Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: IV KDD BADAJOZ 2013
22-01-2013 20:30
Cita
toni de vilanova
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Pensaba que MKII seria un poco mas receptivo sexualmente hablando, jajajajajajaja.




Ja,Ja, Metele el dedo en la boca y veras como te muerde,grinning smiley

Eso seguro, pero no es lo que yo persigo de Manolo, jajajajaja, es que es erotico como el solo, jajajajaja


Es que estos que son dueños de sus silencios? vamos que el que con hablar poco dice muchas cosas, Otorga,the finger smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
22-01-2013 21:48
Jajajaajajajaja, siempre pensamos en lo unico. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-01-2013 12:00
Cita
toni de vilanova
Estrecho que eres un estrecho. si el amor es puro, no importa el sexo.
tu ya sabes que contigo lo que quieras, pero no hay que hacerlo publico jejeje
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-01-2013 12:03
Cita
toni de vilanova
Pensaba que MKII seria un poco mas receptivo sexualmente hablando, jajajajajajaja.
siempre contigo siempre soy receptivo kekekekjejeje
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-01-2013 14:07
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Estrecho que eres un estrecho. si el amor es puro, no importa el sexo.
tu ya sabes que contigo lo que quieras, pero no hay que hacerlo publico jejeje

jajajajaja Toni tiene ese punto que le gusta hacer públicos vuestros escarceos jajaja



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-01-2013 16:22
Hay alguien de Huelva que la conozca o que este cerca? solo quiero información gracias.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 11:56
Muy parado esta el tema. Mucho.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 13:45
Si muuy parado a ver si la gente se va animando, las cosas hasta ahota mismo estan casi todas atadas a falta de preprarar un calendario de atividades para el dia 1 de Junio y poder daros toda la informacion sobre la KDD, y la lista esta abierta para quien quiera poder ir confirmando la asistencia.



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 15:14
ME PREOCUPA ESTE TEMITA confused smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 17:14
Y porque te va a preocupar? aun quedan casi tres meses y en cuestion de un par de semanas estara todo atado y listo para que la gente se termine de decidir, ademas muchos no diran ni sabran si vienen hasta ultima hora, tu tranquilo que tu viaje no va a ser en vano winking smiley



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 18:27
Cita
CUMBA
ME PREOCUPA ESTE TEMITA confused smiley

que vallan pocos y así los que vamos podremos disfrutar mas de estar contigo jejejejeje
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 19:09
NOOO MKII NO TENGAS MALA LEEECHE, ALREVES CUANTOS MAS MEEEJOR smileys with beer



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 19:18
jejejje
claro que sí, pero es la unica manera de provocar que alguno salte y diga pues yo voy
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 19:53
PUES ENTONCES PROVOCA PROVOCAAAA



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
08-03-2013 22:35
Cuando cerremos todo se animara aun quedan casi 3 meses



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 10:29
No se trata de provocar o animar.Creo que hablo en nombre de la mayoría de los foreros catalanes cuando digo que el principal problema que tenemos es la mala combinación para llegar a Badajoz.Ganas de juntarme de nuevo con todos vosotros tengo,pero eso no quita que el problema del desplazamiento me tira para atrás.Cumba creo que sí encontramos todos el modo de llegar,te aseguro que cuando te vuelvas a tu país vas a estar deseando de volver a juntarte con todos estos cabronazos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2013 10:30 por Centro.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 11:02
Lo se Centro lo se tengo claro que la distancia es todo un handicap y mas con malas combinaciones sumado a la puñetera crisis,
Espero que poco a poco se encuentre alguna manera y os vea a todos por mi tierra smileys with beer



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 11:08
Cita
Paco Fernandez
Lo se Centro lo se tengo claro que la distancia es todo un handicap y mas con malas combinaciones sumado a la puñetera crisis,
Espero que poco a poco se encuentre alguna manera y os vea a todos por mi tierra smileys with beer

Eso es lo peor de todo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 11:56
BUENO, SI FALTAN MUCHOS ME VOY A ATORAR DE COMER JAMON YO SOLITO JAJAJAJAJA

PERO CREO QUE VAN A LLEGAR LOS CATALANES A BADAJOZ , PORQUE ESTOS SON MUY PORFIADOS

Y DE ALGUNA MANERA IRAN SEGURO

EL PROXIMO AÑO ES MUY PROBABLE QUE REPITA EL VIAJE, YA TENGO CASI PRONTO TODO PERO IRE MAS DIAS

Y ME ESCAPARE A NAVARRA SEGURAMENTE
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 13:12
Cada uno en su casa ve con los ojos cerrados mas que los que van de visita con lupa.
los del exterior lo unico que se puede hacer es hacer proposiciones y comentarios que muchas veces ya están barajados y se ha visto que no es factible

otra idea
vuelo a Sevilla y allí una furgoneta 8/9 pasajeros hasta badajoz. (no se que gasto tendría)
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 14:19
Cita
MK II
Cada uno en su casa ve con los ojos cerrados mas que los que van de visita con lupa.
los del exterior lo unico que se puede hacer es hacer proposiciones y comentarios que muchas veces ya están barajados y se ha visto que no es factible

otra idea
vuelo a Sevilla y allí una furgoneta 8/9 pasajeros hasta badajoz. (no se que gasto tendría)

Te puedo asegurar que se estan barajando todas las opciones. por que estoy seguro que muchos de nosotros queremos ir.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 20:09
Alquiler mercedes vito por 158, 33 €



Os dejo un vuelo que he encontrado muy competitivo por 72, 88 €



Es decir si sois 7 para no petar la furgona por 95 € teneis vuelo y alquiler de furgoneta.

Tiempos del viaje, vuelo 1, 50 horas mas 2 horas sevilla badajoz, total 3, 50 horas, no es tanto leche yo a barcelona eche 6 horas de viaje asi queno jodais y a Badajoz echamos desde Málaga 4 horas.



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
09-03-2013 23:15
Pues yo sintiéndolo mucho en esta no estaré presente, la verdad es que me hubiera gustado poder asistir entre otras cosas por poder estrecharle la mano de una vez por todas a MKII que ya quedó pendiente en la anterior KDD, pero como ya comenté a algunos compañeros en la anterior KDD mi hija está cursando estudios universitarios fuera de casa y la verdad es que está requiriendo de un esfuerzo titánico de la economía familiar, con lo que logicamente lo primero es lo primero.Simplemente me queda desearos a todos los asistentes que por lo menos lo paseis igual de bien o mejor que lo que pasamos en la de Vilanova i la Geltrú.

Saludos.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 02:08
Ten por seguro Alirojo que lo vamos a intentar y por supuesto no cerramos la puerta a que en el ultimo momento puedas venir y darlos una alegria, si vienes seras bien recibido como ya sabes y si no pues para la proxima, thumbs up



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 11:58
Cita
kampesino
Alquiler mercedes vito por 158, 33 €



Os dejo un vuelo que he encontrado muy competitivo por 72, 88 €



Es decir si sois 7 para no petar la furgona por 95 € teneis vuelo y alquiler de furgoneta.

Tiempos del viaje, vuelo 1, 50 horas mas 2 horas sevilla badajoz, total 3, 50 horas, no es tanto leche yo a barcelona eche 6 horas de viaje asi queno jodais y a Badajoz echamos desde Málaga 4 horas.

Yo creo que estos precios que a puesto Kampesino son muy buenos. HABER LOS DE CATALUNYA TENEMOS QUE IR DECIDIENDO ALGUNA COSA
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 17:56
Yo ni pude ir a la anterior y sigo sin poder ir a esta, mientras se siga haciendo por estas fechas a mi me es imposible ir, pero tranquilos porque uno no pueda ir no teneís porque cambiar las fechas. Que lo paséis muy bien
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 18:32
Chavales!!!!!!!!!!!!!
Os dejo las foto del Campo de tiro donde nos concentraremos jejejejje!!!!


Las instalaciones desde fuera



Entrando en la pista....



Dentro del campo de tiro!


Espectaculares instalaciones! Madre mía cómo nos lo vamos a pasar!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2013 18:32 por montero.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 18:48
Campo de tiro municipal de Olivenza.

Primera foto, cancha A, foso olimpico con gradas y posibilidad de tiradas nocturnas.
Segunda foto, cancha B foso olimpico
Tercera foto cancha C, foso de compack sporting

Todos las canchas funcionas bajo una instalacion informatizada y funcionamiento por fichas.



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 19:28
Id entrenando que este año voy a partir la pana jijijijijijijiji



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
10-03-2013 20:22
Yo me parece que alguna tarde voy a ir sin que os entereis jjejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: