Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 17:59
Pajarito ya sabes que hasta el viernes a las 8 am estas a tiempo. Pero empieza a echar en una arcancia moneditas para la V Kedada Tuslances.com



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 18:38
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 18:41
en la proxima vendran si o si
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 18:48
Cita
montero
Me uno a las palabras de Paco. Os echaremos de menos a todos aquellos que por una causa u otra no podáis venir a la kedada de Badajoz. Los que estemos allí intentaremos (no creo que nos cueste mucho jeje) divertirnos como merce la ocasión.


a Merce dejala que se va con Dª Ana
Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 20:00
Cita
Javier_C
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
Muchas gracias por la parte que me toca,¡¡como se nota que no me conocesspinning smiley sticking its tongue out, tendrías que preguntarle que opinan de mi a muchos socios de mi pueblo,¡¡¡¡¡........de todo menos guapo.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 21:37
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
Muchas gracias por la parte que me toca,¡¡como se nota que no me conocesspinning smiley sticking its tongue out, tendrías que preguntarle que opinan de mi a muchos socios de mi pueblo,¡¡¡¡¡........de todo menos guapo.

Eso es porque eres guerrero por naturaleza, pero buena gente thumbs upthe finger smiley



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 22:30
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
Muchas gracias por la parte que me toca,¡¡como se nota que no me conocesspinning smiley sticking its tongue out, tendrías que preguntarle que opinan de mi a muchos socios de mi pueblo,¡¡¡¡¡........de todo menos guapo.
Pues pregunta por mi en el mio grinning smileycool smiley
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
29-05-2013 22:35
Cita
paquito
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
Muchas gracias por la parte que me toca,¡¡como se nota que no me conocesspinning smiley sticking its tongue out, tendrías que preguntarle que opinan de mi a muchos socios de mi pueblo,¡¡¡¡¡........de todo menos guapo.
Pues pregunta por mi en el mio grinning smileycool smiley

al pastor que esta mas por el campo
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 03:27
Esta claro que a la siguiente kdd no tenemos escusa para no ir!! jejeje

Espero conoceros pronto a todos los "desconocidos" y poneros caras!! jajaja
Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 15:03
Yo tengo miedo de ir..... No se k los abre echo esta semana k solo piensan en darme collejas....
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 17:05
Cita
paquito
Cita
Kampo
Cita
Javier_C
Me sabe mal que gente tan maja y participativa en este foro como Kampo, Yomismito y Pajarito no puedan estar. Espero poder conoceros personalmente en las proximas pero no tardeis!!
Muchas gracias por la parte que me toca,¡¡como se nota que no me conocesspinning smiley sticking its tongue out, tendrías que preguntarle que opinan de mi a muchos socios de mi pueblo,¡¡¡¡¡........de todo menos guapo.
Pues pregunta por mi en el mio grinning smileycool smiley

Idem de idem!!Y por falta de uno, a los tres(mi padre y mi hermano)...no digas nada pero lo llaman envidia...
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 17:38
Cita
TUROK
Yo tengo miedo de ir..... No se k los abre echo esta semana k solo piensan en darme collejas....

Aun tienes valor de decir que que nos has hecho, de esta no te libra ni dios.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 18:20
Mañana nos vemos en Badajoz chavales... smileys with beerdrinking smileygrinning smileysmiling bouncing smileysmoking smileyhot smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 18:47
avatar
uge
Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 21:18
Que lo paseis muy bien compañeros,,,,y tener cuidado con la carretera,os queremos a todos de vuelta sanos y salvos!!!!smileys with beersmileys with beer
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 21:42
Llega el gran día de tuslances.com!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Badajoz!!!!
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:01
Que sepais que por vuestra culpa esta noche no sere capaz de pegar ojo.
Solo deseo que lo pasemos en grande y disfrutemos como enanos hot smileyhot smiley



Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:18
Que lo paseis en grande y acordaros de tomar una cerveza y un taco de jamon a la salud de los que por circustancias no hemos podido estar hay.
y mucho cuidado con la carretera y esperamos ver esas fotos smileys with beer
Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:20
Cita
Paco Fernandez
Que sepais que por vuestra culpa esta noche no sere capaz de pegar ojo.
Solo deseo que lo pasemos en grande y disfrutemos como enanos hot smileyhot smiley

Paco te tendras que tomar una tila o mejor un chupito de wiski jejeje
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:29
Cita
Paco Fernandez
Que sepais que por vuestra culpa esta noche no sere capaz de pegar ojo.
Solo deseo que lo pasemos en grande y disfrutemos como enanos hot smileyhot smiley

Paco, muchas gracias por todo, de verdad. Te has metido una trabajera de campeonato. A partir de mañana todos podremos disfrutar gracias a tus gestiones para que no nos falte ni gloria.
Un abrazo.
avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:53
Pues gloria me parece que al final no venia spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
30-05-2013 22:55
Ya estamos con las maripositas en el estómagosmileys with beer mañana a las 9 am rumbo a Badajoz



avatar Re: IV KDD BADAJOZ 2013
31-05-2013 14:59
Cita
Paco Fernandez
Pues gloria me parece que al final no venia spinning smiley sticking its tongue out
no pasa nada si no biene ella se lo pierde pero nosotros lo vamos a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: