Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detenido por dañar e incendiar vehículos de cazadores y gestores de cotos

Detenido por dañar e incendiar vehículos de cazadores y gestores de cotos

Enviado por Tuslances.com el 07-04-2015

El hombre, de 69 años, fue interceptado en su vehículo con material incendiario y con un listado de matrículas.
1472 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Policía Local de Puente Genil, gracias a la colaboración ciudadana, detuvo el pasado viernes, sobre las seis de la mañana, a un hombre de 69 años de edad como supuesto autor de un delito de daños en varios vehículos particulares de una sociedad de cazadores y cotos locales.

Desde el pasado mes de marzo, tanto Policía Local como Guardia Civil intentaban averiguar la autoría de numerosos daños e incendios que habían venido sufriendo vehículos de la Unión Pontanense de Caza, de los cotos Patamulo y Anzur, así como de particulares, propiedad de directivos de la sociedad y de los guardas de los cotos. Los hechos se producían, principalmente, de madrugada.

Material intervenido al presunto autor del incedio de vehículos de cazadores

Fue el pasado viernes cuando la Policía Local fue alertada por varios vecinos de que una persona disfrazada estaba causando daños a vehículos. Los agentes lograron interceptar un vehículo cuyo conductor circulaba con un pasamontañas, procediendo a su cacheo y al registro del automóvil. 

Listado de matrículas

Presuntamente, acababa de pinchar varias ruedas de turismosrociar con spray una furgoneta de un miembro de la directiva de la citada asociación de caza y forzar el depósito de combustible de otro con la intención, posiblemente, de echarle azúcar o incendiarlo.

A esta persona, que ha pasado a disposición judicial, se le intervino un machete y un cuchillo de grandes dimensiones, botes de spray y de disolvente, envoltorios de papel, un artilugio lleno de azúcar, así como caja con 25 cartuchos, gorros pasamontañas, y el disfraz que llevaba puesto en el momento de la detención. 

Asímismo, se le encontró diversa documentación relacionada con los hechos como octavillas anónimas y un listado de matrículas de automóviles y nombres de personas que también han sido puestos a disposición de la Guardia Civil que investigaba los hechos.

 

FUENTE: 


1472 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x