Tuslances.com - Caza y Pesca



Subir fotos o vídeos a Tuslances


¿Qué deseas subir?

Hay dos formas de subir fotos a tuslances.com, la primera, subir desde archivo y la segunda subir una foto que se encuentra fuera de tuslances.com.


Elige:  


Paso 1. Selecciona una imagen o un archivo zip:



ayuda Información sobre los archivos

Paso 1. Introduce la URL de la imagen que desees subir:



ayuda Información sobre la carga desde URL



Paso 2. Introduce palabras clave:

Ejemplo: tuslances.com, kdd 2010, amigos



Paso 3. Introduce un título o descripción:


[Identifícate] [Regístrate]
Como usuario anónimo sólo podrás subir fotos a la galería temporal





(*) Campos opcionales


Paso 4: Subir




Atención: En tuslances.com tenemos una galería temporal y otra permanente, en caso de que la imagen subida tenga un autor, descripción y categorías asociadas la incorporaremos a nuestra galería permanente.

IMPORTANTE: Para que las fotos queden permanentemente alojadas en el servidor, las imágenes deben ser subidas por usuarios registrados. Si no está aún registrado en nuestra comunidad puede hacerlo en este formulario.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la caza y pesca, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. tuslances.com se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.

Sólo se admitirán fotos libres de copyright o con el consentimiento del autor.