Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Dos vecinos de Écija detenidos por cazar liebres ilegalmente

Dos vecinos de Écija detenidos por cazar liebres ilegalmente

Enviado por Tuslances.com el 07-07-2014

Ocurrió en Villa del Río (Córdoba) y tenían en su poder tres jaulas con 20 liebres cada una con el objeto de "repoblar algún coto de la Comarca".
918 Visitas
Compartir en Whatsapp

Según informa la Benemérita en un comunicado, tuvieron constancia  de los hechos tras observar una patrulla de Villa del Río en un  parking ubicado en las inmediaciones de un establecimiento hostelero,  a una persona junto a un vehículo todoterreno, quien al detectar la  presencia de la Guardia Civil en la zona, se dio a la fuga, por lo  que decidieron interceptarlo y proceder a su identificación.

Así las cosas, resultó ser un vecino de la localidad sevillana de  Ecija, y en el registro superficial del vehículo, se localizó en su  interior un total de tres jaulas de madera conteniendo 20 liebres  cada una, que al parecer habían sido capturadas de forma ilegal con  el objeto de “repoblar algún coto de la Comarca”.

Ante este hallazgo, se detuvo a las dos personas que viajaban en  el vehículo. Las liebres intervenidas fueron entregadas al personal  responsable del Parque Nacional de las Sierras de Cardeña-Montoro.

Los detenidos y las diligencias instruidas, así como las liebres  intervenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial  competente.

 

FUENTE: 


918 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x