuchillos que os va a tocar limpiar mucho guarro. Esperamos la crónica ansiosos.



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 13:19
Cita
kampesino
Cita
Penitente
Cita
kampesino
Como lo pasáis Penitente!, esas pachangas son maravillosas y encima hay caza. No veas como esta de tomada la zona de la próxima batida.

Si, ya nos cuidamos de tenerlos tranquilos y con algo de comida, pues este año andaba muy escasa en esa parte de solano, que por cierto llevamos dos años sin cazar, por lo que se espera una buena batida. Hace 3 años creo que cazamos unos 40, pero claro, eso en monte abierto es una lotería.

Totalmente, las zonas abiertas son ina lotería, pero para mi tiene su encanto, es lo que me gusta, los cercones me atraen poco la verdad.

Pues afilar los cuchillos que os va a tocar limpiar mucho guarro. Esperamos la crónica ansiosos.

+1 the finger smiley
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 14:08
Buenooooo, primero falta la cacería de este sábado, la del domingo y la del viernes 8......
avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 14:37
Cita
Penitente
Buenooooo, primero falta la cacería de este sábado, la del domingo y la del viernes 8......

Una crónica de cada una ..... así ya nos haces babear del todo



avatar Re: MONTERIAS, BATIDAS, SITIOS, PRECIOS, Y RESULTADOS.
29-11-2017 16:38
Cita
Penitente
Domingo, pachanga, 7 posturas, 2 remolques de perros, 7 marranos y los que se marcharon.....


Joder, esas pachangas son cojonudas!!!



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: