Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 22:12
miedo no,es que se le va la fuerza por la boca,jajajajajajja.
Re: ORGANICAS
07-04-2010 23:06
jajjaja que cabron jaja
avatar Re: ORGANICAS
08-04-2010 03:44
avatar Re: ORGANICAS
09-04-2010 15:54
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jaja dice ke buen viaje me e tirao 3 dias en el
> campo ajjaja 2 en el cortijo y 1 en la cañada del
> gamo (a 7 kms de el Argallón jajj) en alcaracejos
> como te pille un semaforo te jode
jajaj mira si me
> e pegao buen viaje de 140 no vajaba jajajajajja
> joder si iba a 120 y el coche parecia ke iva parao
> ajjaja en almaden vi una piara de cochinos en la
> finca RIBERA ALTA jeje y pa ir pa lla pare en san
> clemente y me compre to las pegatinas de jabalis y
> perdices ke tenia ajaj y tambien mi madre me
> endiño 5 naranjos de mas de metro para
> llevarselos a mi tio pa ke los plante en el
> cortijo(proximamente coto de caza) ajja


E o no! hay un semáforo en todo el pueblo, en un cruce, y es verdad que te pilla en rojo y se tira un rato así, y sin pasar nadie !!
Re: ORGANICAS
09-04-2010 16:26
jajajaja como lo sabes jaja un pokito mas arriba del cuartel jajaja
Re: ORGANICAS
09-04-2010 16:27
yo en vez de meterme por el semaforo me meto pa la izkierda y sale mucho mas alante
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 10:03
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> no por la de arriba jaja
> me e ido de peñarroya a santa eufemia (por los
> pueblos pero sobre todo me kedo kon alcaracejos
> jaja el pueblo de los picoletos) luego e salio e
> parao en almaden a medio almorzar medio comer en
> el bar de la sociedad de pescadores jeje y e
> emprendio rumbo a piedrabuena por luciana , por
> cierto como baja el guadiana , oju jeje y en
> piedrabuena e parao en un manantial a las afueras
> del pueblo , que se llama fuenteagria jejej y
> rumbo pa ciudad real , me e equivocao y e atrasao
> media ora por meterme por ciudad real luego tenia
> ganas de mear y me e parao en DAIMIEL !!!!!! joder
> como a cambiao toni alli ya no le puedes soltar a
> las palomas del campanario y al salir de daimiel
> ke ay una fabrica metalurgica me a para la GC casi
> les digo pim pam toma lacasitos , en fin me an
> intentao joder pero como no me podian joder me an
> dicho buen viaje jaja y luego e parao en tebar
> an regao el kia e comprao la revista de caza de
> castilla la mancha y rumbo al pueblo en el pueblo
> le e echao pienso a los chuchos e descansao e ido
> a ver a mi tia y pa casita a valencia jaja


Alex ese es mi pueblo y alli cazo yo.
Re: ORGANICAS
13-04-2010 21:00
a si¿? tu no eras de Valencia? ejjeje pues pare en el area de descanso y me compre unos miguelitos jajaja la revista de caza de castilla la mancha y una botella de agua , mas un descafeinao y una torta de manteqa jajajja por cierto los teneis sembras , los molinos ee jajjaja oju no hay pocos si por haberlos haylos de sobra
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:04
Vamos a ver te explico Alex, yo soy de Madrid que es donde vivo pero mi mujer es de Valencia del barrio de malilla por eso estoy mucho alli y voy a quar o cheste a tirar y vamos conozco mucho Valencia son ya muchos años que paso por alli y se donde esta el cole donde das clases en la fuente san luis, y mis padres y mis suegros son de Tebar por eso conocí alli a mi mujer y es donde paso también mucho tiempo, cazo etc, pero bueno en la quedada si VIENES jeje te lo explico aunque creo que ya esta claro y si no no ya quedare contigo en Valencia.

Un saludo.
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:06
Creo que tendras que explicarselo en Valencia no le veras el pelo en la Kedada jajajaja
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:18
Eso creo yo pero como no venga a la kedada en Valencia le voy a dar una colleja jajajajajaja,
Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:25
Si quieres saber como es y como se las gastan en una orgánica y como han nombrado algo de "Cinegética Malagueña" pues nada que pregunten por el "cura" Ventura y él te llevará "sangrará" tu cartera y te tomará el pelo mejor que nadie.
Eso sí fincas lleva "pa" reventar.
Menudo "artilugio" !!!!
Su frase mas corriente cuando ve una cierva es " ... coña, 150 euros corriendo por el monte" y como pueda la tumba !!!!
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:29
no si ya te digo yo, que no vamos bien.kampesino: no tienes nada que decir,jajajajajajaja que me meo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2010 23:38 por kampesino.
avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:47
Totalmente en desacuero contigo Pacotaco.

Conozco sobradamente al "El Cura" y a Juani el socio y ¡no es así!.

Es más concretamente hay una finca hace muchos años que la daba él. Escamillas, en esa finca algunos de los que rondamos por aquí hemos tenido la suerte de criarnos corriendo por sus carriles. Y no se puede cuidar mejor una finca. Es un profesional, evidentemente no es perfecto, pero no llevaría tantas monterias si no fuera bueno no? digo yo!

De hecho te digo que con absoluto conicimiento de causa que eso no es así. A mi me ofrecen puestos que sobran en los sorteos o puestos que no quiere la gente y nunca me ha pedido que haga carne. Y menos de una pepa.



avatar Re: ORGANICAS
13-04-2010 23:56
Lo que si es cierto es que El Cura lleva muchísimos años organizando monterías. Es una persona muy peculiar y que casi todos lo monteros de Andalucía y muchos de fuera de Andalucía conocen. La gente sigue yendo a sus monterías después de tantos años. Por algo será. Supongo que porque están contentos con sus resultados. Después de tantos años no creo que nadie pueda sentirse engañado por el cura. Y monterías organiza unas pocas en la Sierra de Córdoba. COn resultados espectaculares como en Carboneras. Claro está que no siempre se acierta, pero no hay que olvidar que muchas de las monterías que dan son en fincas abiertas y los resultados no siempre pueden asegurarse.
Re: ORGANICAS
14-04-2010 15:46
A Ventura lo conozco "CASI" antes de que tú vinieras al mundo.
No quito ni una coma de lo que he dicho.
Es listo como el hambre.
Sabe PERFECTAMENTE a quien puede "desplumar" y a quien no.
El que montea con él, generalmente, sale haciendo FUUU como gato escaldado.
Personalmente he cazado con él y he tenido mis más y mis menos.
Solo hablo de Ventura, el resto tiene todos mis respetos.
avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 16:44
A mi me vio nacer, y yo he echado los dientes monteando con él. Yo tampoco quito ni una coma para mi es un señor que merece todo mi respeto. Y como dice Montero si lleva tantos años monteando, por algo sera no? la gente no es tonta a la gente la engañas una vez no más.

Amigo Pacotaco es muy probable que incluso nos conozcamos de vista jejejeje



avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 16:52
Al final seguro que habeis coincidido en alguna monteria jajajaja, seguro que esto es como todo nunca llueve a gusto de todos y cada cuenta la cosa como le ha ido.
avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 17:06
Esas son las palabras correctas amigo Carlos.

Evidentemente sus comentarios me merecen todo el respeto del mundo, puesto que son sus vivencias, yo expongo las mías. Y yo le tengo un gran aprecio a Ventura.



avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 17:09
Pues seguro que habremos coincidido en alguna montería. Y espero coincidir pronto con pacotaco para conocerlo personalmente porque me encantan sus relatos.
Hace algunos años que no monteo con el cura, mi economía no me lo permite. Lo que si es verdad es que he tenido monterías con Ventura de todos los colores. Donde he disfrutado como un enano y donde no he visto ni un pájaro. En fin, yo cuento mi experiencia.
Ojalá puedas venir a la kedada pacotaco y nos conozcamos!!!
Re: ORGANICAS
14-04-2010 18:55
Amigo Montero, va a ser muy dificil que nos conozcamos en alguna montería de las llamada "comerciales", juré hace tiempo no participar nunca mas en ellas.
Terminé hasta las narices de que me estafaran, me engañaran, me chulearan y hasta casi me dieran por donde "pica" el pepino.
Tengo en casa problemas por enfermedad y aprobecho cuando alguien de la familia puede quedarse y es en esos momentos cuando salgo para "fundirme" literalemente con el monte.
Cuando dejas de ir a cazar pese a que las invitaciones son auténticamente de corazón y sabedores de mis problemas, pues se van reduciendo esas llamadas y solo voy a un par de cotos donde soy socio desde hace ya muuuchos años.
Cada uno conoce sus propias limitaciones.
Eso no quita que mis vivencias y aquellas anécdotas que me vengan a la memoria las pueda reflejar para aprobechamiento, en lo que pueda valer, de aquellas personas que visiten el foro.( estando o no de acuerdo con lo relatado, por supuesto)
Tambien a mi casa ha llegado la maldita "crisis" cebándose en mi hijo y por tanto los gastos los he tenido que recortar en todo lo posible, hay dos nietecillos con toda una vida por delante y a los que tengo que ayudar en todo.
Espero que lo entiendas.
Tambien y debido a mi edad, a veces, mi mente se confunde y mezcla vivencias y aventuras de tantos y tantos años, por lo que si alguna vez mezclo "churras" con "merinas" no habrá sido con ninguna mala intención.
Como verás cuando cojo la "onda" ( no la moto ) soy capaz de escribir un nuevo "Quijote", pero no pretendiendo, jamás, ser un pesado.
En fín no quiero ponerme "sentimentaloide" solo ser positivo.
Saludos para todos.
avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 19:04
Siento mucho que no esten las cosas bien.

Por lo menos si con esta página hemos conseguido llevarte un poco de campo a tu casa me doy por contento.

Un saludo



Re: ORGANICAS
14-04-2010 19:22
G R A C I A S !!!!!!!
Solamente eso, GRACIAS.
avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 20:17
Pacotaco !!!!!GRANDE!!!!!!! PEDAZO DE RELATOS QUE TE MARCAS!!!!!!!
avatar Re: ORGANICAS
14-04-2010 22:12
espero que os salga todo lo mejor posible y que se marchen las preocupaciones que teneis, a nosotros nos has hecho babear con tus relatos y espero que entre todos te hagamos pasar un buen rato aqui, por lo menos como nos lo haces pasar tu.
Re: ORGANICAS
14-04-2010 22:23
el cura es famoso en peñarroya pueblonuevo , por mover el sector turismo , pues tiene fama de que cuando empieza la temporada se saturan los hoteles , casas rurales etc
por cierto si algna vez vais de monteria d
Re: ORGANICAS
14-04-2010 23:14
Aqui estamos, para en nuestra medida, hacerte evadir recordando tus vivencias y desde la experiencia lanzar al aire aquello que otros quieran recojer. Un saludo PACOTACO.
avatar Re: ORGANICAS
15-04-2010 00:04
Pacotaco, solo desearte que se arreglen todos los problemas. Agradecerte tu presencia en este foro y tus magníficos relatos. Como dicen los demás amigos foreros esperar que disfrutes y pases buenos ratos junto a nosotros aquí, en esta que es tu casa. Y me ratifico en las ganas de conocerte (no tiene por qué ser en ninguna montería).
Un saludo.
avatar Re: ORGANICAS
16-04-2010 20:53
Sr.Pacotaco, usted y sus vivencias tan bien relatadas nos han hecho disfrutar leyendo como si estuviésemos cazando, y viendo el clima que rodea este foro, estamos a su entera disposicón para que la situación mejore sea como sea.
Re: ORGANICAS
18-04-2010 00:38
Bueno pues voy a contaros el porqué dejé de ir a monterias " de pago ".
Zona de Brazatortas, Almodovar del Campo y Puertollano ( el pueblo de los dos embustes, NI ES PUERTO NI ES LLANO )
Me llama un buen amigo de Madrid para invitarme a un "mata-cuelga" en la finca de un antiguo compañero de "armas".
Quedamos en Puertollano como punto de partida y reservamos habitaciones en el hostal "León".
El dueño de la finca nos tenia reservada una cena francamente buena en el mesón "Sambo" y al finalizar la misma cuando ya se habian formado los clásicos corrillos de tertulia, entró el guarda-encargado de la finca y después de los clasicos saludos le preguntó al dueño que " ... donde quería que soltasen el ganado".
Como uno ya es un poco "zorro" eso de soltar el día de la montería, me sonó raro, raro, raro.
Jose el dueño tomó del brazo al encargado y se retiró para hablar con él.
Cuando se fué una vez se hubo despedido de los que estabamos allí, casi lo atosigo con lo del GANADO !!!!
Al fín cantó.
El domingo tenia contratado un total de 80 puestos a 50.000.-Pts pudiendo ser doblado a una sociedad de cazadores de la zona de Cataluña.
En la finca no habia nada de nada de caza mayor, tal vez alguna pepa despistada ó algún gorrino equivocado de mancha.
La cara que pusimos fué de aupa.
Y lo contó todo.
Ochenta puestos a 50.000.-Ptas dan un total de 4.000.000.-
Tenia comprados, creo, un total de diez-doce venaetes y otros tantos cochinos criados en granjas.
Al ser "mata-cuelga" el 90% se lo llevarian los "catalinos" en los autobuses y era casi seguro que le volvieran a comprar otras tres monterias mas que ya tenia autorizadas por la Administración.
Tres monterias a 4.000.000.- = 12.000.000.-
Quitándole mucho, mucho, mucho con dos millones estaba super pagado todo.
Que os parece !!!!!!
No dije nada.
La montería fué algo "descafeinado" para mi.
Vi un venadillo de seis puntas que pude tirar y no quise, al llegar al collado donde habia dos puestos, literalmente lo acribillaron a tiros.
Dos puestos doblados con armas semi-autómaticas era como la guerra.
Me dió vergüenza el ver como una vez destripados eran llevados al autobús para ser transportados a Cataluña.
Acaba de la montería le compraron las dos restantes, pero los puestos eran mas caros, creo, los habia subido en unas diez-doce mil pelas puesto.
Ni me quedé a cenar.
Le dí las gracias, le dije que era un fenómeno como negociante pero que me parecia muy bajo y muy "puerco" lo que estaba haciendo.
Desde esas fechas y por otras muchas mas barbaridades, no voy a ninguna montería de esas de "pago".
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: