Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 20:46
OTRA VEZ INEXPLICABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: Comprar mi primer rifle
10-04-2011 22:54
Yo iba a decir no creo que sean tan subnormales de prohibir el 30-06, pero he reflexionado medio segundo y si son capaces.



Re: Comprar mi primer rifle
11-04-2011 00:14
Parece ser que han reculado, pero cual será el proximo reglamento que se saquen de la chistera?

No se que hacer, Que otros calibres son adecuadospara las batidas? 270Win que tal? 308win? 300 excesivo tal vez
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-04-2011 00:17
sigo sin ver en el BOE del anterior proyecto la prohibicion del .30-06, ni en el anterior ni en este, eso es un bulo que salio y fue de boca en boca!!! repito el calibre prohibido es el .308 EN SEMIAUTOMATICOS no dicenada del .30-06, como dice toni no os creais de la misa la mitad!
Re: Comprar mi primer rifle
11-04-2011 08:06
Comprendo Senik, gracias, pues a por el 30-06.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
11-04-2011 10:07
Yo tengo un 280 y dos guarros que tiramos con el este año, se quedaron los dos en el sitio. Por lo pronto estoi contentisimo con el.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
12-04-2011 00:00
A mi el 30.06 me va de maravilla. Siempre he monteado con él y es un calibre que no me ha dado ningún problema. Con el 30.06 vas bien para monterías y batidas.
Re: Comprar mi primer rifle
19-04-2011 22:50
Mañana a primera hora de la tarde recojere mi rifle nuevo. Jo que nervios.



Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
19-04-2011 22:54
Bueno nos lo presentarás en sociedad no?



Re: Comprar mi primer rifle
20-04-2011 00:01
Con mucho gusto, mañana cuando el "Nene" llegue a casa el orgulloso papa le hara un par de fotoswinking smiley



saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
20-04-2011 15:45
Pio-3 y las fotos? jejeje



Re: Comprar mi primer rifle
20-04-2011 19:35
En ello estaba Kampesino, pero he tenido que reinstalar todos los drivers de mi camara de fotos pues formatee el PC el otro día.

Bueno al lio este es mi pequeñin.







Esta queria hacerla con un billete de tonos mas violaceos pero se los quedo el armerosmiling smiley



Saludos

P.D: Ahora solo queda el probarlo
avatar Re: Comprar mi primer rifle
20-04-2011 19:51
Ahora a disfrutarlo, jejejeje, y entrena con el cerrojo en casa hasta que te duelan las manos, por que si no lo haces asi, el dia qeu tengas que repetir tiro, te quedaras bloqueado,, entrenar en seco se le llama a eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
21-04-2011 12:05
Que rifle tan bonito... al final lo has cogido en 7mmRM?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
21-04-2011 17:23
Al final es el Browning X-Bolt no?
Re: Comprar mi primer rifle
21-04-2011 17:27
No Rugi, al final lo compre en30-06 por varios motivos.

Me encapriche del X-bolt y como lo queria con alza y punto mira tenia que ser el Hunter que solo esta disponoble en 243W, 270W, 30-06, 308W, 270WSM, 7 REM, 300WM, si queria el X-bolt con mmiras y en 7Rem/Mag tenia que ser alguno de los otros modelos que no tienen ni alza ni punto mira, tambien tube en cuenta que en el 7Rem/Mag el cañon es casi 10cm mas largo cosa que puede estorbar y porsupuesto lo economico municion mas barata y el precio del arma.


Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
21-04-2011 17:34
Que lo disfrutes Pío-3!!
avatar Re: Comprar mi primer rifle
23-04-2011 15:14
Cita
Pio-3
No Rugi, al final lo compre en30-06 por varios motivos.

Me encapriche del X-bolt y como lo queria con alza y punto mira tenia que ser el Hunter que solo esta disponoble en 243W, 270W, 30-06, 308W, 270WSM, 7 REM, 300WM, si queria el X-bolt con mmiras y en 7Rem/Mag tenia que ser alguno de los otros modelos que no tienen ni alza ni punto mira, tambien tube en cuenta que en el 7Rem/Mag el cañon es casi 10cm mas largo cosa que puede estorbar y porsupuesto lo economico municion mas barata y el precio del arma.


Saludos

thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 18:18
Bueno unas fotillos de mi pequeñin con su nuevo juguete.

Visor BUSHNELL TROPHY 1,5-6x44







Saludos
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 18:26
que lo disfrutes mucho y bien.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 19:26
Tienes el mismo visor que yo, jaja.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 19:52
Bueno es un visor normalito tirando a malo, jajajaja, pero para el precio y los tiros que se pegan va sobrado, claro que cuando le pones aumentos no tiene la nitided de mi meopta, jajajajajajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 20:38
Muy bonito, la verdad.
Ahora a disfrutarlo hasta sacarle el zumillo.
Un saludo.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 21:06
Cita
toni de vilanova
Bueno es un visor normalito tirando a malo, jajajaja, pero para el precio y los tiros que se pegan va sobrado, claro que cuando le pones aumentos no tiene la nitided de mi meopta, jajajajajajaja,

ñe ñe ñe

Jajaja, es un visor muy equilibrado y bastante bueno en luminosidad al tener campana de 44, relacion calidad-precio esta muy bien, claro que no es de los buenos buenos, pero a los pobres ya nos apaña, jajaja. La verdad es que solo he matado 3 jabalis con el rifle, todos los demas con la escopeta.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 21:08
Cita
rugi
Cita
toni de vilanova
Bueno es un visor normalito tirando a malo, jajajaja, pero para el precio y los tiros que se pegan va sobrado, claro que cuando le pones aumentos no tiene la nitided de mi meopta, jajajajajajaja,

ñe ñe ñe

Jajaja, es un visor muy equilibrado y bastante bueno en luminosidad al tener campana de 44, relacion calidad-precio esta muy bien, claro que no es de los buenos buenos, pero a los pobres ya nos apaña, jajaja. La verdad es que solo he matado 3 jabalis con el rifle, todos los demas con la escopeta.
pues ya veremos si yo con el meopta mato los que he matado con el bushnell, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 22:49
Toni pero tu ni con el meopta ni con ninguno! si ya eres un abuelete y fallas un elefante atao a un chaparro!!! jajajaja (chaparro=encina) jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Comprar mi primer rifle
08-06-2011 23:40
Cita
Pio-3
Bueno unas fotillos de mi pequeñin con su nuevo juguete.

Visor BUSHNELL TROPHY 1,5-6x44







Saludos

A disfrutarlo Pío-3!!
Que tengas buenos lances de caza con él y nos los cuentes!
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:26
bueno pues ya he encargado el weatherby vanguard del .30-06 con la oferta de pentaflex, al final he elegido el 2,5-10x50 ya que me servirá bien para batidas y para esperas ya se que no es un buen visor pero hasta que ahorre para el monarch que me he encaprichado tengo tiempo de ir practicando, que con rifle nunca he cazado...smoking smiley prometo fotos cuando lo tenga, un saludo
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:30
cuando lo tengas a disfrutarlo bien
avatar Re: Comprar mi primer rifle
09-06-2011 23:32
Para batidas no creo que te vaya muy bien, son muchos aumentos, cuenta que en una batida normal, nunca se suele poner mas de dos aumentos para tiros largos, como te entre un bicho a menos de 30 metros vas a tener faena para meterlo en el visor, pero para esperas si que te ira bien por que cojera mucha luz.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: