Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
20-12-2011 17:06
Yo tambien te hecho de menos so cabronazooooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
20-12-2011 20:19
Bien Pacotaco bien! Ya mismo te tenemos aquí dando guerra! Que alegría coño!
Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 19:45
Todo llega en esta vida !!!!! Espero y deseo que tambien el Alemán y los nervios se tomen un largo y tonificante descanso !!!!
Pero no es el día ni el momento de quejarse.
Es momento de recordar y de volver a vivir !!!!!, son fiestas familiares aunque cada vez más, encontramos muchas sillas vacias !!!!
A todos vosotros " viejos compañeros" de fatigas, de fantásticos dias de caza ( cibernéticamente hablando ) para todos vosotros repito :
FELIZ NAVIDAD, AÑO 2.012 de P.M. y que aquél a quien corresponda ( yo creo en Dios ) nos bendiga con algún que otro espectacular lance de caza !!!!
No quiero nombrar en especial a nadie, a los que conocí personalmente y a los nuevos desde mi ausencia, todos para mí iguales seréis " ... catorce quince ó diez y seis" como bien decía D. Mendo.
Espero que en estos dias pueda "sobornar" a mis cuidadores y me dejen volver a "largaros" tal vez mi último "ladrillazo" !!!!
Sr. VIL-ANO-va, cuidamelos !!!!!
Sigue siendo esa especie de "pastor" de este "rebaño de locos" maravillosos.
D. "K" tú como siempre, AL LORO !!!!
D. "Pepe" el as de la información !!!!
Carlitos ó como siempre he dicho, EL BUENO DE CARLITOS !!!!
Arturo y el gran Manolo, la verdadera "cuadratura del círculo" !!!!!!
Alvaro ... Alvarito otro que tal baila !!!!
El peque ó a quien seguiré llamando el "peque" D. Benito I, que decir de este "personaje" ...... !!!!!
RUBIO, así con mayúscula !!!!! la bondad y la tranquilidad en forma de persona, de buena persona !!!!!
Y que decir de nuestro futuro Ingeniero y la persona más documentada en armas: R U G I !!!! pequeño pero matón y genial !!!!!
Focologa, Mesitadenoche, Forestal, L.I.G. el gran CUMBA, nuestro querido y particular "p-p" ( picoleto-pelón) ,Serratole, el gran BOKERINI, Upatrón, nuestro Robín Hood: TUROK, Jolumara, Cazador FABARM, Dani, Paquito, y ..... todos los demás.
Por último a quien me llevó a este foro.
Pequeño de cuerpo pero ELEFANTISIACO en todo y por todo !!!!
Siempre al pié del cañón !!!!!!
Siempre pendiente de todos !!!!!
El grande !!!!
Todo corazón !!!!
Mi admirado y querido Sr. BELLOTARI !!!!!
Más conocido por el Sr. Fernández, D. Paco !!!!!
.... lo dejo, no puedo seguir !!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 21:06
Un abrazo pacotaco! no me salen las palabras! espero que pronto estes por aqui a golpe de ladrillazos que tenemos muchas ganas! Te queremos aunque suene muy fisno jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 21:09
COOOOÑO PACOTACO ME VAS A RUBORIZAR JODIO JJEJE GRACIAS POR ESOS ELOGIOS CAMPEON.

ESTABA AHORA MISMO INTENTANDO ARREGLAR TU PROBLEMA Y VEO QUE YA ESTAS AQUI, PUES NADA PROBLEMA SOLUCIONADO, ME ALEGRO, AHORA A ESPERAR ESE LADRILLAZO QUE TODOS ANSIAMOS.

ME ALEGRA ENORMEMENTE LEERTE POR AQUI DE NUEVO SEÑAL DE QUE LAS COSAS POCO A POCO VAN VIENTO EN POPA, SIGUE CUIDANDOTE QUE TE ECHAMOS DE MENOS AQUI.

DESDE TUSLANCES.COM TE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS RODEADO DE LA MEJOR COMPAÑIA, TU FAMILIA, QUE ESTE 2012 NOS DEJE RESPIRAR UN POCO Y NOS DE MUCHAS ALEGRIAS. thumbs up






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2011 21:11 por Paco Fernandez.
avatar Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 21:49
Toma ya! El gran Pacotaco! Un fuerte abrazo!
avatar Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 21:50
avatar Re: la caza de la rabona.
23-12-2011 23:02
Pacotaco me has echo uno de los mejores regalos de Navidad, volver a saber de un amigo. Cuidate mucho y peganos pronto ese ansiado ladrillazo.

Un abrazo amigo



Re: la caza de la rabona.
24-12-2011 04:16
Bueno, pues con esto ya me ha tocado este año dos veces la loteria.

Gracias por estar ahi amigo.

Un abrazo.
Re: la caza de la rabona.
24-12-2011 06:20
Felliz navidad a todos y en especial a Pacotaco al que leo con devocion .

Fdo : El hermano del Bellotari
avatar Re: la caza de la rabona.
24-12-2011 10:05
Pacotaco, no sabes la alegria que me da leerte ottra vez, te deseo lo mejor de este mundo y que pronto se solucione todo, solo decirte que te tenemos siempre en mente y que aunque no estes personalmente estas mentalmente entre nosotros aqui, ya vendran mejores tiempos y estaras otra vez escribiendo como lo solias hacer.
Un abrazo muy grande.
Feliz Navidad.
avatar Re: la caza de la rabona.
24-12-2011 11:39
El mejor regalo para nosotros es saber que vuelves a escribir por aquí, señal de que la cosa va mejorando.
Me alegro un montón.

Feliz año 2012 y mucha salud para ti!!!!
Re: la caza de la rabona.
24-12-2011 14:10
Menuda alegria me acabo de llevar al leerte querido tocayo, espero con ganas ese nuevo ladrillazo para volver a saber de ti.

UN FUERTISIMO ABRAZO AMIGO!
avatar Re: la caza de la rabona.
25-12-2011 13:42
Que alegría saber que D. Pacotaco vuelve por sus fueros
Desde la Mancha te deseo unas muy felices fiestas junto con tu familia !!!
avatar Re: la caza de la rabona.
25-12-2011 14:05
amigo Pacotaco es un placer volver a poder leer unas pequeñas lineas tuyas y saber que sigues ahí, tus recuerdos para todos en estas fechas, y esperando tu mejoría para la próxima Q III
avatar Re: la caza de la rabona.
25-12-2011 15:25
algo bueno para esta mierda de año
avatar Re: la caza de la rabona.
25-12-2011 21:12
PeroCoñooooo, que alegria me has dado so cabronnnnn, estaba pensando como conseguir tu tlf, y abro el post y me encuentro esto. joder que alegria, pasame tu tlf por mp. porfa, un gran abrazo, pilar, que eres un pilar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: la caza de la rabona.
25-12-2011 23:32
D. Antonio, emociones según mi familia ya he tenido bastantes por una " larga " temporada.
Según el médico estos dias, no han hecho nada bueno en mi "asquerosa y lenta" ... ( llamemosle ) recuperación.
El teléfono es otro de los "artilugios" que no puedo utilizar !!!!! ( de momento )
Tú sigue enviando post. que intentaré seguir leyéndolos, con todo el cariño del mundo !!!!
Creo que lo entenderás !!!!
Tiempo al tiempo !!!
No quiero que me " recorten " lo poco que me dejan hacer !!!!
Me estoy portando como " un niño bueno " para que me dejen de seguir entrando en el foro y "esporádicamente" entrar en él !!!!
UN FUERTE ABRAZO !!!!!
Sr. VIL-ANO-va !!!!!thumbs up
Re: la caza de la rabona.
26-12-2011 20:23
Es posible que fuera en aquel final de año cuando se pusiera de moda el célebre refrán " ... cuando el GRAJO vuela bajo, hace un frio del ... CARAJO" !!!
Fué, tal vez, uno de los finales de año donde: apretó, apretó y siguió apretando de tal forma que los "sabañones" eran dueños y señores de nuestros pies, nuestras manos y más doloroso aún, nuestros "pabellones auriculares " ( nuestras orejas ) !!!!!
Jodios sabañones !!!!!
Reyes y señores del picor !!!!!
Y lo que era aún peor, si no te rascabas el picor podia llegar a ser insoportable. si perdías la "chaveta" y le " dabas marcha " a las uñas podías terminar con ulceraciones y heridas que te hacían aún peor la existencia.
Pero a esa edad, se podía con todo !!!!!
La temporada en conjunto no había estado mal.
Las especies migratorias como la codorniz y la tórtola, habian cumplido las expectativas, las capturas habian sido más o menos las esperadas, claro que visto bajo el conjunto y sumando lo abatido por " los hermanos" y este que suscribe !!!!! ( lo mio, mejor olvidarlo jejejeje )
La general no fué todo lo que se le podía pedir, las capturas no cubrieron lo esperado por los dos "pájaros" !!!!!
Las invitaciones dejaron mucho que desear,tan solo en un par de ocasiones tuvimos la suerte de hacer unas "perchas" verdaderamente " gloriosas" !! ( lo mismo que para la media veda, yo casi no contaba ).
Todo estaba ya dando paso a su término.
El dinero empezaba a escasear de tal forma que a poco estaríamos abocados a una absoluta y total miseria !!!!!!
La "cartuchería" emulaba de tal forma a lo anterior que había que dosificar al máximo los disparos sopena de quedar sin munición en pleno campo, la dotación en un día de caza normal no podía pasar de 25-30 cartuchos por persona !!!!! ( a mi casi siempre ma faltaban, a ellos le sobraban )
Y el "BUGA" nos estaba dando un tremendo y terrible problema !!!!!
El verano cazar y realizar todos los viajes, puro placer !!!!
Era tal los boquetes y rajas que llegaba a tener que el "aire acondicionado " hacían muy placenteros los viajes en pleno estío!!!!!
Pero la cosa había cambiado.
Y de que forma ... !!!!!
No teniamos,ni podiamos gastar ni un céntimo en la " operación de estética " que INEXCUSABLAMENTE debía de ser realizada !!!!
Viajar en aquel " congelador andante " ponía los pelos de punta !!!!!
Era un auténtico suplicio y pasarlo realmente mal !!!!
Los trayectos ó recorridos relativamente cortos, con hecharle " cataplines " eran asumibles, los de duración superior a una hora, esos,casi no se podian aguantar !!!!!
Pero para los hermanos verse en esas circunstancias era lo mejor de lo mejor !!!!
Se crecían !!!!
Llegaban a ser verdaderamente INSUPERABLES !!!!!
Pero a su aire, solos, sin que nadie les marcase pauta a seguir, bronqueándose cada minuto, refunfuñando por todo, tacos, desplantes, en fín tal vez se podria pensar que " ... era peor el remedio que la enfermedad " !!!!!!
Yo me conocía personalmente " el paño ", había que dejarlos a su aire aunque controlando desde fuera, podian convertir el "BUGA" en cualquier cosa menos en un coche, solo era custión de dejarlos hacer !!!!!
Aquel mes de Diciembre tuvimos que encerrarlo y pasar a su ¿¿¿ ??? rehabilitación !!!
Las salidas se nos complicaron !!!!
Todos los terrenos libres, estan LEJISIMOSSSS !!!! ( estaban donde siempre habian estado, que coña ) !!!!!
El cazar era arduo, cansado pero la vuelta era aún peor !!!!!
Nos habiamos acostumbrado a lo bueno y ahora "saboreábamos" lo que era la practica de la caza en su más amplia forma !!!!!
Terminabamos rotos y solo cazábamos en los terrenos libres mas cercanos, en donde ya practicamente abatir cualquier pieza no era un acto de caza, NO .. " ... era un auténtico MILAGRO " !!!!!
Mi padre se dió cuenta de que algo no habitual estaba ocurriendo en las cocheras, era demasiado el trajín que se traian los dos "personajes" !!!!!
Noches que a los dos-tres de la madrugada aún estaba encendida la luz !!!!!
Olores desconocidos se apercibían en la casa !!!!
No era normal !!!!
... no lo era !!!!
Antes de meter la pata, como él bien decía, mi padre, me preguntó que estaba pasando en la cochera y a que se debía ese "trajín" hasta altas horas de la madrugada !!!!
" ... no te preocupes, son Paco y José Luis, están reparando la carrocería del coche, a su manera y a su forma, pero sé que lo superarán con nota."
Una sonrisa pícara y un divertido guiño fué la contestación, se conocía " el percal " !!!!!!
Menos mal que no le dió por llegar a ver como " ... trabajaban los personajes" !!!
Yo mismo me acojoné !!!!
Habían metido en la cochera un grupo electrógeno-soldador y estaban, " .... dale que te pego " al jodio cacharro.
Y al final la cosa terminó !!!!!
El parto fué excelente !!!!!
La criatura era otro cantar, por fuera era nuestro " viejo, sucio, abollado ( algo menos ) alegre y veloz "BUGA" !!!!!!
Por dentro era " ... para mear y no largar gota " !!!!!
Habían, según sus mentes calenturientas, aprovechado cualquier resquicio para aprovecharlo !!!!
A tal extremo llegaron que como muestra un botón: .... el hueco bajo el asiento del conductor y el copiloto, lo habian rellenado, estaban dedicados para la bebida, tabaco y un mini botiquín" !!!
El más original junto a los pedales de freno y embrague !!!!!
Habían adaptado una especie de caja con un cierre, al parecer, bastante eficiente, donde irían siempre UN PAR DE CAJAS DE CERILLAS, UN CHISQUERO ( mechero de mecha ) con su mecha de repuesto y sus piedras de chispas correspondientes !!!!
Hasta llegaron a habilitar un lugar para llevar dos pequeñas palas, tal vez nos pudieran hacer falta en algún que otro " barrizal" por donde con tanta frecuencia nos veíamos inmersos !!!!
Aún lo recuerdo !!!!
Flipé en colores !!!!
!! Que artistas, Dios mio !!!!
Quise corresponder y mal que lo tuve que pagar, mi madre me ¿¿¿ adelantó ???? suficiente dinero para terminar la temporada !!!!
Ansiábamos poder comprobar como había quedado la criatura y tal efecto decidimos trasladarnos a la zona de la sierra.
Trayecto de unas dos horas largas de camino, carriles en muy mal estado y un paraíso para la vista y para el alma: EL CAMPO TAL CUAL !!!!
En esas fechas nadie, ya lo he comentado anteriormente, tiraba los zorzales, nadie !!!!
Solo cuatro "majaretas" como nosotros !!!!
Nuestro primer viaje tenía dos vertientes:
lª Verificar estado del coche.
2ª Observación " in situ " del movimiento de ese "volátil" tan peculiar.
Sin escopetas.
Tendríamos que localizar a " el Ermitaño ", un auténtico personaje !!!!
Pastor de un aprisco de ovejas que siempre estuvieron en lo mas profundo de la sierra y persona que era practicamente imposible localizar y mucho menos hablar con él !!!!
Nunca supe su nombre, se le conocía como " Roldán el pastor" ó más bien como" El Ermitaño " !!!
( tengo que dejarlo, mañana, es posible que pueda seguir, siempre con vuestro beneplácito, por supuesto )thumbs up
avatar Re: la caza de la rabona.
26-12-2011 20:39
esperamos con ansia la continuación......
avatar Re: la caza de la rabona.
26-12-2011 20:52
Qué ganas tenía de leer para Navidad estos tochos!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
26-12-2011 20:52
ESE ES MI PACOTACO AHI AHI DANDO LADRILLAZOS DE LOS SUYOS NARRADOS COMO NADIE Y DEJANDONOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS. CREO QUE ME TENDRE QUE PONER EL BABERO spinning smiley sticking its tongue outthumbs up



avatar Re: la caza de la rabona.
26-12-2011 22:54
Por fin el ansiado ladrillazo. MUCHAS GRACIAS Pacotaco



Re: la caza de la rabona.
27-12-2011 06:59
Gracias.............................
avatar Re: la caza de la rabona.
27-12-2011 12:04
Esto se echaba en falta ya. Gracais.
avatar Re: la caza de la rabona.
27-12-2011 22:56
muchas gracias, tomatelo con tranquilidad, como ves sabemos esperar
Re: la caza de la rabona.
28-12-2011 12:24
Pues va a ser que llevas razón.
Acabo de llegar del Hospital, tenía o mejor dicho, tengo dos dedos " ... en resorte" !!!!! ( no se puede doblar el dedo y duele mucho )
De momento la anestesia está haciendo su labor, luego, ya veremos !!!!
Cuando maneje bien la mano, volveré, tengo que terminar mi "ladrillazo" !!!!confused smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
28-12-2011 12:26
a ver is es pronto y te mejoras pronto, por ti y por el ladrillazo jajajja
Un abrazo amigo.
avatar Re: la caza de la rabona.
28-12-2011 22:58
Que alegría volver a leerte Pacotaco, y sobre todo saber que estás recuperándote y en breve estarás otra vez como siempre. Un fuerte abrazo y a ver si se va de una p. vez el 2011 que es no ha dejado títere con cabeza, coño.

El 2012 va a ser nuestro año amigo!!!! Que Dios te proteja y tengas mucha suerte.smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: la caza de la rabona.
30-12-2011 16:34
Pacotaco.....SOMBRERAZO!!!
Te hago la ola desde aquí!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: