Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Capturado un jabalí de más de 160 kilos en O Aprazaduiro

Capturado un jabalí de más de 160 kilos en O Aprazaduiro

Enviado por Tuslances.com el 04-11-2014

Casi cuarenta perros fueon necesarios para sacarlo de su escondite, entre matas de genista y tojo.
2982 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una cuadrilla formada por 21 personas participó ayer durante todo el día en una batida de jabalí en el monte de O Aprazaduiro. Casi cuarenta perros fueron necesarios para sacar de su escondite a un jabalí de más de 160 kilos que finalmente fue abatido a primera hora de la tarde. El animal se había ocultado entre matas de genista y tojos. foto ana garcía.

 

FUENTE: LA VOZ DE GALICIA

 


2982 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x