Cambia de foro:

Foro de Caza

hola que tal, ya se estan viendo , vastante los zorseles parese queba aser mejor año increible ay bastante y por eso no preucuparse ya vendran por ay un saludo a todos
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 01:18
Cita
jose m montes
hola que tal, ya se estan viendo , vastante los zorseles parese queba aser mejor año increible ay bastante y por eso no preucuparse ya vendran por ay un saludo a todos

y tu de donde eres jose, por que le llamas zorseles, joder unos dicen que no hay y otros que van haber a patadas
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 03:50
Ahora mismo pasada bastante regular de zorzales por mairena del alcor ( Sevilla)
Esto puede que empieze a animarse compañeros
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2013 06:46
Empezar a hacer acopio de cartuchos que nos queda una semana para cazar zorzales



Re: Caza del zorzal
27-10-2013 09:58
Kampesino ya me diras la aficcion del personal a los zorzales. mira mi paisano fran 30 a las 4 menos diez obserbando la entrada de los pajaros que cojones jaja anda que no le quedan que darles vueltas a la cama cuando por fin llegue el dia .
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2013 13:44
Hola foreros parece ser q el tiempo nos va a acompañar para Andalucía occidental ya sólo falta q haya pajaritos tengo información q en el Alamillo sigue sin haber un zorza ly es mala señal aunque hay otras teorías q pueda ser por q han arado los naranjos pero me da mala espina si hay muchísimos de los zorzales de juandd. ja ja ir sacándole punta a los plomos y buenos lances para todos
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2013 14:52
Hoy no hemos ido al zorzal pero por donde hemos ido al conejo se han escuchado bastantes tiros al tordo. Parece que ha habido buena entrada por aquí.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 19:03
Pues poco o nada de zorzal se ve. la pasa se paro y de momento los nuevos inquilinos ni entran ni aparecen, esperemos que tanto la paloma como estos deseados bichos rompan a emigrar, un saludo.
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 19:14
compañeros anoche una entrada impresionante de zorzales de noche por cadiz y hasta as 10 de la mañana un paso continuo muchisimos sobre todo de noche
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 19:25
anoche por cordoba tambien s escuchaban bastantes,vamos a ver como esta el campo.yo voy el dia 1 a ver mis cosas.
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 19:56
Cita
kaka22
compañeros anoche una entrada impresionante de zorzales de noche por cadiz y hasta as 10 de la mañana un paso continuo muchisimos sobre todo de noche

Así fue compañero, se cumplió lo que esperaba, eso si no se donde se han metió porque a las 12:00 de la mañana estuve en mi coto y no vi ni uno.

Parece que pasan de largo.
avatar Re: Caza del zorzal
27-10-2013 20:21
Como bien dice jomer y si no hay variacion, el tiempo y el aire de norte que va hacer esta semana es propicia para que los pajaros tiren mas para el sur, desde luego estas noches atras se ha escuchado bastante pajaro pero luego no se dejan ver por la mañana. sera que siguen mas para el sur direccion marruecos?¿ pero ya empieza la cuenta atras solo faltan 7 dias. ojala se vea zorzales para la fecha.
hoy jaen
27-10-2013 20:33
Hoy pocos desilusion.como para matar 10 o 12 como mucho asique o lo que entra se larga o en verdad no son tantos los de la noxe.
Esperaremos estos dias si siguen bajando y pegan una buena entrada por el levante y norte.sino poquita cosaa......


un saludo
Re: Caza del zorzal
27-10-2013 20:45
Ayer por Granada se veían ya bastantes. La semana pasada se veían volando muy altos. Ayer casi todos los que vi salían de las encinas y olivos.

A ver si se anima algo más la cosa para el domingo que viene.

Un saludo!
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2013 05:16
Ahora mismo se oyen pasar bastante tordo por zona llevo un rato bueno esperando el autobus y se escuchan continuamente.
zona becacadaa?
28-10-2013 08:07
Que zona??
avatar Re: zona becacadaa?
28-10-2013 08:09
Barcelona Juan.
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2013 09:22
mal vamos por ahorasad smiley
Re: Caza del zorzal
28-10-2013 16:37
Buena señal, por Francia también se están moviendo para el sur y con esta oleada de frio que entra puede que los veamos esta semana.
Re: Caza del zorzal
28-10-2013 17:09
anoche de nuevo otra buena entrada de zorzales por cadiz
Re: Caza del zorzal
28-10-2013 20:09
Kaka22 muchos de pasamigo o pero se ven algunos kedados en la finca estos pajaros como ya dije yo creo que van casi todos a marruecos no tengo ningun compañero cazador que los ve asentados ya y esto esta apunto de arrancar en toda españa ya pinta mal mal.por otro lado ahora vajan las temperaturas y el viento canvia a bien para ayudar a la entrada del pajaro .y si no entran tantos como el fin de semana del 19 que pasen menos pero tmb menos altos porque como sigan entrando igual aunque entraran miles cada dia de caza igulamente la percha seria nula.angel mari espero noticias buenas desde el norte mañana y pasado yo esta semana voy a ir a cazar jueves y sabado y ya contare como esta la cosa haver si hay una pequeña mejoria
Re: Caza del zorzal
28-10-2013 20:32
becada como los oyes, o los ves?,, yo estoy un poco corto de oido, pero nunca los he oido por la noche, aunque a decir verdad ni por el dia, pues no tengo el oido finoconfused smiley
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2013 20:38
Cita
lobezno
becada como los oyes, o los ves?,, yo estoy un poco corto de oido, pero nunca los he oido por la noche, aunque a decir verdad ni por el dia, pues no tengo el oido finoconfused smiley
Pues Lobezno la mayoria de las veces cuando voy a cojer el autobus del curro tengo ke atravesar un gran parke y los dia ke hay movimiento los suelo escuchar pero esta mañana el autobus se a retrasado nose si por el cambio de horario y he estado desde las 5 de la mañana esperando a ke viniera y he llegado a ver 3 uno estaba un pelin alto y los otros dos ke he visto se han tirado a unos pinos ke hay en el parque,yo de momento el oido lo tengo bien y para cazar a este pajaro tener bien el oido ayuda y muchisimo,un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2013 22:07
No se donde se meten estos pajarillos pero en mi coto andan bastante desaparecidos. Tanto el sábado como el domingo hacia una calor como si estuvieramos en agosto. A ver si con este cambio de tiempo que han anunciado nos traen más zorzales, espero que si. Esta mañana tambien he escuchado varios zorzales en Barcelona



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
28-10-2013 22:09
Cita
becada
Cita
lobezno
becada como los oyes, o los ves?,, yo estoy un poco corto de oido, pero nunca los he oido por la noche, aunque a decir verdad ni por el dia, pues no tengo el oido finoconfused smiley
Pues Lobezno la mayoria de las veces cuando voy a cojer el autobus del curro tengo ke atravesar un gran parke y los dia ke hay movimiento los suelo escuchar pero esta mañana el autobus se a retrasado nose si por el cambio de horario y he estado desde las 5 de la mañana esperando a ke viniera y he llegado a ver 3 uno estaba un pelin alto y los otros dos ke he visto se han tirado a unos pinos ke hay en el parque,yo de momento el oido lo tengo bien y para cazar a este pajaro tener bien el oido ayuda y muchisimo,un saludo.

..el oído en la caza del zorzal es tan importante como la vista.....son muchisimas veces que los oyes antes de verlos!!!!
Re: Caza del zorzal
28-10-2013 23:09
Cita
Jhoss
Cita
becada
Cita
lobezno
becada como los oyes, o los ves?,, yo estoy un poco corto de oido, pero nunca los he oido por la noche, aunque a decir verdad ni por el dia, pues no tengo el oido finoconfused smiley
Pues Lobezno la mayoria de las veces cuando voy a cojer el autobus del curro tengo ke atravesar un gran parke y los dia ke hay movimiento los suelo escuchar pero esta mañana el autobus se a retrasado nose si por el cambio de horario y he estado desde las 5 de la mañana esperando a ke viniera y he llegado a ver 3 uno estaba un pelin alto y los otros dos ke he visto se han tirado a unos pinos ke hay en el parque,yo de momento el oido lo tengo bien y para cazar a este pajaro tener bien el oido ayuda y muchisimo,un saludo.

..el oído en la caza del zorzal es tan importante como la vista.....son muchisimas veces que los oyes antes de verlos!!!!

Como lo sabes compañero cuando uno esta cazando el zorzal esta con el oído fino fino filipino el escuchar bien supone agrandar la percha a uno que no los escuche bien.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 12:12
El tema esta en que nos puede el gusanillo jajajaja y para ser realistas al menos por las zonas que yo me muevo de toda la vida se an visto a partir de la primera quincena de noviembre y si ademas a eso le sumas el clima que tenemos a estas alturas buffffff no quiero ser gafe pero esto pinta muyyyyyyyyyyyyyyy mal XD. Paciencia es lo unico que nos queda por poner de nuestra parte y de la suya pues algunas cosillas mas XD. Xao
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 16:48
Yo cazó más de oído así me preparo pa tirar
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 17:28
yo sempre que salgo a cazar estoy muy atento de los ruidos que pueda hacer cualquier pieza al salir de la mata o donde este.
Re: Caza del zorzal
29-10-2013 17:48
Ja,ja.Ahora comprendo porque mi hijo me dobla en piezas siempre.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: