Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:27
Compañeros hoy he estado en el lugar que comento camacho de dos hermanas y no he visto ni uno
También escuchado que por la sierra de sevilla se ven entrando muy poco a poco pero lo de siempre hasta que el frio no apriete poco vamos arreglar aqui
Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:54
fran-30 eres de dos hermanas o de alcala?¿
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 21:44
Dale la enhorabuena a tu hijo, xmen, y a ti también grinning smiley

Estoy con Kampo, ellos mismos deberían darse una vuelta por ahí sin necesidad de llamarles, que las zonas libres no son grandes y todos saben lo que se hace.

Más por culo me da los chaleteros que no dejan de increparte y amenazarte con llamar a la GC porque según ellos está prohibido cazar ahí cuando no es verdad y siempre tienes unas palabras con ellos, aunque a mí ya me da igual y que llamen a quien quieran, yo sé seguro las zonas donde me puedo mover y ya puede venir el mismísimo Rey a decirme que no puedo cazar donde cazo.
El mismo domingo pasado nos paró la GC a mi primo y a mí porque 1 minuto antes discutí con un chaletero que por pocas se vuelve loco cuando me vio con la escopeta al hombro y descargada por un camino, y no pasó nada, el seprona les confirmó que era zona libre y tan contentos pero ya tienes la molestias de que te paren como si fueras un delincuente, para eso sí que acuden rápido.

Aquí en Valencia en las zonas libres se puede cazar todo el día sábados, domingos y festivos.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 21:59
Esta tarde me an dado un chivatazo una persona de este foro que an entrado zorzales por un tubo de los cuales el a echo buena percha hay queda eso.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 23:13
Para el tema del conteo que estás haciendo, Benelli27, decir que donde he estado esta mañana han entrado muchos zorzales, diría que alrededor de unos 200 y pico o 300 a juzgar por los que he visto y tiros que he oído.

Lo que pasa es que yo los dejo que críen the finger smiley

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 23:17
ok pretel pero yo estoy anotando las capturas y tu has cobrado hoy 2 no?¿
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 23:23
Cita
benelli27
ok pretel pero yo estoy anotando las capturas y tu has cobrado hoy 2 no?¿

Ah, ok.

He cobrado 3 y mi padre 2 y uno perdido.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 13:48
a ver quien me da un consejo para poder quitar el choque de la escopeta ( benelli montefieltro)se ha kedao cogio y no hay manera de cambiarlo, he probado aceite,gasoil, no me atrevo a dar calor por no destemplar el cañon y me he cargao hasta la llave. solucion que no sea pasar por el armero claro esta la cosa mu mala me han dicho que hay por ahi un forero que es un máquina gracias.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 13:54
Creo que si no calientas bien la punta del cañon para que la diferencia de dilataciones lo haga aflojar, se va a quedar ahi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 14:05
Efectivamente como no tires de soplete no lo sacas, de vez en cuando hay que sacarlo y limpiarlo por que estas son las cosas que pasan
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 14:51
benelli te he mandado privado
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 15:09
Soy de sevilla pero paso bastante por dos hermanas y ayer me pare alli de 7:15 a 7:30 y naita
Estoy loco por ver volar el primero y escuchar su chip-chip pero no ahy forma amigos
Una pregunta alomejor me pintan la escopeta con una imprimación especial en forma de camuflaje para evitar que los pájaros se doblen al ver brillo de escopeta me cobran 75 e como lo veis compañeros?
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 15:15
yo lo veo caro.... yo personalmente pienso que eso no influye nada en los pajaros que brille o no
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 15:22
juandd ya te respondi smileys with beer
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 17:18
Días de mucho vísperas de nada, después del día de ayer en el cual hubo tres intensas horas de estrada de zorzal como hacia años que no la había habido, hoy por la mañana la cosa ha estado mas tranquila y sosegada, aunque algunos, muy pocos se han dejado ver, ya por el sur se tiene que empezar a notar la llegada porque por aquí no se queda ninguno, también las dos ultimas noches se han notado que pasaban, un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 18:50
En el coto, no ha habido casi pasa, pero tenemos unos buenos cuantos por los bosques, haber si se quedan.

Hoy han caído dos y tres torcaces.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 18:58
Cita
fran-30
Soy de sevilla pero paso bastante por dos hermanas y ayer me pare alli de 7:15 a 7:30 y naita
Estoy loco por ver volar el primero y escuchar su chip-chip pero no ahy forma amigos
Una pregunta alomejor me pintan la escopeta con una imprimación especial en forma de camuflaje para evitar que los pájaros se doblen al ver brillo de escopeta me cobran 75 e como lo veis compañeros?

Pues yo no doy con un sitio para que me lo hagan en mi vieja benelli,si es un trabajo bien hecho y con un buen tratamiento para que no se vaya en dos días a mi me parece barato.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 19:01
Cita
juandd
yo lo veo caro.... yo personalmente pienso que eso no influye nada en los pajaros que brille o no

Si los zorzales que tu tiras son cegatos seguro que los brillos que pueda provocar una escopeta no tienen importancia,pero si están bien de la vista es un pequeño problema que te impedirá tirar un sólo tiro.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 19:40
La noche del jueves y viernes han entrado bastantes zorzales por mi zona. Ayer fue el primer dia que me puse a ellos un rato hasta las 10,30h, se veia bastantes bandos pero la mayoria a dos tiros de altura. Con el reclamo bucal alguno me entraba a tiro y lo pasamos bien para ser el primer dia



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 20:58
En mi coto se ven bastantes hoy pero muy altos y muy esquivos pero e podido de hacerme de unos cuantos
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:13
Hoy mucho más tranquilo que ayer y me he colgado 2.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:17
veo que danco no quiere pasar sus datos de cuantos cobra ni nada vaya secretismo macho
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:18
pretel tu en el mismo sitio ?¿
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:24
Angel Mari cuentanoooooosss!!!
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:32
Hoy se han hecho muy buenas tiradas por el sur de catalunya, hablo de las tierras del ebro. Tengo un amigo que caza alli, me ha pedido que no diga el nombre del pueblo en PUBLICO asi que lo respetaré, pero ha habido una entrada que ni los mayores de la zona recordaban. Muchos han pasado del centenar. Si todo va bien el domingo que viene me voy para alli, ya os contare que tal.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:44
bueno eso son buenas noticias para nosotros los del sur ahora a ver si dejais pasar algunos para aca y que se asienten tembien tengo informacion que por la zona costera de cadiz estan entrando todas las mañanas progresivamente.
la persona que me va a pintar la escopeta he visto sus trabajos y son muy buenos si algun compañero quiere que me mande un privado y le doy el contacto tarda esta persona en el trabajo 4 dias y solo hace falta escopeta y guia de pertenencia, trabaja por la zona de sevilla
saludos a todos
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 21:58
Cita
rugi
Hoy se han hecho muy buenas tiradas por el sur de catalunya, hablo de las tierras del ebro. Tengo un amigo que caza alli, me ha pedido que no diga el nombre del pueblo en PUBLICO asi que lo respetaré, pero ha habido una entrada que ni los mayores de la zona recordaban. Muchos han pasado del centenar. Si todo va bien el domingo que viene me voy para alli, ya os contare que tal.


parece esto de los zorzales una mafia esta esto peor que los alijos de droga. vamos a tener que llamar al juez garzon para que declaremos todos. no sabia yo que esto fuera tan misterioso.
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:01
Me acaba de llamar un compañero que a cazado en una zona libre y esta tarde lo han pasado en grande eye popping smiley
Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:03
Yo la semana que viene será la primera. Que vaya tengo mono pero más es por ver un par de zonas sólo gire asta la 12 con eso me vale pa buscar algún paso que cuando aya bastante pueda atizar buena traca y haber si pudiese superarme que será muuuy difícil pero nunca se sabe un saludo haa está semana estoy en Badajoz y Cáceres
avatar Re: Caza del zorzal
20-10-2013 22:06
Cita
benelli27
Cita
rugi
Hoy se han hecho muy buenas tiradas por el sur de catalunya, hablo de las tierras del ebro. Tengo un amigo que caza alli, me ha pedido que no diga el nombre del pueblo en PUBLICO asi que lo respetaré, pero ha habido una entrada que ni los mayores de la zona recordaban. Muchos han pasado del centenar. Si todo va bien el domingo que viene me voy para alli, ya os contare que tal.


parece esto de los zorzales una mafia esta esto peor que los alijos de droga. vamos a tener que llamar al juez garzon para que declaremos todos. no sabia yo que esto fuera tan misterioso.

Este foro entra mucha gente a visitarlo pero pocos participan, sabes lo que buscan los mirones supongo... Falta que digas en mi coto se han hecho perchas de 40, el año que viene el coto lleno de tarjetas de escopeteros. Yo participaré y diré si hay o no hay pero nunca voy a poner cifras, cada cual que haga lo que crea conveniente



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: