Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
13-11-2013 22:15
No paras pajarito no paras que buenos ratos echas thumbs up
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
14-11-2013 11:23
Buena tarde te pegastes granuja,,,,, haber si dejas alguno....the finger smileysmileys with beer
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 15:27
Hola PAJARITO, ya me he presentado y espero que nos leamos por aqui, quiero decirte "escribirte", que eres un fenomeno, soy fiel seguidor a tus videos.., me parece genial idea y lo narras y explicas todo muy bien, me parece una gran iniciativa y me encanta que sigas haciendolo....., un saludo
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:44
Cita
MK II
artista que eres un artista,
felicidades por ese reportaje gráfico que parecía que ivamos de morraleros contigo.

Eso es lo que os quiero hacer sentir!! thumbs up

Muchass Gracias!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:45
Cita
ENRIC81
joer macho no decaen los conejo en tu coto ehh? thumbs up
debes tener el congelador a tope!
Enhorabuena

Si que se nota si... Hay que hacerse mas listo y apuntar mejor!! Si no fuera por Kira...

Muchas Gracias Enric!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:46
Cita
yomismito
Cita
juandd
jajajajajaja para comer? conejo al ajillo... para cenar? conejo a la vinagreta... para comer el dia siguiente? conejo a la salsa de tomate
jajjajajajajjaja

El otro día le ví mojando un muslo de conejo en el café, grinning smiley

Cuando me pongo malo en vez de manzanilla le pongo en el vaso una pata de conejo!! jajajaja
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:47
Cita
Jesus Miroku
Hola PAJARITO, ya me he presentado y espero que nos leamos por aqui, quiero decirte "escribirte", que eres un fenomeno, soy fiel seguidor a tus videos.., me parece genial idea y lo narras y explicas todo muy bien, me parece una gran iniciativa y me encanta que sigas haciendolo....., un saludo

Bienvenido ante todo Jesus.

Me alegro que te guste el blog... Me gusta que aunque vayais conmigo en el campo aunque en realidad este yo solo!!

Muchas gracias!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:48
Uge, Benelli

Hay que aprovechar que luego se acaba la temporada y nos echamos las manos a la cabeza!! winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
15-11-2013 18:49
Os pongo aquí el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog!!

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
16-11-2013 15:37
ahora que lo decías por arriba ayer miré los dos primeros videos de descaste, como se notaba que no les habia cojido la virica todavía.... el primer dia 16eye popping smiley
joder no los mato yo en toda la temporada casi! jajajaja y ahora pues 5 o 6, que es una muy buena percha
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 14:04
Cita
juandd
ahora que lo decías por arriba ayer miré los dos primeros videos de descaste, como se notaba que no les habia cojido la virica todavía.... el primer dia 16eye popping smiley
joder no los mato yo en toda la temporada casi! jajajaja y ahora pues 5 o 6, que es una muy buena percha

La verdad que gracias a Dios no... Pero ahora estoy empezando a ver algunos con síntomas de mixo y no me gusta ni un pelo...
El primer dia a las 8:45 estaba ya en el coche sin cartuchos!! the finger smiley

Muchass gracias
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 14:05
Aquí os pongo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog.

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 21:35
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog.

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]

Que guapo tio jejeje el conejo que sale al lado de la carretera, la madre que los parió están los tios ahí pegados, y el que os ha salido mientras charlábais jajajaja como se quedan aplastados los jodios.



Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 21:37
Nunca dejas de sorprenderme .
Sigue asi de fino y grabando y editando esos buenos videos que nos pones.
Un saludo makina thumbs up
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 22:12
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog.

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]

Que guapo tio jejeje el conejo que sale al lado de la carretera, la madre que los parió están los tios ahí pegados, y el que os ha salido mientras charlábais jajajaja como se quedan aplastados los jodios.

Kampe, si te digo la de conejos que hay en unas zarzas al lado de la autovía A-3 en un terreno libre no me crees. Esa es la suerte que tienen aquí si no todos los días de caza me haría con una decena por lo menos.

Muy buen vídeo como siempre Pajarito thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 22:24
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog.

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]

Que guapo tio jejeje el conejo que sale al lado de la carretera, la madre que los parió están los tios ahí pegados, y el que os ha salido mientras charlábais jajajaja como se quedan aplastados los jodios.

Kampe, si te digo la de conejos que hay en unas zarzas al lado de la autovía A-3 en un terreno libre no me crees. Esa es la suerte que tienen aquí si no todos los días de caza me haría con una decena por lo menos.

Muy buen vídeo como siempre Pajarito thumbs up

Salud/2.

Lo se tenemos el coto partido por la A-92 es alucinante como está de tunelada



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 22:28
Estás loco, chalaothe finger smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
18-11-2013 22:51
Tu igual que Turok sigues sin bajar el listón



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
19-11-2013 08:37
hace tiempo no sé si fue en jara y sedal o donde fue que vi un video que cazaban conejos en la autovia, en la provincia de navarra. como no estaban a mas de 300 metros que creo que es la distancia minima para cazar fuera de la autopista tenian que cazarlos con redes, metían hurones dentro de la madriguera que estan instaladas bajo del alquitran mismo, en la montaña que hacen y encima alquitranan, pues alli estan las madrigueras, metian el huron y en todas la salidas ponían redes cuando un conejo iba a salir pues zasca se quedaba alli despues los conejos los cojían y los llevaron en alguna otra zona despoblada de conejo
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
19-11-2013 11:56
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Aquí os pongo el enlace del nuevo reportaje que he subido al blog.

Espero que os guste!!

[www.tuslances.com]

Que guapo tio jejeje el conejo que sale al lado de la carretera, la madre que los parió están los tios ahí pegados, y el que os ha salido mientras charlábais jajajaja como se quedan aplastados los jodios.

Kampe, si te digo la de conejos que hay en unas zarzas al lado de la autovía A-3 en un terreno libre no me crees. Esa es la suerte que tienen aquí si no todos los días de caza me haría con una decena por lo menos.

Muy buen vídeo como siempre Pajarito thumbs up

Salud/2.

Lo se tenemos el coto partido por la A-92 es alucinante como está de tunelada

Decimos de los conejos pero y lo que le gusta a liebre encamarse cerca de las carreterass??

La verdad que ese lance fue muy bonito... Pena que no pudimos grabar a la perra mostrandolo... Pero es que no nos dio tiempo solo para agarrar escopeta y cartuchos!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
19-11-2013 11:56
Cita
casillas_001
Tu igual que Turok sigues sin bajar el listón

No me compares con el maestro de maestros por Dios!! winking smiley
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
19-11-2013 11:57
Muchas Gracias a todos!! Ya estoy subiendo el siguiente reportaje... En pocas horas estará por aquí!!
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
19-11-2013 19:01
Cita
PAJARITO
Muchas Gracias a todos!! Ya estoy subiendo el siguiente reportaje... En pocas horas estará por aquí!!
Ansiosos estamos, disfruto mucho con tus reportajes pisha



Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
24-11-2013 22:40
PAJARITO aver si subes algun video nuevo jeje que desde el dos de noviembre.. jjeje
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
24-11-2013 22:49
Cita
TURZO
PAJARITO aver si subes algun video nuevo jeje que desde el dos de noviembre.. jjeje

jajajaja nos tiene enganchados a todos jajaja



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
25-11-2013 16:06
He estado un poco liado estos días...

No sabeis como me gusta leeros!! winking smiley
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
25-11-2013 17:49
y a nosotros leer tu blog, esperamos impacientes nuevas entradas
avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
25-11-2013 22:21
Quiero reportaje yaaaa ver los cepazos de los patosssssss



avatar Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
26-11-2013 16:24
Si si, que ponga el reportaje del domingo.....
Me invitó a su coto con escopeta, y....... cero patatero los dos, bolo total.
Yo creo que me llevó a las zonas que no hay naaaa para que no me divirtiera.the finger smiley
avatar
uge
Re: Reportajes del blog " Diario de un Cazador"
26-11-2013 16:38
Cita
yomismito
Si si, que ponga el reportaje del domingo.....
Me invitó a su coto con escopeta, y....... cero patatero los dos, bolo total.
Yo creo que me llevó a las zonas que no hay naaaa para que no me divirtiera.the finger smiley


será para q no volvieras mas jajajjaja.................pero tu insiste, acompáñalo en todas sus jornadas asi te tendrá q llevar a las zonas buenas...grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: