Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
31-07-2012 20:53
Pajarito aquí nos vamos de madre muy a menudo!!!

Volvamos al tema, collons!!drinking smiley
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
31-07-2012 20:59
Ya mismo saltamos con que si el ph de nuestras piscinas están alterados por la orina infantil... Y cosas de esas!! jaja
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
31-07-2012 21:00
O si alguien del foro trabajó de mariachi en Port Aventura.... también...jaja
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
31-07-2012 22:28
Cita
Javier_C
O si alguien del foro trabajó de mariachi en Port Aventura.... también...jaja
Cita
PAJARITO
Ya mismo saltamos con que si el ph de nuestras piscinas están alterados por la orina infantil... Y cosas de esas!! jaja

the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
31-07-2012 23:38
Que llegue el dia 19 ya!!!!por favor!!!hot smileyhot smiley
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:04
Cita
lince
Cita
Javier_C
O si alguien del foro trabajó de mariachi en Port Aventura.... también...jaja
Cita
PAJARITO
Ya mismo saltamos con que si el ph de nuestras piscinas están alterados por la orina infantil... Y cosas de esas!! jaja

the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Vaya dos jejejejeje

Bueno yo pienso fallar muchas palomas en la media veda jajajaja



avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:06
Y yo las vere Kampe... jajajaja
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:08
Cita
mgallar
Que llegue el dia 19 ya!!!!por favor!!!hot smileyhot smiley
Bueno pues ya somos dos ke estamos esperando esa fecha para salir a cazar.
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:09
Yo en el descaste me encaraba las tortolas y las palomas.... jajajajaja
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:10
Cita
PAJARITO
Yo en el descaste me encaraba las tortolas y las palomas.... jajajajaja
Ibas practicando no?jeje
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:28
Cita
PAJARITO
Y yo las vere Kampe... jajajaja

PEro como te chives te returzo los cataplines jejejeje



Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:31
contando las horas pal 19 ,cuando coño va a llegar
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 00:35
Ya keda poco Vasco,ya mismo estamos pegando tiros jaja...
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 01:43
Becada que ganas me entraban de apretar el gatillo.... En algunos videos del blog salen encares a ellas!! jajaja

Kampe... Como falles delante mia es lo peor que puedes hacr... Asique ve practicando en casa encarandote la escopeta al techo que tu solo estas acostumbrado a suelo y el aire engaña mucho!! jaja
Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 08:55
Yo tengo unas ganas tremendas que llegue el 15, pero no se, Donde estan las codornices????!!!!!!!!???????
No me lo creo que no haya visto ninguna todavia, un amigo siempre me dice que se donde duermen donde comen y donde toman cafe.jejeje.
pero todavia nada
Hoy vi dos palomas que me entraron mas bien......vamos para tirarle los dos tiros e irse a criar jajajajaja.
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 10:14
Cita
becada
Cita
mgallar
Que llegue el dia 19 ya!!!!por favor!!!hot smileyhot smiley
Bueno pues ya somos dos ke estamos esperando esa fecha para salir a cazar.

El día 19!?confused smileypero si en cataluña la media veda se abre el día 15 de agosto!!
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 10:35
Si si Centro ya lo se ya pero en el pueblo ke pertenece el coto son las fiestas y no permiten cazar ese dia asi ke tendremos ke esperar al 19 y 26 ke son los dos dias ke te dejan salir,nos conformaremos con la mitad de dias este año,ke hi farem!
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 11:23
Como se nota que estamos ansiosos, al menos los que tenemos descaste de conejos hemos podido desfogar 3 fines de semana the finger smiley



avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 16:29
Pues mi media veda se presenta como todos los años ,nada de nada como aqui no tenemos pues no la echamos en falta ,the finger smileythe finger smiley JOJOJO,o pa todos o para nadie ,spinning smiley sticking its tongue outtongue sticking out smiley



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 21:34
Hombre Corvobranco tampoco creo ke sea eso no?
Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 21:57
este domingo toca recuento de perdices dentro la reserva natural de freser-setcases. Nos juntamos cazadores con perro y los guardas y andar por la reserva a hacer recuento... es la primera vez que participare asi que ya os contare.!!! en cuanto a la media veda, codornices ya tenemos, se escuchan cantar bastantes, torcaces ya no tantas, no llegan tanto alli arriba pero alguna acaba cayendo. a ver si aguantan las codornices para la media veda, no he salido con el perro y no se como estan, si son pollos o ya empiezan a ser grandecitas!!!
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 22:00
Cita
Ab3l0
este domingo toca recuento de perdices dentro la reserva natural de freser-setcases. Nos juntamos cazadores con perro y los guardas y andar por la reserva a hacer recuento... es la primera vez que participare asi que ya os contare.!!! en cuanto a la media veda, codornices ya tenemos, se escuchan cantar bastantes, torcaces ya no tantas, no llegan tanto alli arriba pero alguna acaba cayendo. a ver si aguantan las codornices para la media veda, no he salido con el perro y no se como estan, si son pollos o ya empiezan a ser grandecitas!!!

recuento con perros?? como les de por coger pollos verás. Con esta calor no creo que los pollos aunque estén crecidos puedan aguantar un par de vuelos.
Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 22:02
Cita
yomismito
Cita
Ab3l0
este domingo toca recuento de perdices dentro la reserva natural de freser-setcases. Nos juntamos cazadores con perro y los guardas y andar por la reserva a hacer recuento... es la primera vez que participare asi que ya os contare.!!! en cuanto a la media veda, codornices ya tenemos, se escuchan cantar bastantes, torcaces ya no tantas, no llegan tanto alli arriba pero alguna acaba cayendo. a ver si aguantan las codornices para la media veda, no he salido con el perro y no se como estan, si son pollos o ya empiezan a ser grandecitas!!!

recuento con perros?? como les de por coger pollos verás. Con esta calor no creo que los pollos aunque estén crecidos puedan aguantar un par de vuelos.

creo que la intencion no es levantarlas un par de veces sino que es levantarlas una sol vez y contarlas y dirigirte en direccion contraria a la suya... no lo se exactamente, te lo confirmare el domingo o el lunes!!!!
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 22:06
Cita
Ab3l0
Cita
yomismito
Cita
Ab3l0
este domingo toca recuento de perdices dentro la reserva natural de freser-setcases. Nos juntamos cazadores con perro y los guardas y andar por la reserva a hacer recuento... es la primera vez que participare asi que ya os contare.!!! en cuanto a la media veda, codornices ya tenemos, se escuchan cantar bastantes, torcaces ya no tantas, no llegan tanto alli arriba pero alguna acaba cayendo. a ver si aguantan las codornices para la media veda, no he salido con el perro y no se como estan, si son pollos o ya empiezan a ser grandecitas!!!

recuento con perros?? como les de por coger pollos verás. Con esta calor no creo que los pollos aunque estén crecidos puedan aguantar un par de vuelos.

creo que la intencion no es levantarlas un par de veces sino que es levantarlas una sol vez y contarlas y dirigirte en direccion contraria a la suya... no lo se exactamente, te lo confirmare el domingo o el lunes!!!!

ya pero si volais una banda que sean tardías los perros pueden hacer un extravío
Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 22:09
esperemos que no pase!!!!
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 22:49
Cita
becada
Hombre Corvobranco tampoco creo ke sea eso no?
claro que no,es por decir algo, disfrutar vosotros que podeis yo mientras ando entrenando lo cachorros,buena media veda a todoss,ah dejar algo para la generalgrinning smileygrinning smiley



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
01-08-2012 23:45
Cita
corvobranco
Cita
becada
Hombre Corvobranco tampoco creo ke sea eso no?
claro que no,es por decir algo, disfrutar vosotros que podeis yo mientras ando entrenando lo cachorros,buena media veda a todoss,ah dejar algo para la generalgrinning smileygrinning smiley
si te quieres vajar para jaen
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
02-08-2012 14:28
Pues yo he salido hoy a pasear con los perros y el setter me ha levantado un
bando de 7 u 8 perdices en una ladera de un monte
Re: Como se presenta vuestra media veda?
02-08-2012 19:51
hola a todos,queria preguntarle a lince ¿donde tienes la finca en jaen?cazo mucho por alli,hoy he visto otro comedero y me he quedado muerto,sobre las 8 y 30 de la mañana habia y no exagero nada sobre 3000 palomas y algunas tortolas..IMPRESIONANTE
avatar Re: Como se presenta vuestra media veda?
02-08-2012 21:57
Cita
jadriangar
Pues yo he salido hoy a pasear con los perros y el setter me ha levantado un
bando de 7 u 8 perdices en una ladera de un monte

¿Ya ha aparecido?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: