Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 23:02
Cita
DANCO
Paco y ese morcon no beo que aparezca por ningun sitio, ablale de como esta al que no lo alla probado jejeje esta gente no piensa na mas que en el comer

ES LO UNICO QUE ME LLEVARE JA JA the finger smiley smileys with beer
avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 00:23
QUEREIS QUE PIDA PRECIO DEL MORCON?????



avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 12:01
Cita
Paco Fernandez
QUEREIS QUE PIDA PRECIO DEL MORCON?????

QUE ES EL MORCON PACO ??
avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 13:00
Aqui lo puedes ver, ademas de conocer que es, como se prepara y se consume

[tiendasdeextremadura.es]



avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 13:11
Creo que me quedo con la paletilla y la torta
Anotame la paletilla y dos tortas , asi tocamos a duo con jorge el violin the finger smiley
avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 14:09
yo te la apunto pero he decirte que si no vas a poder llevartela a Uruguay ¿ pretendes comerte en cuatro dias???????
Y de las que hay en la tarifa cual de apunto??????
Las tortas te las apunto ya



avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 14:59
En realidad no se lo que pesa una paletilla
El tema es que somos varios a comer , y Adriana y yo comemos como lima nueva jajajaj

Dime cuanto pesa y si no la puedo hacer sonar toda se la dejo a el señorito para las sobrinas jajaja
Re: Productos extremeños.
23-02-2013 18:26
JAJAJAJ ... que bueno este post jajaa....

CUMBA una paletilla como te dicen arriba pesa entre 4.5 / 5 kg , a eso le tienes que quitar un 18 /20 % de grasa + 30 % de hueso osea que entre los que esteis os teneis que JALAR de 3 a 3.500 kg asi en frio jajaja ., perfecto para 4 dias ...a disfrutarla , por la diferencia de precio COJER LA MAS CARA ¡¡ paletillas mas sudadas y con mas meses de curacion ¿no es asi Paco ?? eso es manjar , hoy en dia se puede comer buen jamon a buen precio . las tortas del casar son un EXPECTACULO , para el que no las conozca MAJARRRR y a buen precio ..vamos que el precio que os an pasado es precio de mayorista , espero las disfruteis .

No es que pille comision ehh jajaja soy dueño de una tieneda delicatessen y restaurante vamoss que se mas de "churizos·" que de armas y caza ajjaajaja
avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 18:32
LA GRASA ME LA COMO Y LOS HUESOS LOS LAMO JAJAJJAJJA
avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 19:29
las mas sudada y con mas curacion , no necesariamente, sudan cuando hace calor y si se pasan de tiempo empiezan a secarse a estamas duras y rascan en la garganta. Como todo tienen su curacion segun el peso y aunque parezca mentira influye la raza del cerdo, una paleta de guarro blanco las meten en camaras y aceleran su curacion la de un iberico de bellota no se la aceleran y esta casi dos años y tres años algunos jamones, esto es un mundo.

Por cierto postras, por ese precio y menos te consigo todas las tortas que quieras, luego vamos a medias jejejee



avatar Re: Productos extremeños.
23-02-2013 22:05
Alvarete con la mia hay de sobra tu pones la torta si quieressmileys with beer



avatar Re: Productos extremeños.
24-02-2013 15:24
Cita
kampesino
Alvarete con la mia hay de sobra tu pones la torta si quieressmileys with beer

Jorge a que te refieres ... con la mia hay de sobra confused smiley
Re: Productos extremeños.
24-02-2013 19:43
montero se va a poner celoso
avatar Re: Productos extremeños.
24-02-2013 23:34
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Alvarete con la mia hay de sobra tu pones la torta si quieressmileys with beer

Jorge a que te refieres ... con la mia hay de sobra confused smiley

Pues eso jijijijijijiji



avatar Re: Productos extremeños.
25-02-2013 01:05
No me fio de ti
Mejor habla claro es que ha las muy raro jajajajajaaaj
avatar Re: Productos extremeños.
25-02-2013 09:56
Cita
CUMBA
No me fio de ti
Mejor habla claro es que ha las muy raro jajajajajaaaj
Jajajajajajaajajajaja



Re: Productos extremeños.
02-03-2013 23:05
¿Tenemos hasta cuando ?
avatar Re: Productos extremeños.
03-03-2013 21:56
Una o dos semanas antes de la KDD, pero recordad que hay que hacer el ingreso del pedido antes, para ir con el dinero a comprarlo a la fabrica de embutidos y salazones.



avatar Re: Productos extremeños.
03-03-2013 22:25
Cita
Paco Fernandez
Una o dos semanas antes de la KDD, pero recordad que hay que hacer el ingreso del pedido antes, para ir con el dinero a comprarlo a la fabrica de embutidos y salazones.

que te pasen la pasta con el pedido, que luego te pasa como con la loteria de Carlos el ultimo día y a ultima hora.

y a rubio que te mande la pasta antes que seguro que luego dice que no va y que te quedes tu con la mercancia jejejeje

Rubio, ya estoy ahorrando para la boda ¿por que me invitaras?
Re: Productos extremeños.
10-03-2013 09:09
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
Una o dos semanas antes de la KDD, pero recordad que hay que hacer el ingreso del pedido antes, para ir con el dinero a comprarlo a la fabrica de embutidos y salazones.

que te pasen la pasta con el pedido, que luego te pasa como con la loteria de Carlos el ultimo día y a ultima hora.

y a rubio que te mande la pasta antes que seguro que luego dice que no va y que te quedes tu con la mercancia jejejeje

Rubio, ya estoy ahorrando para la boda ¿por que me invitaras?

La familia bien ¿ No ?

Maaaaaamón
Re: Productos extremeños.
10-03-2013 09:11
Por cierto Paco. Que me he perdido.
A parte de las tortas que pienso repartir yo por ahi............................
Dame el Nº de cuenta ese, que un par de tortas de las de queso esas, quiero yo para mi.

Un abrazo.
avatar Re: Productos extremeños.
10-03-2013 10:36
Cita
RUBIO
Por cierto Paco. Que me he perdido.
A parte de las tortas que pienso repartir yo por ahi............................
Dame el Nº de cuenta ese, que un par de tortas de las de queso esas, quiero yo para mi.

Un abrazo.
Jajajajajajajajajaja últimamente estas mu cariñoso jajajajajajaja



avatar Re: Productos extremeños.
10-03-2013 10:44
En breve os mandare por privado el numero de la CC



avatar Re: Productos extremeños.
10-03-2013 15:47
Cita
RUBIO
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
Una o dos semanas antes de la KDD, pero recordad que hay que hacer el ingreso del pedido antes, para ir con el dinero a comprarlo a la fabrica de embutidos y salazones.

que te pasen la pasta con el pedido, que luego te pasa como con la loteria de Carlos el ultimo día y a ultima hora.

y a rubio que te mande la pasta antes que seguro que luego dice que no va y que te quedes tu con la mercancia jejejeje

Rubio, ya estoy ahorrando para la boda ¿por que me invitaras?

La familia bien ¿ No ? dios gracias perfectamente de momento, y deseando darte ese gran abrazo que te debo.
besitos cariñosos

Maaaaaamón
Re: Productos extremeños.
10-03-2013 22:25
Cita
MK II
Cita
RUBIO
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
Una o dos semanas antes de la KDD, pero recordad que hay que hacer el ingreso del pedido antes, para ir con el dinero a comprarlo a la fabrica de embutidos y salazones.

que te pasen la pasta con el pedido, que luego te pasa como con la loteria de Carlos el ultimo día y a ultima hora.

y a rubio que te mande la pasta antes que seguro que luego dice que no va y que te quedes tu con la mercancia jejejeje

Rubio, ya estoy ahorrando para la boda ¿por que me invitaras?

La familia bien ¿ No ? dios gracias perfectamente de momento, y deseando darte ese gran abrazo que te debo.
besitos cariñosos

Igualmente amigo.

Maaaaaamón
avatar Re: Productos extremeños.
28-03-2013 20:41
A partir de hoy quien quiera alguno de estos productos que me lo diga para que le de el Nº de CC y haga el ingreso del valor del producto deseado y le sera entregado el sabado en la KDD.



avatar Re: Productos extremeños.
29-03-2013 09:27
Paco yo paletilla como la que me llevaste a Sevilla



avatar Re: Productos extremeños.
29-03-2013 10:54
Apuntada Kampesino, tu si que sabes jejeje.

Te mando el numero de la C.C.



avatar Re: Productos extremeños.
29-03-2013 11:05
Id recordandome quienes vais a querer alguno de los productos de la lista , para apuntarlo.
Acordaros de hacer el ingreso con vuestro nick, nombre y el producto elejido.

Por ejemplo:

Paco Fernandez ( Francisco Luis Fernandez Diaz - 2 Tortas de la Serena )






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2013 11:08 por Paco Fernandez.
Re: Productos extremeños.
29-03-2013 22:25
Cita
Kampo
Con maestro jamonero y todo en la kedada,¡¡¡¡cómo vais subiendo de nivel
,


Hola Kampo, querrás decir que vamos subiendo de nivel no? o tendré que bajar a Badajoz por Toledo? venga yaaaaa hombre, déjate de tonterías que quiero verte.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: