Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 11:07
Nuevamente tengo que pedir disculpas.
Ya sé que la inmensa mayoría sabe perfectamente a lo que me refiero.
Los dias de caza permitidos para el zorzal no son SIETE como antes dije, PERDON POR EL TREMENDO FALLO, mi pariente tiene dias que no hay quien lo aguante !!!!
Los extranjeros cazan, logicamente, de Jueves a Domingos !!!
El importe que pagan va acorde con los dias de caza.
Vuelvo a repetir que es posible, probable, fijo, casi, de alguna manera, lógico y razonable que "sin querer" meta la pata hasta " el corvejón ".
Gracias por perdonar a este "pobre jubilado" !!!!!confused smileyconfused smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 13:39
jajajajaja, no te preocupes que mas de dos estamos igual, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 13:50
SE AGRADECE !!!!
No sabes lo que reconforta saber que no estás solo !!!!!
Bien, coña bien !!!!smoking smiley
Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 14:05
Amigo Pacotaco.
El haberte tratado de Usted en los anteriores comentarios, no es por falta, escased o indiferencia por nuestra ciber-amistad. Si no motivado por la admiración que tus relatos me promueven.
Nada más lejos de mi intención que marcar lineas, espacios o distancias entre nosotros.
En este foro, sobre todo, lo que hay es amigos.
Un saludo y en adelante el Usted para los estraños.
avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 15:28
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> SE AGRADECE !!!!
> No sabes lo que reconforta saber que no estás
> solo !!!!!
> Bien, coña bien !!!!smoking smiley


No te preocupes que yo tengo casi 20 años, y un dia meti la gorra de mi abuelo en lo de los platos, otro dia me fui de caza sin escopeta, algun dia se me ha olvidado el morral...y asi tengo 10 mil anecdotas jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 16:37
Rubio, solo tengo que añadir la célebre frase de Arturo Pérez Reverte:
" ... CON DOS COJONES" !!!!
Si señor !!!!thumbs up
Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 16:41
Por cierto, esto va dedicado a ALVARETEEEEEEE.
Estamos llegando al CHOCHO MIL ....... !!!!!
Joder otra vez el pariente !!!!!
QUIERO DECIR OCHO MIL !!!!!confused smileyconfused smileythe finger smiley
( no se en que estaría yo pensando )
avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 16:44
No hables de chocho que me los vas a revolucionar jajajajaja.



avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 17:08
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, esto va dedicado a ALVARETEEEEEEE.
> Estamos llegando al CHOCHO MIL ....... !!!!!
> Joder otra vez el pariente !!!!!
> QUIERO DECIR OCHO MIL !!!!!confused smileyconfused smileythe finger smiley
> ( no se en que estaría yo pensando )

No, ni de coña, hay que dedicarselo al maestro jubilado que nos deleita con sus aventuras y tenemos, o por lo menos tengo, una envidia de ver todo lo que has vivido.
Pero vamos, sigue hasta que encuentras las babas de todos en la puerta de casa!!
avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 17:32
Ves como tenias que ir hombreeee, si al final as vuelto roncando como un caballo pero feliz como una perdiz jejeje. Buen ganchito no lo pasasteis mal ni en el campo ni en la mesa



avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 19:53
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
>........
Bueno pues ya está.
> Por cierto Sres. Montero y Fernández, si les
> apetece, me lo dicen.
> Lo de como fué el ganchito.
> Que les parece ????smileys with beersmoking smileyconfused smiley


APETECE!! cuenta cuenta!!
avatar Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 19:54
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> Perdón, he cometido un grave error.
> Donde puse dije 1.200 euros cazador y día, era la
> mitad, 600 lerus lo que debía de haber puesto.
> Mi pariente el alemán, ATACA DE NUEVO !!!!


Aún así, qué pasada! menudas tiradas se tiene pegar!!
Re: la caza de la rabona.
16-01-2011 23:54
Tiene "bemoles" la cosa. !!!!
A las cinco en punto de la madrugada, el que suscribe, estaba calentándose un "descafeinado" que solo horas antes, mi "santa" esposa lo habia preparado.
En unión claro está de los "sempiternos" consejos: No bebas, recuerda la tensión !!!!
No seas glotón, come poco, te estas poniendo como "pastelito" ( no tengo ni puta idea de quien fué el "andoba" ) !!!
Di que no corran con el coche !!!!
Abrígate y no cojas frio !!!!
Cuidado con las armas !!!!
En fín, cariño, lo mas importante, que te lo pases bien !!!!
Enjuagando la taza del descafeinado, unos golpes suaves en la puerta, los colegas a recogerme.
La Beretta 302, mi viejo y asmático Rémington 280 ( el lavativas )armas en liza.
Cartucheria para la escopeta: balas F-N y cartuchos plomo de 4ª, el 280 su munición de siempre y todos los apechusques de rigor.( silla, sombrero panorámico, petaca para bebercio, caramelos, gemelos, cuchillo para remate y toda la parafernalia a estos eventos )
En la puerta de casa estaba aparcado el 4x4 más grande y destartalado que nunca había visto " in person".
Un HUMMER-3 ( o como se escriba ) aquello hasta parado imponía !!!!
Peazo bicho !!!!
Un sobrino del dueño, jovencito, melenudo,( nada tengo contra los "peluos", conste) gafas estilo película americana, cigarrillo en los "hocicos", guantes de conductor "pijo" y una cara de " GILIPUERTAS " COMO PARA MEAR Y NO LARGAR GOTA.
A mis " !!! buenos dias !!! " contestó con un sonido gutural que se podía traducir desde " !!! buenos dias !!! " a que se estaba cagando en " toas mis muelas" !!!
Empezamos bien, cojo..s !!!!
Cuando aquel armatoste arrancó parecía que la calle temblaba !!!
Y como un auténtico vendaval salimos disparados hacia la autovía !!!
Los "cataplines" se me pusieron de " corbata" !!!
La aguja del cuenta kilómetros, la miré una sola vez y me arrepentí de haberlo hecho !!!
Si el cabrón volaba bajito por una calle, excuso pensar, lo que nos esperaba en la Autovía !!!
Como el que no quiere la cosa le comenté que tenía dos ó tres radares y la broma le saldría por un pico si le cazaban a esa velocidad.
La carcajada que pegó el cabrito fué épica.
" ... que saquen las que quieran, la matrícula la llevo trucada" !!!!
El pelo de un calvo nos faltó para que nos diera un infarto !!!!
Y lo más triste, penoso, aterrador, acojonante, suicida, era que teniamos por delante unas tres horas y media largas de camino !!!!
El estómago practicamente lo llevé desde que salimos hasta el cortijo, practicamente en la boca !!!
Tambien es verdad, tengo que reconocerlo, es de justicia, el " mamón" conduce de película, algo fuera de lo común.
Pero prefiero que no sea yo el que tenga que volver a ver como ha mejorado el manejo del volante !!!!
Por fin !!!!
El viaje más corto y mas largo en mis últimos 67 años !!!
Nada mas bajar del coche, me quité el sombrero, muy serio, inqué las rodillas en tierra y estampé un sonoro beso sobre el terreno.
" ... gracias Señor, el vuelo ha sido perfecto, haber roto la velocidad del sonido tambien es de agradecer.Pero Señor,te pido humildemente que la vuelta la haga por tierra y con suavidad."
Creo que las carcajadas todavía resuenan en el patio del Cortijo !!!
Del F. Alonso, mejor no cuento como le supo la broma !!!
Para descongestionarse del trago pasado, nada mejor que otras clases de "tragos".
El desayuno como de costumbre, tal vez algo mas concentrado, todo como de costumbre, girando alrededor del "pata negra" !!!
Cuando vimos la mesa, se olvidó el mal rato pasado.
Salchichón, chorizo, morcón, morcilla, lomo y las clásicas mantecas, blanca y colorada, chicharrones, panceta, presa y secreto ibérico al finas lonchas para pasarlo por la plancha .....
En fín como vereís, fruslerías, sin importancia !!!!
Salir para ir a pegar tiros teniendo aquello delante, era una aberración" !!!
Café, infusiones y un chocolate de los que los ojos se te pueden "volver" !!!
Bebidas pocas, la verdad, controladas y con cuenta gotas !!!
Todos estabamos pendientes de los informes que el guarda emite sobre como está la cosa de "ganaete".
" ...sres. los barrancos y la zona trasera de los "bujeos" estan como todos los años ó tal vez con mas gorrinos.Verracos, tres o cuatro, dos de ellos francamente extraordinarios.El resto hembras y machetes sin boca".
Conforme desgranaba sus palabras, este viejo cazador, ya estaba viendo las piaras de cochinos y los viejos verracos, todos derechos a mi puesto !!!
Pero hay que despertarse !!!!
Antes de formalizar y sortear los dos " super veteranos", Carlos y yo, saldríamos en el viejo Land-Rover hacia dos posturas que cerraban herméticamente la zona a batir.
El guarda nos comentó que los animales estaban acostumbrados al Land-Rover y era ya tal su conocimiento del mismo que los había visto una y otra vez, casi al alcance de las manos y los animales no se habian inmutado.
Un regusto y un "picorcillo" empiezan a correr por tu cuerpo.
Y la clásica pregunta " ... guarda, que tal los dos puestos !!!, la verdad."
" ... los puestos, llevan mas de dos años hechos y repasados por mí.No les voy a decir nada.
Pero apuesto lo que uds. quieran a que van a ver mas guarros que en una corraleta.
Tirar depende, pero es posible que ninguno quede sin "jaser" carne ""
UFFFFFFFFFFFFF !!!!
Empezaba a ponerme como un flan !!!!
Tranquilidad !!!!
Una mirada a Carlos y su cara era "un poema".
Sabíamos de la seriedad del guarda.
Hasta llegar a los "bujeos" bandos de perdices salpicaban el campo pero estabamos tan absortos con lo de los cochinos que no les dábamos aprecio.
Algunos conejos crucetearon delante del coche y bastantes liebres dejaronse ver al paso de vehículo sin que nuestra normal curiosidad cazadora fuera su centro.
Guarros, guarros, guarros !!!!
La mente estaba como dentro de una cochiquera !!!
Estábamos llegando a los "bujeos" y como quiera que la vejiga me estaba pidiendo que fuera "aliviada" pedí al guarda que parase un momento.
Junto a un tremendo lentisco me puse a "largar aguas", en tal menester estaba cuando desde debajo del "canuto de mear" dos chochas alzaron vuelo.
Que picos !!!!
Que plumaje !!!!
Que vuelo tan super silencioso !!!!
Joder un perfecto "doblete" de unas aves que no llegará a la docena o algo mas que he podido abatir en mis largos años de cazador !!!
Es posible, me dije, que esto sea una señal de algo importante !!!
El ver una "sorda" es difícil, que te salgan dos es casi un MILAGRO !!!thumbs up
( lo tengo que dejar, mañana si puedo sigo,espero que lo esté explicando claro )

v
avatar Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 11:03
A la espera quedamos del final de la aventura.

Mientras les dejo mi aventura palomera del sabado:

Pues mas ilusion que pasion teniamos ayer, la niebla y el frio estropearon un posible dia de torcaces.
Tras el cafelito y la tostada en Alconchel hicimos el sorteo de puestos, no me toco lo que queria pero aun asi no era el peor.
Zona nueva para mi y que con la niebla me costo un rato elegir la mejor encina y mejor tiradero posible, trasla eleccion, cargar la escopeta,
colocar la caperuza a los cimbeles, el puesto, las palomas de plastico, encender la emisora para ir dandonos novedades unos a los otros y asi hacer la espera mas entretenida y ya estamos listos. Pero nuestro jozo en un pozo la niebla solo nos dejaba ver 100 metros o algo mas, y habia ratos que menos, tan solo alguna se movia pero sin opcion a cimbelearlas y menos a tirarlas. Tras llevar un rato me acerque a ver a mi hermano y a la vuelta me canto una torcaz y pum pum y al zurron, ya en el puesto y tras comeme media arroba de bellotas y un paquete de chicles de puro aburrimiento, asomo por encima y sin tiempo de raccionar un bandito de palomas y en milesimas de segundos cojo la escopeta me la encare y medio tapadas le lance un fuscazo a la ultima que me asombre hasta yo de haberla caido, bueno pues algo es algo las 11.15 de la mañana y por lo menos he caido un par de torcaces, y mis hermanos nada de nada, bueno Carlos habia matado una aposada.
Viendo que la niebla persistia, decidieron que nos fuesemos a aunque yo no queria irme, la verdad que prefiero quedarme aunque haya poco.
En fin Cervecita en el pueblo con un sol de escandalo y para casa a esperar el sabado que viene.

En la galeria he dejado una foto de como estaba el dia, y donde se ven los cimbeles de plastico colocados.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2011 11:29 por Paco Fernandez.
Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 20:40
Todos, seguro que lo habréis experimentado.
Una gran y abundante "meada" es algo inherente a todo cazador que está a punto de colocarse en una postura.No solo alivia la comprimida vejiga, no, te da una sensación de paz, alegría y hasta te sientes mas ligero !!!!
A que sí !!!!
Como ya he comentado, nuestro interés y toda nuestra atención gravitaba en los "suidos", algún comentario sobre las "chochas perdices" y lo difícil de su avistamiento, cuando no el de poder abatir alguna en esos breñales.
De los conejos, liebres y perdices que en auténtica abundancia acabábamos de ver, nada de nada !!!!
Nuevamente al coche para entrar en la zona de breñas, umbrías y encinas milenarias, solo el ruido de una pequeño arroyo, dejaba oir su música cantarina con el paso del agua !!!!
Ahora si lo recuerdo y lo veo !!!
Y ocurrió lo que casi siempre ocurre !!!!
Los gritos del silencio !!!!
Daba igual que el Land-Rover "petardeara" por aquel bosque, era igual, no sentía el molesto ruido de su escape !!!!
Con la mano le hice señas al guarda que parara el coche y el motor.
El hombre, realmente extrañado hizo lo que se le pidió.
Solo fueron unas minutos, tal vez UN MINUTO, tal vez menos, no lo sé !!!
Abrí la puerta, bajé todo lo silenciosamente que pude, me despojé del sombrero, miré al cielo, limpio, azul y le dí gracias al Señor por haberme hecho CAZADOR y regalarme con haber podido gozar de sus montes y sus animales !!!!
Al coche otra vez !!!
Carlos al principio me dijo que otra vez con mis cosas.
El guarda puso el punto sobre la " i ".
Udes. los de la ciudad no saben lo que es sentir en su cuerpo y en tus sentidos, los gritos, los auténticos gritos de este silencio milenario que cada día respiro y que con todos mis sentidos gozo en este auténtico paraíso.Soy guarda y soy un amante del campo y de mi profesión.( me quedé de piedra con el comentario.Ole sus riles )
Joder con el "cateto" !!!!
Nos dió una lección de filosofía y amor a la naturaleza de mil pares de pelotas !!!
Aún quedaba para llegar un largo trayecto, traqueteones van, traqueteones vienen !!!
Algún zorzal despistado, un par de conejos con el pelo como "renegrio" de viejos, abundancia de torcaz y algún pito-picapino, poca, muy poca densidad de caza a excepción de la paloma.
Poca por no decir ninguna conversación.
El final una subida "tremebunda" por un viejo y casi dejado cortafuegos con el "asma" del coche a tope, queriéndose parar a cada instante !!!
Lenta, muy lentamente fuimos trepando por aquellos empinados cortafuegos, hasta llegar a su "coronilla".
El primer puesto me lo adjudicó sin pensárselo dos veces.
Quedó el viejo Land-Rover recuperándose del "calentón" y siguiendo con sus jadeos. Carlos y el guarda, me ayudaron a llevar los "apechusques" hasta donde estaba ubicada la postura.
La madre que parió al demonio !!!!
Aquello no era una postura !!!!
NOOOOOOO !!!!
Era algo así como una "suite" ( habitación ) de un hotel de "tropecientas" estrellas !!!
Embalconado, con un tiradero fuera de lo común, alto, justo al final de toda la cerrazón del monte.
Delante tenía como unos 100-150 metros absolutamente en redondo, limpio, sin una mala "matita"; todo completamente "ralo", era el punto de entrada y salida de la reses.Había otra salida mas amplia que esta y mucho mas difícil de cubrir, pero en esa parte se pondría personal de la finca con radios cassettes a "toda pastilla" y el guarda con el caballo dando vueltas.
La salida donde estabamos era la única que podian tomar, caso de abandonar la tremebunda hondonada que terminaba cerrándose en unos altísimos farallones cortados, literalmente a pico.
Solo un experto escalador podria salir de aquel "culo de saco" una vez que hubiere atravesado sus casi cinco ó seis vallejos, con un auténtico "montarrón" practicamente impenetrable !!!
Pero para que subieran y pasaran por los dos puestos, las rehalas deberian trabajar mucho, mucho, mucho y trabajar bien.
Generalmente los "suidos" conocedores a la perfección del terreno, jugaban sus cartas y casi siempre salían vencedores de la partida !!!
Eran los viejos verracos y alguna que otra sra. abuela los y las que "tomaban las de Villadiego" a los primeros disparos !!!
Tenían terreno y monte para jugar al ratón y al gato y les sobraba tiempo y experiencia para hacerlo !!!
Luego pasamos a la de Carlos; tres cuartos de lo mismo.
Si cabe aún mejor tiradero, sobre su lado izquierdo un pandero entre limpio y con algunas zonas de altas jaras.
Mas campo de tiro, con vistas casi a final del embudo, un perfecto cuadro realizado por el mejor pintor del mundo era lo que aparecía a nuestra vista.
Solo un pequeño reparo, las grandes hondonadas.
Terreno ondulado profundamente hasta casi la salida a los olivares.
Habría que estar muy atento a esas ondulaciones y el posible camuflaje de los animales !!!
Antes de marchar y esta vez fué directamente a lo olivos,nos comentó que tomó el anterior camino para "sostener" a los animales que estuvieren cerca de los dos puestos; igualmente nos comunicó que pasaría mas de una hora para que pudiéramos ver los vehículos con los perros, luego por la "coronilla" de los farallones llegarían los vehículos, entrarían bajando por un cortafuegos hasta llegar completamente al fondo y allí después de lanzar dos cohetes, empezaría la suelta.Esa era la señal de comienzo, para terminar serian tres los cohetes que se lanzarían al aire.
Nos despedimos y "cada mochuelo a su olivo" !!!!
Estábamos a unos 200-300 metros de separación, nos veíamos perfectamente.
Quedamos en avisarnos, con gestos de todo aquello que pudiere ser digno de atención.
Y a preparar los "trebejos" !!!!
Escopeta y rifle, fuera de las fundas !!!!
Cargar, poner seguro y apoyarlas sobre unas rocas que mas bien parecía una auténtica estantería.
Silla desplegada y asegurada para que en el momento oportuno no se cayera !!!
Cantimplora a mano !!!!
Petaca de "agua de fuego" ( coñac ) junto a la cantimplora !!!
Prismáticos, al cuello !!!!
Caramelo a la "buchaca" !!!!
y .......
MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD !!!!
La adrenalina ya estaba empezando a subir y bajar, lentamente, preparándose para posibles eventos !!!!
( cena para los "nenes", luego, si puedo continuo)
Sr. Fernández, espero que todo vaya quedando claro !!!!
Gracias !!!smoking smileyeye rolling smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 21:21
Estas que te sales Pacotaco, el ralato va cojonudo, joder me esta subiendo la adrenalina a mi tambien aqui sentado y encima aun quedan mas capitulos, vamos vamos que esperamos.



Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 23:19
D. Paco, se agradece su comentario.
Si le puedo adelantar, sin riesgo a equivocarme que el relato que está pendiente de plasmarse, tampoco está mal, yo diría que está bastante bien.
Carlos y yo quedamos satisfechos.
O mas bien extraordinariamente satisfechos.
Cada uno con la suerte que le cupo !!!
Ni más ni menos, ni menos ni más !!!!
Y la vuelta a casa fué tan tranquila que ronqué a pierna suelta !!!!
Vamos que estoy CASI dispuesto a volver a salir a otro gancho que tal vez me inviten para dentro de pocos dias !!!!
Es una pena y una vergüenza !!!!
No hay derecho !!!!
Esta forma de vivir de un pobre jubilado, clama al cielo !!!!
En fín tendré que ir amoldándome a las circunstancias !!!!confused smileyconfused smileyconfused smiley
A ver Tony, NO QUIERO COMENTARIOSSSSS !!!!!the finger smileythe finger smiley
Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 23:32
Y por último D. Paco, luego no quiero malas interpretaciones.
Nada de quejas al MODERADOR !!!!
Nada de lloriqueos y sollozos !!!!
NADA DE NADA EHHH !!!!
Ya se está ud. comprando un buen protector de teclados !!!!
Pero ya !!!!
Deje ud. al tal JORGE de seguir "apacentando" a este "ganao" cibernético y no le moleste.
Si luego las babas le estropean lo indicado " up supra" ( anteriormente) no me venga con lamentos.
Tambien es verdad que puedo hacer otra cosa.
Eso es ud. quien lo tiene que decidir ó tal vez tambien sean Montero, Alvarete, Carlos, Tony,Cumba y el resto de la "piara" ( perdón es solo coloquial ) los que quieran que deje de "relatar" como terminó el "ganchito"
Todo sea por ahorrar gastos, está la cosa " muuu achuchá" con esto de la crisis.
Espero órdenes !!!!the finger smileythe finger smileythumbs upthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 23:39
Adelante jajajajathe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la caza de la rabona.
17-01-2011 23:44
Continúe continúe por favor!
Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 08:09
Amigo, dejate de tontadas y sigue que llego tarde al trabajo y me quedo con las ganas.
Un saludo
avatar Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 09:59
Mira que con la edad que estas volviendo su mijita cab********, vamos termina ya
que nos tienes es ascuas.



avatar Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 11:00
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> D. Paco, se agradece su comentario.
> Si le puedo adelantar, sin riesgo a equivocarme
> que el relato que está pendiente de
> plasmarse, tampoco está mal, yo diría que está
> bastante bien.
> Carlos y yo quedamos satisfechos.
> O mas bien extraordinariamente satisfechos.
> Cada uno con la suerte que le cupo !!!
> Ni más ni menos, ni menos ni más !!!!
> Y la vuelta a casa fué tan tranquila que ronqué
> a pierna suelta !!!!
> Vamos que estoy CASI dispuesto a volver a salir a
> otro gancho que tal vez me inviten para dentro de
> pocos dias !!!!
> Es una pena y una vergüenza !!!!
> No hay derecho !!!!
> Esta forma de vivir de un pobre jubilado, clama al
> cielo !!!!
> En fín tendré que ir amoldándome a las
> circunstancias !!!!confused smileyconfused smileyconfused smiley
> A ver Tony, NO QUIERO COMENTARIOSSSSS
> !!!!!the finger smileythe finger smiley
smoking smileyeye rolling smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 14:53
vamosss tira tira



Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 16:10
Es maravillosa la adaptación del reino animal a las costumbres del hombre.
Aún resonaba por aquellos breñales el "asmático rum-rum " del Land-Rover, sus no menos estridentes salidas de gases, tal una ametralladora con hipo, por el viejo y "vetusto" tubo de escape.
Los habitantes de aquellos predios, volvieron a su "rutina" diaria !!!
Ellos no tienen horario establecido !!!
Ellos no son esclavos de esos "malditos" horarios !!!!!
Ellos son REALMENTE libres !!!
No lo saben, pero a mi criterio lo son.
Realmente el que ocupa una postura para caza mayor, si quiere y sabe ver y leer el monte, tiene ocupación completa y permanente.
Dos "cogujadas", auténticos helicópteros en su forma de volar, subían y bajaban del suelo hacia el cielo sin dejar de lanzar sus estridentes y simpáticos trinos.
Al fondo casi al raspil entre el comienzo del "peladero" y el apretado "manchón" localicé con la ayuda de los prismáticos un par de "gazapones" que haciendo honor a edad no paraban de correr, saltar y juguetear con todo bicho viviente que tuvieran a mano.
Y digo esto porque con anterioridad otro "rabiblanco" un viejo y veterano conejo habia salido al claro y justo por donde luego saldrían los "revoltosos" habiase tendido cuan largo era con el solo y único motivo de tomar el sol.
Recuerdo que en una de esas "locas" carreras, uno de los gazapones dió una fuerte "cabriola" para caer casi dentro de la cama del "veterano",como no se ni entiendo el lenguaje "conejil" no puedo traducir lo que le "chamulló", solo vi como elevaba las orejas, solo eso.
Las practicas deportivas, cambiaron "ipso-facto" de dirección !!!
Me maravillaba como los animales pueden en segundos mimetizarse de tal manera que acababa de verle y ZASSS desapareció de mi vista, tal que lo hubiera tragado la tierra !!!
Despacio, sin prisas, repasando cada insignificante "matilla" !!!
Tuve como última solución la de pedir ayuda a mis prismáticos.
Nuevo rastreo !!!
JEJEJEJE allí estaba el muy bribón !!!
No se habia movido del sitio !!!
Las orejas reposando sobre su lomo !!!
Hecho como un "ovillo" !!!!
Sus enormes ojos, brillantes, sin delatar ningún peligro, relajado y "rumiando" !!!
Estaba como diríamos alguno de nosotros " ... DE PUTA MADRE " !!!
Al fondo de los barrancos observé, tambien a través de los gemelos, un trasiego de torcaces.
Pero no era un trasiego de volar a sus comederos,no.
Creí entender que estaban como en un entrenamiento de cara a sus vuelos a "posteriori".
Los quiebros, subidas casi en vertical, los descensos completamente en picado, zigzagueos, en fín eso que luego saben tambien ejecutar cuando se encuentran delante de algún cazador !!!
Distraido, sumamente distraido !!!
Unos suaves toque de "agua de fuego" para no perder la concentración !!!
Tranquilidad, sosiego y calma !!!
Un ruido lejano me dice que los actores de la obra que se va representar estan a punto de llegar.
En primer los viejos Land-Rover del cortijo !!!
En ellos llegaban los actores más importantes del drama que estaba a punto de comenzar !!!
Nuevamente se utilizaba el ardid del ruido al que estaban "casi" acostumbrados los animales.
Con los prismáticos fuí siguiendo la bajada hasta perderlos de vista en lo mas duro e intrincado del monte.
Otra vez el petardeo que llega a mis oídos !!!
Operación regreso después de haber soltado a los que en breve realizarian su actuación: LOS CAZADORES !!!
Se cruzaron, en la coronilla se cruzaron, los que marchaban de regreso y aquellos otros que en sus vientres transportaban a los que con sus alegres ladridos y sus ágiles carreras, tambien participarían en el acto a representar: LOS PERROS !!!
Y finalmente deslizando la vista por el apretado monte, intuía la presencia del último y tal vez principal actor de la obra, papel nada agradable y con un premio desorbitado: LA MUERTE !!!!
Y allí mismo, con el miedo comenzando a correrles por las venas, allí descansando en sus encames estaban los últimos y tal vez los auténticos actores del drama que se avecinaba : LOS GUARROS !!!!
Grandes y pequeños !!!
Machos y hembras !!!!
Dos cohetes que restallan en el aire !!!!
La obra va a comenzar !!!! confused smileyconfused smiley
( luego sigo, tengo que salir con la parienta al METADONA, joder otra vez el pariente !!! quiero decir MERCADONA )
Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 16:17
Oiga ud. D. Paco, cabron....te ya lo era yo desde pequeño !!!!
Ahora ya tengo mas galones, tal vez estrellas, soy ahora cabro...azo !!!!
Y dicen que por mi trabajo, me los gané a pulso.
Y como me has insultado, no sigo ea !!!
Ahora ya no cuento como sigue la cosa.
Chinchate, bellotari magnificus !!!!
Te voy a hechar encima a los empedernidos lectores de "ladrillazos".
Estas advertido, disculpas o dos opciones: Duelo a pistola o huelga de brazos caidos ante el teclado !!!
Tu eliges !!!
( mi puntería con pistola es infinitamente peor que con la escopeta, que ya es decir )
Vaya ud. preparando sus padrinos !!!
Yo espero solicitudes para los que se apunten conmigo !!!confused smileysmoking smileymoody smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 16:49
No pares ahora Pacotaco!!
avatar Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 17:52
Seras mamon*****..... capaz eres de dejarnos asina con la miel en los labios?, mira que me enfado y no vuelvo leer un relato tuyo eeeh.
Vamos haga el favor de espabilar en el mercadona ese y a seguir tecleando que me tienes enganchado al ganchito este eye popping smileygrinning smiley



Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 21:29
Bueno acabo de colocar todos los víveres en su lugar y ahora me voy a dar un pequeño homenaje.
Luego, si el sueño no me lo impide veremos como sigue mi memoria.
Ultimamente estoy fatal !!!!
Por mas que la he buscado esta tarde no la he encontrado.
En fín, estoy seguro que antes del fin de la presente semana, terminaré con este último "peñascazo" !!!
Y ahora a darle a los piños !!!!
jejejejejesmileys with beersmileys with beer
Re: la caza de la rabona.
18-01-2011 23:01
Cabrooon.
No pares, sigue, sigue. No pares sigue sigue.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: