Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 12:31
Me alegro que puedas disfrutar asi.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 12:54
Bueno, parece que no se está dando mal la temporada de caza!!
Por lo menos estamos echando buenos ratos con los amigos, estamos en el campo y algunos tiros qeu otros estamos pegando, y como de eso se trata pues estupendo!!
Bonita foto MKII!!
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 16:36
gracias.
Os la debía,
habíamos quedado que a poner fotos de los días de caza
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 16:39
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> gracias.
> Os la debía,
> habíamos quedado que a poner fotos de los días
> de caza


Eso es verdad, hay que poner fotos de los días de caza que estamos echando. Kampesino, Pakiyo y yo estuvimos el domingo cazando liebres en nuestro coto. Estuvimos a la caza de la rabona, como dice este post. A ver si Kampesino pone las fotos que alguna si que hizo.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 17:33
Pues ahí van unas fotos de nuestro día, fue muy corto ya que dimos una batida muy pequeña, estuvimos en total una hora escasa de postura.

A mi me entro solo una y me quede con ella, a Montero otra y cumplio de igual manera, el que se puso fino de pegar tiros fue el amigo Pakiyo una caja para 2 liebres jajajajathe finger smiley pero disfruto como un enano jejeje

Ahí esta mi coche nuevo jejeje por fin me ha llegado y aunque mi señora no estaba demasiado de acuerdo, me lo llevé de caza como debe de ser.



El plantel de orejonas





Bodegón de orejonas con mi AYA que bonita es leche jejeje





avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 17:35
Fue cortito pero intenso. A ver si nos cuenta Pakiyo sus lances con las rabonas, jjeeje, yo lo tenía al lado y no paraba de echarse la escopeta a la cara cada dos por tres, jejej. Le pegó buenos revolcones a las liebres que cazó eso si.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 17:40
Bueno esque os empeñais en ponerme los dientes largos y esto no puede ser, que buen dia o mejor dicho que buen rato pasasteis, me alegro mucho y Kampesino ahora a disfrutar del coche tambien.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 17:57
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno esque os empeñais en ponerme los dientes
> largos y esto no puede ser, que buen dia o mejor
> dicho que buen rato pasasteis, me alegro mucho y
> Kampesino ahora a disfrutar del coche tambien.


El coche!! nos teníais que ver a los dos pisando las alfombrillas con un cuidado de no mancharlas que no veas. Y al llegar a casa con el cepillito para quitar los restillos de barro. Si se llega a enterar la mujer nos frie a los dos, ejje.
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 18:08
muuucho miedo hay ahi, un todoterreno limpio es como una escopeta sin usar, barro muuuco barro hay que echarle para inagurarlo y que se vaya aconstumbrando, el coche eeehspinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 18:36
el que se tiene que acostumbrar es kampesino a los reniegos de la parienta cada vez que lo ensucie jajajajaja
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 19:45
oooh que le diga, "con este no vuelve de caza"
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 20:00
yo la verdad es que disfrute, y me hinché de pegar muchos muchos tiros. eso si las dos unicas que me entraron a tiro las maté; las demás estaban muy lejanas, pero intentaba que cambiaran de rumbo porque se iban para otro lado; y queria ver si me entraban a mi, pero no hubo manera... ajaj pero la verdad, es que no me daba tiempo a pegar mas tiros... jajaj
Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 21:22
Eso a mi no me pasa con el coche, verdad Carlos? Espero que hayas dejado ya de beber agua (te lo digo por la tortilla)
avatar Re: la caza de la rabona.
07-12-2010 22:32
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> muuucho miedo hay ahi, un todoterreno limpio es
> como una escopeta sin usar, barro muuuco barro hay
> que echarle para inagurarlo y que se vaya
> aconstumbrando, el coche eeehspinning smiley sticking its tongue out


jajaja un amigo mio dice que es una hembra Alpha (Es decir dominante) jejejeje aunque despues siempre hago lo que me da la gana pero el acojone no lo quita nadie jejeje



Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 03:49
Pensaba llevar las liebres yo para el arroz.
No sabia yo que tubieseis tantas. CABROOOOOOOONESSSSSSSSSS
Aunque individualmente os gano.
Eldomingo un amigo me llamó un rato en su coto y pele tres en 15 minutos.
Un saludo
avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 17:36
Al hilo del post, el otro día vuelve a sorprenderme la sabiduría de mi padre, cuando al pasar por un camino de concentración parcelaria que nos ha jodido una linde descomunal para la liebre, le comento que el camino nos ha jodido y bien, respondiendome que con camino y todo estarán y será las que aguanten la temporada al no arrimarte cazando, 2 segundos y me salta una de los pies como una zorra de grande a 2 metros escasos del camino, todos los días que sales al campo aprendes algo y bien acompañado más.
avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 18:18
Hablando el otro dia sobre las liebres con los invitados a la caceria del lunes, aprendi algo que la verdad no sabia, yo creia que las liebres hacian la cama con las patas de delante y no, resulta que las hacen con las patas de atras y haciendo pruebas de su comodidad de vez en cuando hasta que la encuentran a su gusto y entonces es cuando se encaman. Quien nos conto esto lo vio con sus propios ojos estando cazando el perdigon y su mayor entretenimiento fue observar a una liebre haciendo la cama junto al puesto, segun el difruto mas que cualquier dia de caza viendo como trabajaba la orejona sin dejar de vigilar y comprobar la comodidad de la cama, entranto y saliendo de ella.

Nunca te acostaras sin saber algo mas eye rolling smiley



avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 18:34
Pues yo creía que era al revés!!no se es raro, no me hago a la idea!!
avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 18:46
como la abuela cuando acomoda el culo en el sillón
avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 19:25
Si lo piensas Alvaro, la liebre se apoya sobre las patas delanteras y con las de atras, mucho mas fuertes, va dandado como coces al suelo escarvando y echando la tierra hacias tras, haciensose de esta manera la parte mas honda justo bajo las patas traseras. de todas maneras ami tambien me llamo mucho la atencion la forma, pero finalmente le vi la lojica.



avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 23:27
paquito Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso a mi no me pasa con el coche, verdad Carlos?
> Espero que hayas dejado ya de beber agua (te lo
> digo por la tortilla)


Paquito joder que tortilla mas salada que nos comimos jajajajaja, si llegue a casa y casi me trinco un litro de agua jajajajajaja, gracias por hacerme pasar la mañana tan buena, un lujazo de verdad, y gracias por todo que te deje la despensa vacia jajajaja, ahor ya sabes tu tambien donde tienes que ir, te toca a ti. por cierto dame tu direccion por privado cuando puedas.
avatar Re: la caza de la rabona.
08-12-2010 23:30
si supierais que yo aun no he podido ver ninguna liebre desde que ha empezado la temporada
Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 10:33
Carlos mejor un litro de agua que no de vino
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 16:52
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hablando el otro dia sobre las liebres con los
> invitados a la caceria del lunes, aprendi algo que
> la verdad no sabia, yo creia que las liebres
> hacian la cama con las patas de delante y no,
> resulta que las hacen con las patas de atras y
> haciendo pruebas de su comodidad de vez en cuando
> hasta que la encuentran a su gusto y entonces es
> cuando se encaman. Quien nos conto esto lo vio con
> sus propios ojos estando cazando el perdigon y su
> mayor entretenimiento fue observar a una liebre
> haciendo la cama junto al puesto, segun el difruto
> mas que cualquier dia de caza viendo como
> trabajaba la orejona sin dejar de vigilar y
> comprobar la comodidad de la cama, entranto y
> saliendo de ella.
>
> Nunca te acostaras sin saber algo mas eye rolling smiley


Pues yo no tenía ni idea. Cazando el perdigón con reclamo se ven y aprenden muchas cosas, seguro. Tiene que ser un lujazo ver cómo una liebre se hace su cama, eso no se ve todos los días.
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 18:09
Yo tampoco tenia ni idea Montero, ni habia escuchadonada al respecto, ni jamas me habia preocopado de eso, sin bien es verdad como dice Alvaro parece raro, pero pensandolo pues parece normal, aunque quizas me inclinaria mas a pensar que segun este el terreno usara unas u otras.



avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 18:55
Paco, fijate que en los encames en la parte de delante, donde dejan la cabeza, siempre queda tierra en montículo, una de las cosas que delata fácilmente la cama, eso con las traseras no lo veo...
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 19:12
Si véis un día de estos en el coto una cama de una liebre echadle una foto y la colgamos.
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 20:55
Aquí una cama de un peazo de liebre que se escapó hace 3 años en un pelado que solo estorbaba la liebre moody smiley.



Si analizamos un poco la imagen veremos que la tierra acumulada esta suelta y no esta pisada , si la hubiese echado con la patas de delante por fuerza esa tierra suelta deberia estar aplastada y/o pisada por las patas de atras, ¿ no creeis? y sin embargo no hay una sola huella.

Es mi observacion que pensais ustedesss?






Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/12/2010 21:22 por montero.
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 21:23
Gracias por la foto de la cama de la liebre Paco. Es muy curioso el tema.
avatar Re: la caza de la rabona.
09-12-2010 21:27
Si la verdad que es curioso, a ver si alguien nos lo aclara o sacamos entre todos algo en claro.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: