Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
16-01-2016 20:15
Pretel, raro de ver es y mucho.



Re: Caza del zorzal
17-01-2016 12:38
Que belleza!! , ultimas salidas sábado 26 de diciembre y domingo 10 de enero , 3 y 3 zorzales, flojo pero el frio creo que empezara a acompañar.
avatar Re: Caza del zorzal
18-01-2016 00:39
Esos pájaros andan dando vueltas por barios foros y grupos lla los avía visto pero en otros sitios dizen que son de Sevilla jajajja están muy guapos.
Re: Caza del zorzal
18-01-2016 17:22
Buenas a todos,

en el coto donde cazo, pueblo cerca de Segorbe (Castellón), la verdad es que hemos disfrutado de lo lindo. Llevabamos cerca de un mes "divertido", pero lo de esta finde ha sido mas que divertido. El sabado gran tirada por la mañana y aun mejor por la tarde, pero ayer domingo fue espectacular.

Resultado: un cajon de cartuchos menos en casa y 89 tordos, todo en puesto fijo (ya no se puede cazar al salto) con buen tiradero y mal plegadero.

Comentando con los compañeros, creemos que se puede deber a que se estan preparando para la "vuelta a casa", y ya que por la zona este año ha habido un cosechon de olivas y muchas de ellas se han quedado sin coger, pues tienen bastante comida.

Espero que tengamos buenas jornadas en lo que queda.

saludos.smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
18-01-2016 23:44
pues enhorabuena hijo en el mio si matas 3 u 4 en la mañana eres el rey de españa espero que os siga la fortuna saludosssssmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
19-01-2016 10:30
Hace mucho tiempo que no escribo porque entre unas cosas y otras tengo poco tiempo. Este año en mi zona ha sido un buen año, ya podrian todos los años ser como éste, asi que no me puedo quejar. Y lo poco que nos queda supongo que nos irá bien porque pasará lo mismo de todos los años, cuando mas hay se cierra



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Valenciano
Re: Caza del zorzal
19-01-2016 11:26
Cada dia me da mas verguensa pertenecer al grupo de los casadores que no respetan na de na, ni los cupos en el caso de la Valenciana que son 15 y encima to orgullosos dicen que han casado un monton y que no era buen plegadero osea que pierden otro monton de tordos y que na ma piensan en la cantidad de tiros. Asi nos va al colectivo que hay mucho escopetero y poco casador que se te ponen tirando al lao sin respetar distancias y manejan la escopeta como si fuese una caña con el peligro que supone un arma en las manos de insensatos y pagaremos justos por tos los pecadores cuando prohíban y luego a llorar señores seriedad y respeto.
Re: Caza del zorzal
19-01-2016 19:42
El jueves pasado dia hábil de caza, amanecimos con unas lluvias torrenciales que hasta las once no amaino, dimos una vuelta y no es que no habían venido, lo jodido fue que se habían marchado en su totalidad y en todo el dia asomaron el pico, llegado el domingo por la mañana el tiempo había cambiado con una muy seria helada el día nos dio la bienvenida, nos pusimos la ropa de faena y cual fue la sorpresa que teníamos algunos huéspedes nuevos, pero claro al molestarlos desaparecieron como la pólvora, luego a lo largo de la mañana pronto salio el sol y volvieron a llegar estos deseados pajaritos con el culito blanco y en cantidades aceptables,que ademas como vino el deshielo rápido, el terreno de juego se puso impracticable algo que les favoreció, aunque Uno ya no esta para trotes, pero aun así pudimos gozar de su presencia y sacarnos de dudas de que la contra ya esta en marcha. un saludo.
Re: Caza del zorzal
19-01-2016 20:17
yo solo puedo decir que en mi coto que no es muy zorzalero,,el dia 13 el domingo con menos zorzzales vistos de la temporada, y mas o menos cazamos siempre el mismo sitio, este domingo dia 17 uno de los mejores dias que llevamos de la temporada,, esta en la zona de lerida,, pero no en las garrigas,,,,,,,,,,,,,algun compañero que cace por las garrigas me podria dar fe de ello.?..haber si aguan tan unos dias ,mas
avatar Re: Caza del zorzal
20-01-2016 01:54
Cita
lobezno
yo solo puedo decir que en mi coto que no es muy zorzalero,,el dia 13 el domingo con menos zorzzales vistos de la temporada, y mas o menos cazamos siempre el mismo sitio, este domingo dia 17 uno de los mejores dias que llevamos de la temporada,, esta en la zona de lerida,, pero no en las garrigas,,,,,,,,,,,,,algun compañero que cace por las garrigas me podria dar fe de ello.?..haber si aguan tan unos dias ,mas

Hola compañero lobezno yo cazo en las garrigas y este sábado había bastante pájaro he so si muy localizado por zonas nosotros hicimos unos 90 entre 5 y se fallaron muchos. Y la recogida fue muy buena pero por zonas.
Re: Caza del zorzal
25-01-2016 19:11
Parece ser que ha sido descubierta una nueva especie de zorzal, os lo pongo:
[revistajaraysedal.es]
Re: Caza del zorzal
26-01-2016 16:07
Cita
Valenciano
Cada dia me da mas verguensa pertenecer al grupo de los casadores que no respetan na de na, ni los cupos en el caso de la Valenciana que son 15 y encima to orgullosos dicen que han casado un monton y que no era buen plegadero osea que pierden otro monton de tordos y que na ma piensan en la cantidad de tiros. Asi nos va al colectivo que hay mucho escopetero y poco casador que se te ponen tirando al lao sin respetar distancias y manejan la escopeta como si fuese una caña con el peligro que supone un arma en las manos de insensatos y pagaremos justos por tos los pecadores cuando prohíban y luego a llorar señores seriedad y respeto.

Buenas tardes Valenciano,

das por hecho unas cuantas cosas sin saber de lo que hablas.

1.- En ningun momento he dicho que sea el unico que caza de la familia (padre, hijo y nieto).
2.- Tampoco he dhicho en ningun momento que perdiera otro montón de tordos, para eso llevamos 3 perros. Se quedaron 5 tordos en el monte.
3.- Lo de la caña para los peces.
4.- Lo de insensato, no merece la pena ni comentarlo.
5.- Escopetero, ni comentarlo.
6.- Distancias, para hablar hay que estar.
7.- Verguenza de pertenecer al grupo de cazadores: la verdad es que a mi me da verguenza pertencer a cualquier grupo donde se te pone a parir sin tener ni puñetera idea de nada, y dando por hecho uno serie de cosas. La imaginación al poder.

Todo esto dicho desde el mayor de los respetos.

Saludos a todos.
Re: Caza del zorzal
26-01-2016 17:36
thumbs up
Cita
coheton74
Cita
Valenciano
Cada dia me da mas verguensa pertenecer al grupo de los casadores que no respetan na de na, ni los cupos en el caso de la Valenciana que son 15 y encima to orgullosos dicen que han casado un monton y que no era buen plegadero osea que pierden otro monton de tordos y que na ma piensan en la cantidad de tiros. Asi nos va al colectivo que hay mucho escopetero y poco casador que se te ponen tirando al lao sin respetar distancias y manejan la escopeta como si fuese una caña con el peligro que supone un arma en las manos de insensatos y pagaremos justos por tos los pecadores cuando prohíban y luego a llorar señores seriedad y respeto.

Buenas tardes Valenciano,

das por hecho unas cuantas cosas sin saber de lo que hablas.

1.- En ningun momento he dicho que sea el unico que caza de la familia (padre, hijo y nieto).
2.- Tampoco he dhicho en ningun momento que perdiera otro montón de tordos, para eso llevamos 3 perros. Se quedaron 5 tordos en el monte.
3.- Lo de la caña para los peces.
4.- Lo de insensato, no merece la pena ni comentarlo.
5.- Escopetero, ni comentarlo.
6.- Distancias, para hablar hay que estar.
7.- Verguenza de pertenecer al grupo de cazadores: la verdad es que a mi me da verguenza pertencer a cualquier grupo donde se te pone a parir sin tener ni puñetera idea de nada, y dando por hecho uno serie de cosas. La imaginación al poder.

Todo esto dicho desde el mayor de los respetos.

Saludos a todos.
jubileta 58
Re: Caza del zorzal
01-02-2016 20:58
hola a todos se termino la temporada del zorzal en andalucia y yo la termine como la empece de mal en peor ahora que se estaban viendo bastantes bandos de alirrojos se termina la temporada bueno termina la cierran estos legisladores de la junta que tenemos no se a quien o quien les dice cuando deben de cerrar la vedad del zorzal porque ellos se amparan en la legislacion europea que debemos de respetar el periodo de apareamiento de los zorzales cuando en extremadura siguen cazando el zorzal este mes de febrero se ve que extremadura y algunas autonomias mas no pertenecen a europa o los andaluces somos muy respetuosos con la C E E y sus normativas ahora aqui comienza la veda para las alimañas de 2 patas que usando toda clase de artilugios y aparatos los esquilman y luego los cazadores de escopeta somos los que descastamos a las especies de caza asi nos va en fin solo nos queda el ajo y el agua y a esperar a la nueva temporada deseando buena caza para los que puedan seguir cazando un saludo para todos
Re: Caza del zorzal
03-02-2016 10:12
Buenas Señores pues nos toca despedirnos asta el año que viene ,Este año por aqui por la zona de aracena no nos podemos quejar han cumplido estos pajarillos, cobrando una media de 20 pajaros por dia no es para tirar cohetes pero despues de lo escuchado en los foros un triunfo .Eso si cuidando los tiraderos y cazandolos solo sabado y domingo mañana ,Bueno solo me queda desearles suerte a los de extremadura y que dejen algunos para el año que viene un Saludo a todos
Re: Caza del zorzal
10-02-2016 16:57
Hola a todos,

Este año me he colgado algún tordo pero he perdido más de los que he hecho por la orografía del terreno.

Un saludo

[www.dailymotion.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 16:58 por juabarlo2.
Re: Caza del zorzal
10-02-2016 17:18
Las F N, conocidas en España como las F N de muelles o F N, como bien lo apuntan, solamente como curiosidad, os digo que también eras conocidas por la modelo PLUMA y SUPER PLUMA con el gatillo dorado, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
17-02-2016 10:29
Ya ha terminado la temporada en mis cotos de Castellón, en lineas generales buenisima temporada de zorzales. Ya firmaba para que todos los años fueran como esta, no pido más. El sabado escapada a Lleida y lo siguiente ya es limpiar la repetidora



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
17-02-2016 11:11
Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de la temporada de zorzal. Alegra saber que hay quien se divierte todavía, tal y como está la cosa con el zorzal por algunos sitios



Re: Caza del zorzal
19-02-2016 21:08
pues en lleida no se pueden quejar este año, han hecho muy buenas perchas casi toda la temporada, a donde vas casillas?,, ya nos contarás
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2016 19:50
bueno, este año como dije al principio he comentado menos de lo que me hubiese gustado, pero la carrera se ha puesto cuesta arriba y no tengo tiempo de nada, aprovechando que hemos dado un respiro, comento que esta temporada comenzó algo mas floja que años anteriores a pesar de atrasar la apertura como venimos haciendo, no obstente no nos podemos quejar, y la temporada a transcurrido de forma irregular, con dias desastrosos y otros con sorpresas mas que inesperadas...haciendo numeros (que al final es lo de menos) he cobrado bastantes menos que el pasado año, aunque si es verdad que he salido bastantes menos dias.

He podido grabar poco, y menos tiempo he tenido para montar los pocos videos que he podido grabar. Esperemos que el año proximo pueda grabar buenos lances, ya que el poder volver a verlos en la pantalla de tu ordenador hace que puedes volver a disfrutarlos uno por uno.

Aquí os dejo lo que deparó la ultima jornada de este año, entre mi padre y yo, y algunas imagenes que me han gustado. Un saludo a todos y espero poder conoceos en granada este mes de junio smileys with beer





avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2016 22:16
Seguro que si, el año que viene más y mejor.

Por cierto, ya te puedes ir pasando por el subforo de kedadas que el 4 de junio estamos en Graná y apúntate hombre



avatar Re: Caza del zorzal
22-02-2016 17:33
Cita
kampesino
Seguro que si, el año que viene más y mejor.

Por cierto, ya te puedes ir pasando por el subforo de kedadas que el 4 de junio estamos en Graná y apúntate hombre


Yo crei que ya me tenias apuntado!! jajaja ya he dejado la reseña en el post
avatar Re: Caza del zorzal
22-02-2016 21:56
Cita
zorzalerogranaino
Cita
kampesino
Seguro que si, el año que viene más y mejor.

Por cierto, ya te puedes ir pasando por el subforo de kedadas que el 4 de junio estamos en Graná y apúntate hombre


Yo crei que ya me tenias apuntado!! jajaja ya he dejado la reseña en el post

apuntado estas ya winking smiley



Re: Caza del zorzal
24-02-2016 23:21
Bueno señores la temporada del zorzal ya se terminó el pasado domingo. La verdad es que en la zona que cazo (Garriges) la cosa no ha estado del todo mal. Digamos que ha sido un año a rasgos generales bueno pero con matices, pues aquí ya lleva años constatándose que los pasos son inexistentes salvo los primeros días en la entrada de zorzal, luego estos toman sus zonas y raramente se les ve deambular fuera de su territorio por lo que hay que cazarlos al salto si se quiere tener alguna ocasión de disparo. Lo dicho una vez matizado el tema, decir que he disfrutado mucho ya no con la cantidad sino con la calidad de los lances y cobros de mi perro. Ahora toca esperar a que la temporada próxima sea tan o mejor que esta que acabamos de dejar.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2016 07:48
Cita
Alirojo
Bueno señores la temporada del zorzal ya se terminó el pasado domingo. La verdad es que en la zona que cazo (Garriges) la cosa no ha estado del todo mal. Digamos que ha sido un año a rasgos generales bueno pero con matices, pues aquí ya lleva años constatándose que los pasos son inexistentes salvo los primeros días en la entrada de zorzal, luego estos toman sus zonas y raramente se les ve deambular fuera de su territorio por lo que hay que cazarlos al salto si se quiere tener alguna ocasión de disparo. Lo dicho una vez matizado el tema, decir que he disfrutado mucho ya no con la cantidad sino con la calidad de los lances y cobros de mi perro. Ahora toca esperar a que la temporada próxima sea tan o mejor que esta que acabamos de dejar.

Saludos.

Enhorabuena Alirojo, me alegro!



Re: Caza del zorzal
25-02-2016 17:17
Enhorabuena Alirojo, para mí a sido la peor temporada zorzalera de la historia, cierto es que este año no he ido a él ningún día en exclusiva pero siempre dedico algún rato a tirarlos al salto los últimos días de temporada y este año había muy pocos y saltaban 200 m antes de llegar a ellos
He cobrado 2 en toda la temporada ( y no me da vergüenza decirlo Jajajajaja)
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2016 20:25
Cita
Kampo
Enhorabuena Alirojo, para mí a sido la peor temporada zorzalera de la historia, cierto es que este año no he ido a él ningún día en exclusiva pero siempre dedico algún rato a tirarlos al salto los últimos días de temporada y este año había muy pocos y saltaban 200 m antes de llegar a ellos
He cobrado 2 en toda la temporada ( y no me da vergüenza decirlo Jajajajaja)

Dos más que yo en dos años!



Re: Caza del zorzal
25-02-2016 20:29
Cita
Kampo
Enhorabuena Alirojo, para mí a sido la peor temporada zorzalera de la historia, cierto es que este año no he ido a él ningún día en exclusiva pero siempre dedico algún rato a tirarlos al salto los últimos días de temporada y este año había muy pocos y saltaban 200 m antes de llegar a ellos
He cobrado 2 en toda la temporada ( y no me da vergüenza decirlo Jajajajaja)

Yo por el contrario dedico al menos una jornada semanal a la caza del zorzal, sin desdeñar si salta algún otro tipo de pieza, claro está. No he sacado medias exactas de las jornadas que he disfrutado junto a mi compañero de caza y nuestros respectivos perros. La cifra exacta que hemos cobrado me la reservo porque sé de antemano el aluvión de críticas que llovería sobre mí persona si lo publicase. Pero también te garantizo que todos y cada uno de los cobrados han costado, sudor y lágrimas como se diría porque te aseguro que aquí en mi zona los zorzales saben latín puesto que les tiramos al salto desde el 12 de octubre y simplemente decir que he acabado la temporada cazando con 2 o 1 estrella y perdigón de 8ª o 7ª dependiendo del cazadero. Y recorriendo una media diaria de 25km tras ellos.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2016 20:30 por Alirojo.
Re: Caza del zorzal
26-02-2016 17:09
Cita
montero
Cita
Kampo
Enhorabuena Alirojo, para mí a sido la peor temporada zorzalera de la historia, cierto es que este año no he ido a él ningún día en exclusiva pero siempre dedico algún rato a tirarlos al salto los últimos días de temporada y este año había muy pocos y saltaban 200 m antes de llegar a ellos
He cobrado 2 en toda la temporada ( y no me da vergüenza decirlo Jajajajaja)

Dos más que yo en dos años!
Tus números son escandalosos entonces jajajajaja, deberías tomar ejemplo de Alirojo y no alardear de esas perchas, no me extraña que con cazadores como tú o yo quieran prohibir la caza del zorzal
Menudas escabechinas hacemos. Nosotros dos solos vamos a acabar con las especie
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: