Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2018 07:51
Cita
Manuel J
¿ que tal van los c34 con municion de 8 para el zorzal ? va a ser la primera vez que lo utilice.

Bienvenido.

Mucha caña 34gr ¿no?, ¡pregunto!. Que claro depende del cazadero



Re: Caza del zorzal
19-10-2018 10:28
Te cuento Manuel J, mi experiencia en esta caza, la carga que utilizo es de 32gr, el plomo del 9, si es verdad que si me quedan cajas de la media veda de 32gr del 8 las tiro y te aseguro que caen , pero es verdad que no hace falta más del 9, los días de mucho viento es cuando gasto los del 8. Sobre las marcas, que decirte, cada día cambian componentes, pólvoras etc. Así que utilizo o los del decatlon por precio ( si pueden ser fabricados en Francia mejor), los de Rio 20 y su gemelo Quinter de Sollana. Mi compañero es un enamorado de los trust de vaina blanca pero no les encuentro mucha diferencia, cuando le coges el adelanto a funcionar.
Un saludo
Antonio A.
Re: Caza del zorzal
19-10-2018 12:32
ok. gracias
Re: Caza del zorzal
19-10-2018 16:11
Gracias Kampesino!!
Donde esta presentaciones?
A ve si tengo un poco de tiempo que entre semana con el curro y los finde cazando estoy liado..
Saludos
Re: Caza del zorzal
19-10-2018 16:13
Cita
nachete
Cita
Zorzal musical
Hola a todos soy nuevo por aquí.
Por que zona cazas nachete?
Yo también cazo por sierra morena
Saludos
Andújar, ¿Y tú?

Yo cazo por zona de Baños.
Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2018 22:13
El jueves se veían bastantes pájaros, en bandas de 5 y más, bastante altos, pero su música no paró, parece que ya entran
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2018 03:02
Ojito que están entrando a millones!!

Y no es coña.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2018 10:02
Hoy han entrado por la costa de Barcelona, cientos de ellos, muchos muchísimos!!!!....en mi vida como cazador no había visto algo igual!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Caza del zorzal
20-10-2018 10:16
Oy en la zona costa de castellon no an entrao a causa de la fuerte tormenta y eso a propiciao ke entraran. en mas cantidad mas al norte. como Barcelona!!
Re: Caza del zorzal
20-10-2018 10:45
Cita
Jhoss
Hoy han entrado por la costa de Barcelona, cientos de ellos, muchos muchísimos!!!!....en mi vida como cazador no había visto algo igual!!!!

Que barbaridad, con estos comentarios nos entran ganas de salir al zorzal hasta a los que no somos zorzaleros

Tanto bombo a las entradas y a los pasos está muy bien porque tiene a la gente informada pero ¿ No pensáis que tanto comentario en foros y redes sociales revolucionan y enciende tanto a la gente que a los que mejor les viene es a los buitres que se dedican a vender puestos?
Al final el que tiene un coto está pendiente si pasan o no por medios tradicionales pero hablar en abierto creo que solo sirve para que gente que no sabe dónde ir pique y pague puestos por donde escucha que la gente mata pájaros y lo más normal es que te engañen
tordero de. la plana alta
Re: Caza del zorzal
20-10-2018 11:12
Si tienes toda la razon pero no ay ke olvidar ke es una de las pocas especies salvajes ke se cazan y al ser migrador. ay un dia bueno y 6 malos y si no eres tordero de verdad el primer dia ke vas y no pegas un tiro te desengañas porke te tiene ke gustar mucho cazar para acer unos cuantos dias de porra y seguir provando un dia tras itro asta ke aciertas el dia aki en castellon. el primer dia poco el segundo mucho y el tercero nada aberemos mañana no todo el mundo tiene la misma paciencia y la caza es paciencia y mucha aficion si no aras la carrera de cazador. corta creo ke me esplicado bastante bien esto de escribir ya va a mejor no?jajaja ay ke saber reirse de uno mismo antes de reirte de los demas porke si no estas perdido !!!!jajaja
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
20-10-2018 11:49
Tordero de la plana, entonces los que yo escuchaba anoche?De donde venian?
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2018 12:40
Cita
Kampo
Cita
Jhoss
Hoy han entrado por la costa de Barcelona, cientos de ellos, muchos muchísimos!!!!....en mi vida como cazador no había visto algo igual!!!!

Que barbaridad, con estos comentarios nos entran ganas de salir al zorzal hasta a los que no somos zorzaleros

Tanto bombo a las entradas y a los pasos está muy bien porque tiene a la gente informada pero ¿ No pensáis que tanto comentario en foros y redes sociales revolucionan y enciende tanto a la gente que a los que mejor les viene es a los buitres que se dedican a vender puestos?
Al final el que tiene un coto está pendiente si pasan o no por medios tradicionales pero hablar en abierto creo que solo sirve para que gente que no sabe dónde ir pique y pague puestos por donde escucha que la gente mata pájaros y lo más normal es que te engañen

Seguramente tengas parte de razón, solo pretendía dar información de que ya están entrando a al península.
En lo referente de los puestos...pues por aqui no creo, el que pasa no se queda, donde lleguen y se queden, eso ya es otra cosa.
tordero de. la plana alta
Re: Caza del zorzal
20-10-2018 12:50
Cita
Zorzaleroooooo
Tordero de la plana, entonces los que yo escuchaba anoche?De donde venian?
Tu lo as dicho anoche acia algo de viento y se veia adta la luna y el tordo aprovecho el viento a su favor y la luna de referencia con lo ke coincidio la lluvia pues esta claro!!
pajarillo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 20:59
Aora si ke entrara tordo viene el frio y empujara al zorzal de francia acia españa!!!
pajarillo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 21:04
Zorzaleroooo!!!vamos hablar de caza no te desanimes el tordero no te. olvida!!Abido movimiento estos dias por tu zona?
pajarillo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 21:09
El jueves volveras a oir mis tiros!!!!thumbs up
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 22:31
Vale ya sé quién eres.Jajaja........Pues aquí aún hay movimiento.No paran de entrar.Hay muchos y creo que se han asentado y que se quedaran por lo menos una parte.La verdad es qun este año estoy viendo mucho movimiento.Y muchísimos altos y entradas de zorzales todos los días.
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 22:34
Así que esto pinta bien esta temporada.Ojala siga así y no pare de haber movimiento.Y que se sienten y no se vayan.La verdad es que el terreno esta muy bien.Lo único malo es que no hay olivas este año por aquí
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
23-10-2018 22:36
Por tu zona como esta llendo estos días?Ahí teneis olivas?
pajarillo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 07:59
Oy mas frio!!! Y mas tordos estan pasando aora bastantes por encima del pueblo mañana promete y el finde con estre frio ke entra de arriba para abajo tambien !!corto y cambio!!!
avatar Re: Caza del zorzal
24-10-2018 14:30
En Jaén sigue habiendo una buena entrada
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 14:58
Pajarillo el sábado dán lluvia de madrugada y por la mañana.Cómo puede ser esto.Entre semana buen tiempo,llega el fin de semana y a llover.Esto no puede ser.Bueno hoy por aquí siguen habiendo zorzales por el terreno y otros que siguen de paso y pasan a una altura considerable.Estoy por mañana irme a cazar y que le dén al curro,porque el sábado va a llover.Así que si oyes muchos tiros a la lejanía.......tranquilo que ya sabes que seré yo.hot smiley
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 16:09
Buenas a todos;

Llevo tiempo siguiendo el foro, sobretodo vuestros comentarios sobre la entrada de zorzales a la península.
Soy de Barcelona, pero cazo en las garrigues (Lleida). Cazo casi exclusivamente el zorzal.

En mi coto el primer domingo prácticamente ninguno dia 14 (2 colgados)
el domingo siguiente, entrada durante una hora, altísimos (5 colgados).

Espero que este próximo domingo se empiecen a ver mas.

Un saludo a todos, me lo paso bien y la información nos sirve a todos.
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 16:29
Cita
nachete
En Jaén sigue habiendo una buena entrada

Efectivamente, me informan del coto donde cazo y alrededores que están entrando muchos, ahora que se queden es otra historia.
Saludos
pajarillo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 16:37
Cita
Zorzaleroooooo
Pajarillo el sábado dán lluvia de madrugada y por la mañana.Cómo puede ser esto.Entre semana buen tiempo,llega el fin de semana y a llover.Esto no puede ser.Bueno hoy por aquí siguen habiendo zorzales por el terreno y otros que siguen de paso y pasan a una altura considerable.Estoy por mañana irme a cazar y que le dén al curro,porque el sábado va a llover.Así que si oyes muchos tiros a la lejanía.......tranquilo que ya sabes que seré yo.hot smiley
Zorzalerooooo!!!! Lo primero es lo primero ves. a cazar y alla a las 11ymedia ves al curro y dis ke te as dormido!!! Jajagrinning smiley
Zorzaleroooooo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 18:40
Cita
pajarillo
Cita
Zorzaleroooooo
Pajarillo el sábado dán lluvia de madrugada y por la mañana.Cómo puede ser esto.Entre semana buen tiempo,llega el fin de semana y a llover.Esto no puede ser.Bueno hoy por aquí siguen habiendo zorzales por el terreno y otros que siguen de paso y pasan a una altura considerable.Estoy por mañana irme a cazar y que le dén al curro,porque el sábado va a llover.Así que si oyes muchos tiros a la lejanía.......tranquilo que ya sabes que seré yo.hot smiley
Zorzalerooooo!!!! Lo primero es lo primero ves. a cazar y alla a las 11ymedia ves al curro y dis ke te as dormido!!! Jajagrinning smiley
Pues la verdad es que no lo descarto.....Ya veremos cuando me despierte lo que hago
pajarillo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 20:27
Esto tiene muy buena pinta para mañana una luna de lobos una borrasca ke esta entrando a españa por el norte un paso ke no cesa estos dias y una ilusion ke no cabe dentro demi!!!! Zorzaleroooo aunke no este el tordero kiero ke des tu el aviso para ke comienze la mascleta OKspinning smiley sticking its tongue out
pajarillo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 20:31
Cita
Colimator
Buenas a todos;

Llevo tiempo siguiendo el foro, sobretodo vuestros comentarios sobre la entrada de zorzales a la península.
Soy de Barcelona, pero cazo en las garrigues (Lleida). Cazo casi exclusivamente el zorzal.

En mi coto el primer domingo prácticamente ninguno dia 14 (2 colgados)
el domingo siguiente, entrada durante una hora, altísimos (5 colgados).

Espero que este próximo domingo se empiecen a ver mas.

Un saludo a todos, me lo paso bien y la información nos sirve a todos.
Un saludo colimator me alegro de leer tus palabras y si no pasa nada entre todos intentaremos ayudarnos a entender a nuestro kerido zorzal!!!!thumbs up
pajarillo
Re: Caza del zorzal
24-10-2018 20:36
Cita
Zorzaleroooooo
Por tu zona como esta llendo estos días?Ahí teneis olivas?
Por aki el terreno esta al kerer. olivas ay pero no te olvides ke el tordo no come solo olivas ay mucho lentisclo y mucha humedad ke yo creo ke es lo primordial y mucha agua!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: