Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Productos extremeños.
11-02-2013 22:30
A mi tambien jjejejeje, lo de cortada y envasada es mas para quien no sabe y van tardar en consumirla.

Te apunto una Paleta de Bellota D.O. Dehesa Extremadura.

No tienes mal gusto jefe jejejeje thumbs up






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 22:34 por Paco Fernandez.
avatar Re: Productos extremeños.
11-02-2013 23:01
Cita
kampesino
A mi apuntame más de lo mismo, mi paletilla prefiero cortarla yo me gusta tocar el violín winking smiley

the finger smiley
avatar Re: Productos extremeños.
12-02-2013 15:43
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
A mi apuntame más de lo mismo, mi paletilla prefiero cortarla yo me gusta tocar el violín winking smiley

the finger smiley

Daremos tu y yo buena cuenta de esa paletilla en mi casa winking smiley



avatar Re: Productos extremeños.
12-02-2013 21:05
Cita
kampesino
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
A mi apuntame más de lo mismo, mi paletilla prefiero cortarla yo me gusta tocar el violín winking smiley

the finger smiley

Daremos tu y yo buena cuenta de esa paletilla en mi casa winking smiley

thumbs up smileys with beer hot smiley
avatar Re: Productos extremeños.
13-02-2013 19:51
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
A mi apuntame más de lo mismo, mi paletilla prefiero cortarla yo me gusta tocar el violín winking smiley

the finger smiley

Daremos tu y yo buena cuenta de esa paletilla en mi casa winking smiley

thumbs up smileys with beer hot smiley

Ya verás tu como toco el violín jijijjojojojojo



avatar Re: Productos extremeños.
13-02-2013 23:43
Elije una sinfonia de violin cortita que veo acabais con la paleta antes de que acabe el concierto jejejeje



avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 09:56
Cita
Paco Fernandez
Elije una sinfonia de violin cortita que veo acabais con la paleta antes de que acabe el concierto jejejeje
Mi amigo Cumba bien lo merece daremos buena cuenta con buen vino buen queso ya deliciosa paletilla y mejor compañía jejeje



avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 16:17
joooder mira que me voy yo tambien para Malaga unos dias eeeeh



avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 16:40
Cita
Paco Fernandez
joooder mira que me voy yo tambien para Malaga unos dias eeeeh

PACO VENTE Y COMPRAMOS DOS PALETITAS Y HACEMOS UN CONCIERTO DE VIOLIN JI JI the finger smiley
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 17:15
Cuidado que yo soy muuuy fino y hasta que no acabo el concierto no paro de tocar el violin eeeeh



avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 17:20
Cita
Paco Fernandez
Cuidado que yo soy muuuy fino y hasta que no acabo el concierto no paro de tocar el violin eeeeh

Y YO , QUE NUNCA COMI JAMON DE VERDAD QUE CREES HE !!!!

TE DESAFIAMOS A VENIR A MALAGA ESTARE TRES DIAS grinning smiley
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 19:51
PUES MIRA UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTAR EN PARO ES QUE TENEMOS TIEMPO PARA TODO, ASI QUE NO ME TIENTES MUCHO JEJE



Re: Productos extremeños.
14-02-2013 19:56
cumba bienes a malaga espero que me aviseis
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 21:08
Si Dani estare en malaga los dias 2 3 4 5 de junio

Nos veremos por Malaga
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 21:10
Cita
Paco Fernandez
PUES MIRA UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTAR EN PARO ES QUE TENEMOS TIEMPO PARA TODO, ASI QUE NO ME TIENTES MUCHO JEJE

El desafio esta planteado Paco,recoge el guante ja ja
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 21:25
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 21:58
Cita
dani
cumba bienes a malaga espero que me aviseis

Dani el día 1 de Junio lo verás en Badajoz y despues en Málaga



Re: Productos extremeños.
14-02-2013 22:03
Que cerca los tengo, ja,ja, los estoy tocando.grinning smiley
avatar Re: Productos extremeños.
14-02-2013 22:08
Cita
Angel Mari
Que cerca los tengo, ja,ja, los estoy tocando.grinning smiley

JA JA DONDE ESTARAS ???? HE !!! REO QUE LO SE winking smiley
Re: Productos extremeños.
15-02-2013 21:57
Aqui me quedo y pa siempre. je,je
avatar Re: Productos extremeños.
18-02-2013 20:35
Kampesino, no sabía tu faceta de músico, jejejejje Como os cuidáis
avatar Re: Productos extremeños.
19-02-2013 09:59
Cita
casillas_001
Kampesino, no sabía tu faceta de músico, jejejejje Como os cuidáis
Tengo mis secretillos jajajajaja



avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 16:43
Paco una pregunta, ¿me han dicho que si puedo comprar torta de casar? creo que se dice asi, ¿sabes algo tu de esa torta? yo esque no la habia oido en la vida.
avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 16:46
Cita
carloscsg1979
Paco una pregunta, ¿me han dicho que si puedo comprar torta de casar? creo que se dice asi, ¿sabes algo tu de esa torta? yo esque no la habia oido en la vida.
Como que no? Ummmmmmmm que rico con unas regañas y vinito ohhhhhh ummmmmm ahhhhhh



avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 18:02
Cuantas quieres Carlos??????????

La torta del casar ( Caceres) y la torta de la serena (Badajoz) ambas extremeñas y con D.O. son quesos cremosos de leche de oveja, son quesos de alrededor de 3/4 de kilo en los que se emplean alrededor de 7 litros de leche de oveja para cada queso, con cuajo natural de cardo y sal, no hay mas ingredientes. Se toman a temperatura ambiente, untados en un buen pan, son una verdadera joya gastronomica y por supuesto con un buen vino tinto de la tierra jejeje.

Su precio en la tarifa que me ha puesto Pepe son de 15 Euros la pieza, aunque creo los consgeuire un poco mas baratos.

Pon en google torta de la serena y torta del casar, en la parte de imagenes y las veras.



avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 18:21
Pues sí se puede, te encargare por lo menos tres
avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 21:04
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Paco una pregunta, ¿me han dicho que si puedo comprar torta de casar? creo que se dice asi, ¿sabes algo tu de esa torta? yo esque no la habia oido en la vida.
Como que no? Ummmmmmmm que rico con unas regañas y vinito ohhhhhh ummmmmm ahhhhhh

JORGE, COMPRAMOS UNA PARA MALAGA ????? the finger smiley YO LA PAGO Y CREO QUE OTRA PALETITA the finger smiley
UNA NO VA A DARNOS JAJAJAJ
avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 22:14
Cita
CUMBA
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Paco una pregunta, ¿me han dicho que si puedo comprar torta de casar? creo que se dice asi, ¿sabes algo tu de esa torta? yo esque no la habia oido en la vida.
Como que no? Ummmmmmmm que rico con unas regañas y vinito ohhhhhh ummmmmm ahhhhhh

JORGE, COMPRAMOS UNA PARA MALAGA ????? the finger smiley YO LA PAGO Y CREO QUE OTRA PALETITA the finger smiley
UNA NO VA A DARNOS JAJAJAJ
Dale dale jajajajajaja ya veras el harton de comer que nos vamos a dar jajajajaja



avatar Re: Productos extremeños.
22-02-2013 22:18
PACO , A MI ANOTAME CON DOS TORTAS Y UNA PALETILLA, CREO QUE APRENDERE A TOCAR EL VIOLIN EN MALAGA JAJAJAJJA
Re: Productos extremeños.
22-02-2013 22:51
Paco y ese morcon no beo que aparezca por ningun sitio, ablale de como esta al que no lo alla probado jejeje esta gente no piensa na mas que en el comer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: