Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
06-02-2011 23:42
Vista de la zona de la Sierra de Loja donde hemos cazado hoy, es preciosa como podeis ver. El del la derecha es mi coche.


avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
06-02-2011 23:44
Un animalito que me ha visitado en el puesto y al que he querido que conozcais.

Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 00:23
Señores, hemos de felicitar a un par de personas.
Tambien hemos de retractarnos, por lo menos yo. Que he estado tildando de Maricón a un pajaro que ha resultado ser un Pavarotti.
Hoy han triunfado.
Lo que más siento es que por problemas de salud de mi esposa ( Está acatarrada ) Me lo he perdido.
Pero aqui estoy para felicitar a estos tres campeones.
FELICIDADES.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 00:48
Cierto amigo RUBIO, Kampesino y Montero ¡¡se ha estrenado como cuquilleros¡¡, lo sé de primerísima mano porque me llamaron por el móvil para contármelo atacados de los nervios por el lance the finger smiley.

A ver si lo cuentan al detalle en ése reportaje prometido.

!!FELICIDADES Y BIENVENIDOS A ÉSTA LOCURA DEL RECLAMO¡¡
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 10:16
que guapas las fotos bokerini!!!! que paisajes, pero que dificultad de piedras dios mio, que susto me daria a mi tirar una perdiz con tanta piedra, que merito dios mio!!
mi relato es como siempre mucho cantar y poco cazar, las tuve a 10 metros pero lo espeso que era elterreno no la veia, la tuve detras, y luego se fue a la derecha, y el pajaro la tendria que ver porque estaba nervioso venga a echarle piñones y titearle... pero nada, no quiso entrar, lo que me extraña es que era un macho que cuchicheaba y daba piñones y no quiso entrar....
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 13:21
ahi pongo dos videos.
el primer video es del pajaro de chimeneas que meti en la jaula la semana pasada. ( el que te gusta dopico).


y este otro de mi amigo fraski.
el cante es muy feo!!!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 18:33
Estoy esperando a que kampesino ponga la crónica de su devirgamiento como cuquillero. Yo estuve de testigo directo y acompañante. La verdad fue espectacular la tarde de reclamo que echamos. Solo puedo decir, de momento, que ayer vibré con el pollo de la tarde.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 18:45
Oye: estáis seguros que eso que tenéis en las jaulas son perdices?, por que a mi me suena mas su cante a codorniz de esas resabías. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 23:39
Pakiyo me gustaba esa perdiz, y después de ver el video me gusta mucho más, buscando el campo constantemente, sin moverse en los mas de 7 minutos del video, tan solo una pequeño amago en el minuto 5:45 y es por que le pasa por encima o una torcaz o una rapaz, lo que demuestra más aún su valentía, porque otra en su lugar se hubiese metido en el culo de la jaula.

Me recuerda mucho a una de las mejores que he tenido, mi Rubio, que fué la que me hizo cazador de reclamo de lo que disfrutaba con él, cuando se me murió con solo 7 celos , lloraba como si se me hubiese muerto un familiar de la pena que me dió,

Que buena pinta tiene Pakiyo a ver si le haces unos buenos tiros, te responde y te haces con un reclamo de categoría. thumbs up
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
07-02-2011 23:54
tanto no voy a pedir, con que el pobrecito me de buenos puestos y pueda tirarle alguna me conformo. la verdad es que se me achantó un par de veces, una vez porque paso una rapaz por encima chillando la muy perra y este hizo el aguila y en vez de aplatanarse, se quedo tieso como una vela, a los 15- 20 min salio otra vez. y otra vez se acojono porque tenia un conejo a 1 metro delante suya, ahi se aplasto.... pero la verdad es que lo he sacado dos veces y me ha dado muy buenos puestos.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 00:05
Ya verás como así será Pakiyo, es un pollo y se sorprende de todo, los conejos, las aves, para él todo es nuevo, creo que puede ser un gran reclamo, el tiempo me dará la razón.

Recuerdo un lance que me pasó con mi Rubio que era un fenómeno y del que hubiese dado lo que fuera por haberselo podido grabar. Como entonces solo tenía ése pájaro que me servía, le daba unas palizas de muerte, con puestos de mañana y tarde y dias seguidos, una cabronada, pero asi es la inexperiencia. Entonces le ponía su comida en el recipiente de la jaula.

Un dia, salen unos cuantos conejos y se ponen a dar vueltas por la plaza, él encantado recibiéndolos y todo como siempre. Yo al Rubio como no se movía, lo tenía en una jaula clarísima, de muy pocos barrotes y sacaba medio cuerpo fuera cuando quería. De pronto uno de los conejos seguramente olería el trigo y se sube junto a la jaula, asoma el hocico por los barrotes y el Rubio, le larga un picotazo y del susto pegó un bote al suelo.jajaja, estuvo repitiendo la escena 3 veces y el pájaro flipando grinning smiley. De estas cosas con los años se te presentarán muchas y las disfrutas tanto como si tiraras una perdiz, ya verás.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 00:14
lo que se ve pasar en el 5.45 es un mirlo... jaaj luego se paro otro encima del tanto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2011 00:14 por pakiyo.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 01:08
Los pollos se suelen asustar facilmente de todo lo que les sobrevuela, y ése es un pollo valiente,me encanta Pakiyo. Habrá que verlo con pájaros que es donde dicen lo que verdad son.

Por sus características me da la impresión de que cuando las vea entrar se pondrá algo nervioso y bregará, acojonarse no se va ha acojonar seguro, por eso no le tires hasta que no se quede tieso como una mojama, o las reciba de ala, si se va la del campo, ya vendrá otra, que él sepa que solo le tirarás cuando haga las cosas en condiciones.

Si vieras la cara del panadero cuando vino a acompañarme la primera vez a cazar el reclamo a la sierra de Gibalto, cuando vió una perdiz delante de la jaula y yo no le tiraba, por eso, porque mi reclamo se movía más dela cuenta, se fué la del campo, y me dijo de todo, jajajajjaa, pero yo a lo mió, luego entró otra, se quedó parado y pum., la lección creo que no la aprendió porque sigue siendo ligero de gatillo the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 10:41
ajajajajajaja, y encima el pobre falla el 50%. ademas de ligero, los nervios le traicionan... vamos a ver lo que hace el pollo, por eso quiero llevarlo a lo del intensivo, porque se que las va a ver por narices y ver el comportamiento de ambas!!!
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 14:23
Seguro que en tu caso te irá bien, pero ya sabes, SIN ABUSAR, le tiras un par de ellas, y corta el rollo, luego si eso, la cambiasy sigues con la masacre corralera, jajajajjaa the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 15:11
ajaja. ok . mas de una perdiz no le tiro . de todas formas no tiene que ser ni bueno matarle de primeras 8 o 10 perdices no ?¿ ajjaja mejor empezar la casa por los cimientos no ? jajaj con un par y hasta el año que viene tendran mas que suficiente... ajj no ?¿
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
08-02-2011 21:23
Confórmate con tirarle un par de ellas, bien escogidas, procurando que no se muevan al morir, y date por satisfecho; porque si le tiras más corres el riesgo el primer día de meter la pata y hacerle en una de ellas alguna putadita. En todo caso, te llevas 2 o 3, las dejas en el coche cerca del puesto..y las vas cambiando
(dentro del puesto nooooo!!).
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 00:07
ya he aprendido esa leccion de dentro del puesto!! ajajaj
me lleve a mi pollo de chimeneas, y a Messi, madre mia cuando empezo a cantar el pollo, messi estaba loco, dando del pie con la sayuela y titeando.... jaaj le tuve que sacudir un par de veces la jaula para que callara el tio puta!!! jaajj
Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 01:44
Bokerini.
Con ese nombre que tenia tu pajaro. No podia fallar. Ja, ja, ja, ja, ja.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 14:40
RUBIO, los pájaros que tengo que medio sirven, los heredé hace dos años de mi fallecido amigo Pepe Pelaez que eres un fuera de serie inventandose nombres, jajaja, yo le decía que tenía que haber tenido una ganadería de toros bravos.

Unos ejemplos: ROMPETECHOS, MANGASLACIAS, LA GALLINETA, FEODOBLE,GITANILLO y un largo etc, porque fué cuquillero desde los 12 años hasta los 67 en que nos dejó, la última temporada con el cáncer casi en fase terminar, se iba 20 dias a la sierra de Loja con sus pájaros a una casilla, y sin poder comer, solo unos tarros de esos con complejo vitamínico, y allí me fuí con él un fin de semana porque sabía que ésa era la última.

Verlo salir de la casita a -5 grados y sin casi poderse tener en pie era alucinante, fijaros que manera de vivir la afición hasta el final de sus días.

Y es que era una de esas personas que se daba a querer por todos, porque no se podía ser mas bueno.

Un abrazo.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 15:21
por eso tu sigues su linea y te haces querer eh? espero que contigo podamos compartir muchos años mas de sabiduria y demas parafernalias de esto que nos une.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 15:30
Un brindis por tu amigo Pepe Peláez.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 20:51
Gracias amigos, seguro que desde donde esté también leerá estos post y sabrá que no dejo de acordarme de él, y que comparto con vosotros muchas cosas de las que él me enseñó, y que seguirá vivo siempre en mi memoria.
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 22:34
No tengo nada que decir, solo que si era tu amigo era un gran tio la buena gente se junta



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 22:57
También tu padre como sabes es un buen amigo, y mejor persona imposible. Claro de tal palo tal astilla.

Venga, vamos a dejarnos de milongas y a lo nuestro ¡¡LA CAZA DEL RECLAMO!!the finger smiley
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 23:04
Si que sino en vez de tomar cafe el próximo día nos vamos a poner morritos jajaja

Por cierto he llamado al del Coto las mozas pero no cogía mañana lo volveré a intentar.



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
09-02-2011 23:29
Sigue intentándolo, a ver si echamos un dia en la sierra, merece la pena. thumbs up
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
10-02-2011 09:42
Tengo muchas ganas Bokerini. Hoy volveré a llamar a ver si hacemos un buen reportaje.



avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
14-02-2011 15:11
ahi va otro bolito del domingo !!!! como siempre con mucha ilusion y muchas ganas de aprender y de hacer a mis reclamos algo mas de mi ! pero esta vez, tampoco hubo suerte ( como es de mi costumbre).
por la mañana voy a tolino, casi pegado a la linde, cuelgo en la misma linde vamos, cuelgo de primeras al pollo de cordoba que da un buen puesto para mi, sin encontrar campo ninguno...


os pongo una foto del puesto donde lo tenia y todo. stara poco camuflado?¿


y ya cuandop parecia que no ibamos a escuchar nada, aparece un macho detras mia justo a 15-20 metros como mucho , encima de una piedra a pelearse con el mio... pero como siempre, no quiso entrar!!!angry smiley angry smiley angry smiley angry smiley angry smiley angry smiley


aqui se ve y se escucha el campo pero no hay forma. es que lo hace mal mi pajaro?¿

jorge y mi abuelo deciden irse a las 12.30 o asi , yo decido quedarme y aguantar un poco mas aver si el dichoso machito quiere entrar, pero nada... ymira que el pajaro lo intentó....
ya para la tarde quedamos en mi casa, y de ahi partimos al cerro del gato, que mala tarde, mucho aire, empieza a nublarse y nada, nos metemos por unas perdicillas del gato, mi abuelo dice aqui me quedo, jorge y yo nos vamos, y echamos a suerte si irnos a un lado u a otro... total.... una tarde e muchisimo viento, y nada de escuchar al monte!!!! ahi os pongo el video de un pajaro de dos celos...




eso es todo por ahora... ajaj un abrazo y que os vaya bien a vosotros...

PD: AUN ASI, ME VOY MUY CONTENTO PORQUE LOS PAJAROS ME CANTARON MAS DE LO QUE ME IMAGINARIA YO QUE FUERAN A CANTAR... AJJA
avatar Re: Comienza la temporada de la caza de perdiz con reclamo
14-02-2011 16:26
Pakiyo, el domingo me voy contigo al puesto coño a ver si te estrenas ya.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: