Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Estado de los rios
16-06-2016 17:26
y que pescas en ese rio? Truchas alienigenas? Tiene mas mierda que el rabo de un toro
Re: Estado de los rios
16-06-2016 22:28
Pues que con criticar a los pescadores en vez de sacar fotos y vídeos y denunciarlo tienen suficiente el caso es que hay mucha vida y muchiiisimas truchas pero da asco llevárselas de ahí yo no me las como vamos, tengo los vídeos editados luego los intento subir pero vamos poco voy a conseguir
Re: Estado de los rios
16-06-2016 23:44
[youtu.be]

Bueno primer vídeo a ver si subo mas por que tardan la vida...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2016 23:51 por beretta93.
avatar Re: Estado de los rios
17-06-2016 08:13
Joer como está el río, una p. vergüenza que permitan eso, y luego el problema son las truchas iris, carpas, bass y demás... esa especie que sueltan y deja los fondos colmados no... eso es autóctono, manda webs.

Lo de los "mosqueros" Beretta ni caso, tu pesca con la técnica que más te llene y disfrutes, hay muchos "estilistas" sueltos por ahí.
Re: Estado de los rios
17-06-2016 10:31
Joer a mi en realidad me gustan todas las técnicas cada una en su epoca y su momento , pero parece que es verte y ya te miran mal cuando los de aquí son los peores, esto no lo dicen ni lo denuncian ni na... se van toda la temporada al tormes y por ahí y cuando se termina la temporada vienen a cogerlas desovando a este rio que como no es truchero pueden pescarlas todo el año con la excusa de que las sueltan pero les joden las puestas, pero no les puedes decir nada, a continuacion otro video de la fauna autoctona de la zona, no se donde mandarlo para poder hacer algo...
avatar Re: Estado de los rios
17-06-2016 13:34
No se te ha caido la mano al coger tanta mierda junta beretta? Vaya estercolero
Re: Estado de los rios
17-06-2016 15:46
Segunda parte misma zona que el anterior, subiré otro mas que tengo grabado y si siguen vertiendo pues intentare hacer alguno mas a ver... Anastasio la verdad es que da bastante asco pero en vez de criticar como hacen por aqui, me pongo a intentar hacer algo util y como simple pescador poco mas puedo hacer

[youtu.be]
avatar Re: Estado de los rios
19-06-2016 18:27
lamentable y una vergüenza, se sabe de donde vienen esas aguas?



Re: Estado de los rios
22-06-2016 07:11
Claro que se sabe de donde viene pero les da igual, en este río hay una depuradora que vierte y justamente a partir de la depuradora deja de haber truchas, el año pasado tenían que limpiar esa depuradora y los listos en vez de hacer otro tanque nuevo para llenarle mientras limpiaban el otro, lo vertieron al río por que les salía mas barata pagar la multa que construir el nuevo tanque, luego dijeron que se rompió un tubo accidentalmente y todos contentos, bueno hace poco sacaron en las noticias creo que era en el ebro, una conversación grabada de dos tíos que planeaban echar vertidos para no se que la verdad no me entere mucho pero tiene cojones, aquí la situación es esta y es diaria todos los que pescamos ahí lo sabemos pero nadie jscr nada total es mas fácil echar las culpas a otros
avatar Re: Estado de los rios
22-06-2016 19:38
Cita
beretta93
Claro que se sabe de donde viene pero les da igual, en este río hay una depuradora que vierte y justamente a partir de la depuradora deja de haber truchas, el año pasado tenían que limpiar esa depuradora y los listos en vez de hacer otro tanque nuevo para llenarle mientras limpiaban el otro, lo vertieron al río por que les salía mas barata pagar la multa que construir el nuevo tanque, luego dijeron que se rompió un tubo accidentalmente y todos contentos, bueno hace poco sacaron en las noticias creo que era en el ebro, una conversación grabada de dos tíos que planeaban echar vertidos para no se que la verdad no me entere mucho pero tiene cojones, aquí la situación es esta y es diaria todos los que pescamos ahí lo sabemos pero nadie jscr nada total es mas fácil echar las culpas a otros

Leí la noticia que comentas, de echo hicieron algún vertido de prueba. Es absolutamente lamentable. Y qué? los ecologetas no denuncian esto?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: