Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
13-03-2014 01:41
Cita
cazadordel98
cuando tenga que comprarme balas precisamente me compraré brenneke yo........
ahorra para un rifle es mi consejo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
13-03-2014 09:52
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
cuando tenga que comprarme balas precisamente me compraré brenneke yo........
ahorra para un rifle es mi consejo

ya me gustaría ya.... pero por ahora solo tengo 15 años y me toca ir minimo esa temporada con escopeta y si finalmente mi padre y yo fichamos al coto de huesca que cuesta 400 no tendré rifle hasta de aquí 3 años porque todo lo que me regalan de dinero para las navidades y reyes y cumpleaños pues al bote para seguro, licencia, coto y ropa, enfin si no vamos a huesca entonces ya será otra cosa, en el coto que iremos aqui solo cuesta 100 y a pesar de que se matan pocos jabalíes algo es algo, por cierto el otro día buscando rifles encontré un HK SLB 2000 de calibre 30.06 en Lérida por 550 euros..... ahora hace falta el visto bueno de mi padre jejejejejeejjejej (seguro que me lo habrán quitado ya the finger smiley)
Re: Consultas armas y municiòn
13-03-2014 18:53
hola toni soy fomare el chico que hace un par de semanas o asin hablemos sobre una fair carrera y te dije que no me adaptaba a ella , pues bien hize caso a tu consejo de regular la culata en altura y asi lo hize para ver un poco de banda y ya que estaba puesto cambie el punto de mira por uno de color rojo pues lo tengo intercambiables y el resulatado fue bueno , la primera tirada hize22 , pero tire unos cartuchos que me quedaron de la caza , un trust basico de 30g. La segunda y tercera tirada hice 17 y 18 pero cambie de cartucho y tire unos trap del sur de 28g del 7 y medio.Ya se que algunos que puedan leer esto diran que no es un buen promedio pero en el campo de tiro que voy los platos son mas dificiles pues salen mas largos y tienen fama de no rompeddor, pues por lo tanto yo estoy bastante contento con mi tirada , sobre todo la primera , mi pregunta seria si hay algun cartucho de trap para la modaliad de compact que es la que practico yo , que se parezcan a velocidad y plomeo de estos trust de caza que hize servir y que no sean excesibamente caros , pues como tu mismo veras de 22 a 17 son muchos platos de diferencia , saludos y muchas gracias por tus valoraciones.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
13-03-2014 21:39
Hola niño, vamos a ver, primero tires el cartucho que tires, haz unas cuantas series a ver si la escopeta vas mas a gusto con ella, no le des tanta importancia al resultado ya que como dices la has movido y eso ahora necesitas un tiempo para ver como vas con ella. una cosa que te indicara si vas bien es como los rompes, si le sacas un cacho o le metes bien, eso tu lo veras cuando lo rompes. a partir de ahi ya podemos hablar de cartuchos, no se si me he explicado bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2014 18:48
ok , perfecto pero por ahora creo que no voy mal encaminado , la semana que viene voy a otro campo de tiro haver que pasa , saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2014 20:48
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
12-04-2014 01:34
toni a ver queme podrias decir de la laurona silhoette trap cañon de 76cm con choques , se me a puesto huevo , pero no se que hacer , normalmente tiro compact y recorridos de caza , la quiero para todo un poco, algun compact , algun foso , alguna maquina de conejo , es decir por probar una escopeta tipo trap pues nunca he tenido y nunca he tirado ninguna , pues sporting ya tengo . O eres de la opinion que solo es apta para el foso y poco mas ? haver si me puedes ayudar, saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
12-04-2014 03:37
Pues que es una escopeta normalita, y que si lleva chokes no es trap. es sporting, en el trap los chokes quitando a algun caprichoso son chokes fijos, asi que si ya tienes una sportin para que quieres otra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
12-04-2014 10:17
y sobre mi pregunta , de una escopeta de trap la puedo utilizar para todo un poco en la cancha o es mas bien es solo para foso , gracias y saludos
Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 13:44
Hola señores. Acabo de registrarme en el foro y haber si me podeis echar un cabla. Tengo la licencia de armas recien sacada y mi tio me a regalado una escopeta semiautomatica, es una breda astro mk2 magnum con 5 polichokes briley. Que opinais de ella?? Creeis que es buena escopeta?? Y otra cosa mas, este fin de semana estoy pensando en ir a tirar unos platoss y no se muy bien quecartucho escoger, me gustaria empezar por algo que pegue poco para ir haciendome a ella. Muchas graciasde antemanoo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 15:49
Serandrius bienvenido por estos lares, pasa por nuevos foreros y cuéntanos algo de ti
es una breda, no una benelli es de gases, no dejes de lado la limpieza, y puede darte buen servicio
para empezar te recomendaría 24 gr pero al ser una semi empieza con 28 por si se atasca, según dicen los entendidos al ser gases pega muy poco. no le tengas miedo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 18:30
Cita
serandrius
Hola señores. Acabo de registrarme en el foro y haber si me podeis echar un cabla. Tengo la licencia de armas recien sacada y mi tio me a regalado una escopeta semiautomatica, es una breda astro mk2 magnum con 5 polichokes briley. Que opinais de ella?? Creeis que es buena escopeta?? Y otra cosa mas, este fin de semana estoy pensando en ir a tirar unos platoss y no se muy bien quecartucho escoger, me gustaria empezar por algo que pegue poco para ir haciendome a ella. Muchas graciasde antemanoo

Bienvenido seas a esta tu casa y tu coto de caza.

A caballo regalado..... Como te dice MKII no es puntera pero te hará un buen servicio



Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 19:05
La verdad es esa, a caballo regalado...... . Cuando la compro para el hace 2 años le costo 1630 euros* asi que siponia que no deberia ser de las mejjores, pero si aceptable. Por cierto, los fartuchos para plato que marca me recomendais en 24 y 28g??
Gracias señores!!!!!
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 20:09
hasta ahora ( digo hasta ahora porque ahora se ve que los campos de tiro se están plagando de solognac ) se usaban mucho los JG
Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 20:28
para tirar cuatro platos con los amigos, cualquier cartucho de 28 gramos te irá bien, si falllas los platos siempre le puedes echar la culpa a la escopeta, ahora en serio a 4.5 euros tienes cartuchos para elegir de diferentes marcas y todos rompen `platos, sólo los " profesionales" son tikis mikis con los cartuchos, ah, una buena escopeta y encima regalada , que mas quieres?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-04-2014 22:28
no busques cartuchos sofisticados el solognac a 39.95 el cajón no está mal de precio y se comporta medianamente para practicar el mas económico.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-04-2014 15:20
Hoola, serandrius se bienvenido, como bien te estan aconsejando la opcion de MKII, es muy correcta, si te quieres, o puedes gartar un poquito mas, yo te pongo tres marcas que he tirado, tiro, y no me desagradan, y te las coloco de mejor a peor "ojo para mi, cada uno te puede dar su opinion, y yo te ofrezco la mia".

1º- TRUST.
2º- IMPERIAL.
3ª- P17.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-04-2014 12:47
Para el astrofísicogrinning smiley que me puedes decir de los rifles ceska?? Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-04-2014 12:55
a mí me gustan, no sé si fabrican en diversos calibres, yo los conozco con el 22.... por cierto el rifle de paco que vende en el foro de ventas muy muy bonito
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-04-2014 12:56
Cita
ELCAZADOR
Para el astrofísicogrinning smiley que me puedes decir de los rifles ceska?? Un saludo
.

En que calibre?. O te pongo todo el catalogo. smoking smiley

[www.czub.cz]

Hala ya tienes para entretenerte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2014 13:00 por toni de vilanova.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-05-2014 13:55
Cita
toni de vilanova
Cita
ELCAZADOR
Para el astrofísicogrinning smiley que me puedes decir de los rifles ceska?? Un saludo
.

En que calibre?. O te pongo todo el catalogo. smoking smiley

[www.czub.cz]

Hala ya tienes para entretenerte.
gracias pero la pagina oficial ya la había visto yosmoking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2014 13:56 por ELCAZADOR.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-05-2014 14:40
Entonces para que me haces perder el tiempo, te piensas que yo soy distribidor de ceska. o que tengo todos los rifles que hay en el mercado?, o has visto que yo tenga algun ceska, o has visto en algun subforo que yo haya dicho que entienda algo de esos rifles, manda cojones con la paciencia que hay que tener a veces.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-05-2014 17:10
Vamos haber aquí hay un hilo que as abierto tu para consultas de armas y munición yo te e preguntado por este rifle, ok?? Y como bien te e dicho que esa pagina ya la e visto....que no pasa nada...... si no sabes de el, yo que cojones se si tu as tenido este rifle o lo as probado o te an hablado de el podía ser por que no igual que alguna gente que entiende de rifles además yo aquí no le hago perder el tiempo a nadie si lo sabes bien y si no pues nada ok?? Alaaaa a cascarla



Editado 4 vez/veces. Última edición el 01/05/2014 17:31 por ELCAZADOR.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-05-2014 17:31
Cita
ELCAZADOR
Vamos haber aquí hay un hilo que as abierto tu para consultas de armas y munición yo te e preguntado por este rifle, ok?? Y como bien te e dicho que esa pagina ya la e visto....que no pasa nada...... si no sabes de el, yo que cojones se si tu as tenido este rifle o lo as probado o te an hablado de el podía ser por que no igual que alguna gente que entiende de rifles además yo aquí no le hago perder el tiempo a nadie si lo sabes bien y si no pues nada ok??
.

Aflojate que yo no ando con bromas, a partir de ahora no te cruces mucho conmigo ni con nadie porque se te acaba escribir aqui pero ya mismo, asi que andate con ojo y baja los humos.

A ver si empezamos a aprender a hablar por el foro y a respetar un poco o un mucho a los demas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2014 17:35 por toni de vilanova.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
02-05-2014 09:46
que tono más emotivo que deja al final de la frase.... ok??
qué cosas tenemos que ver
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-05-2014 18:27
no liarla jejejejeje...........pero le doy la razon ha TONI
Re: Consultas armas y municiòn
05-05-2014 16:15
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja



Ja, Ja, Toni no sabes donde te has metido, te deseo lo mejor, haber como sales de esta, suerte,smileys with beer



Animo Toni, lamentablemente siempre habrá algún confundido de foro, con una aptitud y maneras de proceder incorrectas que se atreva a jugar con la bondad y la buena voluntad de quien se presta para ayudar des interesadamente y ofreciendo sus conocimientos, es una pena que estas cosas ocurran porque quitan las ganas de ayudar a quien de verdad lo necesita, un saludo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-06-2014 23:10
Hola amigos , os comento , resulta que ahora tengo una cazadora en casa spinning smiley sticking its tongue out mi esposa !!! eye rolling smiley
Estoy pensando en regalarle , una superpuesta lo mas manejable y ligera posible la mia dice que le es muy pesada ( semiautomatica Lamber luxe ) , pero la verdad , no tengo ni idea , que modelo la puede ir bien , por eso necesito que me orienteis , por donde puede ir la cosa
salud smiling bouncing smiley ssss



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2014 23:11 por mikelfm.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-06-2014 23:16
Cita
mikelfm
Hola amigos , os comento , resulta que ahora tengo una cazadora en casa spinning smiley sticking its tongue out mi esposa !!! eye rolling smiley
Estoy pensando en regalarle , una superpuesta lo mas manejable y ligera posible la mia dice que le es muy pesada ( semiautomatica Lamber luxe ) , pero la verdad , no tengo ni idea , que modelo la puede ir bien , por eso necesito que me orienteis , por donde puede ir la cosa
salud smiling bouncing smiley ssss
como ligera prueba una semi del 20, en marcas es que soy muy racista benelli confort
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-06-2014 23:20
Yo opino como MK pero a diferencia de el, yo pienso que si lo mejor es una saut, indudablemente le ira mucho mejor que una Benelli inercial, una saut pero de gases, ya que el retroceso es bastante menor, y ahí ya entramos en una beretta o algo similar, pero de gases, el calibre 20 esta muy bien para una chica, mata como una del 12 pero es mucho mas suave.
no me gustaría molestar al pachon pero es lo que veo mas lógico, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: