Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
19-10-2013 12:51
modes tienes mp,gran entrada de zorzales por el norte y levante,ya nos lo contara angel mari cuando tenga un hueco
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 12:56
Cita
benelli27
bueno siento haber creado cierto malestar con el tema. solo decir que no pasa na si no es viable borron y cuenta nueva.
De malestar nada compañero aki cada uno da su punto de vista y es igual de respetable ke la je diga yo o otra persona para eso estan los foros creo yo a parte de para otras cosas como ayudarnos.Y repito y no me kiero hacer pesao se pueden dar datos pero algunos no se deberían de dar,por ej. con decir ke cazo el la comarca de las Garrigues yo creo ke es mas ke suficiente creo,un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:03
bueno yo en ningun momento he dicho que se digan cotos ni sitios concretos pero si decir eso que tu dices. ejemplo yo soy de sevilla y si digo que cazo en dos hermanas no estoy dicendo en cual coto ni nada. solo es por saber que comunidad o provincias son mas calientes este año.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:06
Bueno, pues este es el resultado de esta mañana.



Pésimo, este es el resultado de mi padre y mío.

Mi padre no ha estado mal, 5 o 6 que le han entrado a tiro y se ha hecho con 3 y uno alicortado que se ha perdido entre las aliagas de un barranco y yo le he tirado a unos 15 o 20 y sólo he matado 3. Para el vuelo soy malísimo sad smiley

Creo que me precipito demasiado y algunos les tiro largos. A ver si mañana voy con más calma y sólo tiro a los que están claros, así no desperdiciaré tanto cartucho.

Espero que a vosotros os haya ido mejor.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:15
pretel de donde eras?¿. en cuantas comunidades autonomas se puede cazar ya el zorzal por que en andalucia hasta el dia 3 de noviembre no hay nada que rascar.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:17
Aquí en Valencia se puede cazar ya desde que se abrió la general el día 12. Hablo en terrenos libres que es donde voy generalmente, en cotos cada uno tiene sus normas.

Hoy han entrado un montón y los "amigos" del reproductor digital se han inflao angry smiley

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:23
Cita
benelli27
bueno yo en ningun momento he dicho que se digan cotos ni sitios concretos pero si decir eso que tu dices. ejemplo yo soy de sevilla y si digo que cazo en dos hermanas no estoy dicendo en cual coto ni nada. solo es por saber que comunidad o provincias son mas calientes este año.
Perdona entonces compañero te he entendido mal con dar los datos ke tu dices es mas ke suficiente o por lo menos me lo parece a mí.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:43
Cita
becada
Cita
benelli27
bueno yo en ningun momento he dicho que se digan cotos ni sitios concretos pero si decir eso que tu dices. ejemplo yo soy de sevilla y si digo que cazo en dos hermanas no estoy dicendo en cual coto ni nada. solo es por saber que comunidad o provincias son mas calientes este año.
Perdona entonces compañero te he entendido mal con dar los datos ke tu dices es mas ke suficiente o por lo menos me lo parece a mí.

claro yo tambien lo veia bien pero lo mismo me entendieron mal
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:43
Contar conmigo para lo k quereis hacer
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:50
modes has visto mi mp?
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 14:59
si quereis podeis mandarme privados con los datos y los ire metiendo en un excel y al final de temporada paso todos los datos.
esto seria:
nombre
dia
lugar: con que digais la provincia o pueblo sobra (no decir ni cotos ni nombres de fincas ni nada por el estilo)
cantidad abatida en el dia solo total.

y nada mas luego al final de temporada le pasaria el excel al que quisiera tenerlo.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 15:03
Eso esta mejor thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 15:05
Cita
DANCO
Eso esta mejor thumbs up

gracias y perdona por el mal entendidosmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 16:58
Cita
Pretel
Aquí en Valencia se puede cazar ya desde que se abrió la general el día 12. Hablo en terrenos libres que es donde voy generalmente, en cotos cada uno tiene sus normas.

Hoy han entrado un montón y los "amigos" del reproductor digital se han inflao angry smiley

Salud/2.

No les mandas al Seprona???
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 16:59
Yo entiendo la postura de Danco,aquí normalmente entramos de buen rollo para pasar el rato y contar nuestras batallas, si sólo leyeran el foro los que participan activamente estoy seguro que nadie tendría el más mínimo problema en contar todo con todo lujo de detalles,pero hay más gente que lee esto de la que luego participa y nunca se sabe. Aquí entramos gente de todos los colores y aunque por norma general la gente participa por entretenerse,ayudar o aportar cosas, tampoco falta ( y especialmente aquí en el hilo de los zorzales) quien entra únicamente porque le interesa para recabar información e incluso quien lo hace para hacer negocio.
Las setas salen con el agua y los oportunistas con los zorzalesangry smiley
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 17:01
Cita
yomismito
Cita
Pretel
Aquí en Valencia se puede cazar ya desde que se abrió la general el día 12. Hablo en terrenos libres que es donde voy generalmente, en cotos cada uno tiene sus normas.

Hoy han entrado un montón y los "amigos" del reproductor digital se han inflao angry smiley

Salud/2.

No les mandas al Seprona???

Lo que no entiendo es como no se presentan allí ellos sin necesidad de llamarlos,tampoco creo que haya tanto libre como para que se den una vuelta por allí sabiendo que esta es una práctica bastante habitual.Unas cuantas denuncias y ya verías como andaban con más cuidado
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 17:02
pretel donde cazes puedes cazar la menor en sábado?¿
en cataluña no solo jueves y domingoangry smiley
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 17:06
Cita
benelli27
si quereis podeis mandarme privados con los datos y los ire metiendo en un excel y al final de temporada paso todos los datos.
esto seria:
nombre
dia
lugar: con que digais la provincia o pueblo sobra (no decir ni cotos ni nombres de fincas ni nada por el estilo)
cantidad abatida en el dia solo total.

y nada mas luego al final de temporada le pasaria el excel al que quisiera tenerlo.

benelliiii! te pasamos algo ya?¿ o esperamos?¿
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 18:20
como querais yo tengo echo la hoja de excel para ir anotando lo que ustedes querrais decir.
si quereis lo haceis por aqui en el foro e intentare llevar un control o por privado como mejor os guste.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 18:27
Cita
juandd
pretel donde cazes puedes cazar la menor en sábado?¿
en cataluña no solo jueves y domingoangry smiley



De pende no en todo cataluña, en el coto que estoy solo para el zorzal se puede cazar jueves todo el dia, sabados por la tarde domingo todo el dia y todos los festivos, a partir del 31 de octubre.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:00
hola foreros en primer lugar dar las gracias a benelli27 por la bienvenida al foro y con respecto a la pregunta si paisano tuyo de sevilla capital y a xarlo que se las dare personalmente, como os conté ayer estuve en el coto y vi poco pájaro conte 40 aproximadamente en la linea de puestos (10) anque el día estuvo de perros niebla y nublados hasta las once que me vine pero aun nos quedan dos semanas esperemos que entren algunos más y a los compañeros de otras comunidades no los mateis todos y dejad algunos pa los andaluces
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:18
Cita
jomer
hola foreros en primer lugar dar las gracias a benelli27 por la bienvenida al foro y con respecto a la pregunta si paisano tuyo de sevilla capital y a xarlo que se las dare personalmente, como os conté ayer estuve en el coto y vi poco pájaro conte 40 aproximadamente en la linea de puestos (10) anque el día estuvo de perros niebla y nublados hasta las once que me vine pero aun nos quedan dos semanas esperemos que entren algunos más y a los compañeros de otras comunidades no los mateis todos y dejad algunos pa los andaluces

De nada jomer aqui estamos para lo que te haga falta.
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:19
jomer estas registrado pues no puedo mandarte un privado
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:47
Hola a todos, hoy he estado al jabali en mi coto, al lado Calatayud (Zaragoza) y se veian bastantes mas zorzales que el domingo pasado. El domingo pasado no se veian tan apenas.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:49
buena pasa hoy por tierras toledanas de 8 a 10 y de 10: 45 a 12 bonito dia para alegrar la vistaa bandos grandes de 8 10 12 ejemplares incluso dos bandos de 18,20.lastima que el 95% de los pajaros 70 80 metros de altura imposible para la escopeta.alfinal dos comunes de percha y lastima que pasen tan tan altos por que hoy sino se abrian hecho muy buenas perchasy eso que a estado casi toda la mañana tonteando la lluvia pero parece que aun ivan mas altos cuando llovia.lastima de dia si uvieran entrado altura normal hoy era para tirar 7 8 cajitas tranquilamente.avistados entre 300 y 500.eso si todo de paso en la finca no hay ni uno.de 12 a 15:00 detras de la perdices no se levanta ninguno por ningun lado.
Re: Caza del zorzal
19-10-2013 19:52
Hoy entre mi hijo y yo 16 yo solo dos ja,ja.

Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:00
En lleida,BENELLI 27
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:14
Cita
xmen
Hoy entre mi hijo y yo 16 yo solo dos ja,ja.

Bueno Xmen no esta mal haber si le aprietas un poco mas al chaval jejeje...
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:19
tomo nota Xmen
avatar Re: Caza del zorzal
19-10-2013 20:25
ya se ha igangurado la hoja de excel con Xmen, pretel y zorzalero88
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: