Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: dato de cuquilleros
17-01-2014 10:49
estareis pasados por agua jajajajaja
Re: dato de cuquilleros
17-01-2014 10:51
lo mejor que podeis hacer es que jaulero os aga un buen puchero y en la carolina con un buen fuego comerselo y os saldra un dia de reclamo de diezzzzzzzzzz jajajajajajajaa
avatar Re: dato de cuquilleros
17-01-2014 16:08
Cita
PAJARITO
Yo estaré con vosotros para que no hagáis trampas!! the finger smiley

Menudo día de domingo que vamos a echar!!

PD: Ve pidiendo ese pollo en el mesón!! winking smiley

Yo ya he echado los cartuchos al morral vaya a pasar lo del año pasado jajaja.
avatar Re: dato de cuquilleros
17-01-2014 21:10
Yo lo que he hechado ha sido ropa para e frio y lluvia... chubasqueros... jejej de todo... mañana ya estaran el wassap soltando humo-...
avatar Re: dato de cuquilleros
17-01-2014 21:45
Vamos a pasar tela de frío, incluso dan nieve a 800m asi que no es de extrañar que nos caiga un nevazo, estoy dudando si llevarme los pajaros o los esquis jajajaja



avatar Re: dato de cuquilleros
18-01-2014 10:48
Cita
kampesino
Vamos a pasar tela de frío, incluso dan nieve a 800m asi que no es de extrañar que nos caiga un nevazo, estoy dudando si llevarme los pajaros o los esquis jajajaja

Los esquíes no, pero una pala no sería mala idea.... eye rolling smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: dato de cuquilleros
18-01-2014 12:15
boquerini quiero verte dar alguna clase jajajajajaja fuera cachondeo que tengais suerte y lo paseis fenomenal
avatar Re: dato de cuquilleros
18-01-2014 13:54
hola amigos jaulero mañana hace novillos porque no esta el tiempo como para tirarse al ruedo igual a solanillas le parece de que ya estoy un poco amariconadillo pero los años no perdonan el como lo be desde bastante lejos pues pensara lo contrario pero no quiero hacerme el domingo el flamenco con los mochuelos que tengo ya abra tiempos mejores un saludo para todos y suertethe finger smileydrinking smileyeye popping smileysmoking smiley
avatar Re: dato de cuquilleros
18-01-2014 14:01
Cita
jaulero
hola amigos jaulero mañana hace novillos porque no esta el tiempo como para tirarse al ruedo igual a solanillas le parece de que ya estoy un poco amariconadillo pero los años no perdonan el como lo be desde bastante lejos pues pensara lo contrario pero no quiero hacerme el domingo el flamenco con los mochuelos que tengo ya abra tiempos mejores un saludo para todos y suertethe finger smileydrinking smileyeye popping smileysmoking smiley

Haces bien en cuidarte pisha, además que tú lo tienes cerquita y vas otro dia cualquiera. Ya te contaré como va el debut, en el caso que se pueda cazar. Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: dato de cuquilleros
18-01-2014 22:22
Bokerini mañana nos vemos, uff que ganas tengo ya. Perecia que no iba a llegar el día



Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 08:54
Que tal os ha ido a los del reclamo??!!!..
Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 13:35
estan todos muy calladitos asi les habra ido
avatar Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 13:48
a algunos mejor que a otros seguro....
avatar Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 19:46
Cita
Jose.I
Que tal os ha ido a los del reclamo??!!!..

Un cenizo que tengo que no me aclaro jajaja

En el puesto de sol, el astro rey brilló por su ausencia, 2 ºC y lluvia a muerte, calados hasta las orejas, menos mal que fuí previsor e iba bien preparado de chubasquero etc. Había campo (actividad), pero en mi caso duró 20 min, Cantaó bien esos 20min, pero llegó un momento que se esmoñó en la jaula, el campo despareció y fuera, despues a eso de las 12 de la mañana cambié a Percofán, pero éste ni abrió el pico, así que a eso de las 12:30 para el coche y al bar a tomar un caldito calentito.



La tarde fué también muy fría, mucho con más viento y granizo. De tarde puse a una perdiz de mi padre que me encantó, muy trabajadora granizando a muerte seguía erre que erre, con un cante muy bonito. En este puesto el campo brillo por su ausencia, no oimos nada ninguno de los 3.



Ahora en monado con volver a dar un puesto.



avatar Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 20:43
Ese último puesto es muy bonito kampe...
avatar Re: dato de cuquilleros
20-01-2014 22:20
Cita
PAJARITO
Ese último puesto es muy bonito kampe...

Para haber tirado alguna. winking smiley



avatar Re: dato de cuquilleros
22-01-2014 15:21
hola amigos a pasado el primer dia y el segundo y va a caer el tercero y yo a verlas venir pero no me importa ya mismo ara buen tiempo y escucharemos la perdices de cantar ya que ayer estuve y no escuche ninguna y ami eso no me gusta en hora buena a los afortunados y me alegro mucho por ellos yo no tengo celos por eso igual que espero que cuando yo tenga la buena fortuna de tirar nadie la tenga por mi señor bokerini tengo ganas de sacar los malagueños pero me parece que van a ser un poco fuertes si en el campo asen igual que en la terraza bueno por lo menos cante tienen de sobra señor solose aunque el primer dia nuestro aya sido un poco malo no debemos perder las esperanzas y ser positivos siempre perdonar si no me explico mejor pero mi estudios superiores fueron 0 y los inferiores ningunos bueno un saludo para todos y suerte the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: dato de cuquilleros
23-01-2014 00:50
Cita
jaulero
hola amigos a pasado el primer dia y el segundo y va a caer el tercero y yo a verlas venir pero no me importa ya mismo ara buen tiempo y escucharemos la perdices de cantar ya que ayer estuve y no escuche ninguna y ami eso no me gusta en hora buena a los afortunados y me alegro mucho por ellos yo no tengo celos por eso igual que espero que cuando yo tenga la buena fortuna de tirar nadie la tenga por mi señor bokerini tengo ganas de sacar los malagueños pero me parece que van a ser un poco fuertes si en el campo asen igual que en la terraza bueno por lo menos cante tienen de sobra señor solose aunque el primer dia nuestro aya sido un poco malo no debemos perder las esperanzas y ser positivos siempre perdonar si no me explico mejor pero mi estudios superiores fueron 0 y los inferiores ningunos bueno un saludo para todos y suerte the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley

Te explicas con total claridad que es lo que verdaderamente importa amigo, yo estuve cerca de Pakiyo y solo oí sus dos tiros, que me parece que son los únicos que se oyeron en todo el dia.

Por la mañana puse a REGALITO y a pesar del agua, viento, lluvia y la leche,javascript:editor_tools_handle_smiley() el animalito cantó y busco el campo que es lo que mas me gustó de él, porque como tú bien sabes no es lo mismo.

Por la tarde puse a otro de los de Almogía, tarde de perros como era de esperar con una granizada incluida, y tampoco me defraudó estuvo un rato reclamando hasta que en vista de que nadie le decía ni pío, se acurrucó y enmudeció.

Mañana voy para allá, a ver si nos vemos y nos tomamos por lo menos nuestra copita de revuelto, que también eso es cacería Juanito, llevo como es lógico porque ando descalzo, otros dos pollos, pero sigo ilusionadísimo después de ver a los dos del domingo.


Un abrazo pisha.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: dato de cuquilleros
23-01-2014 19:14
Siempre andas descalzo, pero siempre tropiezas con alguno que te da l ailusion mas que otros. jejejeje Un abrazo y ojala mañana disfrutes de un buen dia por lo menos!!!
avatar Re: dato de cuquilleros
24-01-2014 20:26
El Domingo subiremos Montero y yo otra vez a pasear las perdices o mejor dicho mochuelos. El domingo llevaré dos pollos de Almojía y dos de los otros. Veremos a ver como se da.



avatar Re: dato de cuquilleros
24-01-2014 23:50
Yo empiezo mañana... Nervios no, nerviacos!! Voy a dar alba donde se que hay perdices, sol donde puede haberlas (aunque hace tiempo que no voy por la zona) y tarde en la misma zona que de alba... Ya os contare que tal, pero hoy he estado con pakiyo dando una vuelta y ni las hemos escuchado... Cierto que estaban los de la aceituna y unos motoristas dando un poco por cul...
Mañana os contare que tal!!

Suerte a todos!!
avatar Re: dato de cuquilleros
25-01-2014 22:55
Cita
PAJARITO
Yo empiezo mañana... Nervios no, nerviacos!! Voy a dar alba donde se que hay perdices, sol donde puede haberlas (aunque hace tiempo que no voy por la zona) y tarde en la misma zona que de alba... Ya os contare que tal, pero hoy he estado con pakiyo dando una vuelta y ni las hemos escuchado... Cierto que estaban los de la aceituna y unos motoristas dando un poco por cul...
Mañana os contare que tal!!

Suerte a todos!!

Nosotros mañana a dar el tercer y cuarto puesto, me llevo 4 mañana, uno de ellos creo que no va a volver a Málaga como no se lo curre.



avatar Re: dato de cuquilleros
26-01-2014 19:09
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Yo empiezo mañana... Nervios no, nerviacos!! Voy a dar alba donde se que hay perdices, sol donde puede haberlas (aunque hace tiempo que no voy por la zona) y tarde en la misma zona que de alba... Ya os contare que tal, pero hoy he estado con pakiyo dando una vuelta y ni las hemos escuchado... Cierto que estaban los de la aceituna y unos motoristas dando un poco por cul...
Mañana os contare que tal!!

Suerte a todos!!

Nosotros mañana a dar el tercer y cuarto puesto, me llevo 4 mañana, uno de ellos creo que no va a volver a Málaga como no se lo curre.

si esta gordito puede hacer un apaño en la cocina jejejeej
avatar Re: dato de cuquilleros
26-01-2014 22:33
Al final no ha vuelto no Kampesino?¿?¿ Yo me traido a casa dos mas, que me gustaron alli en el campo, y se las ha ligao mi rafalico!!!! ejejej
avatar Re: dato de cuquilleros
26-01-2014 22:47
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Yo empiezo mañana... Nervios no, nerviacos!! Voy a dar alba donde se que hay perdices, sol donde puede haberlas (aunque hace tiempo que no voy por la zona) y tarde en la misma zona que de alba... Ya os contare que tal, pero hoy he estado con pakiyo dando una vuelta y ni las hemos escuchado... Cierto que estaban los de la aceituna y unos motoristas dando un poco por cul...
Mañana os contare que tal!!

Suerte a todos!!

Nosotros mañana a dar el tercer y cuarto puesto, me llevo 4 mañana, uno de ellos creo que no va a volver a Málaga como no se lo curre.

si esta gordito puede hacer un apaño en la cocina jejejeej
Pues uno de ellos le he dado vacaciones, la madre que lo parió.



avatar Re: dato de cuquilleros
27-01-2014 22:27
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Yo empiezo mañana... Nervios no, nerviacos!! Voy a dar alba donde se que hay perdices, sol donde puede haberlas (aunque hace tiempo que no voy por la zona) y tarde en la misma zona que de alba... Ya os contare que tal, pero hoy he estado con pakiyo dando una vuelta y ni las hemos escuchado... Cierto que estaban los de la aceituna y unos motoristas dando un poco por cul...
Mañana os contare que tal!!

Suerte a todos!!

Nosotros mañana a dar el tercer y cuarto puesto, me llevo 4 mañana, uno de ellos creo que no va a volver a Málaga como no se lo curre.

si esta gordito puede hacer un apaño en la cocina jejejeej
le habrás dicho "a criar campeón ya que no vales para otra cosa"
Pues uno de ellos le he dado vacaciones, la madre que lo parió.
avatar Re: dato de cuquilleros
28-01-2014 09:49
No lo he soltado en el campo, no me gusta, ya que son granjeros, este ha ido a un boladero



avatar Re: dato de cuquilleros
28-01-2014 10:44
pues yo el mio como reclamo de campo que era en el campo se ha quedado!! haber si le sale novia y le da por criar!!
avatar Re: dato de cuquilleros
30-01-2014 23:51
amigos no es mal tiempo es mala suerte el no tener buen reclamo estoy bastante aburrido de ver como pasan las perdices cerca y no terminan de rematar bien la faena ya e descartado 2 y la de 3 porque la e criado yo y otra por que fue un regalo y esas dos moriran de viejas con migo aunque me hagan pasar muchas irritaciones amigo bokerini estas un poco desconectado del foro seguramente te ira las cosas bien como el amigo pakiyo que esta que se sale amigo solose estamos un poco desconectados ultima mente te iba a llamar esta noche pero se me izo un poco tarde yo lo llevo de mal en peor buen pero vamos pasando el tiempo que no es poco bueno espero no haberos aburrido demasiado un saludo para todos
avatar Re: dato de cuquilleros
31-01-2014 12:10
Pobrecito amigo jaulero.... de mal en peor dice... que humilde pero que buena persona eres cojonesss!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: