Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: Productos extremeños.
31-03-2013 12:05
¡¡¡Eso tendrías que hacer,bajarte por aquí y así darme una alegría y de paso otra a tu amigo Felix , pero si te pasas de camino a la kedada no me encontrarás aquí,Aprovechando que ese viernes 31 es festivo en Castilla la Mancha si dispongo de esos días libres tengo preparado desde el año pasado un viaje a Granada,y como desafortunadamente no dispongo del don de la ubicuidad,no va a ser posible estar en los dos sitios.
avatar Re: Productos extremeños.
23-04-2013 13:37
Os recuerdo que una semana antes de la KDD se cierra el plazo para aquellos que querais algun producto extremeño, asi que quien este interesado que espabile, que luego cuando esteis aqui va aser mas lioso burcarlo.



avatar Re: Productos extremeños.
11-05-2013 22:32
RECONOCIMIENTO DE MAXIMA CALIDAD A LA EMPRESA EMBUTIDOS MORATO EN LA FERIA DEL JAMON

ESTA EMPRESA ES LA QUE NOS PROPORCINARA EL JAMON QUE NOS VAMOS A COMER EL DIA DE LA KK ASI COMO LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS QUE HABEIS PEDIDO Y QUE AUN PODEIS PEDIR.


[www.europapress.es]



avatar Re: Productos extremeños.
11-05-2013 23:20
Cita
Paco Fernandez
RECONOCIMIENTO DE MAXIMA CALIDAD A LA EMPRESA EMBUTIDOS MORATO EN LA FERIA DEL JAMON

ESTA EMPRESA ES LA QUE NOS PROPORCINARA EL JAMON QUE NOS VAMOS A COMER EL DIA DE LA KK ASI COMO LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS QUE HABEIS PEDIDO Y QUE AUN PODEIS PEDIR.


[www.europapress.es]

Me relamo nada más de pensarlo jijiji



avatar Re: Productos extremeños.
11-05-2013 23:51
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
RECONOCIMIENTO DE MAXIMA CALIDAD A LA EMPRESA EMBUTIDOS MORATO EN LA FERIA DEL JAMON

ESTA EMPRESA ES LA QUE NOS PROPORCINARA EL JAMON QUE NOS VAMOS A COMER EL DIA DE LA KK ASI COMO LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS QUE HABEIS PEDIDO Y QUE AUN PODEIS PEDIR.


[www.europapress.es]

Me relamo nada más de pensarlo jijiji

Y YO TAMBIEN JAJAJJA
avatar Re: Productos extremeños.
12-05-2013 09:06
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
RECONOCIMIENTO DE MAXIMA CALIDAD A LA EMPRESA EMBUTIDOS MORATO EN LA FERIA DEL JAMON

ESTA EMPRESA ES LA QUE NOS PROPORCINARA EL JAMON QUE NOS VAMOS A COMER EL DIA DE LA KK ASI COMO LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS QUE HABEIS PEDIDO Y QUE AUN PODEIS PEDIR.


[www.europapress.es]

Me relamo nada más de pensarlo jijiji

Y YO TAMBIEN JAJAJJA

Ya veras tu el tiento que le vwmos a dar al la paletilla que voy a comprar.



avatar Re: Productos extremeños.
12-05-2013 17:31
NO SE LO , LO VOY A PENSAR JI JI confused smiley
avatar Re: Productos extremeños.
12-05-2013 20:13
Ya saboreo ese jamoncito.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Productos extremeños.
12-05-2013 21:44
El que no haya probado el embutido iberico nunca ba a disfrutar de lo bueno
avatar Re: Productos extremeños.
12-05-2013 22:29
Cita
josepc
Ya saboreo ese jamoncito.

yo solo de pensar lo rigo que debe de estar ummmmmmmmgrinning smiley



avatar Re: Productos extremeños.
12-05-2013 23:49
Cita
kampesino
Cita
josepc
Ya saboreo ese jamoncito.

yo solo de pensar lo rigo que debe de estar ummmmmmmmgrinning smiley

Y buena compañía thumbs up
avatar Re: Productos extremeños.
23-05-2013 09:00
Ultima oportunidad para quien quiera aprovechar y llevarse algun producto extremeño, ahora es el momento.



avatar Re: Productos extremeños.
23-05-2013 13:28
Cita
Paco Fernandez
Ultima oportunidad para quien quiera aprovechar y llevarse algun producto extremeño, ahora es el momento.

que no se le olvide a Pepe mis viandas jijijijjijijji yo ya he hecho mi pedido señores



avatar Re: Productos extremeños.
23-05-2013 20:46
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Ultima oportunidad para quien quiera aprovechar y llevarse algun producto extremeño, ahora es el momento.

que no se le olvide a Pepe mis viandas jijijijjijijji yo ya he hecho mi pedido señores
no si lo que cuenta es la transferencia por pedir pedimos todos jejejeje
avatar Re: Productos extremeños.
28-05-2013 23:09
BUENOS CHICOS PEPE ME HA LLAMADO ESTA TARDE Y EL PEDIDO DE JAMONES Y PALETAS YA LO TIENE AQUI, LAS TORTAS DE LAS SERENA ME LAS TRAEN EL JUEVES O EL VIERNES Y TODO OS LO DAREMOS EL SABADO.
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA TORTA DE LA SERENA AUN ESTA A TIEMPO.



avatar Re: Productos extremeños.
29-05-2013 10:12
mmmmm ya tengo ganas de olerla, comerla en casa, pero olerla ahi jajajja
avatar Re: Productos extremeños.
29-05-2013 11:57
Cita
carloscsg1979
mmmmm ya tengo ganas de olerla, comerla en casa, pero olerla ahi jajajja

TRANQUILO CARLOS , EL VIERNES SEGURO YA VAS OLER Y SI GUSTAS PODRAS COMERLA PUM PUM the finger smiley grinning smiley

LLEGO AL MEDIO DIA JA JA JA
avatar Re: Productos extremeños.
29-05-2013 17:39
Cita
carloscsg1979
mmmmm ya tengo ganas de olerla, comerla en casa, pero olerla ahi jajajja


Te voy a dar un pequeño disgusto Carlos, estos quesos suelen oler a pies por la creacion de la cascara y mas cuandoi ya lleva algun tiempo es facil que la bevera huela mal por cualpa del queso pero eso es lo normal es la crema de dentro la que es un majar.
Son piezas de alrededor de 1/5 kilo que entre dos tres personas caen de una sentada con pan calentito y un buen vino.
El viernes por la mañana o el jueves por la tarde voy a por ellas, si alguien quiere alguna mas que lo diga YA.



avatar Re: Productos extremeños.
30-05-2013 10:35
Eso no es que lo entierran en basura o estiercol para curarlo y despues huele como un demonio?. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Productos extremeños.
30-05-2013 17:56
nooo eso son los quesos de cabrales,



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: