Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Comprar mi primer rifle
09-02-2011 20:58
Decidido pues, Browing X-Bolt en 7mm Rem, ahora solo a esperar que llegue la licencia, por cierto Cuanto suele tardar? y a comprarse un armero al que ya tengo yo en el punto de mira, 275€ para 4 armas y la unica pega que no me entra detras de la puerta de la habitacion donde tengo mis cosas por 1,4cm.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-02-2011 23:07
Te tardara de un mes a 2 meses y medio, haber si te llega pronto, lo del armero muy faci, tira la pared al suelo y la haces 1.4 cm mas hacia afuera y listos grinning smiley

Por cierto, si finalmente compras ese rifle, sera una compra estupenda, nunca te arrepentiras. Una sola cosa, el calibre se llama 7mmRM ya que se puede confundir con el 7mmR (280.rem).
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-02-2011 23:16
Una buena compra yo llevo tirando con el 7mmRM 14 unos años y para mi es el que mejor se ajusta a mis necesidades



Re: Comprar mi primer rifle:
10-02-2011 09:25
Hasta dentro de dos mesesangry smiley la mleche, bueno con paciencia.

Lo del calibre es el 7mm Remington/Magnun No? R/M.

Y lo del armero, si ya le digo a la parienta que aparte de gastarme 1.400€ en armero y rifle, necesito otro tanto para la reforma de la abitacion en la cual voy a meter un trasto de 70/80Kg feo de coj.... y no te preocupes ya no necesito hacer reformagrinning smiley Necesitaria una casa nueva para mi, divorcio segurogrinning smiley.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-02-2011 09:47
Si el 7mm Rem Mag.

Pio-3 creo que todos los que somos aficionados a la caza tenemos movidas con las parientas, porque esto es un veneno. jejejeje



avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-02-2011 10:02
Como habras leido yo me he tenido que comprar tambien el armero. Aunque me costo un poco mas barato que ati, y para 5 armas. 265€ para cinco armas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-02-2011 10:06
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el 7mm Rem Mag.
>
> Pio-3 creo que todos los que somos aficionados a
> la caza tenemos movidas con las parientas, porque
> esto es un veneno. jejejeje



mejor no hablar jajaja
Re: Comprar mi primer rifle
10-02-2011 14:44
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si el 7mm Rem Mag.
>
> Pio-3 creo que todos los que somos aficionados a
> la caza tenemos movidas con las parientas, porque
> esto es un veneno. jejejeje

La cuestion del armero conejero (Mira si rima y todogrinning smiley) a sido por comodidad, lo voy a comprar en una armeria cercana y asi puedo pasar yo a recojerlo con coche y me evito los portes y esperas, ya los he visto mas varatos y ofertas por 240€ y asi pero entre portes y demas gaitas..... igual de precio.




Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-02-2011 15:08
Yo lo compre en una armeria de aqui cerca, fui yo con el coche a recogerlo. El mio pesa 144 kilos, hay es nada... jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 00:26
Voy a comprar el rifle en la armería alvarez, en la cual vienen una serie de equipos con visor + rifle, yo pensaba en pedir 3-9x40 y un visor holográfico sencillo pues pienso que teniendo un buen rifle las miras ya las podré mejorar(Con cargo a los presupuestos del año que viene)
Que os parece? Como ando algo verde(Por no decir del todo) todo me crea dudas.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 12:12
me parece que no. a ver explicame bien eso, no lo entiendo muy bienm, pero de momento ya te digo que el visor 3-9x40 eliminalo de tus pensamientos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2011 12:14 por toni de vilanova.
Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 13:16
Me explico, en la rameria alvarez vienen una serie de equipos con visor + rifle
En mi caso sería así.
Browning X-Bolt composite + visor 3-9x40=949€
1,5-6x42=1.049€
1,5-6x40(reticula iluminada)=1.029€
Tasco Titan 3-12x52=1.199€
A partir ya de aqui se me escapan de precio.

Lo que yo pense era comprarme uno sencillo y con tiempo mejorarlo pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias tanto en lo referente al visor como al lugar de compra en fin a todo soy novato.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 13:51
yo tambien soy novato y me recomendaron hace tiempo el 1,56X42 que lo tengo montado tambien en un browning pero no se como te ira a ti, Toni te recomnedara mejor, yo uso ese y la verdad si no mato es por mi culpa no por el visor. jajaja.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 14:02
1,5-6x40 reticula iluminada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 14:56
Oido cocina, Muchisimas gracias.



Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-02-2011 14:58
No lo dudes compañero haz caso al amigo toni que de esto entiende un rato thumbs up
avatar Re: Comprar mi primer rifle
12-02-2011 17:57
Yo estoy de acuerdo al 100% xon Toni primero porque sabe un huevo de esto y segundo mi visor empieza en 1,5, creo que es la mejor opción porque te va a dar más juego, yo en las monterias uso el rifle siempre con visor sea tiradero corto o largo.



Re: Comprar mi primer rifle
13-02-2011 10:50
Con el 7mm en montería y batida al tener tanta velocidad se dice que tiende a pasar las piezas en distancias medias y cortas, yo creo que eso se solucionará con una munición que aumente el poder de parada de este calibre No?
Yo que lo voy a utilizar en monterías, batidas y cuando mejore el tema económico algún rececho. Cual sería la munición adecuada para las dos primeras?

Por cierto ya tengo la licencia en casa, el lunes curro todo el día así que el martes encargo el armero y el rifle para Marzo(Solo falta un mes).


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
13-02-2011 15:39
Para monterías y batidas, en 7Mm Rm yo se de uno que tira la bala federal nosler ballistic tip en 150 grains. Lo que pasa es que dice que es difícil encontrarlas. También habla muy bien para el 7 MM Rm de la bala winchester ballistic silvertip en 150 grains.

Las dos opciones deben ser buenas para el 7 MM Rm.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 15:39 por montero.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
13-02-2011 21:28
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Para monterías y batidas, en 7Mm Rm yo se de uno
> que tira la bala federal nosler ballistic tip en
> 150 grains. Lo que pasa es que dice que es
> difícil encontrarlas. También habla muy bien
> para el 7 MM Rm de la bala winchester ballistic
> silvertip en 150 grains.
>
> Las dos opciones deben ser buenas para el 7 MM Rm.

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
13-02-2011 21:51
Montero chapeu



avatar Re: Comprar mi primer rifle
14-02-2011 16:21
jeje, yo solo he tomado nota de lo que nos dijo el maestro.
Re: Comprar mi primer rifle
09-04-2011 23:54
Buenas noches.

Hoy por fin después de sufrir algunos imponderables que me han obligado a retrasar la compra de mi rifle he ido a encargarlo a una armería cercana. Al final opte por el Browning X-Boltt Hunter con mira y alzas tanto de batida como de rececho, cuando he ido a encargarlo en 7mm Rem/Mag el vendedor a empezado a soltarme una retahíla de motivos por los que debería comprármelo en 30-06 mejor que en 7mm (Que si los 7mm en corta distancia hace muchos sedales, que es poco practico para las batidas, que existen mucha mas variedades de puntas y pesos para el 30-06, que el 30-06 es mas polivalente…………) todo esto al ser yo neófito en el rifle me ha dejado fuera de juego y no he sabido que decir así que he preferido decirle que me pasaría el lunes o el martes con una decisión y preguntaros a vosotros mas duchos en estas lides.

Mi pregunta seria la siguiente.
En que calibre lo compraríais7mm Rem/Mag o 30-06 ? (Será para monterías y batidas)

También me preocupa el tema del nuevo reglamento de armas, prohibirán el 30-06? Yo no lo creo pero….


Saludos y gracias de antemano.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 00:14
para monterias y batidas a no mas de 190m yo opto por el .30-06 con punta roma y de ahi en adelante con punta plastica... el 7mmRM es un muy buen calibre, pero a mi parecer yo me lo compraria si fuera a rececho, en una batida alomejor te pasan dos o tres reses juntas o fallas el primer tiro y los calibres magnum suelen desencarar mucho quitandote posiblidad de repetir el tiro...

No oblidemos que los soldados se cargan a tios a mas de 1km con un 308 que es el hermano pequeño del .30-06 asi que mi voto es por ese calibre! aunque si puedes disparar los dos y mirar con cual te sientes mas comodo lo intentaria. yo lo hice y me quedo con el .30-06, ahora estoy esperando la licencia, pa variar jejejej
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 00:36
Cita
Pio-3
Buenas noches.

Hoy por fin después de sufrir algunos imponderables que me han obligado a retrasar la compra de mi rifle he ido a encargarlo a una armería cercana. Al final opte por el Browning X-Boltt Hunter con mira y alzas tanto de batida como de rececho, cuando he ido a encargarlo en 7mm Rem/Mag el vendedor a empezado a soltarme una retahíla de motivos por los que debería comprármelo en 30-06 mejor que en 7mm (Que si los 7mm en corta distancia hace muchos sedales, que es poco practico para las batidas, que existen mucha mas variedades de puntas y pesos para el 30-06, que el 30-06 es mas polivalente…………) todo esto al ser yo neófito en el rifle me ha dejado fuera de juego y no he sabido que decir así que he preferido decirle que me pasaría el lunes o el martes con una decisión y preguntaros a vosotros mas duchos en estas lides.

Mi pregunta seria la siguiente.
En que calibre lo compraríais7mm Rem/Mag o 30-06 ? (Será para monterías y batidas)

También me preocupa el tema del nuevo reglamento de armas, prohibirán el 30-06? Yo no lo creo pero….


Saludos y gracias de antemano.

Creo que con eso, esta todo dicho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 02:06
Yo si me comprase un rifle nuevo, y tengo un Browin Bar 30-06 que con un holografico Busnhel me va de cojones. Me decantaria por un 9,3 X 62. No he utilizado nunca ese calibre, pero por referencias lo tengo entre ceja y ceja.
Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 13:19
Que me decis del la posible prohibicion del 30-06?

Pues me joderia comprarme un rifle y no llegar ni a estrenarlo.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 15:31
que yo no me creo nada, que fin tiene prohibir ese calibre?,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 20:43
En Francia el 30-06 ha estado prohibido hasta hace 7 u 8 años.
Aqui que siempre fué legal, andan tocando los cojones.
¿ Que misión va a tener su prohibición ? Pues la de tocar los cojones. ¿ Os parece poca misión ?
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 20:44
Querido consuegro, esa puede ser la unica finalidad, ya que que mas dara tirar con ese calibre que con cualquier otro, si fuera por potencia, los hay que te cagas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: