Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
21-10-2013 16:30
pos bueno yo estoy con pajarito creo que hoy en dia todo el mundo lleva mvl con camara para poder hacer fotos y colgarlas y poder difrutarlas todos eso no kita como dice pajarito que nos digan el sitio exato yo ampoco lo aria pero no entiendo que por ejemplo yo diga en toledo hoy 25 pajaritos quien va a saber en que parte es exactamente es imposible y acompañado de foto.pero tambien hay que pensar que esto es un foro abierto entra quien quiere y hay mucho mentiroso suelto desos que mato 5 me apunto 25.siempre poniendo una foto quedara mas claro y siempre se puede hacer sin que salga nada concreto de la finca para que la gente no pueda identificar el sitio.es mi humilde opinion.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 17:29
Cita
zorzalero88
pos bueno yo estoy con pajarito creo que hoy en dia todo el mundo lleva mvl con camara para poder hacer fotos y colgarlas y poder difrutarlas todos eso no kita como dice pajarito que nos digan el sitio exato yo ampoco lo aria pero no entiendo que por ejemplo yo diga en toledo hoy 25 pajaritos quien va a saber en que parte es exactamente es imposible y acompañado de foto.pero tambien hay que pensar que esto es un foro abierto entra quien quiere y hay mucho mentiroso suelto desos que mato 5 me apunto 25.siempre poniendo una foto quedara mas claro y siempre se puede hacer sin que salga nada concreto de la finca para que la gente no pueda identificar el sitio.es mi humilde opinion.

Intentar asociar la falta de una foto al comentario de que tal nos ha ido la jornada por la posibilidad de que quizá el que la cuente se esté tirando el rollo o mintiendo me parece una gilipollez,no creo que nadie tenga la necesidad de mentir porque nada se consigue con ello,el que diga que ha matado 30 zorzales y en realidad sólo ha matado tres se engaña el mismo ,a mi me da igual ,es problema del que lo hace,no creo que en el foro se regale nada al final de temporada por decir que has sido el que más caza has matado ni que te consideren más que nadie por ello.Poner una foto no demuestra nada,el que quiera tirarse el rollo puede poner la foto que quiera aunque no sea la percha suya.
Esto de colgar tus fotos es cuestión de gustos y costumbres,a mi no me gusta colgarlas en un sitio donde no conozco a todo el mundo,pero si las comparto con los amigos cada jornada vía Whatsapp por ejemplo.
seguro que alguna foto colgaré esta temporadaspinning smiley sticking its tongue out,aunque sólo sea por complacer al amigo Pajarito
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 18:06
Felicidades por los medallas PAJARITO jaja pero si lo dices aportando una foto de las tres reses acaso seria mas creible pues no se yo que decirte, el año pasado mate un zorzal que cayo de pico y cual fue mi sorpresa al ir a cobrarlo habia atravesado una liebre encamada VALLA CARAMBOLA ahi queda eso.Ahora lo que no tiene discursion ni trampas son los videos que te hemos podido disfrutar . Kampo yo no se con los buelles que tu aras,pero por aqui por mi tierra la gente tiene mucho arte y como puedan te la cuelan
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 18:40
Esto es muy facil el que quiera lo comparte con nosotros y el que pues nada!!!! Yo si lo ire compartiendo y el k no se lo crea aqui estoy pa venir un dia a tirar
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 18:45
Según informa muy buena entrada por el mediterraneo este pasado Sabado, en algunas zonas de rio y otras de montaña impresionante, yo al igual que Camacho espero pillarlos para esta semana, si siguen entrando claro, porque con estas temperaturas telatelita.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 18:58
Por la zona sur de la provincia de Valencia, y norte de Alicante, el Sabado hubo una entrada bastante buena. He hablado con varios compañeros, y por diferentes sitios apegados a la costa mediterraneo, se divertieron. Eso si, por las altas temperaturas que tenemos por aqui, la entrada se finalizo muy pronto me comentaban.

Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 19:23
pajarito si quieres escuchar embustes te recomiendo un lugar "Tertulia los tiesos" es una plaza donde solemos sacar los perros varios aficionados del barrio, fliparías pero eso entra dentro de esta afición, ánimo que nos quedan trece días (pa los superticiosos) éste año nos jartamos un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 20:05
Cita
jomer
pajarito si quieres escuchar embustes te recomiendo un lugar "Tertulia los tiesos" es una plaza donde solemos sacar los perros varios aficionados del barrio, fliparías pero eso entra dentro de esta afición, ánimo que nos quedan trece días (pa los superticiosos) éste año nos jartamos un saludo

a ver si es verdad jomer que este año se repite lo del año pasado que fue bastante bueno por aqui. ya falta menos para el dia 3 y estoy deseando salir al campo y con suerte nos podemos hacer algunas fotillos para compartir con la peña.

y ojala se diera tambien que gastara un carrete de fotos en todas las salidas con el cupo permitido. que una vez en la percha esos ya nos los caza nadie.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 20:18
Hay de cada mentirosaco.....
Uno de mi pueblo dice que en una tarde iba con un amigo y mataron 25 conejos en una rambla
que hay de monte que en cuanto pegas dos tiros tos los conejos se meten a las bocas ( eso en el
descaste que dieron algunos permisos ) .
hace una semana empezaron los galgueros y dice el "MENTIROSACO" que se ve quea parte de
los galgos se cojen la escopeta . Le dice mi padre a el "si menuda sagatina que se olle..."
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 20:25
no discutir por tonterias hombre,que cada uno cuente lo que quiera y como quiera,a mi las fotos tambien me gustan,a ver si este año se me da bien y colgamos algunas....por cordoba sigo sin escuchar nada de noche y antes de amanecer.....no me gusta nada.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 20:54
hola por cadiz por las noches nose oyen apenas y al amanecer pasan 6 o 8 como mucho y se corta poca cosa de momento
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 21:15
Cita
xarlo
Felicidades por los medallas PAJARITO jaja pero si lo dices aportando una foto de las tres reses acaso seria mas creible pues no se yo que decirte, el año pasado mate un zorzal que cayo de pico y cual fue mi sorpresa al ir a cobrarlo habia atravesado una liebre encamada VALLA CARAMBOLA ahi queda eso.Ahora lo que no tiene discursion ni trampas son los videos que te hemos podido disfrutar . Kampo yo no se con los buelles que tu aras,pero por aqui por mi tierra la gente tiene mucho arte y como puedan te la cuelan


jajajajajajajajajaj que pechá de reir que me he pegado!! Me lo he imaginado y todo!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Que grande!! winking smiley
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 21:29
Os cuento un poco como fue el finde por mi zona, el sabado mucho mucho pajaro de norte a sur cosa rara por aqui, la mayoria altisimos aunque algunos bajamos... El domingo no ivamos a ir pero viendo el meneo del sabado fuimos, amanece con niebla y ni verlos, desaparecidos completamente... Esto es asi no hay quien los entienda... El finde que viene mas
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 21:44
Estos zorzalillos se han parado y es normal, si les dais esos recibimientos? dicen que les han mandado un wassap a los que quedan y? pues que de momento quietos donde están y cuando se decidan, pues eso, pasaran pero por el cielo, en cambio los pinzones hoy, han pasado en numerosos grupos que si habrían sido torcaces? mi hombro en la UCI, un saludo.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 21:59
Llevo muchos años por estos foros y os digo que con foto me lo creo a medias y sin foto tres cuartos
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 21:59
Cita
benelli27
Cita
yomismito
Cita
benelli27
es verdad que teneis toda la razon en que entra mucha y lee mucha gente el foro pero yo creo y pienso que los pajaros que estan en las perchas esos no los cazan ya nadie. y si es un coto nunca he dicho que se diga los nombres de las fincas. luego es verdad que si el sitio es libre mejor que no lo sepa nadie pues ni yo mismo lo diria y ademas todos los años lloramos con que no hay entran zorzales, vaya que no hay zorzales en mi coto, este año es muy malo de zorzales todo eso es escucha cada año y ahora resulta que uno decide con el permiso del que quiera participar en recoger ciertos datos para saber como esta este año de zorzales al final de la temporada y ahora todo el mundo todo el mundo mata perchones de zorzales. bueno esto solo era una pequeña idea.

pero fotos de conejos si hay en el foro y de perdices pero con esas especies no se fija nadie donde las mato y no se querran apuntar a los cotos que matan tantos conejos etc ect . visto que el tema de los zorzales es tabu pues nada, yo si puedo ojala tenga un año bueno que no tendre inconveniente alguno en poner fotos o lo que sea.

Benelli27, no te lo tomes a mal. Pero es que aquí vamos contando nuestro día a día sin tener que decir, coto, hora, provincia, etc.
Cada uno cuenta lo que quiere y lo que le apetece, así que entiendo que algunos compañeros no quieran decir exactamente donde cazan o donde están viendo los zorzales.
Que tu quieres llevar un control tan exhaustivo?? pues el que quiera que colaboro y el que no pues que no lo haga.
Pero te molesta cuando uno no quiere decirlo y dices que no entiendes tanto misterio.
Pues yo no entiendo el querer controlar a todo el mundo y sus numeros de pájaros abatidos.


yomismito lo explique antes, solo es por saber mas o menos como sera la temporada nada mas.por que como supuestamente todos los años con el zorzal hay el dilema de que entran menos. ya que veo que este es un foro activo en el tema pense que podiamos al final de temporada hablar con datos. y vuevo a decir yo no le he dicho a nadie que diga las fincas que cazan yo solo le pedia la pronvicia o cerca nada mas. pero da igual no pasa na ya veo que no puede ser zanjamos el tema y a esperar que llegue muy rapido el dia 3 para poder salir al campo

Pero si es lo que llevamos diciendo, haber... zona del ebro por catalunya, terres del ebre, son bien pequeñas... no hace falta especificar mucho mas.

Benelli, esto son cosas, que uno, con la experiencia, aprende.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 22:14
Esos son los primeros en mi coto , Lérida , Catalunya ,España.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 22:15
Un saludo a todos ya que no me prodigo mucho por aquí, chafardeo pero no escribo.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 22:19
Cita
tonimibretona
Un saludo a todos ya que no me prodigo mucho por aquí, chafardeo pero no escribo.[/quo

Entras poco pero cuando lo haces con buena percha, me alegro
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 22:24
Cita
tonimibretona
Esos son los primeros en mi coto , Lérida , Catalunya ,España.

si señor bonita percha tonimibretona
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 22:30
Cita
PAJARITO
Y todo esto sin olvidar que somos cazadores y como tal mentirosos como pocos... the finger smileythe finger smiley

Aquí va un ejemplo.

Señores ayer me hice con un medalla de oro en venao y dos bronces en gamos en el mismo puesto y con tres balas!!

Ahora a ver quien es el guapo que se lo cree!! the finger smileythe finger smiley

Jajajaja nos somos mentirosos nos gusta adornar la realidad jajajajaja



avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 23:32
Muchas gracias benelli27, no te preocupes que te daré el tostón a lo largo de esta temporada. Un saludo
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 23:35
Muchas gracias benelli27, no te preocupes que te daré el tostón durante la temporada de caza del zorzal. Un saludo.
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 23:39
Gracias modes que tengamos mejor año que el pasado y peor que el que viene. Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 23:45
jajajaj JJ ya veo que me vas a dar el toston como cuelgues las perchas dobles igual que los mensajes te vas a salir esta temporada
the finger smiley
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 23:57
No perdonáis ni una ni a los nuevos ajajajja
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
22-10-2013 00:00
A ver si empiezan a entrar los zorzales por fin y descargamos las escopetas que las tenemos todos cargadas jajajjaaj smileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
22-10-2013 00:09
jajjaja desde luego tememos la polvora a punto de explotar ¡¡¡
Re: Caza del zorzal
22-10-2013 00:49
Pues yo decir que siempre pongo foto con lo q pille ya sean 5 o 100 jojo lo no e salido todavía yo desde el móvil no se y por eso me las sube el compi becada yo a cazar voy con el compi y muchas veces sólo y siempre tengovtestigos de lo que cazó y muchos lo ven en directo con las tracas que montó yo sólo. Amo personalmente me encantan las terraas del ebre y parte de Aragón pegado a Tarragona no digo mássss
avatar Re: Caza del zorzal
22-10-2013 16:31
Este domingo estando en los conejos entrada considerable en Montejicar, en bando pequeños de entre 4 y 8 zorzales, todos comunes, excepto 4 alirrojos que y una bandito de 21 charlos que estaba parado en unos almendros secos.

Que tentación mas grande...pero uno se resiste hasta el dia 17 estoy que hecho fuego, que ganicas hot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: