Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
14-02-2011 20:54
El domingo seguro que se lia la traca.
Tengo yo un algo, que no sé porque, me da en la nariz que el domingo hay triunfo.
Un saludo
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
14-02-2011 21:23
Eso quiere decir que te vas a venir conmigo no Rubio ya que Montero me esta poniendo los cuernos..... con Pakiyo



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
14-02-2011 23:58
no canteis victoria antes de tiempo! !!!!!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 22:05
Jod... me teneis alucinando con los pájaros que teneis, Pakiyo lo te tirar es cuestión de tiempo porque material tienes de sobra. No te quiero leer más "no tiro, como de costumbre", que llevas 4 dias en esto, y te queda mucha mili the finger smiley.

LLevas razón en lo de "no canteis victoria" porque a pertinaz y machacón no hay quien te gane, solo hay que recordar el dia de la kedada de la pesca, jajajaa cuando por coones, sacaste un pescado, y yo ni saqué las cañas del coche. the finger smiley.

Por cierto, pisha, cuelga el pajaro en otro sitio donde no esté enmedio de la plaza un tubo de riego por goteo the finger smiley ,¿si se te pega allí?? ¿que haces??jajajaja ¿le pegas un tiro al tubo??, conociéndote...fijo que sí, menos mal que tu abuelo manda en todo aquello. the finger smiley.

Un abrazo y anímate anda.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 22:35
Me he puesto con esto hoy, porque he estado de "materno" dos dias, una subida de tensión de mi mujer, pero ya está todo controlado.

El domingo un día que en principio se presentaba bueno, se convirtió en un día de perros, por la mañana escogí mal el sitio en lo alto de una colina, saltó el aire y parecía que iba a echar abajo el puesto de piedras. Por la tarde bajamos del monte pero nada, todavía peor, los de la jaula cumplieron, pero no se oía una perdiz en el campo, que se quitaron de enmedio por culpa del vientazo. Otra vez será, esto es así.

Os pongo unas fotos, una de Julio en el puesto de sol, otra de la vista de donde estaban los coches aparcados desde el puesto, y por ultimo una general de la zona de Archidona, Algaidas, etc, se domina media provincia desde allí. Eran las 9 de la mañana y no se presagiaba el día tan malo que se presentó luego. Fijaros en la vista del charco, hasta donde hay que subirse para hacer un puesto...y eso que yo soy de los que andan menos allí.








avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 22:47
ajajaj. si se ve el cortijo casi... ajajjajaque coto dios mio! que vistas mas bonitas. alli canta una perdiz y se escucha en los albercones, con razon a veces se escuchan perdices desde muy lejos!
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:19
Madre mía qué paisajes y qué vistas tiene ese coto!
Menudo espectáculo debe ser cazar en ese coto!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:39
Bokerini hoy le he dicho a Montero precisamente que tenías que estar en el Materno porque no dabas señales de vida.

Me alegro que tu mujer se encuentre mejor.



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:48
ya ha llegado el hombre trabajador y encima vidente... joe..

que por mucho que trabajes, lo unico que vas a levantar es tu casa... ajaj porque lo que es el pais....
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:50
Gracias Kampesino, sí ya está el tema de la hipertensión más o menos controlado, el día 21 nos dirán si seguimos hasta el final ó hay que hacer cesárea, y es que Juanillo pesa ya 3,5kg., se supone que le quedan 4 semanas para asomar la cabecita, y no podemos correr riesgos por la tensión arterial.

Dios.. que ganas tengo ya de que mi perdigón particular rompa el cascarón, y como yo, toda la familia, mi nieto Luis toca la barriga y dice "tito, el tito" the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:53
Joder con 3,5kg nacio mi niña jejeje este es un tiarrón jejejeje

Mantenme informado.



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:54
Pakiyo??? quien es el vidente??? sad smiley ¿a que te refieres? ¿tas fumao algo? the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
15-02-2011 23:57
Se refiere a mi el mamonazo jejejeje Este aprende rápido todo jejejeje



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
16-02-2011 00:33
MENSAJE DE KAMPESINO: Bokerini hoy le he dicho a Montero precisamente que tenías que estar en el Materno porque no dabas señales de vida.
a eso me refiero... jajaja
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
16-02-2011 02:36
jajajaja vale, es que se cruzan los post y me hago la pisha un lío...los años...no perdonan, gracias a todos the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
16-02-2011 12:36
mal tiempo ponene el finde no ?¿ otra vez no ?¿
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
16-02-2011 17:34
pakiyo Escribió:
-------------------------------------------------------
> mal tiempo ponene el finde no ?¿ otra vez no ?¿


Tiempo al tiempo. Hay que tener fé en que el domingo estará despejado.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
16-02-2011 21:44
yo con que no nos joda el viento me da igual que nos llueva pero sin viento



Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 00:39
Me alegro de que todo haya salido bien con respecto al embarazo.
Haber si cuidas a tu santa y le das mimos que estais ya en calilla.
Con respecto al puesto que se ve en este post. ¿ No será peligroso tirar con tanta piedra ?
Lo digo por el reclamo, haber si le rebota algún perdigón.
Un saludo.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 01:23
claro que es peligroso, pero es algo con lo que tienes que tener un cuidado especial, no seria el primer reclamo ni el ultimo que muere por un plomazo ... y seguro que siempre le pasa al bueno... jjaj porque al malo no le vas ni a tirar!!ajjajaja
pero creo que merece la pena arriesgar con tal de cazar en un sitio asi!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 01:40
Muchas gracias RUBIO, ya estamos locos porque llegue por fin el bebé.

Claro que existe el riesgo de un plomazo, y como dice Pakiyo más de uno se ha cargado al reclamo, y normalmente el bueno. Pasa como con perros, siempre caen los que se echan encima de los conejos; pero hay que asumirlo y tomar en estos púlpitos naturales rodeados de piedras, medidas especiales.

Como habrás observado, suelo dejar en estos casos que el reclamo vea algo más por la parte trasera, así puedo tirarselas pasadas de la jaula y evitar al máximo un plomazo rebotado. Afortunadamente en los años que llevo no he tenido la desgracia de cargarme alguno, tocaremos madera.thumbs up
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 13:07
mi abuelo alguno se ha cargado alli en la sierra cuando antiguamente se podia cazar, y no habia vedas, me contaba que desde pequeño se subian 4 o 5 amigos en las bestias, con 5 o 6 arrobas de vino, comida y los pajaros, y dormian alli en chabolas y refugios... se pegaban mas de 15 dias dando los 3 puestos... y se bajaban con buenos pajaros... y me conto que mas de uno caia con las piedrecitas....ajajaj
Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 14:42
ese pakillo ay a piñon detras de las patirojas wenas eso es weno ombre ke te empikes en la bonita aficion de la perdiz con reclamo como nos gusta a todos yo tambien ya saves ke soy novato todavia y asta los awelos aun son novatos todos somos novatos siempre se aprende algo de la perdiz son my cupas y siempre dan algo ke aprender po eso pakillo tu no te agobies porke no tires porke no te entren los pajaros es normal es el primer año y te agobiaras pero la caza de la perdiz con reclamo es asi tu sigue con los pasos ke das ke seras muy buen cuquillero y aciendote tus reclamos buenos veras tu como paso a paso vas tirando vas aprendiendo cada vez mas asta ke llega el momento ke te entra un buen macho al tanto y dices aora voy a dejarlo ke mi pajaro lo aga bien ke lo reciba ke el pajaro del campo se sienta agusto ke le de sus vueltesitas al tanto ke el de la jaula se enmoñe lo reciba le tire piñones en fin todo ke se sale del tanto se deja ke vuelva a entrar y aora es cuando dices aora voy a matarle a mi pajaro un pajaro encondiciones y se lo matas y el de la jaula te saldra por lo bien ke lo as exo y asin es todo esta caceria es otro mundo y este mundo es de siempre ke vas a cazar el reclamo vas a aprender algo nuevo las manias de los pajaros las tomas de tus jaulas a las del campo en fin otro mundo pakillo,yo me alegro ke vayas aprendiendo ya visto tus puestos tus tantos y como no tus pajaros ay cantando lo unico ke te falta ke el domingo te entre esa pareja y ke se te ponga el bello de punta y digas aora si y es cuando empesaras a aprender to las cosas ke acen los pajaros bueno tio un saludo pa ti y otro pa los del foro ke ay muchas makinas aki metias ke saven muxo pero ke muxo del reclamo un saludo a todos
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 15:06
que bueno verte por aqui figura!!! gracias por esas palabritas y haber si entras en esta casa que esta lleno de buena gente!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
17-02-2011 18:15
Hola se_fraski. Bienvenido al foro de caza de tuslances.com y en especial al foro de la perdiz con reclamo.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
18-02-2011 00:03
Se_fraski, dices que llevas poco tiempo en el reclamo, pero la verdad que lo has aprovechado bien, se nota por la pasión con que lo explicas que eres un enamorado como yo de estos pájaros y ya conoces todos sus cantos, maneras de recibir,manías y demás. Además te lo tomas como lo que debe ser, disfrutar de tu reclamo por encima de matar o no. Me alegro mucho de que estés por aquí. Un saludo.smileys with beer
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
18-02-2011 11:09
Yo creo que lo más bonito es disfrutar viendo a nuestras perdices cantando independientemente de matar o no. A mi es lo que más me gusta desde luego.



Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
18-02-2011 15:17
bokerini llevo solo 8 añitos cazando el reclamo y la verdad eske tengo una pasion por el como nada
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
19-02-2011 16:25
no todo va a ser malo, he aqui las dos tipos de caza mas bonitos para mi!!!!



y aqui el ratito de cante que me estaba dando mi compañero que vio delante suya como se iban dos perdices vuelo... ajaj

Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
19-02-2011 17:41
vaya tela con el gitanooo,killo aver si es posible mañana cuando vengas ke me traigas la jaula ke ta el aguelo dando por culo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: