Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
29-10-2013 18:50
Cita
xmen
Ja,ja.Ahora comprendo porque mi hijo me dobla en piezas siempre.
Mi padre no se jila de na , mas de una vez a salio de atras un conejo y no se a dao ni cuenta.
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 19:31
Yo creo que el 75% de los zorzales que se tiran los oyes primero.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 21:01
yo debo estar muy sordo, porque no oigo ninguno, sin embargo si se que se oyen porque mi cuñado me lo dice,,, ademas llevo tapones de valvula para la detonacion pues tengo el nervio auditivo jodido, aunque no soy sordo, pero hay sonidos que se me escapan, que envidia me dais,, aun voy a comprame un amplificador der esos que venden , pero que encima hacen de valvula para las detonaciones,,, el domingo maté 2,, buscando las perdices, se vio alguno , menos que el primer dia, pero hicimos un barranco que no los jabalies se meten de lo espeso que está y podia haber contado mas de cien en 100 metros de largo ,pero está super sucio , hay por la noche debe ser una pasada, pero haber quien los encuentra luego, el domingo haré unas fotos al barranco en cuestión
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 21:17
Sí que es verdad que el zorzal lo oyes antes de verlo.

Una putada que no los puedas oír, Lobezno.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 21:31
aun voy a comprame un amplificador der esos que venden , pero que encima hacen de valvula para las detonaciones,,,

lobezno esto se vende?¿ pues si es verdad yo necesito otro, yo aunque no soy sordo tengo hipoacusia por culpa de una infeccion de oido y por desgracia ya no los escucho como antes.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 21:54
muy buenas cazadores... ya mismo estamos liaos con estos pajariyoss... soy de cordoba xaki se ve poca cosa pero tengo coto y cazo el zorzal en badajoz, alguien sabe como esta la cosa xayi?? gracias y un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 21:59
Para el zorzal tener una buena vista es importante pero poder oírlos también es muy importante. Desde que lo oyes hasta que lo ves tienes unos segundos que te da tiempo a prepararse. Hoy no habéis visto nadie zorzales??? Pensaba yo que con este cambio de tiempo se iban a mover, en pasar la borrasca lo harán supongo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:04
pues en mi zona hay miles el otro dia cazando salian de las olivas miles de los arroyos de las matas y yo no tengo ni idea de cuando an yegado porque yo solo vi una buena entrada el dia 19.Lo malo eske se abre muy pronto y cada vez los pajaros se kedan mas en los olivos y montes todo el dia y no pasan por las posturas.el año pasado en las olivas una varvaridad y por las posturas no pasaban 3.
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:04
Cita
casillas_001
Para el zorzal tener una buena vista es importante pero poder oírlos también es muy importante. Desde que lo oyes hasta que lo ves tienes unos segundos que te da tiempo a prepararse. Hoy no habéis visto nadie zorzales??? Pensaba yo que con este cambio de tiempo se iban a mover, en pasar la borrasca lo harán supongo

Sobre las 2:00h aquí en Cornellà se oían bastantes de paso.

Bastantes, pero bastantes thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 22:05 por josepc.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:06
CASILLAS teneis ventaja xk lo menos yo no oigo ni un zorzal aunque creo k ami me viene mejor xk se lo escuxase hasta k lo viese tendria el corazon en el puño jejeje.. y x cordoba na de na.. los k entraron se fueron
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:09
pacochic cual es tu zona maxo xk ay los tendras todos... k tengas suerte en las tiradas
avatar Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:13
Cita
josepc
Cita
casillas_001
Para el zorzal tener una buena vista es importante pero poder oírlos también es muy importante. Desde que lo oyes hasta que lo ves tienes unos segundos que te da tiempo a prepararse. Hoy no habéis visto nadie zorzales??? Pensaba yo que con este cambio de tiempo se iban a mover, en pasar la borrasca lo harán supongo

Sobre las 2:00h aquí en Cornellà se oían bastantes de paso.

Bastantes, pero bastantes thumbs up

Como los voy a oír a esas horas??? A esas horas estoy durmiendo como un tronco. Un amigo de Valencia me ha dicho que por allí la noche pasada entraron bastantes pero por Castellón me han dicho que poca cosa. Que cosas tiene este animalito, en unas zonas mucho paso y a escasos km poco movimiento



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:19
mi zona es jaen y aki la verdad eske no suelen fallar lo malo es eso ke comienzan muy pronto y los pajaros no an cojido las posturas aun hace dos años k comenzaron pa mediados el primer dia me tire 1cajon y 8 cajas sin mover los pies pero desde k empiezan a primeros si hay muchos pero no pasan
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:28
pues que tengas suerte y te acuerdes de mi un dia y me yevas de esos de 1 cajon y pico jejeje... el año pasao fue malo en jaen x el tema de aceituna n? caze un dia ayi y malisimo
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:30
Con los que ya entraron hace unos días, de momento eso es lo que hay y con lo habrá que conformarse, ayer y hoy de día no ha entrado ni uno, pero si, algunos pocos, por lo que se deduce de noche, ya que en campos viñas y olivares se dejan ver algunos, así que paciencia y a seguir esperando, no hay otro remedio un saludo.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:39
gracia apelote cuando kieras te vienes ..el año pasa lo k te estoy hablando muchisimos pero eso el pajaro esta cambiando y cada vez vuelan menos duermen en los olivos y no se mueven nosotros tenemos una zona de regadio k siempre hay aceitunas y siempre hay muchos pajaros pero no se mueven.Aora yegas por las mañanas a los olivos temprano y ya estan ayi ademas en esa zona de regadio todavia la aceituna no esta madura y no salen tanto.EL año pasao hubo menos pero el anterior fue increible .
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:42
pacochic eres de chiclana como modes?
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:43
por cordoba llevamos 4 dias que se oyen de noche algunos,pero en el campo poquitos,un saludo
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 22:44
si tu te as kedao con la teja??
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 23:02
El pajaro a no haser frio se keda en las olivas a dormir, los pasos estan jodios x mi zona
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 23:13
no se mueven no a no ser k pillemos un dia bueno de entrada el domingo lo veo crudo
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 23:28
La verdad que las condiciones no pueden ser peores el clima no acompañada nada y las lluvias por andalucia no se dejan ver ni pasar, pero yo estoy tranquilo paso no hay todavia por lo menos en mi coto, el zorzal se queda en los comederos y no se mueve y duerme en el mismo olivar, hasta que el frió no apriete y busquen las espesuras y el refugio del monte, yo cuando mas zorzales mato es después de las fiesta de navidad que el zorzal esta tranquilo por que no se le castiga detrás de ellos y en el norte a helado y nevado entonces bajan a Andalucía casi todos es cuando mejores tiradas y perchas hago así que paciencia compañeros del sur, y a los del norte duro con ellos y dejar algunos que bajen, ten piedad de nosotros camacho jajajaja.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 23:32
si me he kedao con la teja,ahora mismo por cordoba hay un paso muy majo
Re: Caza del zorzal
30-10-2013 08:15
Desde el sábado pasado por aquí por la zona de cadiz no paran de entrar, la noche del domingo entraron durante toda la noche y hoy en estos momentos no para de pasar bandos de 25 /30 pájaros, de seguir así la cosa el domingo los gaditanos van a disfrutar de lo lindo.

Ya queda menos, en 4 días los cataremos.
Re: Caza del zorzal
30-10-2013 09:14
Cita
josepc
Yo creo que el 75% de los zorzales que se tiran los oyes primero.

Pues entonces las perchas por aquí iban a ser ridículas aunque pasaran muchos
¡¡¡Díselo tu Juanca
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2013 11:49
ayer me encontré con un cazador, me dijo que esta noche que hemos pasado entraron bastantes, que siga así
Re: Caza del zorzal
30-10-2013 12:01
Por la zona del litoral mediterraneo han pegado un bajon las temperaturas importante. Veremos el fin de semana, si se ven mas pajaritos...
Re: Caza del zorzal
30-10-2013 15:37
Cita
Kampo
Cita
josepc
Yo creo que el 75% de los zorzales que se tiran los oyes primero.

Pues entonces las perchas por aquí iban a ser ridículas aunque pasaran muchos
¡¡¡Díselo tu Juanca

La verdad es que por mi zona raro es el zorzal que no canta antes de pasarte pero puedo asegurar que por tierras del amigo kampo no canta ni uno, pa mi que los tiene enseñaos...
Menudo es....
avatar Re: Caza del zorzal
30-10-2013 15:43
Hoy ha habido movimiento??? Que ya estoy nerviosillo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
30-10-2013 16:57
bueno pos para a los que nos gusta la migratorias creo que maña hasta el sabado entraran estoy seguro ya me lo confirmara nuestro compañero angel mari .creo mañana sera un dia de recordar de pasa espero no equibocarme.yo voy a ir mañana y el sabado ya contare...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: