Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Productos extremeños.
23-01-2013 02:26
Bueno pues como se ve y se nota, que os gusta el buen yantar y los buenos manjares, y como ya tengo algun pedido hecho, por parte de algun forero de productos ibericos de nuestra querida dehesa extremeña y algun otro que ya tiene el hueso de la pata solo para un buen caldo, jeje, creo que lo mejor es poneroslo lo mas facil posible. Os explico.

Tengo a mi amigo y profesor cortador de jamon que en breve me proporcionara una tarifa de precios de productos extremeños del cerdo iberico de maxima garantia y calidad, para que aquel que quiera aprovechar y llevarse alguno de estos productos.

Aviso y para evitar malos pensamiento que esto lo hago por ponerselo facil a todo aquel que quiera y para que en caso de que se haga un pedido medianamente importante y como se que quereis comer jamon del bueno, pues asi poder degustar lo mejor de lo mejor en lo que jamon de bellota D.O. se refiere, ademas cortado in situ para nosotros por mi amigo y maestro Pepe Alba cortador profesional y conferenciante del turismo del Jamon.

Por lo tanto quien quiera aprovechar en la KDD y llevarse algun producto tan solo tendra que decirmelo con tiempo, hacer el ingreso de lo marcado en la tarifa y el dia de la KDD lo tendra listo para llevarselo.

Pues en cuanto tenga la tarifa, la enviare por privado a quien este interesado o bien si los jefes me dan su permiso la pondre aqui para que la podais ver todos.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 02:28 por Paco Fernandez.
Re: Productos extremeños.
23-01-2013 09:55
Con maestro jamonero y todo en la kedada,¡¡¡¡cómo vais subiendo de nivel
avatar Re: Productos extremeños.
23-01-2013 10:19
Perfecto Paco
avatar Re: Productos extremeños.
23-01-2013 12:21
Yo quiero Paco otra paletilla igualita que la que me llevaste a Sevilla, apunta una para mi que por cierto esta ya casi lista la mía por no decir lista del todo jejeje una DELICATESEN doy fe de ello



avatar Re: Productos extremeños.
23-01-2013 12:25
Cita
kampesino
Yo quiero Paco otra paletilla igualita que la que me llevaste a Sevilla, apunta una para mi que por cierto esta ya casi lista la mía por no decir lista del todo jejeje una DELICATESEN doy fe de ello

Pollas paletilla, un jamon de 14 kilos, tanta miseria con la pasta que tienes, manda webs.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Productos extremeños.
23-01-2013 19:50
Yo que me estoy solidarizando (jeje eso no se lo cree nadie) con Patri por su embarazo (no puede comer jamón) pa la Kedada te pediré uno para ponernos las botas. Aunque a Patri le quedará algo más de un mes para catarlo, si es que no me lo he ventilao yo antes jeje...
avatar Re: Productos extremeños.
23-01-2013 21:48
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Yo quiero Paco otra paletilla igualita que la que me llevaste a Sevilla, apunta una para mi que por cierto esta ya casi lista la mía por no decir lista del todo jejeje una DELICATESEN doy fe de ello

Pollas paletilla, un jamon de 14 kilos, tanta miseria con la pasta que tienes, manda webs.

La paletilla me gusta mucho más que el jamón tongue sticking out smiley



Re: Productos extremeños.
23-01-2013 22:19
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Yo quiero Paco otra paletilla igualita que la que me llevaste a Sevilla, apunta una para mi que por cierto esta ya casi lista la mía por no decir lista del todo jejeje una DELICATESEN doy fe de ello

Pollas paletilla, un jamon de 14 kilos, tanta miseria con la pasta que tienes, manda webs.

La paletilla me gusta mucho más que el jamón tongue sticking out smiley
thumbs up
avatar Re: Productos extremeños.
24-01-2013 10:45
La paletilla sienmpre es mas gustosa, lo que pasa que la fama la lleva el jamon
avatar Re: Productos extremeños.
24-01-2013 20:11
hablando de productos extremeños...

Kampe y Montero.. No me habeis dicho como estaban los chorizos de venao!!
avatar Re: Productos extremeños.
24-01-2013 20:53
Cita
PAJARITO
hablando de productos extremeños...

Kampe y Montero.. No me habeis dicho como estaban los chorizos de venao!!

Ostia tío!!! estaba de cojones!!!
Y digo estaba porque me lo ventilé entre esa noche y el día siguiente.

Y cómo estaba el pollo a la brasa que te apretaste tú entre pecho y espalda jajaja?
Re: Productos extremeños.
24-01-2013 21:05
Cita
carloscsg1979
La paletilla sienmpre es mas gustosa, lo que pasa que la fama la lleva el jamon[/quote


Las paletillas aqui las usamos para jugar a pelota y el jamón para después del partido.smiling bouncing smiley
avatar Re: Productos extremeños.
24-01-2013 22:17
Cita
montero
Cita
PAJARITO
hablando de productos extremeños...

Kampe y Montero.. No me habeis dicho como estaban los chorizos de venao!!

Ostia tío!!! estaba de cojones!!!
Y digo estaba porque me lo ventilé entre esa noche y el día siguiente.

Y cómo estaba el pollo a la brasa que te apretaste tú entre pecho y espalda jajaja?

me alegro de que te gustee!!! Carne mas pura que esa no vas ha encontrar!! eejjeje

El pollo estaba increible de verdad!! Ya podía estar reventando que seguía comiendo!!!
avatar Re: Productos extremeños.
24-01-2013 23:45
Cita
PAJARITO
hablando de productos extremeños...

Kampe y Montero.. No me habeis dicho como estaban los chorizos de venao!!

Aún no le he incado el diente, mira mañana ya se lo que voy a desayunar winking smiley



avatar Re: Productos extremeños.
25-01-2013 13:29
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
hablando de productos extremeños...

Kampe y Montero.. No me habeis dicho como estaban los chorizos de venao!!

Aún no le he incado el diente, mira mañana ya se lo que voy a desayunar winking smiley

thumbs upthumbs upthumbs up a poder ser con pan y vino!! =) =)
avatar
uge
Re: Productos extremeños.
25-01-2013 14:55
Que bien os cuidais,,,,,,,cazar no cazareis nada...pero comer comer comeis como limas ajajjajajthe finger smileythe finger smiley
Re: Productos extremeños.
25-01-2013 18:12
Para navidad compre uno de 9 kilos de guijuelo buenisimo de la pezuña negrita ahora ya le toca cumplir con el caldo el jarrete quiero decir que este pelado a desaparecido jejeje pero no descarto uno de hay
avatar Re: Productos extremeños.
25-01-2013 18:41
En breves os pobre los precios que me tiene que mandar Pepe, y al que le cuadre, ya sabe.



avatar Re: Productos extremeños.
25-01-2013 18:53
Cita
Paco Fernandez
En breves os pobre los precios que me tiene que mandar Pepe, y al que le cuadre, ya sabe.

A mi me cuadra apuntame una de lo mismo winking smiley



Re: Productos extremeños.
25-01-2013 22:27
Cita
DANCO
Para navidad compre uno de 9 kilos de guijuelo buenisimo de la pezuña negrita ahora ya le toca cumplir con el caldo el jarrete quiero decir que este pelado a desaparecido jejeje pero no descarto uno de hay


La culpa es tuya Danco, te lo dige no me mandes mucho vas Tu y ala medio y ahora que? pues eso a la sopa, joete.
avatar Re: Productos extremeños.
26-01-2013 17:22
Buena propuesta...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Productos extremeños.
31-01-2013 21:30
Pues si alguien pasa este sabado y el domingo por FITUR, en el stand de Extremadura estara mi amigo Pepe Alba cortando jamon y dando unas charlas sobre la dehesa de Extremadura, asi que le saludais de mi parte y a ver si hay suerte y probais jamon jejejeje



Re: Productos extremeños.
01-02-2013 10:08
Los precios Paco, los precios.

Un abrazo.
avatar Re: Productos extremeños.
01-02-2013 16:28
Esta semana que viene os los pongo sin falta



Re: Productos extremeños.
01-02-2013 19:25
Eso`pon los precios y no te dejes ese morcon y el queso ese tan famoso de torta de la serena o el que sea
avatar Re: Productos extremeños.
01-02-2013 20:04
torta del casar!! smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Productos extremeños.
01-02-2013 20:57
Y LA TORTA DE LA SERENA, CREO QUE TAMBIEN IRAN EN LA TARIFA Y SI NO NO OS PREOCUPEIS



avatar Re: Productos extremeños.
11-02-2013 17:44
Aqui os dejo la tarifa que me ha mandado, mi amigo Pepe, de los productos extremeños, como vereis los precios se han ajustado para no liarnos con el peso de las piezas.
Todos los jamones paletas y embutidos son de la mejor zona de cria, engorde y curacion de la dehesa extremeña.




Si alguien va a querer algo lo haremos de tal manera que sea facil de entender y para que no haya problemas, como los precios estan puestos por pieza se hara el ingreso previo del precio del producto y Pepe los entregara el dia de la KDD, si Dios quiere , es lo mejor y lo mas comodo para todos.
Tambien pone a vuestra disposicion, que se le ha olvidado ponerlo en la tarifa o a lo mejor me llega mañana, los precios de todo el material relativo al corte del jamon, cuchilleria y jamoneros, por si alguien esta interesado.
Este tema se cerrara un par de semanas antes de la KDD, una vez que se haga el viaje al secadero a comprar el material ya no se admitiran mas pedidos.



avatar Re: Productos extremeños.
11-02-2013 18:00
Aaaah se me olvidaba, en la tarifa os a puesto la opcion del envasado al vacio con o sin bandeja.

La opcion de envadado se hace tras el cortado a cuchillo y loncha a loncha a mano del total de la pieza, en cada bolsita o bandeja van alrededor de 80 o 100 gramos y asi aguantan muuucho tiempo y en perfectas condiciones de consumo e incluso y aunque os parezca extraño, una vez envasado al vacio, las bandejas se pueden congelar y sin alteracion de ningun tipo en el sabor y calidades del jamon, eso os lo garantizo, por lo que no se estropeara y lo tendreis en optimas condiciones durante mucho tiempo en caso de no consumirlo. inmediatamente. Si alguien lo va a querer envasado lo tendra que decir con tiempo, pues el cortado seria en dias proximos a la KDD.



avatar Re: Productos extremeños.
11-02-2013 22:04
A mi apuntame más de lo mismo, mi paletilla prefiero cortarla yo me gusta tocar el violín winking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: