Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
17-02-2014 22:51
Cita
camacho
Y en altura también muy altos los bajo

Tú es que eres muy finogrinning smiley
Re: Caza del zorzal
17-02-2014 22:59
Bueno ya me ha quedado claro chicos, por lo menos ya tengo claro que se abatir los zorzales a 30 m. ¿Os sigue pareciendo largos?Lo digo porque quiza aun tenga margen para bajar algun metro si os deja conformes.


Saludos.
Re: Caza del zorzal
17-02-2014 23:06
Por cierto alguien ha tirado en los recorridos del ingles? Lo digo porque si algunos de vosotros habeis oido hablar de el ni os planteeis de ir, pues la depresion os puede hacer colgar la escopeta cuando veais a que distancia se suele disparar, el compañero rpvlc sabe bien de que hablo.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 09:02
Esta pasada madrugada he cogido un medidor láser y he tomado como referencia la pared de un edificio. Me he puesto a 60 metros exactos y os tengo que decir que a esa distancia aproximada he matado bastantes zorzales, sobretodo de segundo o tercer tiro... Muchos a esa distancia se suelen fallar pero algunos caen!!

Con piezas más grandes como torcaces o perdices, que también las he hecho, creo que es más complicado.


Tratándose de un tirador como Alirrojo y con el puntillo que les tiene pillado a los zorzales, creo que puede hacer esa percha...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 09:18
Cita
josepc
Esta pasada madrugada he cogido un medidor láser y he tomado como referencia la pared de un edificio. Me he puesto a 60 metros exactos y os tengo que decir que a esa distancia aproximada he matado bastantes zorzales, sobretodo de segundo o tercer tiro... Muchos a esa distancia se suelen fallar pero algunos caen!!

Con piezas más grandes como torcaces o perdices, que también las he hecho, creo que es más complicado.


Tratándose de un tirador como Alirrojo y con el puntillo que les tiene pillado a los zorzales, creo que puede hacer esa percha...

Seguro que Alirojo agradecerá tus palabras y que te hayas molestado en hacer la prueba para opinar,pero flaco favor le haces a los tiradores mediocres con las ideas poco claras sobre distancias de tiro efectivas (...y a los zorzales menos) diciendo que ves factible lo de matarlos a 60m,a partir de ahora van a ir disparando a todo lo que se menee confused smileyconfused smileyspinning smiley sticking its tongue out
Tiradores finos sois pocos para arriesgarse a tirar a esas distancias,aunque con una escopeta en el campo todos nos creamos Buffalo Bill. jajajajajajaja
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 11:24
Me creo perfectamente las distancias que dice Alirrojo,mas con un zorzal que con un perdigón esta en el suelo,mas todavía teniendo en cuenta con la es copeta que esta tirando este año...el cañon CRIO,me explico:
El dia que recoji me Benelli Crio en Mollet me dispuse a estrenarla en la cancha de compack,resulta que a media tirada me confundo y pido el plato G que salía de lo alto de la torre de skeet y resulta que habían cambiado las maquinas y me sale el foso olímpico...cuando me di cuenta de reojo el plato estaba ya larguísimo pero todo y asi decidi tirarle...me quede asustado...en el segundo tiro lo rompi en tres trozos a 80METROS y se perfectamente la distancia porque lo rompi justo cuando acababa de sobrevolar el letrerito de 75M.

Combinación:Benelli crio cañon de 66 choke xxx cartucho BP NIKE 32g perdigón del 8 italiano.

Si se rompe un plato a esa distancia porque no se va abatir un zorzal a 60m??????

Totalmente verídico.
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 11:28
se me olvidaba,el record del mundo de partir un plato a mas larga distancia lo tiene Jose Manuel Rodríguez Andujar...117METROS cartucho DEL SUR 28 g.perdigon del 7,5 endurecido,(DE PLATO)

Es decir...fíjate si lleganeye rolling smiley
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 11:56
Cita
MARCK
se me olvidaba,el record del mundo de partir un plato a mas larga distancia lo tiene Jose Manuel Rodríguez Andujar...117METROS cartucho DEL SUR 28 g.perdigon del 7,5 endurecido,(DE PLATO)

Es decir...fíjate si lleganeye rolling smiley
pos ya sabes el año que viene compra del sur y a matar pajaros a 100m .yo repito otra vez que se puede matar un pajaro a 60 m correcto pero lo normal es no hacerlo por muy bien que tires y que apuntes y la malloria de veces no va a ser mortal.lo cual repercute a perder y herir muchos pajaros y aun hacerlos mas ariscos .no seria mejor dejar pasar ese pajaro a 60 metros no disparar y esperan un lance un poco mejor y no ir asustando los pajors con las detonaciones.para mi desdeluego que vale mas la pena esperar a un lance un poco mejor.y por ultimo dejar de comparar el campo de tiro con la caza ya que no tiene practicamente nada que ver uno de lo otro a mi modo de ver claro...
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 12:22
Pues yo no se como os da tiempo a medir la distancia tan exacta antes de tirar un zorzal que sale del chaparro como una bala!! O sois unas maquinas o yo soy muy tonto!! Jaja Yo este año los he tirado andando y si es difícil matarlos cuando te salen a diez metros zigzagueando como messi, a 60 metros eso tiene que ser una golondrina entre girasoless!! Si llegan o no los perdigones, si cae o no el zorzal.... no lo se. Pero lo que si se es que no gasto cartuchos en tirarlo... ni siquiera si fuera un conejo que es mas grande. Pero como aquí hay tanta profesionalidad tirando pajarillos... mejor no digo nada que yo no soy de balística, pongo el cartucho mas barato en la escopeta y tiro a aquello que tenga que andar poco para recogerlo.
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 13:07
Yo propongo que esta proxima kedada lo comproveis y tireis algunos platos a 70 metros a ver cuantos partis ya que veo que por aqui hay muy buenos tiradores y luego me contais?
SALVA
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 13:11
A CAMPESINO : PARA CAZAR EN MARRUECOS NECESITAS SACARTE LA LICENCIA DE CAZA PARA EXTRANJEROS QUE LLEVA INCLUIDO EL SEGURO(300 eu) TE DURA UN AÑO .
EL COTO QUE INCLUYE PERDIZ ,COCHINO,ZORZAL TORTOLA O PALOMA (!1000 eu) EN ESTE CASO EL PRECIO VARIA SEGUN ZONAS.
PUEDES CAZAR DIAS SUELTOS LA CODORNIZ EN ZONAS ARROCERAS DEL SUR (70 eu dia ) .LA CODORNIZ SE CAZA EN OTOÑO Y SEHACEN BUENAS PERCHAS. IGUAL PASA CON LA TORTOLA QUE AQUI SE CAZA EN JULIO Y HAY ZONAS COMO BENI-MELLAL (casablanca ) DONDE SE CAZAN A CIENTOS , Y DE ESO SABEN MUCHO LOS FRANCESES QUE RESIDEN AQUI .
TODO ESTO LO GESTIONAN EMPRESAS MARROQUIES COMO SACHATOUR ,SACHAAFRI ,ETC
EN MI CASO POR 200 EU CAZO ZORZAL TORCAZ Y TORTOLA . ESTE DOMINGO IREMOS DE TORCAZ Y DAREMOS UNA VUELTA AL ZORZAL ,QUE YA SEVEN MENOS. BUENO NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO A MODO DE RESUMEN TE DIRE CAZAR DESDE CEUTA O MELILLA RESULTA MAS FACIL QUE SI VIENES DESDE LA PENINSULA . UN SALUDO
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 14:23
Lo que esta claro es que se diga lo que se diga todo lo targiversais.LLamais envustero a un forero y os quedais tan panchos.Teneis la suerte de cazar en zonas de mucha caza y os creeis que es igual en todos los sitios.En fin no quiero calentarme mas porque esto lleva el camino de otros foros que van de capa caida.

Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 14:39
El problema que yo veo aqui es que no conocen a alirojo y tampoco saben que lleva toda la puta vida tirando y dandoles caña a los zorzales, bien esta que todos los tiros no los hara a 60 metros, pero estoy seguro qeu mas de uno mas de dos los revuelca a esa distancia, despues esta lo que cada uno piense.
Peroooooo, esta claro que alirojo no es persona que diga una cosa por otra, en cuanto a los puristas, vamos a ser un poco mas comedidos en segun que comentarios, y si una cosa no la vemos factible, es mejor no entrar en la polemica. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 15:01
Cita
MARCK
Me creo perfectamente las distancias que dice Alirrojo,mas con un zorzal que con un perdigón esta en el suelo,mas todavía teniendo en cuenta con la es copeta que esta tirando este año...el cañon CRIO,me explico:
El dia que recoji me Benelli Crio en Mollet me dispuse a estrenarla en la cancha de compack,resulta que a media tirada me confundo y pido el plato G que salía de lo alto de la torre de skeet y resulta que habían cambiado las maquinas y me sale el foso olímpico...cuando me di cuenta de reojo el plato estaba ya larguísimo pero todo y asi decidi tirarle...me quede asustado...en el segundo tiro lo rompi en tres trozos a 80METROS y se perfectamente la distancia porque lo rompi justo cuando acababa de sobrevolar el letrerito de 75M.

Combinación:Benelli crio cañon de 66 choke xxx cartucho BP NIKE 32g perdigón del 8 italiano.

Si se rompe un plato a esa distancia porque no se va abatir un zorzal a 60m??????

Totalmente verídico.

el record de romper un plato con cartuchos del 7´5 de 28gr esta en 115 metros creo....pero una cosa es astillar la porcelana y otra distinta es perforar un animal.
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 15:02
Pues nada que ahora lo normal es matar los zorzales a 60 metros y los que no lo hacemos somos inexpertos y malos. Que se le va a hacer, se tendrá de aprender. Y no estar deacuerdo con comentarios no es faltar al respeto es discrepar.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 15:42
ser un cazador no es ser un buen tirador y tener buenas piernas hay muchas cosas detras que con las nuevas generacios por degracia se va perdiendo y cada vez hay menos cazadores y mas escopeteros.por otra parte aqui estamos para opinar y cada uno que diga lo que quiera eso si yo tengo claro lo que digo y lo defiendo con uñas y dientes a quien le parezca bien perfecto a quien no el se pica ami lo mismo me da.
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 15:47
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y cambiando un poco de tema os voy a pdir consejo sobre un cachorro de 9 meses que al principio de temporada cobraba los tordos y me los traia. Ahora en cambio los coge y no me los quiere traer se queda a unos 5 metros y si me acerco el se vuelve a recorrer con el tordo. Apretarlo no lo aprieta.
He probado varias cosas como por ejemplo cuando se queda con el tordo mirandome sacar yo otro tordo y tirarselo para que vaya a buscarlo y cogerle el otro y asi que seu crea q es un juego y traermelo es la diversion porque le tiro otro, esto no me fuciono. Tambien he probado con una cuerda larga de 10 m estando atado ir a buscarlo y cuando lo encueentra traerlo hacia mi, y cuando me lo da acariciarlo a muerte, el como se ve atado ya me lo trae pero si lo suelto me vuelve a hacer lo mismo y me torea.
Habia pensado darle alguna recompensa cuando me lo traiga pero he oido que es malo porque asocian el cobro con comer y puedw que se coman.el tordo o se le haga la boca dura.
En fin tengo hasta octubre para quitarle el vicio q ha cogido, me he dejado un par de tordos congelados y me hecho un trapo con plumas atadas para ir entrenandolo.
No se si alguien habra tenido este problema espero.vuestros comentarios.
Saludos
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 15:56
Cita
tordo80valencia
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y cambiando un poco de tema os voy a pdir consejo sobre un cachorro de 9 meses que al principio de temporada cobraba los tordos y me los traia. Ahora en cambio los coge y no me los quiere traer se queda a unos 5 metros y si me acerco el se vuelve a recorrer con el tordo. Apretarlo no lo aprieta.
He probado varias cosas como por ejemplo cuando se queda con el tordo mirandome sacar yo otro tordo y tirarselo para que vaya a buscarlo y cogerle el otro y asi que seu crea q es un juego y traermelo es la diversion porque le tiro otro, esto no me fuciono. Tambien he probado con una cuerda larga de 10 m estando atado ir a buscarlo y cuando lo encueentra traerlo hacia mi, y cuando me lo da acariciarlo a muerte, el como se ve atado ya me lo trae pero si lo suelto me vuelve a hacer lo mismo y me torea.
Habia pensado darle alguna recompensa cuando me lo traiga pero he oido que es malo porque asocian el cobro con comer y puedw que se coman.el tordo o se le haga la boca dura.
En fin tengo hasta octubre para quitarle el vicio q ha cogido, me he dejado un par de tordos congelados y me hecho un trapo con plumas atadas para ir entrenandolo.
No se si alguien habra tenido este problema espero.vuestros comentarios.
Saludos

Dale tiempo, o saca lo con otro perro veras como te busca como loco para dártelo para que no se lo quite el otro perro, y si no te lo quiere dar echa a correr, mi perra cuando ve que no tiene el collar se vuelve loca ahora cuando tiene le collar se comporta como una señorita muy educada, conforme vaya pasando el tiempo se asentara, y con 9 meses es un niño chico con ganas de juego aunque lo lleve en la sangre lo de la caza también lo ven como un juego.
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 16:02
Cita
tordo80valencia
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y cambiando un poco de tema os voy a pdir consejo sobre un cachorro de 9 meses que al principio de temporada cobraba los tordos y me los traia. Ahora en cambio los coge y no me los quiere traer se queda a unos 5 metros y si me acerco el se vuelve a recorrer con el tordo. Apretarlo no lo aprieta.
He probado varias cosas como por ejemplo cuando se queda con el tordo mirandome sacar yo otro tordo y tirarselo para que vaya a buscarlo y cogerle el otro y asi que seu crea q es un juego y traermelo es la diversion porque le tiro otro, esto no me fuciono. Tambien he probado con una cuerda larga de 10 m estando atado ir a buscarlo y cuando lo encueentra traerlo hacia mi, y cuando me lo da acariciarlo a muerte, el como se ve atado ya me lo trae pero si lo suelto me vuelve a hacer lo mismo y me torea.
Habia pensado darle alguna recompensa cuando me lo traiga pero he oido que es malo porque asocian el cobro con comer y puedw que se coman.el tordo o se le haga la boca dura.
En fin tengo hasta octubre para quitarle el vicio q ha cogido, me he dejado un par de tordos congelados y me hecho un trapo con plumas atadas para ir entrenandolo.
No se si alguien habra tenido este problema espero.vuestros comentarios.
Saludos
Amigo Tordo eso que hace son juegos al ser un cachorro,prueva a tirarselo y cuando lo cobre ,corre tu un poco eso lo obligara a seguirte y poco a poco te los dara en la mano a mi me ha ido muy bien un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 16:16
Cita
Kampo
Cita
josepc
Esta pasada madrugada he cogido un medidor láser y he tomado como referencia la pared de un edificio. Me he puesto a 60 metros exactos y os tengo que decir que a esa distancia aproximada he matado bastantes zorzales, sobretodo de segundo o tercer tiro... Muchos a esa distancia se suelen fallar pero algunos caen!!

Con piezas más grandes como torcaces o perdices, que también las he hecho, creo que es más complicado.


Tratándose de un tirador como Alirrojo y con el puntillo que les tiene pillado a los zorzales, creo que puede hacer esa percha...

Seguro que Alirojo agradecerá tus palabras y que te hayas molestado en hacer la prueba para opinar,pero flaco favor le haces a los tiradores mediocres con las ideas poco claras sobre distancias de tiro efectivas (...y a los zorzales menos) diciendo que ves factible lo de matarlos a 60m,a partir de ahora van a ir disparando a todo lo que se menee confused smileyconfused smileyspinning smiley sticking its tongue out
Tiradores finos sois pocos para arriesgarse a tirar a esas distancias,aunque con una escopeta en el campo todos nos creamos Buffalo Bill. jajajajajajaja


Tienes razón Kampo, no es que sea normal tirar a 60 metros pero por las circunstancias de ese día y cazadero solo tenía esa opción... Lo normal es tirar entre 15 y 30 metros pero a 60 algunos caen.

Imagina que te haces 300 km para ir a cazar a tu coto, que no puedes ir todas las semanas, que la temporada se termina, que ese día por las circunstancias salen largos, que hasta el próximo octubre o noviembre no volverás a ir tras ellos, y encima eres un tirador finillo y seguro de lo que haces... Pues les tiras fijo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 16:41
Cita
josepc
Cita
Kampo
Cita
josepc
Esta pasada madrugada he cogido un medidor láser y he tomado como referencia la pared de un edificio. Me he puesto a 60 metros exactos y os tengo que decir que a esa distancia aproximada he matado bastantes zorzales, sobretodo de segundo o tercer tiro... Muchos a esa distancia se suelen fallar pero algunos caen!!

Con piezas más grandes como torcaces o perdices, que también las he hecho, creo que es más complicado.


Tratándose de un tirador como Alirrojo y con el puntillo que les tiene pillado a los zorzales, creo que puede hacer esa percha...

Seguro que Alirojo agradecerá tus palabras y que te hayas molestado en hacer la prueba para opinar,pero flaco favor le haces a los tiradores mediocres con las ideas poco claras sobre distancias de tiro efectivas (...y a los zorzales menos) diciendo que ves factible lo de matarlos a 60m,a partir de ahora van a ir disparando a todo lo que se menee confused smileyconfused smileyspinning smiley sticking its tongue out
Tiradores finos sois pocos para arriesgarse a tirar a esas distancias,aunque con una escopeta en el campo todos nos creamos Buffalo Bill. jajajajajajaja


Tienes razón Kampo, no es que sea normal tirar a 60 metros pero por las circunstancias de ese día y cazadero solo tenía esa opción... Lo normal es tirar entre 15 y 30 metros pero a 60 algunos caen.

Imagina que te haces 300 km para ir a cazar a tu coto, que no puedes ir todas las semanas, que la temporada se termina, que ese día por las circunstancias salen largos, que hasta el próximo octubre o noviembre no volverás a ir tras ellos, y encima eres un tirador finillo y seguro de lo que haces... Pues les tiras fijo.

Totalmente de acuerdo
avatar
uge
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 17:05
no os enfadéis hombre,,,,cada uno que tire a la distancia q quiera que mania con criticar lo que hacen los demás por dios......the finger smiley

retomemos la calma que siempre ( o normalmente) tenemos en el foro.....smileys with beersmileys with beer
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 17:25
Cita
josepc
Cita
Kampo
Cita
josepc
Esta pasada madrugada he cogido un medidor láser y he tomado como referencia la pared de un edificio. Me he puesto a 60 metros exactos y os tengo que decir que a esa distancia aproximada he matado bastantes zorzales, sobretodo de segundo o tercer tiro... Muchos a esa distancia se suelen fallar pero algunos caen!!

Con piezas más grandes como torcaces o perdices, que también las he hecho, creo que es más complicado.


Tratándose de un tirador como Alirrojo y con el puntillo que les tiene pillado a los zorzales, creo que puede hacer esa percha...

Seguro que Alirojo agradecerá tus palabras y que te hayas molestado en hacer la prueba para opinar,pero flaco favor le haces a los tiradores mediocres con las ideas poco claras sobre distancias de tiro efectivas (...y a los zorzales menos) diciendo que ves factible lo de matarlos a 60m,a partir de ahora van a ir disparando a todo lo que se menee confused smileyconfused smileyspinning smiley sticking its tongue out
Tiradores finos sois pocos para arriesgarse a tirar a esas distancias,aunque con una escopeta en el campo todos nos creamos Buffalo Bill. jajajajajajaja


Tienes razón Kampo, no es que sea normal tirar a 60 metros pero por las circunstancias de ese día y cazadero solo tenía esa opción... Lo normal es tirar entre 15 y 30 metros pero a 60 algunos caen.

Imagina que te haces 300 km para ir a cazar a tu coto, que no puedes ir todas las semanas, que la temporada se termina, que ese día por las circunstancias salen largos, que hasta el próximo octubre o noviembre no volverás a ir tras ellos, y encima eres un tirador finillo y seguro de lo que haces... Pues les tiras fijo.

Que yo te entiendo Josep!!, y no hace falta que te hagas 300 Km. para que esto sea motivos de tirarlos largos,puedes cazar al lado de casa y si las circunstancias son las mismas el que es capaz de bajar pájaros a esa distancia también lo hará,los kilómetros que hacemos para ir de caza se olvidan cuando echamos pie a tierra y cogemos la escopeta (otra cosa es cuando volvemos a enfundarlaeye rolling smiley)
Vamos a ver,está claro que una cosa es lo que aquí predicamos y otra lo que luego hacemos realmente en el campo cuando nadie nos ve,es fácil criticar en público lo que a buen seguro que en la intimidad se ha hecho más de una vez.Yo reconozco que a esa distancia no tiro porque a pesar de que el perdigón "llegue con muerte" no soy tan fino o no tengo las distancias cogidas como para pensar que matar un zorzal así es poco más que ocasional .
Pero llevando como llevo muchos años cambiando impresiones con Alirojo por este y otros foros ,personalmente me merece credibilidad y creo que se ha ganado crédito de sobra para pensar que lo que dice no lo hace con afán de engañara nadie ni de fanfarronear.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 18:24
Cita
SALVA
A CAMPESINO : PARA CAZAR EN MARRUECOS NECESITAS SACARTE LA LICENCIA DE CAZA PARA EXTRANJEROS QUE LLEVA INCLUIDO EL SEGURO(300 eu) TE DURA UN AÑO .
EL COTO QUE INCLUYE PERDIZ ,COCHINO,ZORZAL TORTOLA O PALOMA (!1000 eu) EN ESTE CASO EL PRECIO VARIA SEGUN ZONAS.
PUEDES CAZAR DIAS SUELTOS LA CODORNIZ EN ZONAS ARROCERAS DEL SUR (70 eu dia ) .LA CODORNIZ SE CAZA EN OTOÑO Y SEHACEN BUENAS PERCHAS. IGUAL PASA CON LA TORTOLA QUE AQUI SE CAZA EN JULIO Y HAY ZONAS COMO BENI-MELLAL (casablanca ) DONDE SE CAZAN A CIENTOS , Y DE ESO SABEN MUCHO LOS FRANCESES QUE RESIDEN AQUI .
TODO ESTO LO GESTIONAN EMPRESAS MARROQUIES COMO SACHATOUR ,SACHAAFRI ,ETC
EN MI CASO POR 200 EU CAZO ZORZAL TORCAZ Y TORTOLA . ESTE DOMINGO IREMOS DE TORCAZ Y DAREMOS UNA VUELTA AL ZORZAL ,QUE YA SEVEN MENOS. BUENO NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO A MODO DE RESUMEN TE DIRE CAZAR DESDE CEUTA O MELILLA RESULTA MAS FACIL QUE SI VIENES DESDE LA PENINSULA . UN SALUDO
Gracias Salva, y el transporte de armas? Contratais las cacerías con orgánicos, o tenéis vuestros contactos ya para cazar en Marruecos?



Re: Caza del zorzal
18-02-2014 20:28
con esto termino, y va para chicho, nadie ha dicho que sea normal matar a 60 metros, ni que el que no lo haga sea malo o inexperto, no se donde lo habrás leído, por lo que no tergiverses las cosas,,,, decir que yo ni a las pérdices les tiro más allá de los 30 metros, pero porque normalmente tiro con choques abiertos y me falta rápidez en los lances, pero allá cada uno con su escopeta,, y podríamos dar por acabado el temoody smileyma por favor
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 21:02
Cita
lobezno
con esto termino, y va para chicho, nadie ha dicho que sea normal matar a 60 metros, ni que el que no lo haga sea malo o inexperto, no se donde lo habrás leído, por lo que no tergiverses las cosas,,,, decir que yo ni a las pérdices les tiro más allá de los 30 metros, pero porque normalmente tiro con choques abiertos y me falta rápidez en los lances, pero allá cada uno con su escopeta,, y podríamos dar por acabado el temoody smileyma por favor

Perdona pero si lees el comentario de kampo que esta mas arriba dice cazadores mediocres,o sea que yo de trasguiversar nada de nada. Y si no recuerdo mal en la percha de alirojo dijo que estaban matados a 60 metros. Yo solo digo que alguna puedes matar pero 50 o los que sean me parece poco problable. Y puestos a decir que cada uno le tire a la distancia que le de la real gana.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 22:27
Halla paz compañeros!!que aqui no se esta menospreciando a nadie!!y menos por 20 metros mas o menos.....ahora si hay una persona de este foro que para mi caza mejor al salto el zorzal es alirojo y no es una persona de farolear!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
salva
Re: Caza del zorzal
18-02-2014 22:31
a campesino ;del coto te mandan una autorización firmada por el administrador de la sociedad y un intermediario ( español y que conozco ) para importar armas y municion ,este papel lo recojo en la aduana marroquí ,amen de pasar el arma todos los meses por la aduana y recoges esta autorización que te vale solo para 1 mes y asi todos los meses mientras se pueda cazar ( es un poco coñazo ). La suerte es tener a alguien que conozcas que se mueva en origen .El rifle esta prohibido. la importación de cartuchos esta limitada (debes comprar en marruecos) .LA picaresca existe y solo tienes que esconderlos,ya que el español es mejor y mas barato. La sociedad con la que cazo se llama SOCHA-AFRIQUE DE LARACHE.
SALUDOS
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 22:46
Dejamos el tema o me pongo serio y envio el post a paseo.
Vamos señores........

Que mas dara a la distancia, cada uno hace lo que puede y ya esta, joder que parecemos niños.
Vaaa, se acabo el tema.
Al menos este.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2014 22:54
Cita
toni de vilanova
Dejamos el tema o me pongo serio y envio el post a paseo.
Vamos señores........

Que mas dara a la distancia, cada uno hace lo que puede y ya esta, joder que parecemos niños.
Vaaa, se acabo el tema.
Al menos este.

Yo no lo veo para tanto Toni... Creo que cada uno da su opinión sobre la distancia y no creo que nadie se moleste.

Incluso nos pueden ir bien las experiencias de otros foreros.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: