Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
22-09-2015 13:52
yo en el coto estando a las palomas he visto varios charlos y un común de los que cría por aquí de paso aun es pronto pero los primeros tendrían que pasar con la luna llena que cae en 28 o 29 de septiembre .pero vamos el pelotón grande hasta la luna llena de octubre nada .
y haber si se da un poco mejor que el año pasado que fue de lo peor que he visto por lo menos en toledo por lerida había a patadas
Re: Caza del zorzal
24-09-2015 14:40
sevilla y cordoba fue un desastre bamos historico ,,,,
Re: Caza del zorzal
24-09-2015 17:24
Este año, por el comportamiento de las estaciones del año, que se estan desarrollando aqui normalmente dentro de la fechas marcadas, no quisiera equivocarme pero podía ser un buen año de pasa dentro de las fechas que antiguamente se producían, aunque de esto nunca se sabe nada, lo mejor será hablar en presente y pasado y aun asi no acertaremos ja,ja, pero ya sabéis aunque todos damos la informacion con muy buena voluntad también os damos el derecho a debatir si en los diferentes lugares donde os encontráis, soplan vientos diferentes y tranquilos porque aun por los Pirineos no ha cruzado ni uno.thumbs up
Re: Caza del zorzal
24-09-2015 18:10
Entre mi compañero que está deseando ir, y vosotros me estáis envenenando y creo que este año iré a Soria un día a tirarlos, no sé como se dará la cosa, pero cuando voy a las monterías pasan un buen número de ellos.
También he visto muchos anuncios de muchos sitios que ofertan días sueltos, sabéis de algún sitio de confianza?
De confianza el gestor claro, que sea honesto y te avise cuando realmente vallas a pasar un buen dia
Re: Caza del zorzal
24-09-2015 22:47
angel mari mas puesto los pelos de punta con lo nde buen año de pasa sera el monaso que tengo jajajajajaja
Re: Caza del zorzal
24-09-2015 22:48
angel mari mas puesto los pelos de punta con lo de buen año de pasa sera el monaso que tengo jajajajajaja
avatar Re: Caza del zorzal
25-09-2015 09:53
el año pasado el aire no acompaño en nada aparte por mi zona no tenían nada de comida. este año apunta maneras hay uva hay aceitunas para que coman así que sople el viento del norte y por pocos que vengan sera mejor que el año pasado.
que mal que se lleva el ultimo mes de espera....que venga ya por dios
Re: Caza del zorzal
25-09-2015 13:06
He leido que en las Landas francesas (muy cerquita de los pirineos) ya los han contabilizado, supongo que esta semana se verán los primeros comunes por los pirineos
Re: Caza del zorzal
25-09-2015 16:30
Vosotros seguir haciendo pronósticos en base a todo lo que queráis
Luego ellos pasarán cuando quieran y por donde quieran
Yo de estos pajarillos ni idea pero si alguna conclusión saco año tras años después de leeros es que son impredecibles y que cualquier cábala no vale para nada
Un saludo
Re: Caza del zorzal
25-09-2015 17:09
Cita
Kampo
Vosotros seguir haciendo pronósticos en base a todo lo que queráis
Luego ellos pasarán cuando quieran y por donde quieran
Yo de estos pajarillos ni idea pero si alguna conclusión saco año tras años después de leeros es que son impredecibles y que cualquier cábala no vale para nada
Un saludo



Kampo, que no tienes ni idea de estos bichos grinning smiley ja,ja y quien tiene? pero joder déjanos que calentemos un poco los motores y como el soñar no cuesta nada hablando un poco del tema, calmaremos los nervios. thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
25-09-2015 22:34
Van a entrar cuando ellos quieran, pero siempre hay unas condiciones climatológicas que cuando suceden se puede predecir una entrada. Luego puede ser de noche, de dia, con luna o sin luna, en dia cinegético o en un lunes pero siempre mas o menos por las mismas fechas hacen su entrada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
27-09-2015 19:09
hombre si pienso que no van a entrar ni me apunto al coto ,,,,,,,,la ilucion tambien alimenta al cazador, digamos que es el plato fuerte bamos es mi opinion.,
Re: Caza del zorzal
27-09-2015 19:18
Cita
copito20
hombre si pienso que no van a entrar ni me apunto al coto ,,,,,,,,la ilucion tambien alimenta al cazador, digamos que es el plato fuerte bamos es mi opinion.,
de eso vivimos y eso es también de lo que se aprovechan muchos sinvergüenzas para engañarnos copito
Re: Caza del zorzal
28-09-2015 14:59
anda que no nos engañan como conejillos a mi me metieron un cotazo el año pasado fuuuuuuuu imprecionante alli no habia ni cigarrones ...... por eso este año me he precupado de buscar algo que tenga antecedentes buenos cuesta un poco mas.
pero lo tengo a 3 km de mi casa y el otro estaba a 130km . en este hay un chorreito para cobrar 10 o 12 pero es seguro ademas con eso me conformo no nesesito perchas de 90 hombre si se presenta una sea viembenida,,,,jajajajjaja
avatar Re: Caza del zorzal
28-09-2015 20:24
Señores buenas y frescas noticias, acabo de leer en una web de caza italiana, que ha comenzado la entrada de zorzales. Así que en breve nuestros vigías nos confirmarán el paso por los pirineos de los primeros zorzales.



Re: Caza del zorzal
28-09-2015 21:29
Cita
kampesino
Señores buenas y frescas noticias, acabo de leer en una web de caza italiana, que ha comenzado la entrada de zorzales. Así que en breve nuestros vigías nos confirmarán el paso por los pirineos de los primeros zorzales.
De echo yo ya los oigo cuando estoy trabajando...y a Badajoz ya te digo yo que no han llegado aún jaja
Tenemos un problema gordo alguno con estos pajarillos.smoking smiley
Re: Caza del zorzal
28-09-2015 22:34
Esta mañana sobre las 6:30 h los he estado escuchando de paso por Sant Fuitós de Bages (Bcn) o sea que cuando salgamos los primeros días de caza ya los tendremos en nuestros campos para mayor alegría.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
28-09-2015 22:55
Estamos en luna llena y ahora es cuando viene la primera avanzadilla, la luna llena de octubre es la guapa de verdad, no falla. Por lo menos en mi zona las 3 temporadas que llevo cazando es así.

Por aquí ya se empieza a ver alguno.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 15:31
1 mes de espera aun pufffffff que largo,,, señores tengo noticias que por andorra anoche se escuchavan no se si sera verdad pero la fuente de informacion es buena buenisima
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 15:34
Pues yo esta mañana en Logroño colindando con Vitoria e visto 12 y de bien cerca me quedado como los tontos jajaj por KAS landas también andan ya
avatar Re: Caza del zorzal
29-09-2015 17:02
pues yo hoy en Andújar he visto los primeros, al principio me ha extrañado porque es muy pronto, pero si, eran zorzales
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 17:33
Eso me han dicho hoy a mi también que en mi coto ya los han visto (sur de Córdoba). Yo precisamente no lo veo pronto pues siempre ha habido zorzales por aquí a finales de septiembre principios de octubre pero los últimos años creo que por la calor no se vieron por sus fechas. Que ganas tengo de cazar estos moteados jajajaja
katrozki
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 19:18
Por sevilla en la sierra norte se han visto esta mañana los primeros,este año augura a ser un buen año de zorzales.
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 21:08
aqui por LLeida, me ha dicho el compañero que ha visto alguno
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 23:14
Cita
lobezno
aqui por LLeida, me ha dicho el compañero que ha visto alguno


Estos dias de atras algunos se han dejador ver, pero muuuuyyyyy pocos también algún charlo, hoy nada de nada, ni uno, así que esto no es para dar la alarmaeye popping smiley
Re: Caza del zorzal
29-09-2015 23:44
Cita
nachete
pues yo hoy en Andújar he visto los primeros, al principio me ha extrañado porque es muy pronto, pero si, eran zorzales
Eres de Andújar? Si al final va a haber en el foro un casi paisano mío jaja.
Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
30-09-2015 00:26
Cita
tortolero
Cita
nachete
pues yo hoy en Andújar he visto los primeros, al principio me ha extrañado porque es muy pronto, pero si, eran zorzales
Eres de Andújar? Si al final va a haber en el foro un casi paisano mío jaja.
Un saludo

si, soy de andujar, ¿y tu? estaría bien un paisano por aquí
Re: Caza del zorzal
30-09-2015 11:59
Yo zorzales aun no he visto por mi zona ( Badajoz) pero ayer vi las primeras aguanieves y hoy aparte de ver mas también he visto los primeros gansos, en concreto 11 ejemplares.
Esperemos que la metereologia acompañe y empuje a nuestros queridos zorzales a visitarnos en cantidad the finger smiley
Re: Caza del zorzal
30-09-2015 12:38
Cita
nachete
Cita
tortolero
Cita
nachete
pues yo hoy en Andújar he visto los primeros, al principio me ha extrañado porque es muy pronto, pero si, eran zorzales
Eres de Andújar? Si al final va a haber en el foro un casi paisano mío jaja.
Un saludo

si, soy de andujar, ¿y tu? estaría bien un paisano por aquí
Yo soy de Marmolejo, así que estamos a tiro de piedra jaja.
Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
30-09-2015 14:24
Pues parece que la ronda informativa por casi toda España confirma la primera entrada aquí también



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: