Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: NO TENGO NI IDEA
06-08-2012 14:42
PESCADOR QUE PESCA UN PEZ, PESCADOR, ES. DESPUÉS DE LOS RESULTADOS, DINOS COMO LLAMARTE?
avatar Re: hay pesca en la playa de torre del mar
07-08-2012 00:31
Cita
erluin
Voy este año a torre del mar y me gustaría saber si echó la caña o no . Creo que es deporte super relejante
hombre relajante es, la zona de Torre estara sujeta ahorarios por los turistas . Por cierto bienvenido



avatar Re: hay pesca en la playa de torre del mar
16-08-2012 21:13
Cita
erluin
Voy este año a torre del mar y me gustaría saber si echó la caña o no . Creo que es deporte super relejante

Hola erluin, bienvenido al for de caza y pesca de tuslances.com
Espero que hayas echado la caña, porque por allí por Torre del mar y alrededores te puedes divertir mucho pescando.
Un saludo desde Málaga.
fuengirola
14-11-2012 14:21
me gustaria saber una cosa,yo siempre pesco con 2 cañas de lanze y una de mano,las de lanze es conveniente ponerle un corcho? me refiero a que una de lanze la deje a fondeada y la otra la deje corcheada y con la de mano en el rebalaje no seria una buena conbinacion? por cierto uso carnada habitualmente:calamares,sardinas,langostino y coreana.
avatar Re: fuengirola
17-11-2012 18:43
Cita
juanmlg
me gustaria saber una cosa,yo siempre pesco con 2 cañas de lanze y una de mano,las de lanze es conveniente ponerle un corcho? me refiero a que una de lanze la deje a fondeada y la otra la deje corcheada y con la de mano en el rebalaje no seria una buena conbinacion? por cierto uso carnada habitualmente:calamares,sardinas,langostino y coreana.

No las de surfcasting van a fondo sin corchos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: