Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mantenerse en forma fuera de temporada.
14-02-2013 22:42
Os dejo el link de un articulo que nos ha mandado nuestro amigo JaviAgu espero que os sea de utilidad

[www.tuslances.com]



avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
14-02-2013 23:17
gracias KAMPE! buen documento! ya mismo alguno se nos presenta para la revista MENS' Healt y la caza se vera de otra forma grinning smiley jejejej.
avatar
uge
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 11:01
yo tengo que ponerme las pilas y perder unos kilitos,,,,,grinning smiley
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 12:06
Perder kilos no es muy difícil.... Luego hay que mantenerse!!!!
avatar
uge
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 12:08
Javi dime la formula que yo no la encuentro ajjajaja......esta barriguita no quiere irse de mi lado jijijjii
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 12:57
yo he perdido 12 kilos esta temporada de caza..smileys with beer
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 13:52
Voy a empezar a cobrar derechos de imagen!! jejej

Yo la verdad que no me puedo quejar... Entre semana hago mucho deporte y eso se nota... Eso si, a partir de verano me vuelvo muy vago y en octubre me cuesta bastante subir los barbechos en busca de las perdices!! jeje pero rápido te pones en forma si quieres hacerte con alguna!! the finger smiley
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 14:16
Esta muy bien el articulo, solo que............. joer!!! con lo que me ha costado y e invertido en esos quilitos de mas, pues la verdad , perderlos............., si eso,,, alguien me los compra??? the finger smiley
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 14:22
Jajaja ja.... La receta es simple. Guardar una hora para ti cada día y dedicarla a aumentar el gasto calórico, sólo con esto bastaría, pero si además controlamos lo que ingerimos y como comentaba cortamos los hidratos cuando nuestra actividad baje habremos atacado al problema y lo tendremos controlado antes de que nos demos cuenta...

Por cierto Pajarito lo de los derechos de imagen....quédate con que te quieren de modelo tío!!!
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 15:34
Cita
JaviAgu
Jajaja ja.... La receta es simple. Guardar una hora para ti cada día y dedicarla a aumentar el gasto calórico, sólo con esto bastaría, pero si además controlamos lo que ingerimos y como comentaba cortamos los hidratos cuando nuestra actividad baje habremos atacado al problema y lo tendremos controlado antes de que nos demos cuenta...

Por cierto Pajarito lo de los derechos de imagen....quédate con que te quieren de modelo tío!!!

Por eso mismo!! jajaja que estoy "tieso de billetes" jejeje

Por cierto, decimos que hay que estar en forma en la caza y tal... Esta genial!! pero que vamos a seguir fallando las perdices con 4 kilos mas que menos!! jeje
avatar
uge
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 15:51
pajarito que si vas con kilos de mas hace que te canses antes y mas rapidamente y eso implica que fallemos tiros por estar cansados..( yo los que fallo es por ese motivo) ajjajajajajjathe finger smiley
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 20:31
Cita
uge
pajarito que si vas con kilos de mas hace que te canses antes y mas rapidamente y eso implica que fallemos tiros por estar cansados..( yo los que fallo es por ese motivo) ajjajajajajjathe finger smiley

Y cuando las fallas a final de temporada que supuestamente ya estas en forma¿? o palomas en el puesto?? jajajajja
avatar
uge
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
15-02-2013 21:30
Cita
PAJARITO
Cita
uge
pajarito que si vas con kilos de mas hace que te canses antes y mas rapidamente y eso implica que fallemos tiros por estar cansados..( yo los que fallo es por ese motivo) ajjajajajajjathe finger smiley

Y cuando las fallas a final de temporada que supuestamente ya estas en forma¿? o palomas en el puesto?? jajajajja


no seas mamon pajarito que todas no se matan jajajaj y las palomas en el puesto es por el sol que juega malas pasadas jejejejje bueno la verdad q las palomas se me dan mu mal jajjajaj
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
16-02-2013 01:49
Cita
uge
Cita
PAJARITO
Cita
uge
pajarito que si vas con kilos de mas hace que te canses antes y mas rapidamente y eso implica que fallemos tiros por estar cansados..( yo los que fallo es por ese motivo) ajjajajajajjathe finger smiley

Y cuando las fallas a final de temporada que supuestamente ya estas en forma¿? o palomas en el puesto?? jajajajja


no seas mamon pajarito que todas no se matan jajajaj y las palomas en el puesto es por el sol que juega malas pasadas jejejejje bueno la verdad q las palomas se me dan mu mal jajjajaj


jajajajajjajaja di que siempre hay algo con el que justificar el fallo!! lo malo es que lo grabes!! jejeje

Pero ya en serio, es muy importante estar en forma en la caza... Sobre todo si tu coto es perdicero...
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
16-02-2013 11:05
Pues lo de los hidratos de carbono es un problema jajajaja..

Yo cada noche suelo comer caldo con pasta, y además algo de pan.

Estoy en 1,75m y peso unos 77kg.

Tendría que bajar 3 o 4 kg creo para estar en lo ideal.
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
16-02-2013 13:47
Hoy como estoy sin coche no hay caza, asi que me ha ido con la bici un rato, muuucha niebla aunque no molestaba, pero al final 40 kilometros y algo mas de 2 horas y media para quitarme el mono y al menos salir de casa a defogarme.

Os dejo los datos y la ruta.

[www.sports-tracker.com]

Esta claro que para los que somo gorditos, o hacemos algo de esto o terminaremos llendo a todos sitios rodando angry smiley.
Procuro al menos ultimamente, salir tres o cuatro veces a la semana a quemar calorias, bien en bici bien corriendo y algun dia paseo a buen ritmo, el caso es salir.



avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
16-02-2013 16:56
Pues vamos a ver...yo practico taekwondo 3 dias a la semana todo el año,y los martes y los jueves salgo a correr y lo alterno con series de musculacion,la verdad es que soy un poco freaki del deporte asi que no me preparo especielmente para la vedaspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
avatar
uge
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
16-02-2013 19:43
Yo termino de darme una ducha despues de haber caminado 1 horita a buen ritmo....empezaremos poco a poco jejejee
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 11:32
El Paco se va a poner cual torete y hombre mgallar ya estaba en la quedada como para encontrarte con el...

Muy buenos consejos JaviAgu, y yo os recomendaría nada de dietas estas estrictas y con pastillas porque el efecto rebote puede ser de tela...
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 22:01
Buenas, creo haber contestado a todos los privados, perdonarme el retaso pero como sabéis estamos ultimando los temas de la boda y no os imagináis que fin de semana copon!!!
Creo que os he pasado mi correo a todos los que habéis mandado privado ya que es desde el correo desde donde os puedo mandar rutinas y ejercicios con fotos y esas cosas, que creo que es más cómodo.
De todas formas iré pasando a los señores administradores más articulitos ya que parece que os ha gustado, lo que me alegra un montón ya que poco a poco parece que vamos siendo todos conscientes de que necesitamos actividad física para tener plena salud!

Gracias a todos por vuestro interés!!!
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 22:22
Cita
JaviAgu
Buenas, creo haber contestado a todos los privados, perdonarme el retaso pero como sabéis estamos ultimando los temas de la boda y no os imagináis que fin de semana copon!!!
Creo que os he pasado mi correo a todos los que habéis mandado privado ya que es desde el correo desde donde os puedo mandar rutinas y ejercicios con fotos y esas cosas, que creo que es más cómodo.
De todas formas iré pasando a los señores administradores más articulitos ya que parece que os ha gustado, lo que me alegra un montón ya que poco a poco parece que vamos siendo todos conscientes de que necesitamos actividad física para tener plena salud!

Gracias a todos por vuestro interés!!!

No me jodas que te vas a casar|||| no lo hagasssssssssss,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 22:43
Ya no hay marcha atrás!!, E un viaje sin retorno!!!!
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 23:04
Jolin! yo mido 1.80 y me cuesta ya pasar de los 86 kg!!! Si todo va bien en la siguiente quedada estare un poquitin "mas grande" the finger smiley
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
17-02-2013 23:08
Ahora enserio, lo mas importante es cortar la ingesta de carbohidratos después de la comida, es lo ideal para que el cuerpo vaya tirando de otras reservas como la grasa, y siempre mantener una ingesta de proteina constante, asi no perderemos masa muscular ni energia. Es decir, cualquier cena a base de pollo o pescado a la plancha con nuestra ensaladita seria ideal!!! con este simple gesto, ganamos mucho ya.
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
18-02-2013 13:59
Cita
rugi
Ahora enserio, lo mas importante es cortar la ingesta de carbohidratos después de la comida, es lo ideal para que el cuerpo vaya tirando de otras reservas como la grasa, y siempre mantener una ingesta de proteina constante, asi no perderemos masa muscular ni energia. Es decir, cualquier cena a base de pollo o pescado a la plancha con nuestra ensaladita seria ideal!!! con este simple gesto, ganamos mucho ya.

Ahí está y acompañándolo de una hora de ejercicio tres veces a la semana... perfecto.
Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
18-02-2013 15:43
Eso es. Hay que empezar a cuidar la dieta para poder así empezar a bajar, no perder masa muscular y no encintrarnos con que nuestras reservas de asa aumentan
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
18-02-2013 19:58
Cita
rugi
Ahora enserio, lo mas importante es cortar la ingesta de carbohidratos después de la comida, es lo ideal para que el cuerpo vaya tirando de otras reservas como la grasa, y siempre mantener una ingesta de proteina constante, asi no perderemos masa muscular ni energia. Es decir, cualquier cena a base de pollo o pescado a la plancha con nuestra ensaladita seria ideal!!! con este simple gesto, ganamos mucho ya.

Y un huevo de pato...eso me lo dices a mi cuando vengo de currar de tarde que traigo mas hambre que el perro un ciego...y acabas con la nevera, jejeje.

Para los que la fuerza de voluntad a la hora de comer no es nuestro fuerte recomiendo el ejercicio, porque además de mejorar fisicamente, mejoras animicamente, lo cual es un gran aliciente
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
18-02-2013 20:33
yo tambien quiero que me mandes tablas, ejercicios aaah y la formula magica para quitarme estas grasas de jabali viejo agarradas a mi barriga confused smiley



avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
19-02-2013 04:04
Cita
Paco Fernandez
yo tambien quiero que me mandes tablas, ejercicios aaah y la formula magica para quitarme estas grasas de jabali viejo agarradas a mi barriga confused smiley
the finger smiley
jeje
avatar Re: Mantenerse en forma fuera de temporada.
19-02-2013 21:23
Cita
alvaro
Cita
rugi
Ahora enserio, lo mas importante es cortar la ingesta de carbohidratos después de la comida, es lo ideal para que el cuerpo vaya tirando de otras reservas como la grasa, y siempre mantener una ingesta de proteina constante, asi no perderemos masa muscular ni energia. Es decir, cualquier cena a base de pollo o pescado a la plancha con nuestra ensaladita seria ideal!!! con este simple gesto, ganamos mucho ya.

Y un huevo de pato...eso me lo dices a mi cuando vengo de currar de tarde que traigo mas hambre que el perro un ciego...y acabas con la nevera, jejeje.

Para los que la fuerza de voluntad a la hora de comer no es nuestro fuerte recomiendo el ejercicio, porque además de mejorar fisicamente, mejoras animicamente, lo cual es un gran aliciente

Jejeje, te entiendo! yo he estado con entrenos muy duros de gimnasio, con hota y medio de trabajos cardiovasculares y 8 horas currando y comer en todo el dia pollo hervido... jajaaj eso si es sufrir! Pero ya lo dicen, sarna con gusto...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: