Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 20:18
Ya hay ganitas.. Mi primera KKD.. a ver que tal, jejeje..
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 21:17
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 21:32
Cita
Jose.I
Ya hay ganitas.. Mi primera KKD.. a ver que tal, jejeje..

habrá amor a primera vista seguro jajajaja



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 22:27
Mira que soy poco agradable a la vista, eh!... que el gigolo de la familia es "el pelucas", jaja..
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 22:34
Cita
Jose.I
Mira que soy poco agradable a la vista, eh!... que el gigolo de la familia es "el pelucas", jaja..

jajajajaja pero tu eres la novedad "El pelucas" ya sabemos como se las gasta y seguro que eres igual de amoroso que "el pelucas" jajajajaja



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 22:58
No os dejeis los permisos de armas adrede en casa!!
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
27-05-2013 23:09
Cita
Javier_C
No os dejeis los permisos de armas adrede en casa!!
the finger smiley me acabas de acojonar jajajaja ¡¡¡tu has entrenado mucho!!!



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 00:40
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
No os dejeis los permisos de armas adrede en casa!!
the finger smiley me acabas de acojonar jajajaja ¡¡¡tu has entrenado mucho!!!

Que vaaaa!!!

Ceeeeeeero!!!

Eso es lo que más vamos a oir..... Ceeeeeero!
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 01:09
BUENO GENTE , ME DESPIDO DE TODOS

YA NO ESTARE EN EL FORO

ADIOS
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 07:45
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
No os dejeis los permisos de armas adrede en casa!!
the finger smiley me acabas de acojonar jajajaja ¡¡¡tu has entrenado mucho!!!

Pues este año nos han cerrado el campo de recorridos que teníamos cerca de casa.

De entrenar nada de nada.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 09:17
Cita
CUMBA
BUENO GENTE , ME DESPIDO DE TODOS

YA NO ESTARE EN EL FORO

ADIOS
Buen viaje nos vemos el viernes en Badajozsmileys with beer



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 12:55
Esta noche he dormido fatal pensando en la KDD. que el taxis no me deje tirado (es un familiar). A las 2 de la mañana estaba en el google maps viendo la ruta. Vamos nervioso perdido.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 13:30
Cita
enric
Esta noche he dormido fatal pensando en la KDD. que el taxis no me deje tirado (es un familiar). A las 2 de la mañana estaba en el google maps viendo la ruta. Vamos nervioso perdido.

Así estamos todos ansiosos no lo siguiente



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 14:36
Cita
kampesino
Cita
CUMBA
BUENO GENTE , ME DESPIDO DE TODOS

YA NO ESTARE EN EL FORO

ADIOS
Buen viaje nos vemos el viernes en Badajozsmileys with beer

the finger smileyhot smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 15:07
ya ya ya ayayaya
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 16:54
en el foro no te veremos en unos dias pero te vamos a tener aqui con nosotros y eso es UN VERDADERO LUJO smiling bouncing smiley



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 17:55
Cita
Paco Fernandez
en el foro no te veremos en unos dias pero te vamos a tener aqui con nosotros y eso es UN VERDADERO LUJO smiling bouncing smiley

LUJAZO UNICO!!
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 18:37
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 18:50
Espero que disfruteis muchisimo todos,de verdad!!!!!y os acordeis un poquillo aunque sea de los que no hemos podido ir,porque mi recuerdo este dia estara con vosotros,un abrazo fuerte a todos!!smileys with beersmileys with beersad smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 21:11
Cita
mgallar
Espero que disfruteis muchisimo todos,de verdad!!!!!y os acordeis un poquillo aunque sea de los que no hemos podido ir,porque mi recuerdo este dia estara con vosotros,un abrazo fuerte a todos!!smileys with beersmileys with beersad smiley
Nos tomaremos un cacharrito a vuestra salud he irenos informando subiendo fotillos al foro durante la kedada winking smiley



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 21:21
A mi ya hasta me da palo abrir el post de la kedada, pero que se le va a hacer, ya vendran tiempos mejores.
Solo desearos que paseis un gran dia y que os acordeis un poquito de mi, por que yo ese dia os puedo asegurar que lo voy a pasar muyyyy jodido. confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 21:22
Pues eso chicos, que lo paseis genial y os acordeis de los que no podamos ir. Por cierto, mucho cuidado en las carreterasthumbs up
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 21:44
Cita
toni de vilanova
A mi ya hasta me da palo abrir el post de la kedada, pero que se le va a hacer, ya vendran tiempos mejores.
Solo desearos que paseis un gran dia y que os acordeis un poquito de mi, por que yo ese dia os puedo asegurar que lo voy a pasar muyyyy jodido. confused smiley
Yo no te digo nada ...... sabes que te echaremos muchisimo de menos sad smiley



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 22:01
YO TAMBIEN LOS ECHARE DE MENOS

LAMENTO MAS YA QUE NO TENDRE EL GUSTO DE DARLES UN ABRAZO A CADA UNO

PERO SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO SERA
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
28-05-2013 22:56
ME JODE UN HUEVO TODOS LOS QUE OS QUEDAIS CON LAS GANAS DE VENIR, UNOS POR TRABAJO, OTROS POR LA PUTA CRISIS, OTROS POR PROBLEMAS VARIOS...........ME JODE, PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y AL FINAL LLEGARA EL DIA EN TODOS JUNTOS NOS HARTEMOS DE REIR.

SE OS ECHARA DE MENOS, SE OS RECORDARA Y BRINDAREMOS POR TODOS, COMO SIEMPRE HEMOS HECHO EN LAS ANTERIORES KEDADAS smileys with beersmileys with beersmileys with beer


AHHH Y PARA EL AÑO QUE VIENE YA PODEISIR HACIENDO HUCHA MAMONAS (PALABRO DEL JEFE) spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 07:56
Me uno a las palabras de Paco. Os echaremos de menos a todos aquellos que por una causa u otra no podáis venir a la kedada de Badajoz. Los que estemos allí intentaremos (no creo que nos cueste mucho jeje) divertirnos como merce la ocasión.
Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 09:56
Como yo ya no entraré hasta el lunes para leer con envidia lo bien que seguro que lo váis a pasar me cuelo por aquí para desearos una espectacular Kedada,que lo paséis muy bien y que os acordéis de los compañeros que por uno u otro motivo no hemos podido estar con vosotros.
A partir de la semana que viene os tocará ponernos los dientes largos con fotos y anécdotas de lo que allí va a ocurrir.
Mucha suerte con la kedada y A DISFRUTAR
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 11:55
BUEN DIA GENTE, AQUI ME LEVANTE A LAS 6 DE LA MAÑANA
COMO DIOS MANDA A TOMAR MATE grinning smiley

LA JEFA SE DESPERTO CON DOR DE CABEZA JI JI MALA PATA

A LAS 14 DE ESPAÑA YA ESTAMOS EN EL AVION

LOS MANTENDRE INFORMADOS DE MIS PASOS smileys with beer
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 17:15
Pues yo he aguantado hasta última hora por si cambiaban unas cosillas en mi vida personal y poder estar con vosotros... Pero siendo miércoles y no tener noticias me hace pensar que este año tampoco va a ser posible acompañaros... sad smileysad smileysad smiley

Tengo que dar las gracias personalmene, tanto a Kampe como a Paco Fernandez por el interés puesto en que no faltara en la KDD... Pero ya sabéis de sobra como están las cosas y de corazón que os lo agradezco!!

Desearos que paséis unos días cojonudos y que por lo menos una rubia (de beber o de las que andan) os toméis a mi salud!! winking smiley winking smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 17:44
Ya habra mas ocasiones Pajarito, pero me jode mucho que se quede alguien en tierra y mas sabiendo que estan deseando venir y como tu hay unos pocos de foreros, asi que para la proxima ya sabeis una huchita y un POR COJONES VOY A LA V KDD.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: