Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Fallece inesperadamente Mel Capitán

Fallece inesperadamente Mel Capitán

Enviado por Tuslances.com el 20-07-2017

El mundo de la caza no sale de la consternación, por el fallecimiento de Mel Capitán. Desde Tuslances.com, lamentamos y queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos y a todo el mundo de la caza en general. Una mujer luchadora y enamorada de la caza.
476 Visitas
Compartir en Whatsapp

El mundo de la caza no sale de la consternación, por el fallecimiento de Mel Capitán.

Desde Tuslances.com, lamentamos y queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos y a todo el mundo de la caza en general. Una mujer luchadora y enamorada de la caza.

Desde redes sociales ha luchado contra la injusticia que sufría el mundo de la caza, llegando incluso a sufrir presiones y amenazas por ello. Desde aquí le rendimos un sentido homenaje.

¡Descanse en Paz!


476 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.