Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

¿Por qué anunciarse en Tuslances.com?

¿Por qué anunciarse en Tuslances.com?

Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011

Nuestras posibilidades se ajustan a sus necesidades no obstante evitamos las campañas que usen "pop-ups" o cualquier otra creatividad que afecte a la navegación de los visitantes. Así como cualquier tipo de publicidad que no esté relacionada con la temática de la web. Disponemos de muchas posibilidades publicitarias en nuestra web, con precios que van desde los 100 euros hasta campañas con miles de impresiones diarias al mejor precio (CPM) del mercado.
25695 Visitas
Compartir en Whatsapp

Tuslances.com es comunidad de cazadores y pescadores en Internet y por tanto es un lugar donde encontrará gran cantidad de potenciales clientes.

Nuestras posibilidades se ajustan a sus necesidades no obstante evitamos las campañas que usen "pop-ups" o cualquier otra creatividad que afecte a la navegación de los visitantes. Así como cualquier tipo de publicidad que no esté relacionada con la temática de la web.

Disponemos de muchas posibilidades publicitarias en nuestra web, con precios que van desde los 100 euros hasta campañas con miles de impresiones diarias al mejor precio (CPM) del mercado.

Los formatos disponibles son muchos, desde pequeños anuncios por palabras en la página que usted decida, banners publicitarios, micro-sites, promociones, concursos, publireportajes y un largo etc...

Consulte con nosotros las posibilidades ilimitadas de que disponemos.

Estaremos encantados en hacerle presupuestos a medida y resolver cualquier duda o consulta que puedan tener.

Gracias por usar nuestros servicios y ayudarnos a mantener esta web.

Para asuntos de publicidad contacten con nosotros en:

Jorge Bravo o José Cruz
publicidad@tuslances.com
Teléfono: 667451930
Calle Trinidad Gund, 21 4º Local 56
29001 MÁLAGA (España - Spain)


25695 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.