Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
21-02-2011 15:26
como ya sabeis, mi abuelo y su hermano son amantes del pajaro embragado. pues resulta que mi abuelo va a ver a su hermano el sabado por la mañana y le comenta lo que me paso el viernes, que si se me fueron y demas, y mi tio abuelo, que me quiere mucho decide regalarme un pajarito con 3 celos, con 9 pajaros tirados 3 de ellos este año, para que disfrute con el un poco, pero con la condicion de no quitarle el embrague, ( eso ya lo veremos ). ajajaj
ahi pongo un video del pajaro de por la mañana, y otro de por la tarde , acompañado en todo momento de montero! que arte cuando nos dio por reir con la tos... jajaja el pajaro se quedaba flipado, menos mal que era messi, y le daba todo igual, sigue cantando como si nada.....



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
26-02-2011 14:26
Jejjeej anda que no!! me picaba la garganta una barbaridad!! y tenía unas ganas locas de toser y quitarme ese picor. Pero con el pájaro a pleno rendimiento a ver quén era el espabilao que tosía allí dentro, jajajajaa. Y Pakiyo igual y encima se empieza a reir el tío cabrito. Y claro yo yambién me reía por lo bajini.jajaj
qué bueno!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
26-02-2011 14:29
Por cierto, a ver si tengo un rato y me bajo las fotos de los dos puestos que hicimos juntos Pakiyo y yo el domingo pasado.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
26-02-2011 17:51
Las fotos del domingo 20 de febrero 2011, que estuve con Pakiyo en los puestos de la mañana y de la tarde. Rubio se fue con Kampesino al puesto de mañana.











































avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
27-02-2011 01:01
que buen dia echamos.... jorge me parece que se echo una siesta! no se lo que tiene que tiene los pajars amariconados! porque fijaros , que la mañana del viernes, pone su pajaro y no le abre el pico, le digo vente aqui conmigo que este tampoco canta, lo pone conmiogo el suyo, y se arta de cantar... y luego a la tarde se lleva a cordobes, que todos sabeis que canta, y me dice que no abre el pico; le digo vente a por messi, y me dice que tampoco ....
no pensais algo raro de este muchacho?¿
JAJAJA
POR SI ALGUIEN ME LEE, ME LEVANTO A LAS 5.30 PARA IRME A DAR EL PUESTO DE ACOMPAÑANTE CON UN AMIGO, PROMETO REPORTAJE SI HAY OPCIONES!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
27-02-2011 21:06
aqui os pongo como digo la verdad , recital que da el cantaó cuando está conmigo!


y aqui os dejo ahora el ultimo puesto de la temporada de mi pollo de cordoba...



y aqui el ultimo de esta temporada del pollo de mi tio-abuelo francisco!!!
[www.youtube.com].


mi pregunta es la siguiente. como puedo conseguir que mi pollo de cordoba por ejemplo, tenga el celo que tiene al final de temporada?¿

espero que os gusten!!!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
27-02-2011 21:06
aqui os pongo como digo la verdad , recital que da el cantaó cuando está conmigo!


y aqui os dejo ahora el ultimo puesto de la temporada de mi pollo de cordoba...



y aqui el ultimo de esta temporada del pollo de mi tio-abuelo francisco!!!



mi pregunta es la siguiente. como puedo conseguir que mi pollo de cordoba por ejemplo, tenga el celo que tiene al final de temporada?¿

espero que os gusten!!!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
28-02-2011 21:51
La verdad es que cantó como un mamon jejeje porque no le gusto mi puesto y no abrió el pico, me fuí al de Pakiyo lo colgamos y fijaos como canta el mamon jejeje



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
01-03-2011 00:38
que no os creais nada de lo que os diga. lo que pasa es que es un marika, y el pajaro no quiere cantarle.... jajajj a la vista está
ajajjajaja

como se lio el mamonazo de repente!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: