Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Qué os gusta más para comer?
29-11-2022 13:08
Creo que ha sido un gran fallo , el mio tampoco llego eye rolling smiley



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
29-11-2022 18:48
Cucha que lo mandé jajaja



Re: Qué os gusta más para comer?
03-12-2022 08:24
Hace poco me dieron a probar la cecina de lomo de ciervo que hace un amigo.
La cortaron en lonchas muy finas, bañadas con un poquito de aceite de oliva.

¡Por Dios como estaba eso!
Re: Qué os gusta más para comer?
04-12-2022 17:06
Habiendo visitado al medico, en los análisis me han detectado exceso de fortaleza en la sangre, me han prohibido, por sus buenas propiedades y excesos de calorías,, toda la carne de caza, una "putada" y en el régimen especial que me han puesto, lo único que me permiten, por su ligereza es? la sopa, de sombra de gamo, que es muy sabrosa, para racion? la excelente carrera de liebre, y de postre, pudín de huida de zorzal, así que ya me puedo ir privando y despidiendo, de ls exquisitos, sesos de zorzal, de los menudos de conejo, llamados por aqui gordillas, de las ricas mollejas de perdiz y de tantas y tantas delicias que la carne de caza posee,confused smiley
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
04-12-2022 19:30
Vamos que tienes el acido urico subidito eeeeh , pues nada pechuguitas a la plancha y verduritas ricas ricas , te vas a poner tipin tipin jejejejee



Re: Qué os gusta más para comer?
04-12-2022 19:46
Cita
Angel Mari
Habiendo visitado al medico, en los análisis me han detectado exceso de fortaleza en la sangre, me han prohibido, por sus buenas propiedades y excesos de calorías,, toda la carne de caza, una "putada" y en el régimen especial que me han puesto, lo único que me permiten, por su ligereza es? la sopa, de sombra de gamo, que es muy sabrosa, para racion? la excelente carrera de liebre, y de postre, pudín de huida de zorzal, así que ya me puedo ir privando y despidiendo, de ls exquisitos, sesos de zorzal, de los menudos de conejo, llamados por aqui gordillas, de las ricas mollejas de perdiz y de tantas y tantas delicias que la carne de caza posee,confused smiley

Parece que de los callos a la riojana no te a dicho nada, podemos comernos unos tranquilos.
No es por nada, pero si con algo tienes que tener especial cuidado es con las astas de algunos vacunos, la carne de caza es menos peligrosa.
Re: Qué os gusta más para comer?
06-12-2022 19:00
hahah todo ) Me gusta CARNE !!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2022 11:37 por LOPEZ345.
Re: Qué os gusta más para comer?
19-12-2022 21:38
Cita
Milano
Cita
Angel Mari
Habiendo visitado al medico, en los análisis me han detectado exceso de fortaleza en la sangre, me han prohibido, por sus buenas propiedades y excesos de calorías,, toda la carne de caza, una "putada" y en el régimen especial que me han puesto, lo único que me permiten, por su ligereza es? la sopa, de sombra de gamo, que es muy sabrosa, para racion? la excelente carrera de liebre, y de postre, pudín de huida de zorzal, así que ya me puedo ir privando y despidiendo, de ls exquisitos, sesos de zorzal, de los menudos de conejo, llamados por aqui gordillas, de las ricas mollejas de perdiz y de tantas y tantas delicias que la carne de caza posee,confused smiley

Parece que de los callos a la riojana no te a dicho nada, podemos comernos unos tranquilos.
No es por nada, pero si con algo tienes que tener especial cuidado es con las astas de algunos vacunos, la carne de caza es menos peligrosa.

Jajaja jajaja Milano, sí que es verdad.
Al leer lo del exceso de fortaleza del amigo Ángel Mari, parece que suena hasta bien eso de la fortaleza.
Vaya tela. Cómo somos.
Yo recogí mis análisis muy completos hace unas semanas y me dijo la médica que siga así, que menos lo del colesterol, que voy como Dios. Me tomo la pastillica ésa de prevencor de 20, y tenía 212 del colesterol del malo, que es hasta 200, pero el bueno, que lo normal, creo que dijo sobre 50 o 60 o algo así, lo tenía al 79, ya te digo. Y me dijo, cómo se nota que te cuidas, que haces los deberes. Y le digo, claro, no lo dudes, y salta mi mujer y le dice que sí, jajaja, que será del vino, que me lo compro por cajas, y de ..., calla mujer, no lo estropees, joooder, calla, jajaja.
En fin, yo no le doy consejos a nadie que no conozca, pero no se puede ir a farraso o a espuertas todos los días.
Mi jefa, mi morena, que Dios me la conserve por muchos años, como buena murciana, hace muchos potingues de verduras, le gusta mucho la cuchara. Yo aborrecía todo eso antes, de joven, cuando vivía con mi madre, pero fue casarme, y empezar a comer ostias de esas de olla con todo tipo de verduras, arroces de vigilia y garbanzos y apio y boniatos y garbanzos y lentejas y acelgas y bleas y ... de to lo verde y de la tierra que te puedas imaginar. Y ahora, ya ves, me encanta. Tiene muy buenas manos la jodía. Pero yo sigo siendo de buen saque. Una vez a la semana, mínimo, nos hacemos una comilona de cojones, o solomillo de buey con patatas a lo pobre y su cabeza de ajos rotos y sus rodajas de pimiento verde, o un chuletón pa los dos, cabezas de cordero al horno o paletillas de cabrito o una gambada con un buen verdejo y cosas así, pero luego, viene la purga del resto de la semana con lo verde, ya lo creo, y de cenar, pues otra mierda, una manzana y un puto danacol de esos. Es lo mismo que con el tabaco o los cubatas. Ya te lo digo yo que ahora llevo más cuidado y me controlo no pasarme, evitando los amigos en exceso, ya te lo digo que sé de lo que hablo.
El domingo, después de cazar, no perdices en nuestro coto, y tras ensalzar al cerdo en varias y diferentes formas y modalidades, me metí dos platos de callos, dos, y todavía le pedí al tío el cartucho de la pimienta y otra fuente de rodajas de pan de pueblo, artesanal, pa sopar tan rico manjar, unos callos con garbancicos que se me saltaron las lágrimas de como estaban. Mi cuadrilla, se decantó por las pelotas con sangre, claro, de las buenas, como pelotas de tenis, que hijos de puta, dos pelotas como puños, jajaja, la ostia puta. Y tres botellas de vino entre cuatro, 1 de Jumilla y 2 de Bullas, pa que no se enfadaran los anfitriones, jajaja.
Así es esto, es lo que nos vamos a llevar.
Milano, yo siento devoción por los callos, amigo, y una buena botella de tinto, claro, como tiene que ser.
Y que Dios nos de salud para seguir. Ojalá viviera mi padre que me lo llevaría al hombre a que se hinchara de callos o de pelotas, que eran su debilidad, con un chatico de tinto, que el hombre solo bebía vino así en los domingos.
Bueno familia, un saludo.
Ángel Mari, es lo que hay. Te metes una buena un día a la semana, camina, camina mucho, y púrgate el resto de la semana, jajaja, es así amigo. Un día a la semana, te asilvestras y te sueltas el pelo.
Pos eso.
Buenas noches.
Re: Qué os gusta más para comer?
19-12-2022 23:19
Morralero, dices caminatas? ja,ja, quien las ve? lo sabe, pero nadie se las cree, de Noviembre aqui? he perdido mas de 10 kms, esos jodidos zorzalillos, me van a dejar fino y ligero, tanto que me podía pasar y asilvestrar a diario, pero no soy de mucho comer, en cambio Milano? da gusto verle, comer callos y todo lo que se le tercie, pero ojo que también sabe quemarlos, la Rioja es, la Rioja y para las dietas ligeras? el Mediterráneo, lo tienen muy lejos, un saludo, smileys with beer
Re: Qué os gusta más para comer?
20-12-2022 14:46
Vaya pareja de dos, Ángel Mari y Morralero, casi na, pa mi lo mejor de esta casa, os aprecio mucho. Pero sin que Morralero se ponga celoso, tengo que decir que a Ángel Mari lo llevo ya en el corazón, es una persona espectacular y un gran cazador y atleta.

Ahhh los callos!!! Amigo Morralero, yo aún tengo la suerte de hacer buenas comidas con mi padre, si el fogón del merendero hablase te podía contar muchas cosas de estos humildes cazadores. Ángel Mari ya lo conoce, le mandé una foto y le engancho su fuego.
Esto es como dice Ángel Mari, aquí tenemos buen comer y nos gusta, por supuesto que acompañamos una buena comida con un vino, pero no se le obliga a nadie, cada uno beba lo que más le guste. Lo cierto es que entre el trabajo, la caza, y la práctica de algún deporte de forma ocasional uno está bastante fino, unas veces más que otras. Pero si es verdad que en varias ocasiones me han dicho que tengo un comer engañoso, ven a uno fino y a la gente le suele parecer que uno come poco, en mi caso no es así.
En casa mi mujer es igual que mi suegra, prepara comida para 10 personas en un santiamen y si vienen 12 no se queda nadie con hambre, no sé como lo hacen, pero encima es que está todo buenísimo, tengo una mujer que no me la merezco, es lo más grande.
Pues esto es así Morralero, ya nos van pasando factura algunas cosas, y tenemos que empezar a cuidarnos un poco. Pero a mi una buena comida de vez en cuando, cuatro tragos de vino, y un buen puro si me apetece después con el café junto con una copita de algo es algo que me da mucha felicidad, espero poder hacerlo mucho tiempo.


Un fuerte abrazo a los dos smileys with beer
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
21-12-2022 08:08
Cita
Milano
Vaya pareja de dos, Ángel Mari y Morralero, casi na, pa mi lo mejor de esta casa, os aprecio mucho. Pero sin que Morralero se ponga celoso, tengo que decir que a Ángel Mari lo llevo ya en el corazón, es una persona espectacular y un gran cazador y atleta.

Ahhh los callos!!! Amigo Morralero, yo aún tengo la suerte de hacer buenas comidas con mi padre, si el fogón del merendero hablase te podía contar muchas cosas de estos humildes cazadores. Ángel Mari ya lo conoce, le mandé una foto y le engancho su fuego.
Esto es como dice Ángel Mari, aquí tenemos buen comer y nos gusta, por supuesto que acompañamos una buena comida con un vino, pero no se le obliga a nadie, cada uno beba lo que más le guste. Lo cierto es que entre el trabajo, la caza, y la práctica de algún deporte de forma ocasional uno está bastante fino, unas veces más que otras. Pero si es verdad que en varias ocasiones me han dicho que tengo un comer engañoso, ven a uno fino y a la gente le suele parecer que uno come poco, en mi caso no es así.
En casa mi mujer es igual que mi suegra, prepara comida para 10 personas en un santiamen y si vienen 12 no se queda nadie con hambre, no sé como lo hacen, pero encima es que está todo buenísimo, tengo una mujer que no me la merezco, es lo más grande.
Pues esto es así Morralero, ya nos van pasando factura algunas cosas, y tenemos que empezar a cuidarnos un poco. Pero a mi una buena comida de vez en cuando, cuatro tragos de vino, y un buen puro si me apetece después con el café junto con una copita de algo es algo que me da mucha felicidad, espero poder hacerlo mucho tiempo.


Un fuerte abrazo a los dos smileys with beer

Sería maravilloso tener a Morralero y a Ángel Mari Juntos en una kedada.

Morralero y Ángel Mari, ¡ESTE AÑO NO PODÉIS FALTAR!



Re: Qué os gusta más para comer?
21-12-2022 19:44
Cita
kampesino
Cita
Milano
Vaya pareja de dos, Ángel Mari y Morralero, casi na, pa mi lo mejor de esta casa, os aprecio mucho. Pero sin que Morralero se ponga celoso, tengo que decir que a Ángel Mari lo llevo ya en el corazón, es una persona espectacular y un gran cazador y atleta.

Ahhh los callos!!! Amigo Morralero, yo aún tengo la suerte de hacer buenas comidas con mi padre, si el fogón del merendero hablase te podía contar muchas cosas de estos humildes cazadores. Ángel Mari ya lo conoce, le mandé una foto y le engancho su fuego.
Esto es como dice Ángel Mari, aquí tenemos buen comer y nos gusta, por supuesto que acompañamos una buena comida con un vino, pero no se le obliga a nadie, cada uno beba lo que más le guste. Lo cierto es que entre el trabajo, la caza, y la práctica de algún deporte de forma ocasional uno está bastante fino, unas veces más que otras. Pero si es verdad que en varias ocasiones me han dicho que tengo un comer engañoso, ven a uno fino y a la gente le suele parecer que uno come poco, en mi caso no es así.
En casa mi mujer es igual que mi suegra, prepara comida para 10 personas en un santiamen y si vienen 12 no se queda nadie con hambre, no sé como lo hacen, pero encima es que está todo buenísimo, tengo una mujer que no me la merezco, es lo más grande.
Pues esto es así Morralero, ya nos van pasando factura algunas cosas, y tenemos que empezar a cuidarnos un poco. Pero a mi una buena comida de vez en cuando, cuatro tragos de vino, y un buen puro si me apetece después con el café junto con una copita de algo es algo que me da mucha felicidad, espero poder hacerlo mucho tiempo.


Un fuerte abrazo a los dos smileys with beer

Sería maravilloso tener a Morralero y a Ángel Mari Juntos en una kedada.

Morralero y Ángel Mari, ¡ESTE AÑO NO PODÉIS FALTAR!

A ver si tenéis suerte y se animan thumbs up
Re: Qué os gusta más para comer?
21-12-2022 20:20
Pues hablando de los callos me ha venido a la cabeza lo que me pasó el otro día después de una batida. Cada uno llevamos una cosa para comer y luego comemos todos juntos y compartimos todo.
Pues uno llevó lo que en un principio me parecieron callos, pero no, eran pellejos de cerdo en salsa. No sé como hizo la salsa, pero no he probado mejores pellejos de cerdo en mi vida, nada que envidiar a los mejores callos. No, si muchas veces no hace falta gastar mucho en cosas exóticas para comer de primera, en ese tipo de comidas queda demostrado ¡Madre mía que bien comimos!
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
21-12-2022 21:11
Pues pidele la receta y se la publicamos en su nombre. Asi de paso aprendemos los demas thumbs up



Re: Qué os gusta más para comer?
21-12-2022 21:30
Cita
Paco Fernandez
Pues pidele la receta y se la publicamos en su nombre. Asi de paso aprendemos los demas thumbs up

Se la pediré Paco, y si está de acuerdo la compartiré con vosotros.
El 14 de enero estaré con esa cuadrilla thumbs up



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/12/2022 22:32 por Milano.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
22-12-2022 17:10
Cita
Milano
Pues hablando de los callos me ha venido a la cabeza lo que me pasó el otro día después de una batida. Cada uno llevamos una cosa para comer y luego comemos todos juntos y compartimos todo.
Pues uno llevó lo que en un principio me parecieron callos, pero no, eran pellejos de cerdo en salsa. No sé como hizo la salsa, pero no he probado mejores pellejos de cerdo en mi vida, nada que envidiar a los mejores callos. No, si muchas veces no hace falta gastar mucho en cosas exóticas para comer de primera, en ese tipo de comidas queda demostrado ¡Madre mía que bien comimos!

Como dice Paco, queremos recetón. ¡Tiene que estar de vicio! A mi los callos me flipan. Esto seguro que estará muy a la altura.



Re: Qué os gusta más para comer?
23-12-2022 21:34
Cita
kampesino
Cita
Milano
Pues hablando de los callos me ha venido a la cabeza lo que me pasó el otro día después de una batida. Cada uno llevamos una cosa para comer y luego comemos todos juntos y compartimos todo.
Pues uno llevó lo que en un principio me parecieron callos, pero no, eran pellejos de cerdo en salsa. No sé como hizo la salsa, pero no he probado mejores pellejos de cerdo en mi vida, nada que envidiar a los mejores callos. No, si muchas veces no hace falta gastar mucho en cosas exóticas para comer de primera, en ese tipo de comidas queda demostrado ¡Madre mía que bien comimos!

Como dice Paco, queremos recetón. ¡Tiene que estar de vicio! A mi los callos me flipan. Esto seguro que estará muy a la altura.
Tu todo lo que sea llenarte el buche
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
23-12-2022 22:51
Cita
dani
Cita
kampesino
Cita
Milano
Pues hablando de los callos me ha venido a la cabeza lo que me pasó el otro día después de una batida. Cada uno llevamos una cosa para comer y luego comemos todos juntos y compartimos todo.
Pues uno llevó lo que en un principio me parecieron callos, pero no, eran pellejos de cerdo en salsa. No sé como hizo la salsa, pero no he probado mejores pellejos de cerdo en mi vida, nada que envidiar a los mejores callos. No, si muchas veces no hace falta gastar mucho en cosas exóticas para comer de primera, en ese tipo de comidas queda demostrado ¡Madre mía que bien comimos!

Como dice Paco, queremos recetón. ¡Tiene que estar de vicio! A mi los callos me flipan. Esto seguro que estará muy a la altura.
Tu todo lo que sea llenarte el buche
No lo dudes compare jaja



Re: Qué os gusta más para comer?
26-12-2022 21:20
Cita
kampesino
Cita
Milano
Vaya pareja de dos, Ángel Mari y Morralero, casi na, pa mi lo mejor de esta casa, os aprecio mucho. Pero sin que Morralero se ponga celoso, tengo que decir que a Ángel Mari lo llevo ya en el corazón, es una persona espectacular y un gran cazador y atleta.

Ahhh los callos!!! Amigo Morralero, yo aún tengo la suerte de hacer buenas comidas con mi padre, si el fogón del merendero hablase te podía contar muchas cosas de estos humildes cazadores. Ángel Mari ya lo conoce, le mandé una foto y le engancho su fuego.
Esto es como dice Ángel Mari, aquí tenemos buen comer y nos gusta, por supuesto que acompañamos una buena comida con un vino, pero no se le obliga a nadie, cada uno beba lo que más le guste. Lo cierto es que entre el trabajo, la caza, y la práctica de algún deporte de forma ocasional uno está bastante fino, unas veces más que otras. Pero si es verdad que en varias ocasiones me han dicho que tengo un comer engañoso, ven a uno fino y a la gente le suele parecer que uno come poco, en mi caso no es así.
En casa mi mujer es igual que mi suegra, prepara comida para 10 personas en un santiamen y si vienen 12 no se queda nadie con hambre, no sé como lo hacen, pero encima es que está todo buenísimo, tengo una mujer que no me la merezco, es lo más grande.
Pues esto es así Morralero, ya nos van pasando factura algunas cosas, y tenemos que empezar a cuidarnos un poco. Pero a mi una buena comida de vez en cuando, cuatro tragos de vino, y un buen puro si me apetece después con el café junto con una copita de algo es algo que me da mucha felicidad, espero poder hacerlo mucho tiempo.


Un fuerte abrazo a los dos smileys with beer

Sería maravilloso tener a Morralero y a Ángel Mari Juntos en una kedada.

Morralero y Ángel Mari, ¡ESTE AÑO NO PODÉIS FALTAR!

Chaaaacho, kampesino, qué bueno eres compaere, no te conozco pero te juro que nos tenemos que ver con algunas piezas como el Milano y el Ángel Mari, ya lo creo. Me lo voy a hacer ver, ya te digo.
Y es que a mí, estas cosas en el anonimato, las llevo. Pero luego, salir del armario, en el sentido de que me echéis el ojo y penséis, vaya hijoputa el murciano, y me echéis fotos y me reconozca alguien en el pueblo, ya ves, como que me da vergüenza. Ahora a mi edad, con las que llevo hechas.
Si me prometes no salir en el telediario, acepto el envite, jajaja jajaja.
Mira si es, que le llevo al Milano un puro cubano de esos de los buenos y al Ángel Mari, un arroz de vigilia pa purgarse, jajaja jajaja.
Venga familia, un abrazo y que paséis con vuestros seres queridos unas Felices Fiestas.
Os quiero.
Viva el mundo rural y sus tradiciones y sus costumbre.
Somos la polla.
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
27-12-2022 08:57
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Cita
Milano
Vaya pareja de dos, Ángel Mari y Morralero, casi na, pa mi lo mejor de esta casa, os aprecio mucho. Pero sin que Morralero se ponga celoso, tengo que decir que a Ángel Mari lo llevo ya en el corazón, es una persona espectacular y un gran cazador y atleta.

Ahhh los callos!!! Amigo Morralero, yo aún tengo la suerte de hacer buenas comidas con mi padre, si el fogón del merendero hablase te podía contar muchas cosas de estos humildes cazadores. Ángel Mari ya lo conoce, le mandé una foto y le engancho su fuego.
Esto es como dice Ángel Mari, aquí tenemos buen comer y nos gusta, por supuesto que acompañamos una buena comida con un vino, pero no se le obliga a nadie, cada uno beba lo que más le guste. Lo cierto es que entre el trabajo, la caza, y la práctica de algún deporte de forma ocasional uno está bastante fino, unas veces más que otras. Pero si es verdad que en varias ocasiones me han dicho que tengo un comer engañoso, ven a uno fino y a la gente le suele parecer que uno come poco, en mi caso no es así.
En casa mi mujer es igual que mi suegra, prepara comida para 10 personas en un santiamen y si vienen 12 no se queda nadie con hambre, no sé como lo hacen, pero encima es que está todo buenísimo, tengo una mujer que no me la merezco, es lo más grande.
Pues esto es así Morralero, ya nos van pasando factura algunas cosas, y tenemos que empezar a cuidarnos un poco. Pero a mi una buena comida de vez en cuando, cuatro tragos de vino, y un buen puro si me apetece después con el café junto con una copita de algo es algo que me da mucha felicidad, espero poder hacerlo mucho tiempo.


Un fuerte abrazo a los dos smileys with beer

Sería maravilloso tener a Morralero y a Ángel Mari Juntos en una kedada.

Morralero y Ángel Mari, ¡ESTE AÑO NO PODÉIS FALTAR!

Chaaaacho, kampesino, qué bueno eres compaere, no te conozco pero te juro que nos tenemos que ver con algunas piezas como el Milano y el Ángel Mari, ya lo creo. Me lo voy a hacer ver, ya te digo.
Y es que a mí, estas cosas en el anonimato, las llevo. Pero luego, salir del armario, en el sentido de que me echéis el ojo y penséis, vaya hijoputa el murciano, y me echéis fotos y me reconozca alguien en el pueblo, ya ves, como que me da vergüenza. Ahora a mi edad, con las que llevo hechas.
Si me prometes no salir en el telediario, acepto el envite, jajaja jajaja.
Mira si es, que le llevo al Milano un puro cubano de esos de los buenos y al Ángel Mari, un arroz de vigilia pa purgarse, jajaja jajaja.
Venga familia, un abrazo y que paséis con vuestros seres queridos unas Felices Fiestas.
Os quiero.
Viva el mundo rural y sus tradiciones y sus costumbre.
Somos la polla.

Murciano el a anonimato lo tienes garantizado. Este año lo vamos a pasar como los indios.

Feliz año



avatar Re: Qué os gusta más para comer?
27-12-2022 10:10
Morralero, pues no te digo nada cuando Kampesino empiece con los besos y abrazos jjajajajajajaja. Ya te digo que tenemos ganas de echarte el ojo y la verguenza te la quitamos de momento smileys with beersmiling bouncing smileyspinning smiley sticking its tongue out



Re: Qué os gusta más para comer?
31-12-2022 13:28
Cita
Paco Fernandez
Morralero, pues no te digo nada cuando Kampesino empiece con los besos y abrazos jjajajajajajaja. Ya te digo que tenemos ganas de echarte el ojo y la verguenza te la quitamos de momento smileys with beersmiling bouncing smileyspinning smiley sticking its tongue out

Huy, con lo que me gustan a mí los melosos y los besucones jajaja jajaja.
No hay mejores compadres pa compartir unos tragos, ya lo creo.
Que Dios os bendiga cabroncetes
Re: Qué os gusta más para comer?
26-01-2023 18:06
Cita
Milano
Cita
Paco Fernandez
Pues pidele la receta y se la publicamos en su nombre. Asi de paso aprendemos los demas thumbs up

Se la pediré Paco, y si está de acuerdo la compartiré con vosotros.
El 14 de enero estaré con esa cuadrilla thumbs up

Al final no pude ir el día 14 por motivos de trabajo, pero estuve el 21 con esta buena gente. Le pregunté cómo había hecho los pellejos, me dijo que exactamente igual que se hacen los callos con tomate, pero en vez de los callos pues pellejos. Recetas de callos con tomate tenéis en internet, no son difíciles de hacer, el puntito de picante que no falte.

Os digo un poco por encima.
Sofreir en aceite unos ajos, junto con cebolla, un par de guindillas y los pellejos, echarle la sal. Cuando este todo sofrito, añadir el tomate y vino blanco. En el momento que esté hirviendo añadir pimentón y orégano. En una hora o así estará hecho. De cantidades no os pongo nada, todo depende de la cantidad de pellejos que queráis hacer, consultar en alguna receta de callos con tomate y serán más exactos que yo.

Pues después de la batida comimos todos juntos otra vez, no hubo pellejos, pero hubo otras muchas cosas. Comimos estupendamente thumbs up

Por cierto, otra vez maté jabalí, el único que se mató. Esta temporada estoy que me salgo, tengo más suerte que si fuera bueno.

Un saludo y que aproveche smileys with beer
Re: Qué os gusta más para comer?
26-01-2023 19:12
Exactamente a qué llamas pellejos??
Re: Qué os gusta más para comer?
19-02-2023 16:34
Ayer fue la última batida de la temporada para mi, y como despedida el compañero volvió a preparar sus exquisitos pellejos de cerdo.
¡Buenísimos!


avatar Re: Qué os gusta más para comer?
19-02-2023 17:16
Re: Qué os gusta más para comer?
20-02-2023 16:48
Qué buen aspecto.
Re: Qué os gusta más para comer?
20-02-2023 21:14
Cita
Milano
Ayer fue la última batida de la temporada para mi, y como despedida el compañero volvió a preparar sus exquisitos pellejos de cerdo.
¡Buenísimos!



Copón Milano, vaya perol. Vaya color tiene, vaya tela, me está entrando hambre de verlo, hambre de ésa de la peligrosa, jajaja jajaja.
Pero te voy a decir, con tu permiso, que no me gusta algo que veo por ahí, y son esos 2 botes de cerveza que no pegan nada con semejante guiso.
Ahora vas, y me dices que la cervecica es pa hacer boca y que tienes en la recámara un par de reservas o de gran reserva de Rioja, jajaja jajaja.
El otro fin de semana, con un amigo sibarita en esto de los vinos, el cabrón se subió 2 Prado Enea pal almuerzo después de reponer unos comederos pa las perdices. No veas, en su nevera con unos hielos pa mantener la temperatura. Éramos 4, y yo me llevé unas copas de vino de cristal de esas de Cabernet, de las grandes, que ya me avisó que subía buen vino, y también una tortilla de patatas sin cebolla, por supuesto, y una pelota de tenis de sobrasada de la buena, otro colega, una cazuela de callos, del bar del pueblo que la vieja los borda, y pa antes del festín, un poco de companaje de morcillas de Lorca, de cebolla con piñones, y unas chuches más del cerdo patriótico español, jajaja jajaja. Y el que faltaba pal duro, al final, sacó una botella de Larios y unos botes, no de cerveza, con su bolsa de hielo, y ya te digo, vaya tela. Y ya en la tertulia, apareció el presi, mi compadre, y nos dijo que qué poca vergüenza, que le pusiéramos algo, jajaja jajaja. Se nos hizo tarde amigo, en la casa que usamos para almorzar a veces, allí en to lo alto del monte, joooooder, que manera de disfrutar oyendo el cocheche cocheche de las perdices, que risas, que gente de pueblo por Dios, que camperos más buenos somos.
Menos mal que las mujeres ya estaban avisadas de que se nos haría tarde para comer, que no iríamos porque había mucha faena y pocos que arrimaran el hombro, que no nos esperaran a comer que bajaríamos algo tarde, jajaja. Y es verdad, la faena se amontona para poner de comer a las perdices y luego comer nosotros.
Un abrazo Milano y cazadores.
Re: Qué os gusta más para comer?
21-02-2023 08:59
Vaya si están buenos compañeros, el chaval que los hace tiene una mano para prepararlos que no tiene precio.

Morralero que me has pillado jjajajaja. Pues si, mira, lo que pasa es que la foto de la perola es del sábado después de la batida. En esa estábamos unos cuantos y sí que había mi vino preferido, crianza viña pomal, es un vino que no es caro y a mi me chifla para las comidas, más que un buen reserva, para gustos no hay nada escrito. Mira Morralero, cuando me junto con esta buena gente a mi mujer la tengo avisada, me encuentro tan a gusto que no tengo prisa por marchar a casa y se hace tarde sin enterarme.
La otra foto es del domingo en mi merendero. Me llevé un taper el sábado y almorzamos mi compañero de caza y yo mano a mano. Como estábamos solos y a él le apetecía cerveza, pues no quise abrir una botella de vino para mi solo y bebimos los dos lo mismo.

Hablando de perdices y su típico cocheche. Ayer di un paseo por el campo con mi padre, en el coche claro, no está ya para caminatas. Pues esto que vemos una pareja de perdices y paro el coche, me dice mi padre hazles el reclamo, y las llamo. Mira, si ves al macho venir todo tieso por el barbecho hasta el mismo coche te emocionas entero. Menudo machazo y que valiente, como cantaba y miraba a ver quién era el osado que venía a por su hembra. La gozamos Morralero, cuanto me alegro de no haber matado ni una esta temporada, no se ven muchas, pero alguna pareja hay y valientes, espero que el año les sea propicio y críen bien. Ahora a mirar nosotros si podemos ayudarlas un poco y se hace algo en condiciones por ellas.

Gracias Morralero smileys with beer

Saludos
avatar Re: Qué os gusta más para comer?
22-02-2023 12:42
Esos pellejos no tienen pinta de tener colesterol ni nada, tienen que estar de Lujo y con esas dos cervecitas.... smileys with beer

¡Pintaza!

¿Tienes la receta?



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: