Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:34
yo creo que lo mejor para batidas y algun rececjo o espera el 1,5-6x42, es el que tengo y para eso creo que va bien, luego ya depende de cada marca
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:42
yo usaré el rifle 85 % esperas 15 % batidas, por eso el 2,5-10x50
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:44
si voy a una batida, me llevaré rifle y escopeta al puesto... dentro de los 50m escopeta, mas alla el rifle
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:49
Cita
Senik
si voy a una batida, me llevaré rifle y escopeta al puesto... dentro de los 50m escopeta, mas alla el rifle

Pues enseñanos tu rifle en cuanto lo tengas. Y que lo disfrutes!!
Re: Comprar mi primer rifle
01-09-2011 21:17
Buenas noches.

Este pasado día 12 puse a tiro mi Browning X-bolt, que vicio como va thumbs up solo decir que fundi caja y media grinning smiley la sensación es muy buena sin mucho retroceso y una buena hergonomía solo le puedo hacer una critica y es que la presion del gatillo tal como biene de fabrica es un tanto dura (Facil solución).
El encare es muy bueno pero igual necesito algo mas de altura en la culata.
En cuanto a la optica, pues nada es lo que es una optica normalita aunque yo la veo bien de luminosidad.
Y ahora la ultima parte el tirador, pues que decir que le falta mucha mili eso si a 55m a pulso le acerto a una pequeña lata de sardinas grinning smiley ya, ya para los mas duchos eso es normal para mi una proeza.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
02-09-2011 00:30
Cita
Pio-3
Buenas noches.

Este pasado día 12 puse a tiro mi Browning X-bolt, que vicio como va thumbs up solo decir que fundi caja y media grinning smiley la sensación es muy buena sin mucho retroceso y una buena hergonomía solo le puedo hacer una critica y es que la presion del gatillo tal como biene de fabrica es un tanto dura (Facil solución).
El encare es muy bueno pero igual necesito algo mas de altura en la culata.
En cuanto a la optica, pues nada es lo que es una optica normalita aunque yo la veo bien de luminosidad.
Y ahora la ultima parte el tirador, pues que decir que le falta mucha mili eso si a 55m a pulso le acerto a una pequeña lata de sardinas grinning smiley ya, ya para los mas duchos eso es normal para mi una proeza.


Saludos

¿¿Con mira o sin mira??
hola a todos.
este es mi primer mensaje en el foro y lo escribo porque yo también compre hace muy poco mi primer rifle.

tuve muchísimos quebraderos de cabeza a la hora de elegir bien, que si semiautomático o cerrojo, calibres, etc...qué os voy a decir.
para una persona que jamás ha estado de batida ni montería, ni ha pegado un tiro a especies de caza mayor, eso es un problema.

pues bien, mi presupuesto era muy reducido porque soy estudiante y hasta ahora solo cazaba menor cuando me iba con mi familiares a sus cotos.

me decidí. compre un browning x-bolt composite ( el mismo que tu, pero sintético y sin miras abiertas) en calibre 300 win mag, le puse unas monturas fijas warne, y un visor rolls de 1.5-6 x 42 con retícula iluminada. (ya os digo que el presupuesto fue un tanto escaso).

pues bien, no he realizado una compra más acertada en mi vida. en cosa de 4 meses me he ventilado varios cochinos en espera de tallas más que importantes.
la solución a la campana del visor (en cuanto a la luminosidad) la encontré en una linterna ledwave, ya que este año en andalucía por fin admitieron el uso de fuentes luminosas a la hora de efectuar esperas. el rifle no pega casi nada. su culata absorve el retroceso de una manera increible. un cerrojo más que suave, en fin, una joya que me alegro haber adquirido. por eso te digo que has acertado pero bien.

ahora me arrepiento de haberlo comprado sintético porque la madera es muchísimo más bonita, pero el rifle es funcional y preciso. agrupa fenomenalmente y estoy encantado con él. verás como si le pones un visor medio regular, le pegas a una lata de cocacola a 200metros....

que lo disfrutes con salud.

un abrazo para todos.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
06-11-2012 18:40
Hola Ramón Pérez, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Te recomiendo que te registres en el foro dándole al botón "Conectar", para que nadie te quite tu nick y pueda usarlo y hacerse pasar por ti.
Muchas gracias por tu aporte, se agradece porque es información de primera mano.
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Comprar mi primer rifle
07-11-2012 20:24
Bienvenido Ramón



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: