Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:10
Yo iré a Tarragona cazó zona del Ebro es la zona qas me gusta de todos los sitios q estado y merecieron el viernes que pasaban a miles por la noche Peero yo podio ir
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:20
Es normal que no se digan los sitios donde se hacen buenas tiradas, y menos a gente que no sabes ni quien son, ni quien nos lee, ahora hay foreros por aqui que seguro que si contactan por mp, es posible que alguno se afrezca a llevarlo o a que lo acompañe, pero decirlo aqui, jajajajajaja, os pensais que son tontos o que?. amos amos que me meo toa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:26
Cita
toni de vilanova
Es normal que no se digan los sitios donde se hacen buenas tiradas, y menos a gente que no sabes ni quien son, ni quien nos lee, ahora hay foreros por aqui que seguro que si contactan por mp, es posible que alguno se afrezca a llevarlo o a que lo acompañe, pero decirlo aqui, jajajajajaja, os pensais que son tontos o que?. amos amos que me meo toa.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:44
Cita
benelli27
pretel tu en el mismo sitio ?¿

Sí, tampoco voy a decir el sitio porque ya está bastante esquilmado como para que gente que sólo lee el foro sin participar tome nota.

Sólo diré que está a 30km de valencia capital, cerquita, vamos.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:50
Cita
Pretel
Cita
benelli27
pretel tu en el mismo sitio ?¿

Sí, tampoco voy a decir el sitio porque ya está bastante esquilmado como para que gente que sólo lee el foro sin participar tome nota.

Sólo diré que está a 30km de valencia capital, cerquita, vamos.

Salud/2.

llevas toda la razón y aun mas como existe alguna zona libre por allí o algún lindazo libre, pero bueno por privado nos lo puedes pasar a los colegas, aunque a mi me pilla un pelin lejos.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:53
Cita
benelli27
bueno siento haber creado cierto malestar con el tema. solo decir que no pasa na si no es viable borron y cuenta nueva.
thumbs up danco tiene razón con el tema del furtiveo, nos lee mucha gente.

Borrón y cuents nuevathumbs up



Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:56
Cita
PAJARITO
Angel Mari cuentanoooooosss!!!




Uno, dos, tres y Tu cuatro pajaritos, te sigo contando? pues eso prepárate que como nos han pasado muy altos, todos los tenéis ya por el sur, cuidarlos bien y no les deis duro, que tienen que subir para criar y asi el año que viene los podamos ver y a su paso gozar de ellos suerte.the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:56
Hoy hemos escuchado y visto en Málaga los primeros zorzalessmileys with beer



avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 23:09
es verdad que teneis toda la razon en que entra mucha y lee mucha gente el foro pero yo creo y pienso que los pajaros que estan en las perchas esos no los cazan ya nadie. y si es un coto nunca he dicho que se diga los nombres de las fincas. luego es verdad que si el sitio es libre mejor que no lo sepa nadie pues ni yo mismo lo diria y ademas todos los años lloramos con que no hay entran zorzales, vaya que no hay zorzales en mi coto, este año es muy malo de zorzales todo eso es escucha cada año y ahora resulta que uno decide con el permiso del que quiera participar en recoger ciertos datos para saber como esta este año de zorzales al final de la temporada y ahora todo el mundo todo el mundo mata perchones de zorzales. bueno esto solo era una pequeña idea.

pero fotos de conejos si hay en el foro y de perdices pero con esas especies no se fija nadie donde las mato y no se querran apuntar a los cotos que matan tantos conejos etc ect . visto que el tema de los zorzales es tabu pues nada, yo si puedo ojala tenga un año bueno que no tendre inconveniente alguno en poner fotos o lo que sea.
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 00:11
Cita
benelli27
es verdad que teneis toda la razon en que entra mucha y lee mucha gente el foro pero yo creo y pienso que los pajaros que estan en las perchas esos no los cazan ya nadie. y si es un coto nunca he dicho que se diga los nombres de las fincas. luego es verdad que si el sitio es libre mejor que no lo sepa nadie pues ni yo mismo lo diria y ademas todos los años lloramos con que no hay entran zorzales, vaya que no hay zorzales en mi coto, este año es muy malo de zorzales todo eso es escucha cada año y ahora resulta que uno decide con el permiso del que quiera participar en recoger ciertos datos para saber como esta este año de zorzales al final de la temporada y ahora todo el mundo todo el mundo mata perchones de zorzales. bueno esto solo era una pequeña idea.

pero fotos de conejos si hay en el foro y de perdices pero con esas especies no se fija nadie donde las mato y no se querran apuntar a los cotos que matan tantos conejos etc ect . visto que el tema de los zorzales es tabu pues nada, yo si puedo ojala tenga un año bueno que no tendre inconveniente alguno en poner fotos o lo que sea.

Benelli27, no te lo tomes a mal. Pero es que aquí vamos contando nuestro día a día sin tener que decir, coto, hora, provincia, etc.
Cada uno cuenta lo que quiere y lo que le apetece, así que entiendo que algunos compañeros no quieran decir exactamente donde cazan o donde están viendo los zorzales.
Que tu quieres llevar un control tan exhaustivo?? pues el que quiera que colaboro y el que no pues que no lo haga.
Pero te molesta cuando uno no quiere decirlo y dices que no entiendes tanto misterio.
Pues yo no entiendo el querer controlar a todo el mundo y sus numeros de pájaros abatidos.
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 00:33
Cita
yomismito
Cita
benelli27
es verdad que teneis toda la razon en que entra mucha y lee mucha gente el foro pero yo creo y pienso que los pajaros que estan en las perchas esos no los cazan ya nadie. y si es un coto nunca he dicho que se diga los nombres de las fincas. luego es verdad que si el sitio es libre mejor que no lo sepa nadie pues ni yo mismo lo diria y ademas todos los años lloramos con que no hay entran zorzales, vaya que no hay zorzales en mi coto, este año es muy malo de zorzales todo eso es escucha cada año y ahora resulta que uno decide con el permiso del que quiera participar en recoger ciertos datos para saber como esta este año de zorzales al final de la temporada y ahora todo el mundo todo el mundo mata perchones de zorzales. bueno esto solo era una pequeña idea.

pero fotos de conejos si hay en el foro y de perdices pero con esas especies no se fija nadie donde las mato y no se querran apuntar a los cotos que matan tantos conejos etc ect . visto que el tema de los zorzales es tabu pues nada, yo si puedo ojala tenga un año bueno que no tendre inconveniente alguno en poner fotos o lo que sea.

Benelli27, no te lo tomes a mal. Pero es que aquí vamos contando nuestro día a día sin tener que decir, coto, hora, provincia, etc.
Cada uno cuenta lo que quiere y lo que le apetece, así que entiendo que algunos compañeros no quieran decir exactamente donde cazan o donde están viendo los zorzales.
Que tu quieres llevar un control tan exhaustivo?? pues el que quiera que colaboro y el que no pues que no lo haga.
Pero te molesta cuando uno no quiere decirlo y dices que no entiendes tanto misterio.
Pues yo no entiendo el querer controlar a todo el mundo y sus numeros de pájaros abatidos.


yomismito lo explique antes, solo es por saber mas o menos como sera la temporada nada mas.por que como supuestamente todos los años con el zorzal hay el dilema de que entran menos. ya que veo que este es un foro activo en el tema pense que podiamos al final de temporada hablar con datos. y vuevo a decir yo no le he dicho a nadie que diga las fincas que cazan yo solo le pedia la pronvicia o cerca nada mas. pero da igual no pasa na ya veo que no puede ser zanjamos el tema y a esperar que llegue muy rapido el dia 3 para poder salir al campo
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 06:11
Esto va por zonas como siempre
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 09:46
benelli27 no te enfades hombre ,soi un paisano tuyo ya sabemos que lo haces con buena intencion pero seria dificil creer en esos datos, te lo digo por mi propia experiencias de mas de 25 años tirandos zarzales.Cuando antes hacia perchas de mas de 50 pajaros y me preguntaban nunca pasaba de los 20 imaginate y es mas no me creo casi nada de lo que me cuentan y esto nuevo de las fotos con las perchas menos,que hay por ahi cada pajaro suelto que juntan los pajaros de toda la cuadrilla y fotito ja ja . asi que a esperar al dia 3 y ojala se te de mui bien.Yo no tengo ningun inconveniente en decirte los pajaros que cobrare en huelva,
avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 10:27
Hola soy nuevo en el foro también en la caza del zorzal. Este año cazare por la zona de jaén y ciudad Real. Yo contare lo que hay. No lo que mato ya que soy nuevo en esto del zorzal,
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 10:36
Cita
JJ
Hola soy nuevo en el foro también en la caza del zorzal. Este año cazare por la zona de jaén y ciudad Real. Yo contare lo que hay. No lo que mato ya que soy nuevo en esto del zorzal,

Bienvenido JJ a este gran coto de caza, tampoco digas los cartuchos que tiras que estos son unos perros y te sacan rápido las cuentas jajaja.

Un saludo desde Málaga



avatar
JJ
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 11:26
Un saludo kampesino y que tengas un buen año de caza.
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 12:17
Cita
rugi
Hoy se han hecho muy buenas tiradas por el sur de catalunya, hablo de las tierras del ebro. Tengo un amigo que caza alli, me ha pedido que no diga el nombre del pueblo en PUBLICO asi que lo respetaré, pero ha habido una entrada que ni los mayores de la zona recordaban. Muchos han pasado del centenar. Si todo va bien el domingo que viene me voy para alli, ya os contare que tal.

me atreviría a decir el nombre porque tengo un amigo del instituto que caza en la zona con mas zorzales y conejos de esa zona, todavía manteneomos relacion y conversamos de vez en cuando... ayer me envio una foto con 30 zorzales 4 perdices y mas de 10 conejos, si es el pueblo que vayas, te lo pasaras en grande. eso si llevate un cajon de cartuchos the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 14:03
Yo estoy a favor con que no se diga cotos ni zonas concretas por que es lógico en un foro abierto... Ahora, tampoco veo mal que se diga por ejemplo que en la zona de Granada se están viendo muchos o en Cáceres... Pero bueno... La mayoría de nosotros no nos desplazamos a cazarlo, es decir, que si nos dicen por ejemplo que en Córdoba hay miles yo voy a seguir cazándolos en mi coto de Granada... Aunque siempre gusta saber por donde se están moviendo.

En mi pueblo de Cáceres pasa una cosa muy curiosa pero con la paloma... Cuando hay paloma en una determinada zona de la provincia te mandan al otro lado contrario de donde están... La gente tiene mucha picardía y si encima es un foro donde no conoces a la gente... Mucho más...
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 14:05
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 14:25
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 14:52
Cita
JJ
Hola soy nuevo en el foro también en la caza del zorzal. Este año cazare por la zona de jaén y ciudad Real. Yo contare lo que hay. No lo que mato ya que soy nuevo en esto del zorzal,

Bienvenido JJ espera que te lo pases bien entre nosotros y si te puedo ayudar en lo que pueda aqui estoy.

salu2
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:02
Bienvenido jj yo cazo en en la provincia de jaén
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:04
Pajarito estoy contigo!!!!!! Perro ladrador poco mordedor
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:05
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:07
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.

macho yo me siento aludido,no cuelgo nunca fotos de mis perchas
Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:08
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.
thumbs up thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:13
Cita
pekeño saltamontes
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:15
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.

macho yo me siento aludido,no cuelgo nunca fotos de mis perchas

jajajaja No lo he dicho por nada... Aquí cada uno puede hacer lo que quiera, no está mal ni bien... Solo que a mí me gusta leer un bonito relato y a continuación una bonita foto... Un relato de 30 lineas sin ninguna foto pierde bastante... Y hoy en día todos tenemos en el bolsillo un mvl que las hace...
No te digo con esto que no voy a leer tus relatos... Sino que estarían mucho mejor con una foto que acompañe... Aunque sea solo del terreno... Los tuyos y los de todos!! winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 15:18
Y todo esto sin olvidar que somos cazadores y como tal mentirosos como pocos... the finger smileythe finger smiley

Aquí va un ejemplo.

Señores ayer me hice con un medalla de oro en venao y dos bronces en gamos en el mismo puesto y con tres balas!!

Ahora a ver quien es el guapo que se lo cree!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2013 16:22
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Cita
Kampo
Cita
PAJARITO
Lo que si que no me hace mucha gracia es decir eso de... Nos hemos divertido... Hemos tirado 1000 cartuchos y no pongan una triste foto para que disfrutemos de la percha... Eso no tiene nada que ver con que vayan a adivinar la finca o si se ha pasado del cupo ya que, con no poner el número de escopetas que han tirado basta...
Al igual que yo subo fotos con mejor o peor percha para compartirlas con vosotros, a mí me gustaría que la gente hiciera lo mismo... Que lo hagan o no, ya es cosa de cada uno... Pero yo sinceramente no lo veo bien... Repito, para mí...!!

Porqué no lo ves bien Pajarito?

Pues por que parece que solo se entra para ver y no enseñar... Si todos hiciéramos lo mismo sería un aburrimiento leer y más leer... Pero vamos que cada uno haga lo que quiera... Es solo mi humilde opinión.

macho yo me siento aludido,no cuelgo nunca fotos de mis perchas

jajajaja No lo he dicho por nada... Aquí cada uno puede hacer lo que quiera, no está mal ni bien... Solo que a mí me gusta leer un bonito relato y a continuación una bonita foto... Un relato de 30 lineas sin ninguna foto pierde bastante... Y hoy en día todos tenemos en el bolsillo un mvl que las hace...
No te digo con esto que no voy a leer tus relatos... Sino que estarían mucho mejor con una foto que acompañe... Aunque sea solo del terreno... Los tuyos y los de todos!! winking smiley

perdon por se tan necio pero... yo el domingo hací una foto a dos zorzales con el mobil e intente pasarlas al ordenador para colgarlas aqui al foro pero no se como se hace, ejejejeje y mira que no soy viejo eeh que todavia he de apretar el gatilo muuuuchos años
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: