Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
28-01-2015 20:59
Encima en el video se escucha un reclamo....su p madre
[youtu.be]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 21:02 por liebrero.
avatar Re: Caza del zorzal
28-01-2015 21:17
Qué gentuza, así nos va, putos carniceros.

Ojalá lo denuncien.
Re: Caza del zorzal
28-01-2015 21:25
Pues si es verdad que se escucha un reclamo, no tiene ninguna dificultad para ser denunciado y si encima estos de rapaz sabiéndolo le dan publicidad y le saca orgulloso tienen un serio problema
Re: Caza del zorzal
28-01-2015 21:29
Eso es imposible y encima en una mañana yo creo que lo que quieren es promocionar es su cartucho en efectividad
Re: Caza del zorzal
28-01-2015 21:33
Ya he dicho que no se si sera cierto pero el reclamo en el video se escucha perfectamente.
avatar Re: Caza del zorzal
28-01-2015 22:07
Por supuesto que se escucha, y ademas "alto y claro" vaya una Gentuza, atajo de Chicheros...................los tenian que empurar pero que a base de bien...



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Caza del zorzal
28-01-2015 23:07
por culpa de 3 de estos pagamos todos es lo que nos toca 250 zorzales casi na ,luego er cacharrito a tope cantando ,vergüenza agena siento oju oju luego con el rapaz 15 parece que es no se como ira ,yo prove el polivalente rojo que tienen y la verdad que me fue muy mal llegando a meterme en el mismo dia 2 veces polvora en el ojo vamos me echo el finde a perderrr ay lo tienen a huevo que lo empuren asta las trancas
avatar Re: Caza del zorzal
28-01-2015 23:10
Lamentable y los cartuchos seguramente se quedarían allí, doblemente lamentable



Re: Caza del zorzal
28-01-2015 23:20
Cita
DANCO
Eso es imposible y encima en una mañana yo creo que lo que quieren es promocionar es su cartucho en efectividad




Si quieren promocionar las flecha, ya pueden cambiar de indios, les ha tirado a todos dos y tres tiros ja, ja, ademas con esa metedura de pata, han puesto en grave peligro sus cabelleras,
avatar Re: Caza del zorzal
28-01-2015 23:21
Ese de cazador tiene poco con la música a tope



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
29-01-2015 00:13
El usuario ha suprimido el video, y en la pagina de facebook de cartuchos rapaz tambien han borrado la foto y enlace del video. El caso es los principios que tiene esta gente, tanto el del video como el de los cartuchos no tengo palabras para describirlo. Estos son los que estan arruinando nuestra mayor aficcion.
Re: Caza del zorzal
29-01-2015 00:21
Al final se habrá librado, si hace esto y lo cuelga en internet no me quiero ni imaginar lo que hará otras veces
avatar Re: Caza del zorzal
29-01-2015 10:41
Yo le puse un comentario en Youtube y Face, igual es por eso.
Pero era mejor que lo hubiese dejao sin borrar a ver si así lo denunciaban de verdad.
avatar Re: Caza del zorzal
29-01-2015 21:01
ahora que se ven cuatro pájaros a colgar la escopeta me cago en estos subnormales cada año lo mismo.aparte de la ida de olla de dejar cazar en castilla la mancha todos los días no lo entiendo
Re: Caza del zorzal
29-01-2015 23:22
Cita
Angel Mari
Cita
DANCO
Eso es imposible y encima en una mañana yo creo que lo que quieren es promocionar es su cartucho en efectividad




Si quieren promocionar las flecha, ya pueden cambiar de indios, les ha tirado a todos dos y tres tiros ja, ja, ademas con esa metedura de pata, han puesto en grave peligro sus cabelleras,



Eso me pasa ami también pero la malloria de veces se larga por que ya no tengo un cuarto jejejej
jubileta 57
Re: Caza del zorzal
31-01-2015 11:01
buenos dias aqui en casa noche aire y agua y a donde vas con lo que cae estoy contigo zorzalero yo llevo luchando por esto años y lo digo y lo comento con zorzaleros pero nadie hace nada ni apoyos ni nada de nada a todo el mundo y me meto yo tambien nos da igual si tienes un coto o puedes pagarlo no mueves ni un brazo ademas zorz<alero de que valio tanta manifestacion para nada no hay union y tenemos lo que nos merecemos asi que seguiremos votando a los mismos y ale que nos zurzan esto no lo cambia nadie estoy harto de escribir cartas en periodicos y nada ni puñetero caso es dar voces en el desierto ahora el que tenga medios pues lo que queda de veda se iran a extremadura y acabaran alli la temporada y los demas a engrasar la espingarda y hasta noviembre si no cambian las cosas nos dedicaremos a coger esparragos si es que nos dejan porque hace poco lei una noticia que decia que la junta iba a poner restricciones a la recogida de esparragos setas y demas frutos del campo asi que a esperar un milagro un saludo
Re: Caza del zorzal
31-01-2015 11:50
Esto es igual que la ley que pusisteis el otro día y la mayoría estabais de acuerdo con que no dejases salir a la gente a por setas ni espárragos ni montar en bici por que son tierras privadas y tienen sus dueños, ¿ahora que se acaba la caza esas mismas tierras dejan de tener dueño y nosotros si que podemos salir? De verdad...
avatar Re: Caza del zorzal
31-01-2015 14:25
Cita
beretta93
Esto es igual que la ley que pusisteis el otro día y la mayoría estabais de acuerdo con que no dejases salir a la gente a por setas ni espárragos ni montar en bici por que son tierras privadas y tienen sus dueños, ¿ahora que se acaba la caza esas mismas tierras dejan de tener dueño y nosotros si que podemos salir? De verdad...

Pues no. La ley es igual para todos, pero hay una diferencia con los que cazamos, te explico, nosotros pagamos seguro de caza, licencia, renovacion de licencia de armas, (psicotecnico tasas etc. Explicame a mi que es lo que paga un tio que va al campo a buscar setas o botellas de JB.
Hay una cosa que esta clara, la ley es igual para todos, pero unos pagamos y otros no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
31-01-2015 14:38
Cita
jubileta 57
buenos dias aqui en casa noche aire y agua y a donde vas con lo que cae estoy contigo zorzalero yo llevo luchando por esto años y lo digo y lo comento con zorzaleros pero nadie hace nada ni apoyos ni nada de nada a todo el mundo y me meto yo tambien nos da igual si tienes un coto o puedes pagarlo no mueves ni un brazo ademas zorz<alero de que valio tanta manifestacion para nada no hay union y tenemos lo que nos merecemos asi que seguiremos votando a los mismos y ale que nos zurzan esto no lo cambia nadie estoy harto de escribir cartas en periodicos y nada ni puñetero caso es dar voces en el desierto ahora el que tenga medios pues lo que queda de veda se iran a extremadura y acabaran alli la temporada y los demas a engrasar la espingarda y hasta noviembre si no cambian las cosas nos dedicaremos a coger esparragos si es que nos dejan porque hace poco lei una noticia que decia que la junta iba a poner restricciones a la recogida de esparragos setas y demas frutos del campo asi que a esperar un milagro un saludo
No te falta razón compañero pero que sepas que hace mas daño cazar un fin de semana antes en noviembre como lo hacéis en andalucia que todo el mes de febrero como se hace en Extremadura y seguro que no te quedas en casa ese fin de semana. Que conste que estoy de acuerdo contigo y si por mi fuera en zorzal se cazaría solo en puesto fijo y solo durante los meses de diciembre, enero y febrero todo lo que sea salir de hay es acabar con estos pájaros ya sea cazarlos en noviembre o hacerlo al salto en mano o incluso en ganchos y ojeos como ya se esta haciendo en algunas zonas y encima se le da publicidad en ciertas revistas de caza....vamos lamentable.
El zorzal es la especie que menos se cuida y a una de las que mas le afecta el cambio climático con lo cual me duele decirlo pero en unos años apenas vendrán pájaros y matar 5-6 al paso será cosa de pudientes.
Re: Caza del zorzal
31-01-2015 19:21
Bueno,cuando no queden zorzales,cazaremos perdices y conejos jajaja.
Re: Caza del zorzal
31-01-2015 20:25
como dice el compañero danco, no me creo mucho lo del vídeo, parece mas bien propaganda del cartucho, no lo he podido ver, pero si hablan de esa cantidad de zorzales,, sobran comentarios
jubileta 57
Re: Caza del zorzal
01-02-2015 10:25
no te quito la razon liebrero pero a ver que hacemos los cazadores andaluces si no nos dejan opinar nuestros gobernantes y no nos escuchan ellos ponen las vedas a su antojo y las cierran a su antojo aun recuerdo cuando no habia autonomias y se cazaba en toda españa con una sola licencia de caza y se abria la veda el 12 de octubre y se cerraba el segundo domingo de marzo se cazaba todo todos los dias y habia caceria y terrenos para cazar todos los dias y habia de todo pero hoy visto como se legislan las leyes y periodos de caza con tanta proteccion no va a haber en el campo ni piojos lo de cazar el zorzal de diciembre hasta febrero lo comparto contigo seria una forma logica de que hubiera mas zorzales pero a ver quien se lo dice eso a los gobernantes andaluces y yo siempre he cazado el zorzal desde puesto fijo nunca me ha gustado cazarlo al salto ni soy partidario muy constructivos vuestros comentarios y engrandecen el noble deporte de la caza seguid asi un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
01-02-2015 20:16
Pues se acabaron los zorzales en Andalucía hasta la temporada que viene, o al menos su caza.

Decir que hoy a pesar del frío que hacía me lo he pasado en grande, casi el mejor día de toda la temporada.

Resultado.... unas cervecitas al lado de la chimeneaeye popping smiley, el jueves se me terminaron de quitar las ganas de ir más y el fin de semana no he salido.tongue sticking out smiley.
Re: Caza del zorzal
01-02-2015 20:23
En mi zona de badajoz la mejoría que hubo a finales de diciembre y hasta casi finales de enero se esfumo. Hoy 9 pájaros hasta las 11:30 en el puesto.
Lo vuestros es de traca yomismito ahora que es cuando mas pájaros tendreis después de las ultimas nieves OS cierran la veda, en fin, desastrosa la gestión del zorzal en este país.
Un saludo.
Re: Caza del zorzal
01-02-2015 20:34
Señores se acabo la temporada yo la cierro con buen sabor de boca a pesar de mi problema con mi salud e podido disfrutar algunos dias siendo la mayoría mas buenos que malos ahora a limpiar la escopeta y a descansar y que la próxima temporada sea para todos mejor de lo que a sido esta
avatar Re: Caza del zorzal
01-02-2015 21:14
Cita
liebrero
En mi zona de badajoz la mejoría que hubo a finales de diciembre y hasta casi finales de enero se esfumo. Hoy 9 pájaros hasta las 11:30 en el puesto.
Lo vuestros es de traca yomismito ahora que es cuando mas pájaros tendreis después de las ultimas nieves OS cierran la veda, en fin, desastrosa la gestión del zorzal en este país.
Un saludo.

Pues no te creas Liebrero, que a mí casi me han hecho un favor. El jueves fuí y maté 2 pero es que solo le tiré a 3 en toda la tarde.
Vas con toda la ilusión y solo pasas frío en el puesto.

Se de zonas en Andalucía que ahora sí tienen algo de pájaro, pero por mi zona ha sido desastrosa toda la temporada.
avatar Re: Caza del zorzal
01-02-2015 21:51
Bueno familia otro año más. Decir que en mi coto (Coripe) un año para olvidar. Muy poco zorzal y lo poco que hay metido en la sierra sin moverse . Vuelvo hacer un llamamiento a la cordura la conservación y a nuestros propios intereses. Es decir, tal y como tenemos planteado esto de la caza del zorzal tiene los días contado. Nosotros mismo tenemos que luchar para mantener esto. Denunciando todo lo ilegal ( reclamos electrónicos , redes , etc) rebajando cupos y respetándolos. Por supuesto empezando por aquellas comunidades donde NO existen cupo .Una vergüenza. Sé de fincas en Albacete que este año los Franceses han hecho verdaderas matanzas. Pregunto ,¿ es necesario matar 80 o 90 pájaros?, no nos podemos conformar con una tiradita de mañana de 12 - 15 pájaros ?. El ser humano es insaciable de por si y por eso esto se acabará algún día. Después las cosas tan incomprensibles como que en Andalucía haya un cupo y en Castilla la Mancha no ,por qué? porque los Franceses se gastan el dinero allí , ¿verdad?.
avatar Re: Caza del zorzal
01-02-2015 21:53
Perdonad el pesimismo pero hay cosas con la que no puedo, y personalmente prefiero mantener esta afición a lo largo de mi vida que tener que vender la escopeta en dos años. Un saludo amigos
avatar Re: Caza del zorzal
02-02-2015 09:37
Pues se ha acabado la temporada...año dentro de lo que hay por toda granada y jaen podriamos decir que bueno, se han visto alirrojos como hacia ya muchos años que no se veían y cuando la cosa flaqueaba con los comunes estos hicieron acto de presencia asik nos hemos divertido casi todos los dias.

Ayer cual fue la sorpresa que cuando llegamos al puesto estaba todo nevado, increibles vistas al amaneces y comenzaron a entrar zorzales en lo que fue una divertida mañana. Poder derribar 11, pero se perdieron 2 asik 9 a la percha.

Por la tarde cobre 11, y se perdieron otros 3. asik en total 20 colgados, se escucharon muchísimos tiros por todos lados, y se vieron muchísimos pájaros, lo alirrojos desaparecidos desde hace 3 semanas, de los 20 todo comunes.
Mi padre tuvo menos suerte y solo pudo recoger 10.

Hasta la proxima temporada nos toca esperar y esperemos que como mínimo sea como esta. Un saludo a todos y proximamente subiré el último video spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Caza del zorzal
02-02-2015 10:20
bueno pues se acabo el zorzal en andalucia,un año desastroso la percha mas grande echa de 13 pajaros, viniéndote todos los demás con 2 3 y muchas veces nada ,esperemos que el año que viene sea mejor porque este es para olvidar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: