Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ORGANICAS
05-04-2010 13:21
bueno como ni he ido de montería, ni veo la posibilidad en un futuro muy cercano y se muy poco de este tipo de caza pregunto por qué son las orgánicas que os oigo hablar de ello.
avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 13:32
jajajajajajaja,,las organicas son las que tienen el organo mas grande,jajajajaja.
avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 14:31
menos mal que alvaro ya te conoce.......
Re: ORGANICAS
05-04-2010 15:02
Que jodio esta hecho este toni jajajaajaja, que mariconazo jajajaja.
avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 16:18
Nos referimos con el término "orgánica" al conjunto de personas que se dedican a la organización de monterías. Por ejemplo, la "Asociación Cinegética Malagueña" es una orgánica que aparte de organizar monterías, se dedica a organizar otro tipo de cacerías (safaris, caza en europa, etc). Al mando de esta orgánica está "El Cura" o Ventura, del que también nos habréis oido hablar. En fin, que la orgánica es la que organiza el cotarro.
avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 16:32
jejejejeje vaya vaya jejejejeje



avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 16:42
Para ampliar un poco lo que Montero ha dicho porque lo de Toni ya tenemos todos claro por donde van los tiros jejejeje.

Una orgánica no es ni más ni menos que una empresa que se dedica a la gestión cinegética y explotación de la caza. Vamos que se van al dueño de las fincas y le ofrecen una cantidad de dinero para dar la cacería. La organica vende los puestos y la carne que salga de la montería.

Así mismo hay organicas que actuan como agencias de viajes para la caza fuera de nuestras fronteras.

Más o menos eso es una organica. O tienen un organo muy grande??????? jejejejeje



avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 21:01
pero mira que sois ehhh,todo el dia igual preparados con la escopeta cargada, pues os vais a dar con un canto en los dientes,por que le habia enviado un M.P explicandole lo que era,jajajaja,pero como siempre primero me ajusticiais y despues jajajajajajajajjaa,vaya semana santa,jajajajajajaja.
avatar Re: ORGANICAS
05-04-2010 21:38
jejejejeje es que somos como los pescaitos nos pones el cebo y ahí que nos lanzamos todos como viles alimañas jajajajajaja



Re: ORGANICAS
05-04-2010 23:00
oi e estao yo en la cañada del gamo jeje a 7 kms de el argallon y a poco mas de 60 de hornachuelos jajajajajjaja menudos esparragitos jaja
Re: ORGANICAS
06-04-2010 05:48
Pues yo estoy con Toni, las organicas son las que tienen el organo muy grande. En la mayoria de los casos te dan por el culo aunque tu no quieras. Y para eso hay que tener aparte de mucha cara y poca verguenza, "Un organo muy grande".
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 10:33
jejejejeje es cierto jejejeje aunque no es menos cierto que organicas serias pueden pinchar en alguna monteria puesto que no depende del orgánico, sino tambien depende de que los lugareños no te chanteen la mancha etc etc.

Ahora hay algunas que ufff mejor no cruzarse en su camino



avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 19:36
El MP del Toni explicoteado muy bien, y aqui digamos que en el muro público me pone esto, pero que cabronazo está hecho.
Gracias, ya me ha quedado totalmente claro, imaginaba algo así pero no estaba del todo seguro.
Visto todo lo que mueven, meterte de nuevas en este mundillo, te pueden dar con el organazo por el culo.
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:13
Pues si es un mundo muy dificil, sobre todo porque por desgracia los lugareños intervienen mucho en que la montería se de bien si la orgánica contrata a los del pueblo o no



avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:16
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> El MP del Toni explicoteado muy bien, y aqui
> digamos que en el muro público me pone esto, pero
> que cabronazo está hecho.

> Gracias, ya me ha quedado totalmente claro,
> imaginaba algo así pero no estaba del todo
> seguro.
> Visto todo lo que mueven, meterte de nuevas en
> este mundillo, te pueden dar con el organazo por
> el culo.

jajajajaja ves si al final siempre acabamos hablando de lo unico,jajajajaja.
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:18
y tu nos lo pones en bandeja de platathe finger smiley



avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:25
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> y tu nos lo pones en bandeja de platathe finger smiley

claro la culpa siempre la tiene el niño,hot smiley
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:26
jejejejeje eres un incitador jajajaja



avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:45
Es que vaya tela que pasa que te da verguenza que leamos todos la explicación que le as dado o ke? jajaja yo me decanto mas bien que te gusta tirar la piedrecita para que esta gente se altere y en vez de dos post esté esto lleno que es de lo que se trata jajaja. Bien por todos por el que empieza y por los que seguimos la corriente. Esto es lo que se hechaba de menos por otros sitios ya sabeis por donde voy a que si Kampesino? jaja. Sois unos fieras todos en el buen sentido.
Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:55
bua pues oi e pasao por buenos lugares monteros , Santa Eufemia , hinojosa del duque., luciana ,piedrabuena , ALMADEN pasando este pueblo ai un pantano y un poko antes a las 1.20 de medio dia una piara de gorrinos ke kasi provoco un accidente jajaja e frenao en seko y el de atras ...... jajjaaj menudos riscos en santa eufemia e kampesino? jajaja ayer estuve en el argallon , ojuelos altos y bajos , navalcuervo , cañada del gamo etc etc jajajaostias se me olvidaba el viso del marques
y luego la kantidad de piecas cinejetikas ke me e encontrao en el kamino jaja
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:57
jajajajaj,el alex conmo siempre siguiendo el hilo,jajajaja que me meo.
avatar Re: ORGANICAS
06-04-2010 22:59
Ke te as ido alex por la carretera que cruza todo el valle de alcudia?
Re: ORGANICAS
06-04-2010 23:17
no por la de arriba jaja
me e ido de peñarroya a santa eufemia (por los pueblos pero sobre todo me kedo kon alcaracejos jaja el pueblo de los picoletos) luego e salio e parao en almaden a medio almorzar medio comer en el bar de la sociedad de pescadores jeje y e emprendio rumbo a piedrabuena por luciana , por cierto como baja el guadiana , oju jeje y en piedrabuena e parao en un manantial a las afueras del pueblo , que se llama fuenteagria jejej y rumbo pa ciudad real , me e equivocao y e atrasao media ora por meterme por ciudad real luego tenia ganas de mear y me e parao en DAIMIEL !!!!!! joder como a cambiao toni alli ya no le puedes soltar a las palomas del campanario y al salir de daimiel ke ay una fabrica metalurgica me a para la GC casi les digo pim pam toma lacasitos , en fin me an intentao joder pero como no me podian joder me an dicho buen viaje jaja y luego e parao en tebar me an regao el kia e comprao la revista de caza de castilla la mancha y rumbo al pueblo en el pueblo le e echao pienso a los chuchos e descansao e ido a ver a mi tia y pa casita a valencia jaja
avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 20:10
Buen viaje te has pegao si señor!
EN Alcaracejos solemos parar nosotros también a dormir el día de antes de la montería de Santa Eufemia. Preciosa la sierra que hay allí.
Re: ORGANICAS
07-04-2010 21:23
Pos depués de las dos definiciones de orgánica,falta la tercera,una organica es una mañica que toca el organico.the finger smiley
avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 21:49
Lo único malo es que nos pilla a tomar por culo de casa para tomar el sol yo es que las perdigueras las tengo encontradas siempre que he ido no he visto un truño cierto es que puedes matar un pavo(Venado grande) pero uff me cuesta



Re: ORGANICAS
07-04-2010 21:50
jaja dice ke buen viaje me e tirao 3 dias en el campo ajjaja 2 en el cortijo y 1 en la cañada del gamo (a 7 kms de el Argallón jajj) en alcaracejos como te pille un semaforo te jode jajaj mira si me e pegao buen viaje de 140 no vajaba jajajajajja joder si iba a 120 y el coche parecia ke iva parao ajjaja en almaden vi una piara de cochinos en la finca RIBERA ALTA jeje y pa ir pa lla pare en san clemente y me compre to las pegatinas de jabalis y perdices ke tenia ajaj y tambien mi madre me endiño 5 naranjos de mas de metro para llevarselos a mi tio pa ke los plante en el cortijo(proximamente coto de caza) ajja
avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 22:05
eso es un viaje bien aprovechao
avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 22:10
si si, mucho viaje paca y palla pero a la quedada no viene,jejejejeje.
avatar Re: ORGANICAS
07-04-2010 22:11
eso es que te a cogido miedo jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: