Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
20-05-2012 15:20
Cita
Centro
Haver si los de Barcelona o alrededores me podéis recomendar algún armero de confianza para poder pavonarle los cañones a la sarasqueta y terminarla de una vez.Que el armero donde suelo ir se me sube de precio.Un saludo!!

Yo lo que conozco es entorno los 70 - 80 euros.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
20-05-2012 22:12
Centro,busca Armería Mestres (Vilafranca)....pregunta por Antonio y le comentas. Un saludo.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
21-05-2012 22:09
Javier_C he llamado a la armeria de vilafranca,también e ablando con el señor Antonio y me a dicho que lo que utilizan ahora es un cromo y no pavon.Que no brla tanto como el que conocíamos hasta ahora y de precio pues entre 80 y 100€.
Rugi ese que tu conoces es de fiar!?y de donde es!?
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
21-05-2012 22:11
Que no brilla tanto como el que conocíamos hasta ahora
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
21-05-2012 22:16
Cita
Centro
Javier_C he llamado a la armeria de vilafranca,también e ablando con el señor Antonio y me a dicho que lo que utilizan ahora es un cromo y no pavon.Que no brla tanto como el que conocíamos hasta ahora y de precio pues entre 80 y 100€.
Rugi ese que tu conoces es de fiar!?y de donde es!?

Yo personalmente no lo conozco, la verdad es que no dio mal resultado a un compañero que la hizo, eso si, el cromo negro "brilllante" por asi decir, que a mi no me gusta en paralelas antiguas...
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
21-05-2012 22:30
Cita
rugi
Cita
Centro
Javier_C he llamado a la armeria de vilafranca,también e ablando con el señor Antonio y me a dicho que lo que utilizan ahora es un cromo y no pavon.Que no brla tanto como el que conocíamos hasta ahora y de precio pues entre 80 y 100€.
Rugi ese que tu conoces es de fiar!?y de donde es!?

Yo personalmente no lo conozco, la verdad es que no dio mal resultado a un compañero que la hizo, eso si, el cromo negro "brilllante" por asi decir, que a mi no me gusta en paralelas antiguas...

Hombre como queda bonito es con el pavonado thumbs up



avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
21-05-2012 22:47
Cita
Centro
Que no brilla tanto como el que conocíamos hasta ahora[/quote
Me ha dicho que queda como el que traen las escopetas nuevas!
Y de donde es Rugi ese que conoces tu?
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
22-05-2012 20:46
bueno pues a falta de pavonar los cañones para terminar la restauracion os dejo unas fotos de como estava antes y como a quedado.Yo creo que tampoco me a quedado mal.





Tener en cuenta que es la primera vez que hago esto a la hora de sacarle pegassmoking smiley
Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
22-05-2012 20:57
Cojonuda te ha quedado, ahora que a mi la que me tiene enamorado es la Unión Armera que tienes, es preciosa.

Un saludo, pronto nos veremos....
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
22-05-2012 21:08
Muy bien centro! te ha quedado super bien! llevala a la quedada haber si alguien tiene huevos de hacer una serie con ella! juass!!
Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 21:23
Te ha quedado muy bien ,,,yo compre una igual el año pasado ,,,,,son preciosas.La mía la única pega es que tiene el cañón izq y el der de 3 * y me gustaría de 3 y 1 ,,,,,no me si cuenta al comprarla,,,, y lo más seguro que la venda si me sale bien una puja en la subasta de Lleida.Un saludo a todos y pasarlo bien en la quedada ,,,ese finde trabajo ...
avatar Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 22:12
Cita
tonimibretona
Te ha quedado muy bien ,,,yo compre una igual el año pasado ,,,,,son preciosas.La mía la única pega es que tiene el cañón izq y el der de 3 * y me gustaría de 3 y 1 ,,,,,no me si cuenta al comprarla,,,, y lo más seguro que la venda si me sale bien una puja en la subasta de Lleida.Un saludo a todos y pasarlo bien en la quedada ,,,ese finde trabajo ...

Como? tiene los dos caños de 3 * ??
avatar Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 22:35
Gracias!!
Socio no me hables de la grulla,que tuve que venderla por necesidad y cuanto mas lo pienso,mas me arrepiento.
Rugi es la escopeta que tengo para llevar a la quedada,ya que la Xplor no es la mas indicada para tirar en foso,si fuera recorrido aun.
Tonimibretona estas seguro que tu escopeta tiene los dos cañones con tres estrellas!?Es la primera vez que lo escucho y si es asi que no dudo de ti sino que me parece absurdo que se haya fabricado una escopeta de dos cañones con los mismos chokes!?de esa forma no tienes ninguna ventaja sobre una semiautomática.
Yo cuando la lleve a ponerle el culatin le pedí al armero que me confirmase si los punzones que te marca los chokes eran 4y1*.Después de comprovarlo me dijo que el derecho efectivamente era 4*,pero el izquierdo estaba entre el 1y2*.
avatar Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 23:02
Centro si te apetece, te enseño una 215 que el dueño quiere venderla. esta mejor que nueva. la tengo yo en casa como dos o tres años muerta de risa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 23:18
Toniiiiiiii por favor no vendas eso, esperate a que pueda guiar las armas a mi nombre!!!!!!!!!!!!!grinning smiley
avatar Re: Victor Sarasqueta
22-05-2012 23:19
Dame precio y algunas fotos!
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
23-05-2012 23:44
Te ha quedado de 10 Felicidades thumbs up tiene para mi mucho mérito, yo sería incapaz de haberla dejado tan bien



avatar Re: Victor Sarasqueta
24-05-2012 01:13
Cita
Centro
Dame precio y algunas fotos!
.

Por lo que se anda por los 1500 pero te garantizo que esta nueva, ya la veras en la kedada, y si te parece te pones de acuerdo con el dueño directamente, ya que tambien viene a la kedada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Victor Sarasqueta
26-05-2012 23:26
Disculpar por no responder antes no había visto vuestros comentarios , si los dos cañones son iguales ya le haré una foto cuando la mida con el pie de reí y lo público. Esta ya la había publicado pero la colocó aquí para que veáis los chockes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2012 03:12 por tonimibretona.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
02-06-2012 18:47
Cita
Centro
bueno pues a falta de pavonar los cañones para terminar la restauracion os dejo unas fotos de como estava antes y como a quedado.Yo creo que tampoco me a quedado mal.





Tener en cuenta que es la primera vez que hago esto a la hora de sacarle pegassmoking smiley


Tío te ha quedado de cojones!!!
No me fijé en la kedada. Yo soy un inútil con las manualidades, no tengo paciencia jejeje.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
04-06-2012 22:38
Gracias montero!!Yo tampoco me veía capaz de hacer algo asi y no quiero colgarme ninguna medalla,pero gracias a los consejos de los demás y en especial a Rugi me puse manos a la obra y hay esta el resultado.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
04-06-2012 23:12
Centro parece nueva, te he quedado muy bien. Que tal te funciona? Es pegona? Nunca he sido amigo de las paralelas porque las pocas veces que he tirado con alguna, me han dejado su huella en el hombro y en la cara.
avatar Re: MODELO DE VICTOR SARASQUETA
05-06-2012 14:05
Gracias Casillas!!La escopeta tiene gatillo artculado y salida de gases lo que ayuda a amortiguar el retroceso,pero no hay que olvidar que este tipo de escopetas pegan mas que las semiautomáticas o las superpuestas.Yo la tengo como segunda escopeta y su uso va a ser esporádico y a los zorzales sin pasar de 32g.Decirte que mi hermano tiene una L.I.G y con esa si que se nota mucho mas el culatazo.También as de tener encuenta si esta a medida,pues una escopeta que te quede corta el retroceso será mayor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: