Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
02-02-2015 16:27
coño, pues aquí en cataluña quedan dos semanas más de prórroga, espero poder ir un día más como mínimo ya que ayer pude comprobar que hay zorzales en mi pueblo, pensaba que habrían pocos pero coño, que tiroteo me eché , lástima del viento y de lo malo que aún soy a causa de la poca experiencia, el sábado no sé cómo irá para ir a cazarlos ya que igual vamos al jabalí y el domingo es seguro que no podré ir a los zorzales pero el domingo que viene es seguro que iremos, el sábado que viene queda pendiente de confirmar batida, así que, un día más seguro que aún ire, el 15 de febrero será, rezaremos que con esas dos semanas no se vayan y se aguanten en el coto
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2015 16:23
Un zorzal en toda la temporada, qué triste. También es verdad que sólo he ido una mañana.
Re: Caza del zorzal
12-02-2015 23:09
que aveis echo otro foro o que pasa??? ya no ablais.... yo aun sigo citandome con los zorzales todos los jueves y sabados asta fin de mes jeje... e llegao ase un rato de cazar y hoy se han visto muchos zorzales, hemos disfrutado mi pae y yo bastante jejeje esperemos k aguanten asta final de mes
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2015 07:37
Yo creo que esta cerrado en casi toda España ya



avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2015 08:49
Cita
kampesino
Yo creo que esta cerrado en casi toda España ya
El domingo último dia de la prórroga en Lerida!!.
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2015 16:14
yo el domingo iré, ya os contaré

lo que pasa es que dan buen tiempo y si no hace viento se levantarán muy pronto y largos, entonces tendré que poner el polichoque de 3 estrellas.... ya veremos que hago, si poner el de 4 o el de 3
Re: Caza del zorzal
15-02-2015 20:44
Buenas tardes compañeros, hoy tras 2 semanas sin ir a los pajaros he salido por la tarde, llevandome una grata sorpresa, la mejor tarde de toda la temporada, no ha sido para tirar cohetes, pero en hora y cuarto he bajado 24 zorzales y una torcaz, perdiendo tres y completando una percha de 21.Han podido ser mas, pues solo llevaba tres cajas encima y a las 7 menos 20 me he quedado sin cartuchos y aunque tenia 2 cajas mas en el coche he decido recoger pues tras una temporada mala donde las haya la tarde ya me habia hecho disfrutar lo suficiente mientras recogia han pasado un moton pues era la hora critica en la media hora que aun quedaba de luz han pasado pajaros para gastar otras 3 cajas, el domingo que viene volvere al sitio para despedir la temporada ojala que con una tarde igual que esta, haber si no se fueran antes estos jodios.
Saludos espero que alguno de vosotros todavia disfrute algun dia con los zorzalillos.

Hoy con mi Fco Martin Ugarteburu, una escopeta para mi gusto muy fina y buena a pesar de sus años y que creo que es de ojeo ya que lleva la banda concava.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2015 21:13
Enhorabuena Liebrero!!!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2015 22:44
Gran percha!!! Felicidades, hacer eso por mis lares es toda una perchaca.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
16-02-2015 12:11
el viernes en mi pueblo fueron dos invitados y mataron 43 zorzales uno y 57 el otro, sin ninguna duda es el récord del pueblo, nunca en la vida se habían matado 57 pájaros en un solo día
Re: Caza del zorzal
22-02-2015 22:21
Hoy ultimo dia de la temporada ya que el jueves que es cuando acaba estaré trabajando con lo que he decidido ir donde el domingo pasado tuve una buena tirada y he tenido la suerte de repetir,aunque he estado bastante fallon he cobrado 25 zorzales mas una torcaz que he de decir que he fallado otras 4 que me han cacao en la gorra sin comentarios, se me ha echo de noche en el campo y he despedido una mala temporada con dos buenas tardes de caza con lo que me queda un mejor sabor de boca.
Os dejo una fotillo que aunque de mala calidad muestra el resultado y como apenas hay luz cuando he finalizado la jornada un placer vaya.
avatar Re: Caza del zorzal
22-02-2015 23:48
Enhorabuena Liebrerothumbs up

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
23-02-2015 16:18
las torcaces se pueden matar durante la prórroga del zorzal?
Re: Caza del zorzal
23-02-2015 18:15
En Extremadura si, tanto torcazes, zuritas y bravías.
avatar Re: Caza del zorzal
23-02-2015 18:31
Cita
liebrero
En Extremadura si, tanto torcazes, zuritas y bravías.

thumbs up entendidos
Re: Caza del zorzal
17-09-2015 12:12
bueno se acerca la temporada haber este aó si se dejan ver por sevilla y cordoba por que el pasado año valla desastre
un saludo a todos
Re: Caza del zorzal
17-09-2015 13:54
Ya es hora de empezar con este hilo jajajaja que mono de zorzales tengo y que ganas de verlos ya...esperemos que sea este mejor año que el pasao al menos en Córdoba
Re: Caza del zorzal
17-09-2015 14:36
El año pasado fue malo en cadí toda la península, y dependiendo del clima en Europa y también aquí este pueder ser bueno malo o malisimo.
Quedan pocos días para la luna de septiembre donde ya se empezaran a ver los primeros aventureros pero habrá que esperar hasta la luna de octubre para que los movimientos importantes comiencen.
Yo aun no quiero ni pensarlo pues me empieza a subir la fiebre y me pongo malo. Eso sí, que vaya empezando ha refrescar por sus cuarteles de verano que la nieve es la que nos trae los pájaros.
Un saludo y que sea leve lo que nos queda hasta noviembre.
Re: Caza del zorzal
17-09-2015 14:54
haber si los jodidos panais valencianos, y las redes y en francia, se estan ya quietecitos, por que pocos que pasan y las palizas que les pegan ,no llegan por aki ni un 3 x100 de los que bajan, y yo soy de los que se conforma com poco, con una perha de 12 o 14 piezas soy el tio mas feliz de la tierra, soy malisimo peor que yo no existen, os lo garantizo, ara disfruto como el mejor o mas jajajajaja
ya toy enmonao mirando el cielo jajajaj
avatar Re: Caza del zorzal
17-09-2015 17:28
Otro con muchísimas ganas a ver este año ...
Re: Caza del zorzal
17-09-2015 19:07
Hace dos semanas que ya se han visto por la zona de Lleida.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
17-09-2015 19:58
A mi el domigo me pareció ver uno, posiblemente sería de las poblaciones que viven aquí, cuanto menos me gusto. Ya con ganas de ir a cazar los zorzales.



avatar Re: Caza del zorzal
18-09-2015 23:24
Menos de un mes!! Que ganas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
19-09-2015 18:19
he visto charras pero esas son de aki pero si por lleida se ven algunos ya es buena señal por sevilla de momento nada de nada. como otro año mas les seguiremos el rastro por aki un saludo
Re: Caza del zorzal
20-09-2015 16:08
Estoy en mi obligación y oslo tengo que decir, que hasta hoy por los Pirineos no ha cruzado una malviz, darle tiempo al tiempo y no os pongáis nerviosos un saludo
Re: Caza del zorzal
20-09-2015 16:50
Ayer zona de Pont de Suert avistados varios ejemplares comiendo endrinas y moras.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
20-09-2015 18:59
Cita
Angel Mari
Estoy en mi obligación y oslo tengo que decir, que hasta hoy por los Pirineos no ha cruzado una malviz, darle tiempo al tiempo y no os pongáis nerviosos un saludo
Tu eres nuestro vigía oficial, así nos tienes que mantener informados smileys with beer



avatar Re: Caza del zorzal
20-09-2015 20:40
por aqui suelen empezar a verse a mediados de octubre, por lo que me quedan todavía 3 semanas de espera
avatar Re: Caza del zorzal
22-09-2015 12:20
Enfermos es lo que estamos todos jajajaja

El año pasado sobre el 17 de septiembre ya habia visto uno (sería como dice kampe alguno de los que crian por el norte de españa que se animó a bajar) y nos sorprendió a mi y a Juan (pajarito) estando vigilando las palomas para ir a otro dia con el cimbel, eso si que fue raro para mi que nunca los había visto tan pronto.

Para animar esto aki os dejo un enlace (ya sabeis que estoy enfermo) sobre los conteos de las aves migratorias por europa, en el cual sorprende como en un observatorio que se sitúa en el Itsmo de Lituania llamado "Curonian Spit" se contabilizaron el día 12 de septiembre por ese punto 6.300 ejemplares de Zorzal Comun.

Y como dias posteriores los mayores conteos de europa de zorzal se siguen registrando en ese punto habiendo hecho conteos de 5.000, 400, 300, etc.

por otro lado los conteos de Alemania, Paises Bajos y Bélgica que es donde mayoritariamente se suelen concentrar en la emigracion estos años atrás continuan parados, pero seguro que pronto comienza a registrar mayores números, ya que por ahora solo han hecho conteos de no mas de 40 pájaros


Ahí teneis el enlace para los mas curiosos como yo, en los que cuando todavía no se ha ido la última tórtola africana ya sueña con el CHIP jajajaj

[www.trektellen.org] (gran conteo en esa zona de lituania)

[www.trektellen.org]; (gráfica para seguir diariamente el conteo de cualquier especie migratoria)
Re: Caza del zorzal
22-09-2015 13:17
joder zorzalero crei que era yo el unico enfermo de la caza jajajajaj muy bueno muy bueno el portal ...
ya vendran por que como esto este como el año anterior cuelgo las escopetas seguro ,,,,jajajajaja este año el coto lo tengo a 3 km de mi donmicilio pano pelear con la parienta , el domingo a las 10h estoy en casa asi no se enfada jajajajajajajajaja
por que encima de que no haya pajaro tengas que aguantar las greña tiene guasa por que si hay merece la pena las greñas jajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 13:19 por copito20.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: